Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

vaya semanita que os espera, buenos dias a todos machotes y señoritas XD XD

a ver si os la sabeis: "Un hombre sube al metro en Los Angeles y se muere.................."
maniatico escribió:
Si la loto, y no ir nunca mas a trabajar

[sonrisa]

O en su defecto la quiniela [sonrisa]

Bon Diiiiaa!!! [barret]

(dicho con la entonacion de un sevillano.... te partes el culo [qmeparto] )
wenassssssssssssssss, fichando y me welvo a pirar a hacer como el q hace algo dewwwwwwwwwwwwwwwwwww

feliz lunes de mierda [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenas, ya un poco mas despierto, estoy alucinando, lastima de camara.

No quiero estar en mi sitio, no quiero quiero estar al aire libre, porque vaya peazo azafatas que hay alli afuera.

Voy a darme una vueltecita

XD [sati]
Hola niniosss,

sabeis ese anuncio de las compresas qaue dice algo así como i like to be a woman...?
pos yo me siento igual, como super agustito, eso si, sin la regla [jaja]

Feliz lunes a todos!

PD: soy gad (aunqe supongo que ya lo habríais notado)
Sospe escribió:Hola niniosss,

sabeis ese anuncio de las compresas qaue dice algo así como i like to be a woman...?
pos yo me siento igual, como super agustito, eso si, sin la regla [jaja]

Feliz lunes a todos!

PD: soy gad (aunqe supongo que ya lo habríais notado)

Pues no, si no lo dices, no hubiese notado la diferencia... [666]
eraser escribió:
Pues no, si no lo dices, no hubiese notado la diferencia... [666]

Yo tampoco habria notado la diferencia

[poraki]
ah pero hay diferencia??? [angelito] [qmparto]
0751
Hay alguna diferencia?

Creo que esta semana el Brown Dispatcher me va a hacer recorrer todo el país...

P.D: Debería salir en 8 minutos, y todavía no me coloco la camisa
solo un quarto de hora para largarme a comer :D jejejej que ganas tengo ya!! :D
Ya en casita, y ahora toca papeaaaaaaaah!

Que cansaah es la vida del universitario al que le regalan todo de papelotes y bolis bics en promocion [jaja]
Buenas tardes por fin llegué de clase [chulito] ahora a comer.ayoss!!
uno que se pira... tarde como de costumbre :(

talué
0944
Buenos dias/tardes/noches (Saben que deben tachar lo que no proceda, verdad?)

Acabo de llegar a tra... por obra y gracia del menda, que se olvidó las llaves de la oficina en casa. Tal parece que he partido con el pie izquierdo (Bueno, tecnicamente siempre me levanto con el pie izquierdo, asi que no hay mucha diferencia :P)

Hace sueño, hambre y no quiero tra... hoy. Alguna sugerencia desde los allises?
Buenas tardes, menuda mañanita de ajetreo, en fin, esta semana sera dura, tengo un compi de vacaciones..:S

Me piro.

Saludos
1034
Lección Nº 1:
Aprender a ser invisible para todo el mundo (o lograr que ten coloquen en lista de ignorados).
Las clases comienzan a las 1040 Hora de Santiago
gaki_deka escribió:1034
Lección Nº 1:
Aprender a ser invisible para todo el mundo (o lograr que ten coloquen en lista de ignorados).
Las clases comienzan a las 1040 Hora de Santiago

Lo siento Gaki, pero no creo que nadie asista a tus clases, porque lo que es predicar con el ejemplo, pues no se te da muy bien, que te leemos perfectamente XD

Yastoy en casa... voy a ver si me relajo un poco

Un saludo
Creo que no soy el mas indicado para hacerte sugerencias, quiza alguno de estos vagos tenga algo interesante que decir, pero desde luego, ese no soy yo.

Gaki, me acabo de fijar en tu firma, y la verdad, tengo una forma de pensar parecida...

Un saludo.
1101
eraser escribió:Lo siento Gaki, pero no creo que nadie asista a tus clases, porque lo que es predicar con el ejemplo, pues no se te da muy bien, que te leemos perfectamente XD

Esas son las lecciones que estoy tomando, no las que doy (no soy profesor, por si no te diste cuenta)

Me aburro en los aquises.
fichando la tarde despues de un dia de curro intenso [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

gakiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii exate un wh 4k q es la caña tiu
1131
ff7-cloud escribió:fichando la tarde despues de un dia de curro intenso [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

gakiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii exate un wh 4k q es la caña tiu

Lo siento... yo no ocupo la PC para jugar (Si, soy un bicho raro.... muy raro)
weno tiu no pasa na, hay muxa gente q no juega en el pc ;)
Fichando a la tarde antes de irme, que me quedan 20 minutitos
Vaya dia.... no tengo ni un ratin libre... no he podido ver ni un capitulo hoy de nada nel curre.

Hay nervios hoy debutamos Gad y yo nel campeonato de mus del Batzoki de Santutxu.... veremos que tal se desenvuelve una jugadora madrileña de mus (y por tanto prepotente :p) en la cuna del mus...

PD: Ella juega 100.000 veces mejor que yo.. pero no se lo digais.. que se lo tiene muy creido....

Esta noche informaremos del resultado, que tenemos partidos hoy, mañana y el jueves....
Sospe escribió:Hay nervios hoy debutamos Gad y yo nel campeonato de mus del Batzoki de Santutxu.... veremos que tal se desenvuelve una jugadora madrileña de mus (y por tanto prepotente :p) en la cuna del mus...

Joder, que valiente para meterse ahi siendo de madrid :P:P:P
1246
Sospe escribió:(...)
PD: Ella juega 100.000 veces mejor que yo.. pero no se lo digais.. que se lo tiene muy creido....
(...)

Lo siento, pero no me he resistido :P

P.D: No quiero hacer nada de nada
Kagon txos 100 veces..... yastoy en casa... y direis... "Que pronto" o "y a mi que?" Pues kagon la puta de oros... que me he largao del curro a las 5:30 convencido de que eran las 6:30 y encima moskeao creyendo que llevaba 1/2 hora regalada a la empresa.

Ahi que joderse.. que lo he dicho tan convencido que ni el jefe me ha llevao la contraria.... le digo "venga, marcho, agur" y el tio no me ha dicho ni mu...

kagon to lo malo.... a ver que cara pongo mañana.

PD: Assa... ya lo ha visitao para no asustarse... conoce el terreno y sabe ante que fotos ha de reclinarse y mostrar reverencia. [sati]

PD2: Kagon las putas sesiones sin cerrar.

PD3: toy albardao.
sesiones sin cerrar unai??? si si eso dicen todos muahahahahahahahahahahahahhahahahaha
ainsss... sospín tás tonto...

Otra vez te lo montas mejor, y cuando llegue el viernes, sueltas un "FELIZ NAVIDAD". y no te presentas hasta el 8 de Enero.... [chulito]
Sospe escribió:Kagon txos 100 veces..... yastoy en casa... y direis... "Que pronto" o "y a mi que?" Pues kagon la puta de oros... que me he largao del curro a las 5:30 convencido de que eran las 6:30 y encima moskeao creyendo que llevaba 1/2 hora regalada a la empresa.

Ahi que joderse.. que lo he dicho tan convencido que ni el jefe me ha llevao la contraria.... le digo "venga, marcho, agur" y el tio no me ha dicho ni mu...

kagon to lo malo.... a ver que cara pongo mañana.

PD: Assa... ya lo ha visitao para no asustarse... conoce el terreno y sabe ante que fotos ha de reclinarse y mostrar reverencia. [sati]

Vaya crack Daimiel, vaya craaaaaaaaaaaack... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

raulicia escribió:Otra vez te lo montas mejor, y cuando llegue el viernes, sueltas un "FELIZ NAVIDAD". y no te presentas hasta el 8 de Enero....

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tais inspirados hoy eh???

Saludos
quien me invita a unas piensaenverde?????
1503
ff7-cloud escribió:quien me invita a unas piensaenverde?????

Imagen

Yo no puedo hasta el viernes, pero lo haría con gusto...
ff7-cloud escribió:quien me invita a unas piensaenverde?????

Yoooooooooooooooooooooooo, porque me pillas lejos tio, sino, serias mi colega perfecto, siempre listo para tomar birras...

[Ooooo]

Imagen
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee asias gaki y assa ^^

Imagen

Imagen
Buen noches a todos. Ya estoy aquí, a ver si termino la ronda antes de que empiece "Farenheit 9/11".

Saludos.
F5, como se te ocurre colocar a una chica pintada como la cerveza de Dick Cheney (Coors)?

Eso no tiene perdon de dios!!

(Aparte que la Coors no me gusta)
Que buena vida se pengan algunos, dandole a la birrita [buuuaaaa]

El menda chapa, pero se ke lo areis mas tarde vosotros ^^

Ale, Mala Nit
jajajajaj gaki , la niña venia en la foto

cerrando...........
Yo quiero una de esas o dos o tres, o y es pedir demasiado???

[666]

CERRANDO

Con una estrella XD
Buenas noches!! aiss niños como estais.....

Cierro?

P.D.: Seguro que no, pero bueno, lo digo igualmente. [bye] [bye]
Pero....

¿Qué es el CEV? Tanto escudito en la firma me picaba la curiosidad.
noeru_m escribió:Pero....

¿Qué es el CEV? Tanto escudito en la firma me picaba la curiosidad.

Es el Club de Eolianos Vagueando, formado por aquellos q navegan cuando se supone q estan currando, aquellos q estan en casa sin dar ni palo o en general cualquiera que busque una forma de fingir que no esta desperdiciando su tiempo.
2022
Y, que hace el gatopardo de vuelta por aquí?
Vas a revelar nuevos secretos o algo?
Cada vez es más difícil chapar, leñe.

A dormir todos, leñe. Chapo yo.

Saludos.
2256
¿Decías algo de chapar?
F5: Me dejaste impactado con la chica piensaenverde [sonrisa]
Buenos dias!!!!!!!! X-D X-D X-D

Espero que lo paséis muy bien [ginyo]
Dias gente

a ver cómo se presenta el día, pero me imagino que de enmarronamiento total no bajará :(

Un saludo
Buenos días, mi brown level bajo ayer un par de puntos. A ver si se calman más las cosas y vuelvo a vaguear [fumeta]
Buenos días!!! Martes, quedan solo tres días para un largo fin de semana.

Saludos [oki]
Pues mi brown level es el mas alto del ultimo año y pico... no paro de currelar... ayer no tuve tiempo de nada.

PD: Perdimos al mus 5-3 pero pedazo partida.... nos lo pasamos teta.. hoy repetimos.
19010 respuestas