Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Lo siento por el offtopic, pero es que me hacía ilu poner el mensaje numero 17.000 del CEVXD

salu2 [bye]
Uauuu, y encima se nos trata de señores...como mola esto, poco a poco me va gustando mas.

Perdon por el offtopic que sigue, pero me hacia ilu poner el mensaje numero 17.002 del CEV. [+risas]

Salu2

the passenger escribió:Lo siento por el offtopic, pero es que me hacía ilu poner el mensaje numero 17.000 del CEV

Pues hala, habla con Stibi sobre los derechos del mismo...[qmparto]
legolas2069 escribió:Uauuu, y encima se nos trata de señores...como mola esto, poco a poco me va gustando mas.

No te mal acotumbre ,lo de señores era a los veteranos del hilo [poraki]
legolas2069 escribió:Gracias por las felicitaciones !!

Respondiendo a Exito, si ,es un hilo para spammear, pero nadie debe darse cuenta (ademas, esta uno de los jefes....Heracles ) [qmparto]

Bueno, lo de spammear era una coña!!

A ver si poco a poco pillo la orientacion Assamit@ , aunque la verdad, la tengo bastante clara.

Salu2 XD

jajaja vaya morro que tienes,pues nada detrás tuyo voy,haleee :P

a ver de que va??dime la orientación,llevame por el buen camino legolas[jaja][jaja]
Exito escribió:a ver de que va??dime la orientación,llevame por el buen camino legolas[jaja][jaja]

ssssssssssss.....s.s..s.s.ssss.....
esas cosas por mp mejor...que si no
Stibi me hecha la bronca

Salu2
valla panda spammers tais exos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ff7-cloud escribió:valla panda spammers tais exos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

me ofendes [angelito]

hale legolas mándalo por MP o lo que quieras pero dimeeeeelo [risita]
Buenas noches a todos, ya he vuelto del partido de basket, hemos perdido, pero he visto un buen partido, el equipo en general ha estado bien, quiza el entrenador no tenia que haber echo un par de cambios al final del partido que si ha echo.

Ahora lo de los arbitros ha sido de broma, para esto estamos en la ACB?, para que te roben un partido en la cara?, menuda verguenza de arbitraje...lamentable...en el primer y segundo cuarto no han parado de dar cera en la zona, y no pitaban nada, ademas, la señora arbitro nos ha cosido a faltas cuando era la tercera en muchas jugadas, y le pillaban de espaldas, el arbitro principal mirando y no pita nada, y ella nos cosia...que se compre unas gafas no me jodas...

Me voy de farra en breve de nuevo, me parece que hasta mañana a la hora de ir al curro no vuelvo...

Saludos
Buenas noches a todos,me iré ya a la cama que mañana a las 7 arriba [burla3] no quiero que nadie mencione algo jocoso [poraki]

Ta mañanaaaaaaaa :-p

[bye]
Exito escribió:Buenas noches a todos,me iré ya a la cama que mañana a las 7 arriba [burla3] no quiero que nadie mencione algo jocoso [poraki]

Ta mañanaaaaaaaa :-p

[bye]

JAJAJAJA YO MÑN Y EL MARTES NO TENGO CLASE!!! [burla2] KE DESCANSES TA MÑN [ginyo]

[boing] [bye]
maria_04 escribió:

JAJAJAJA YO MÑN Y EL MARTES NO TENGO CLASE!!! [burla2] KE DESCANSES TA MÑN [ginyo]

[boing] [bye]

y yo llevo desde el jueves hata el proximo jueves [poraki] y que? ein? [poraki]
juer tio ke suerte tienes!!! [poraki] encima tamos cn examenes!!! [toctoc]

Weno salu2!![bye]
Juer Exito...que pronto nos vamos a la cama...como las gallinas casi.

¿Yo seguire un rato mas, hasta que me entre sueño y diga, mañana a que hora me levanto ?

XD [qmparto]

salu2 a todos y buenas noches
cerrando...................
Buenas noches a todos, q mañana se curr...... :(
Buenas noches a todos.

Comienzo a chapar esto [tomaaa]

Saludos.
Esteban_Rp escribió:
y yo llevo desde el jueves hata el proximo jueves [poraki] y que? ein? [poraki]

Te he visto bien al corte en defensa de la señora, bien echo [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Al final ha habido cambio de planes, se man quitao las ganas de salir, he visto una peli, y me voy a dormir.

[maszz] [maszz]
2215
Aqui, ¿cerrando? la sesión dominguera del CEV.

Vaya forma tuve de dejar mi empleo. Con un tipo que me golpeó en la cara y casi me rompe la nariz. El caso es que ahora voy a convertirme en un informático con la nariz mas grande que el tucán de los froot loops (O pinocho, o Bush. Decidan uds.)

¿Que se cuenta por los allises?
Bueno, chapando.

Gaki, a ver si hablamos.

Saludos.
2246
Heracles escribió:Bueno, chapando.

Gaki, a ver si hablamos.

Saludos.

No puedo ahora, el MSN está en mantención, asi que no puedo ni entrar :(
Pues otro día.

Yo me voy ya a la cama, buenas noches a todos.

Saludos.

PD: Chapando [burla2]
Enga voy a intentarlo yo
2320
Que sus den a uds tambien! :P
buenos dias a los q curren, a lo q no q les den, así claro y en español! XD
Buenos días a todos los vagos indecentes q estén sobando,marcho al insti

Ayossssssssss[bye]
Buenos días a todos, sobre todo a los q estan como yo, [triston] . Ale pos a curr... q no hay más remedio. Lo bueno, es que es otra vez viernes. [oki]

Saludos.
Fichando,

Panda de spameadores.

Los que esteis en casa que os den suscribo palabras de Alod.

A margarito perra

Lunes de mi*******
fichandoooooooooooooooooo

me levantao con un dolo de muelas descomunal valla puente mas malo :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

salu2
Buenos días,

hoy lunes parece viernes,

vivan los lunes [burla2]
Alod79 escribió:vivan!!! :?

¿qué te pasa a tí?

¿no lo has pillado? [sonrisa] [burla2]
¡¡¡Goooooooooooood moooooooooooorniiiiiiiiiing Vieeeeeeeeetnaam!!!

No mola nada venir a la ofi y estar más solo que la una menos veinte... es un asco (bueno, está un amo cuidándonos). Lo que sí mola es tardar en llegar el curro 12 minutos respetando las señales y todo... increible, porque suelo tardar unos 30 minutos :O... ¿andestá la gente?.

A los nuevos... ¿habeis hecho ya el resumen de este hilo a doble espacio?... ¿no?.. pues ya tardais... [bad] ;)

% Está eraser por los aquises, y para ser valenciano... parece que se ubica bien en la civilización :P

¡¡FELIZ LUNES (de mierda)!!
y
¡¡FELIZ VIERNES BENDITO DE TODOS LOS SANTOS Y ALGUNOS BEATOS!!
(qué paradoja, ¿no? LUNES-VIERNES)

Bas, tu amo es un mamón, no debería hacerte trabaj@|# hoy.
Mi amo soy yo,

entonces soy un mamón,

mañana toy pensando trabajar tb [toctoc]

soy un supermamón [poraki]

...

F5 ¿quieres trabajar conmigo? no te voy a hacer ninguna entrevista [looco]
superbas escribió:Mi amo soy yo,

si, si ... si por eso lo decía [666]
fichando el lunes!!

Ale, ocmo hoy no hay faena (todo dios ta fuera) me voy poner ocn las practs d la uni... que si no, luego se suspende y eso es mala señal (estando ya en 5o, no la vamos a cagar)

Ale, vagead por mi!!
superbas escribió:Mi amo soy yo,

entonces soy un mamón,

mañana toy pensando trabajar tb [toctoc]

soy un supermamón [poraki]

...

F5 ¿quieres trabajar conmigo? no te voy a hacer ninguna entrevista [looco]

jajajajajajajajaja si no hay entrevista p medio vale [jaja] [jaja]

salu2

q caxondeito os traeis con mis entrevistas mamones jajajajajaja [jaja] [jaja]
Bas mamon, [sati] haberte cogido puente.

Estar solo en la oficina tiene sus mas y menos, lo bueno que no trabajas casi no hay gente y lo malo es que hace un sueño impresionante y que hasta las 4 no llego a casa con el tipico problema:

Necesito una mujer que me haga la comida (que yo no llego) [sati]
maniatico escribió:
Necesito una mujer que me haga la comida (que yo no llego) [sati]

Acabas d echarte a todas las CEVeras encima :Ð Voy a por unas palomitillas... q el espectaculo empiesa... jijiji
Ala, dias para todos.
¿A los demás tampoco os funciona el msn o soy aún más desgraciao que el resto de los mortales?
JotaMaza escribió:Ala, dias para todos.
¿A los demás tampoco os funciona el msn o soy aún más desgraciao que el resto de los mortales?

Ah, es por eso q no me se abre? Y yo que pensaba que se habian modernisao en el curro y habian capao los puertos [qmparto]
a mi el msn tp me rula
Nop... el msn no rula.

Estoy buscando otras alternativas... ¿cual es el salón del irc de elotrolado?
raulicia escribió:A los nuevos... ¿habeis hecho ya el resumen de este hilo a doble espacio?... ¿no?.. pues ya tardais... [bad] ;)

A doble espacio...¿? esto...es mi primer dia (emulando a homer en la marina [qmparto])

Para todos, buenos dias, y para mi mejor que ayer. Soy otor de los desgraciados que nos les va el mess, empiezo a pensar en un complot de los que tenian que currar hoy, contra el mess...

Salu2
Buenos dias compañeros.

A mi tampoco me rula el MSN.

Fichandoooooo.
Buenos dias desde el frente...veo borrasca, va a haber un cruce de "opiniones" durante esta mañana seguro...

Menuda puta mierda de dia...

Ale.
Bof, empieza a llover... vaya rollo. ¬_¬
_Jesu_ escribió:Bof, empieza a llover... vaya rollo. ¬_¬

Pue spor aqui en barna hace un solecito... q ganas d siesta q entran, por diox.
Fichando de puente !! X-D X-D

PD: El msn sin rular también
19010 respuestas