Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Que cierro yo leches,

algun dia y solo algun dia a lo mejor yo tambien pongo direcciones, solo las habeis de pedir por aclamacion popular xD
maniatico escribió:Ah Ah Ah no se vale no has puesto que cierras [poraki]

Si tengo la noche cachonda que pasa :-p

Cierro yo, MANIATICO, me voy a creer lo de tu nick. [poraki]

En fin, tu foro mola heracles, hay gente y eso, el mio esta abierto hace apenas dos meses, es la plantilla del phpBB sin tocar practicamente, de momento mis conocimientos de programacion web no me dan para mucho mas, estoy haciendo I+D constantemente.

Saludos
Ya veremos...

Cierro yo!!! [uzi] [uzi]

Saludos.
Heracles escribió:Ya veremos...

Cierro yo!!!

Que se lo ha creido Usted, forastero...no hay sitio para los dos en este hilo...preparate...

BANG!!!

He ganau haciendo trampas :P
Chapo yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos.
2326
Decías?
Imagen

Saludos y noches
wenasssssssssssssssss yo habro hoy el cev :D

me piro a marbella de visita a la peña dewwwwwwwwwwww
Buenos días, "domingo" otra vez, pero eso si la semana más corta, :-P , pero intensa [mamaaaaa]

Saludos
Dios no veais que partida de caja con el spam que me ha llegao hoy al correo de perra xDDD

De: Margarito Mahoney ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, me voy a desayunar y a estudiar algo... que no me entero de nada de Prcesamiento de imagenes ni de Bioinformatica :Ð

Talueguín.
Buenos días!!!!!! XD me he levantado a las 10 de la mañana [hallow] y he estado estudiando filosofía que tengo mañana examen,pero al menos hoy no tengo clase y mis padres en Asturias!!!!!! [beer]

Hale a pasarlo bien!!
Exito escribió:Buenos días!!!!!! XD me he levantado a las 10 de la mañana [hallow] y he estado estudiando filosofía que tengo mañana examen,pero al menos hoy no tengo clase y mis padres en Asturias!!!!!! [beer]

Hale a pasarlo bien!!

q vaya bien el examen. Suerte que hace tiempo deje la filosofia atrás.

Estas sola en casa? Creo que a esteban le gustaria estar x ahi entonces... [jaja]
como se nota q es fiesta q tranquilito ta hoy el cev

fichando la tarde :D

dewwww
Buenos días a todos.

Ya estoy aquí tras haber tenido comida familiar [oki]

Saludos.
BUenos dias, ya estoy en el mundo de los vivos...

Un Saludo.
Xar escribió:
q vaya bien el examen. Suerte que hace tiempo deje la filosofia atrás.

Estas sola en casa? Creo que a esteban le gustaria estar x ahi entonces... [jaja]

claro que estoy sola...anda que no me gustaría a mi que estuviese esteban [babas] [babas] [babas] filosofía poca.... [inlove]
Xar escribió:

Yo aqui siempre leo todo, oculto entre las sombras...( algún día de estos me haré ceviano, pero no me atrevo la verdad...que luego me miran mal por EoL [jaja] )

Xar...no sabes tu bien...lo que me gustaria estar por las tierras castellanas XD y no por aqui en Málaga , madreeeee miaaaa!!:P verdad cari?? bueno , ya veo por tu mensaje que si [jaja]

Saludos!!!
Esteban_Rp escribió:

Xar...no sabes tu bien...lo que me gustaria estar por las tierras castellanas XD y no por aqui en Málaga , madreeeee miaaaa!!:P verdad cari?? bueno , ya veo por tu mensaje que si [jaja]

Saludos!!!

buff y a mí que estuvieras[ayay],esto va subiendo de tono[jaja]
gaki_deka escribió:1407

Que al tipo lo sorprendí robandome en la tienda, a lo que le dije que dejara las cosas y se retirara. Pero comenzó a decir "Recisame o te rompo la cara", pero yo no lo podía revisar sin tener a un policía, a lo que me golpeó en la naríz, y quería seguir dando mas pelea. Le dije que se fuera, y allí lo retuvieron los guardias del supermercado.
El caso es que era mi último dia de trabajo allí, y lo terminé en el hospital, tomandome radiografías y revisandome la cara. Solo fué el golpe, pero me duele como si tuviera mil demonios golpeandome en el mismo punto.
(Lección: No vuelvo mas a trabajar en comercio)
Ya, ahora me voy a almorzar

Ostis.. no lo había leído hasta ahora, espero que se te pase el hinchazón y por lo menos no te duela mucho. Menosmal que era tu último día de curro ;)
Buenas noches a todos. Ha acabado Los 80 y ya estoy aquí para hacer la ronda.

Saludos.
nas noches... Yo he acabado star trek enterprise 1x03 asi que me voy al sobre sin ronda ni na.
Bueno, pues yo he acabado de jugar al Buscaminas en el messenger y me dispongo a hacer la última ronda antes de dormir.

Saludos.
Bueno, pues yo he terminado de tomar el ultimo porron de zurrakapote y me han cerrado la ultima txosna, asi que me voy a dormir...

Que conste que llevo un pedo majo, y que borro 2 letras de cada 4 que escribo...ufffffffffffffff, mañana va a ser duro el curro....

saludos
Menos mal que tenía mucho lio, que si no el borrachuzo este me deja sin cerrar el chiringuito [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ale, chapando [carcajad] [carcajad]

Saludos.

PD. La cama me espera [Ooooo]
Unai me va matar... soy una enganchada.... me quedé jugando un rato... y el tiempo voló... cari no me despiertes cuando te levantes o me mataras... te he dejado un sandwich en la encimera Maite zaitut lastano...

Soy un desastrito... [burla3] Sorry

PD: Cierro o abro... no sé
0040
Abro o cierro? yo tampoco lo sé. Solo se que quiero esconderme por un buen tiempo en las tinieblas
dias!!!

a ver si nos vamos a dormir a horas decentes, eh???

Sospe mamón! X-D
menudo lunes mas jodido este, wenos dias ¬¬
Galeyla escribió:te he dejado un sandwich en la encimera Maite zaitut lastano...

Pues no lo he visto. [agggtt] Kagon to.

Aló puta.

Assamit@ golfo.

Margarito insomne.
Vuelta al currelo, odio el frío :(
Menos mal que el viernes me lo he pedido libre y será una mini semana X-D
Buenos diaaas. Puto insomnio de mañana. No tengo clases hasta las 11 pero me he levantado como siempre a las 8 y no consigo volverme a dormir. Puñetas. Menos mal que esta semana es muy chiquitita.
Wenos dias!!Aora mismo me tendre ke ir a clases... [+furioso]

Weno salu2!![bye]
Buenos días,

me gusta el avatar de María ein?

Vivan los lunes [burla2]
¡¡¡Goooooooood moooooooorniiiiiing vieeeeeeetnaaaamm!!!

Mola esta sensación de estar a miércoles y no sentir el día de ayer como trabajado, claro que la paliza que me dieron en la galera el lunes me tuvo ayer hecho polvo, me quedé frito viendo "Harry Poter y la cámara", y me costó terminar de ver "Ratas a la Carrera".
(Algo del organismo no me funciona, me calo en el ralentí, al médico que voy).

Esta mañana he visto el que estábamos a 8ºC... que frio.

¡¡FELIZ MIERCOLES!!
Dias gente

ra! en tu pueblo hace mucho frio :P

si que molan estas semanas, si

Un saludo
9º En el centro del mundo a las 7:28.

Ra.. se que no te sorprendera [agggtt] ... pero yo tambien me dormi viendo jarri poter.
Pues por aquí no bajaremos de los 22 grados. Jaja, Cádiz, mi reducto de felicidad.
Fichando el miercoles. Hoy 1x04 de ST: Enterprise!! :D

Exito escribió:
buff y a mí que estuvieras[ayay],esto va subiendo de tono[jaja]

Creo que necesitais veros urgentemente... jiji Yo este finde veo a mi xurri :D Zgz!! Esperame!!
Queremos detalles del encuentro... [Ooooo] [Ooooo]
fichando mu wenassssssssssssssssssssss
ya qda menos para el viernes :D
Xar escribió:Fichando el miercoles. Hoy 1x04 de ST: Enterprise!! :D

Y 1x04 de LOST que esta si que tenemos ganas de verla... el sabado nos tragamos los 3 primeros capis de Lost y nos ha molao cosa mala... Esperemos tener los subs en castellano regularmente para verla los sabados o los domingos...

Me esta molando Star trek entreprise....
Bueno, uno que se pira a almorzar [beer]
Bueno fichando, el postpuente es lo peor,

Buenos dias a todos.
Vitin39 escribió:Bueno fichando, el postpuente es lo peor,
Buenos dias a todos.

Eso para los que lo habeis tenido cawento

Yo tengo una extraña sensación de ver que estamos a miércoles y la gente está fresca, sin el cansancio normal de este día.

Mañana me traigo el termómetro a la ofi, a ver si estamos ya a bajo cero.
Ostia, no puedo moverme...uffff...como se nota que ya no tengo 18 años, y esta noche tiene barra un amiguete, asi qe habra que "hacerle" compañia...:D

Me voy a comer un pintxito en breves...

Saludos
un pinxito a estas horas?????
Buenos días a todos aunque no sean horas. Aki 16º pero hace fresquito, asi estamos con el moquillo casi colgando.
Menos mal q es miércoles y la seman es cortita.

Saludos
ala ya ma veis dao hambre, me piro a comer algo
19010 respuestas