Eyyyyyyyyyyyyyyyyyy hemos ganao hemos ganao!
El equipo colorao!
Ha sido alucinante hemos ganado al mus 5 a 3, yujuuuuuuuuuuuuuuuu y eso que les he regalado un par de juegos, en mi vida habia tenido mas potra, hoy tenia qu ehaber echado una quiniela
Ante todo, felicidades Gad y Sospe, si habeis ganao en un batxoki, ya podeis ir a las olimpiadas de mus
Buenas noches, para quien las sean
Mañna tengo varios marrones esperandome...no quiero ir, quiero vacacioneeeeeeeeeeeeeeeeees...
No tengo ganas de levantarme de la cama por las mañanas, porque ultimamente tengo en mente la idea de que todo es una puta mierda...bah, no se para ke le doy vueltas a nada, si siempre llego a la misma conclusion...
hoy no se como tomarme el día, si cevear u no cevear,
¿seta es la custión?
basssssssssssss q aun es miercoles jajajajajajaja
ya tamos en el ecuador de la semana y aqui hay uno q welve a tar solo en una ofi en fin mañana tendre q currar to lo q no curre hoy pero weno hoy se aprocha uno
Unai si llego a saber q sabes jugar al mus t hubiera enseñao como se juega cuando tuvistes p estas tierras
Bas, mamón; ya has descubierto tus cartas, querías decirnos que son las fiestas de tu pueblo y lo has hecho cambiando el día...ya veo ya... Tu valdrías para político
Pues como no seas rico... al precio que esta la gasolina mas te vale pedir oro para lapidarte que te saldra mas barato.
Llenar el deposito me cuesta 40€ ... eso algo mas de 10€ de loq ue me costaba cuando lo compre hace poco mas de 2 años. (es diesel.. si fuera gasolina echarle de comer me costaria 60€?)
Buenas tardes a todos.. todos... menos a bas.. por mamon..on
Sospe escribió: Pues como no seas rico... al precio que esta la gasolina mas te vale pedir oro para lapidarte que te saldra mas barato. Llenar el deposito me cuesta 40€ ... eso algo mas de 10€ de loq ue me costaba cuando lo compre hace poco mas de 2 años. (es diesel.. si fuera gasolina echarle de comer me costaria 60€?)
Buenas tardes a todos.. todos... menos a bas.. por mamon..on
Bueno, aqui el diesel está a unos 0,50€/litro (La gasolina está a cerca de 0,80€/litro)
avadnc escribió:Buenos dias, victorioso es el dia hoy puesto que me siento contento
Corrijo me acabo de pegar un leñazo con el coche y me acabo de quedar sin el durante unas semanas. Na la lluvia y el echo de ser novatillo pues na me ha patinado el choche y pum!!
avadnc escribió: Corrijo me acabo de pegar un leñazo con el coche y me acabo de quedar sin el durante unas semanas. Na la lluvia y el echo de ser novatillo pues na me ha patinado el choche y pum!!
tiu estas bien no??? no ta pasao na verdad???
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
avadnc escribió: Corrijo me acabo de pegar un leñazo con el coche y me acabo de quedar sin el durante unas semanas. Na la lluvia y el echo de ser novatillo pues na me ha patinado el choche y pum!!
Te tengo dicho que 50 no es la velocidad mínima para ir por ciudad!
avadnc escribió:Corrijo me acabo de pegar un leñazo con el coche y me acabo de quedar sin el durante unas semanas. Na la lluvia y el echo de ser novatillo pues na me ha patinado el choche y pum!!