Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

raulicia escribió: Ya no te darás más.

Cuanta razón tienes, despues de esto ya se me han quitado las ganas de hacer el loco con el coche XD XD las unicas ostias que me pienso dar serán en los autos de choque XD XD
raulicia escribió:Enhorabuena, ya te has dado el primer golpe de novato y has salido bien [oki]. Ya no te darás más.

¿Eso significa que todavía tengo que darme el primer golpe de novato? [mad]
Me voy ya a la cama,que mañana viene mi novio!!!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] así que no me veréis mucho en unos días[sonrisa]

Hasta mañana!! :p
Acaba de terminar el partido del Etosa Alicante... 6 victorias en 6 partidos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Hago la ronda por el foro y me pongo con mis tareas...

Saludos.
Heracles escribió:Acaba de terminar el partido del Etosa Alicante... 6 victorias en 6 partidos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Hago la ronda por el foro y me pongo con mis tareas...

Saludos.

Disfrutad mientras se pueda, ya llegara la realidad.......

Buenas noches y hasta mañana. Yo me cierro. XD
asterixa escribió:
Disfrutad mientras se pueda, ya llegara la realidad.......

¿Como le ha pasado al Elche? X-D

Saludos.
Buenas noches, llego de por ahi, tomando birritas y eso, y resulta, que tengo mas dinero del que tenia, esto de tener suerte en el juego no es bueno, implica tener mala suerte en muchas otras cosas...:P

Saludos
wenos dias señores :D jejejejeje ;) hoy me tocará tirar de piernas para ir al currele XD XD
buenos dias :O

Avadnc mira q te dije q le pusieras Airbags al patinete, q luego pasa lo q pasa...

Visca el Barça y el Valenciaaaaaaaaaaa!!! [qmparto]
Qué madrugadores estáis hoy! [tomaaa] así me gusta que hagáis algo XD

Yo ya me iba para clase pero antes decir que Esteban_Rpllega a León dentro de 6 horas!!!! [babas] [babas] [babas] [babas]
Heracles escribió:
¿Como le ha pasado al Elche? X-D

Saludos.

1º, buenos días a todos, ya es juevessss XD .

2º, Margarito, al Elche no, pero ya sabemos lo que pasa, mejor no decir nada, que luego cada uno estará donde debe estar. [toctoc] .

Saludos
Buenos dias a todos, hece frio, hace sueño y hace de to

Margarito perra.

De la elchiana XD escribió:2º, Margarito, al Elche no, pero ya sabemos lo que pasa, mejor no decir nada, que luego cada uno estará donde debe estar. .

En segunda, donde se merece

[jaja]
Dias...

Mucho sueño.. marron na mas llegar y calor.
sospe mamón!
eraser perra! [ginyo] [oki]
maniatico escribió:Buenos dias a todos, hece frio, hace sueño y hace de to

Margarito perra.

En segunda, donde se merece

[jaja]

Vale, pero por lo menos no en 2ª B como otros, verdad Marga?? Además, si a ti no te gusta el fútbol, para que hablas? [toctoc]

P.D.: Si no lo digo por maldad, pero que no se hagan ilusiones que luego el batacazo es muy grande, sino que me pregunte a mi :-(
Buenos días,

Aló, este año lo ganaréis todo menos una [sati]

Por cierto, AMEN XD
superbas escribió:Buenos días,

Aló, este año lo ganaréis todo menos una [sati]

Por cierto, AMEN XD

BAS MAMONNNNNNNNN

El Sabado te espero [sati]
maniatico escribió:

BAS MAMONNNNNNNNN

El Sabado te espero [sati]

¿A qué no posteo el sábado? X-D
Dias gente...

hasta ahora no he podido sentarme a postear [tomaaa]

aló puta
sospe mamón
bas perra, nada de amén... excomulgao [sonrisa]

un saludo
¡¡¡Gooooooooood moooooooorniiiiiiiing Vieeeeeeeetnaaaaaammm!!

Hola migüitos y migüitas, hoy estoy de buen humor a verlo que me dura. Ayer me pegué un homenaje en la cena que aún la estoy saboreando, lo más indigesto fue la cuenta, había más números que en la primitiva.

Assamit@ escribió:Buenas noches, llego de por ahi, tomando birritas y eso, y resulta, que tengo mas dinero del que tenia...

Para salir de copas y estirar al máximo "la hucha", lo mejor es salir con Sospe y su bolsillo regenerador de dinero. Increible lo que da de sí unos pocos euros.
Alod79 escribió:Visca el Barça y el Valenciaaaaaaaaaaa!!! [qmparto]

ji, ji... es una estrategia... así tienen menos partidos [qmparto]

raulicia escribió:Para salir de copas y estirar al máximo "la hucha", lo mejor es salir con Sospe y su bolsillo regenerador de dinero. Increible lo que da de sí, unos pocos euros.

:Ð En cuanto te lea te da un capón... ¿o acaso es que sólo regenera dinero para copas y no para alquileres? [looco]
wenassssssssssssssss fichando al fin

muerto sueño, arreglado el server y sin piezas pa lo q hay q hacer, nos cortan el contrato p obras y servicios y nos mandan a casita hasta nuevo aviso (lo q pasa es q no se si es verdad o no, me lo ha dixo un apañero q me fio menos de el q de los palomos q se posan en mi coxecito)

bas mamon
maniatico warra
eraser [tadoramo] (hay q ser pelota q cuando tenga mi manzana me tiene q ayudar ^^)
sospe perra
alod zorrona
ra tu t libras q ayer fue tu aniversiario ;)

ea ya he saludo yo tb cariñosamente [qmparto]
Pos Be y un servidor cenaron a base de tapeos y una botella de vino en casita.

Entonces Sospe es de esos que le das dinero pa el bote y tiene para toda al noche, uiss, me acuerdo de mis tiempos universitarios, a nosotros hasta nos sobraba para el día siguiente [666]

Por cierto, no hace falta deciros que estáis invitados a la feria este fin de semana, si alguien se quiere acercar hay sitio de sobra.

Y LO DIGO EN SERIO

Mañana iré preparando el terreno ;-)
ff7-cloud escribió:alod zorrona
ra tu t libras q ayer fue tu aniversiario ;)

ea ya he saludo yo tb cariñosamente [qmparto]

uish!!! lo q ma dishoooooooooooooooo [toctoc]

Te vas a cagá!

ra! no sabía lo de tu cumple, felisidades companiero!!! taitanos ya, no?? [poraki]
superbas escribió:Por cierto, no hace falta deciros que estáis invitados a la feria este fin de semana, si alguien se quiere acercar hay sitio de sobra.

Y LO DIGO EN SERIO

Mañana iré preparando el terreno ;-)

Eh, como mola, la peña invita, asias bas [ginyo] , no voy a poder ir, pero asias...(Tampoco se ande vives, asi que seria complicado :P)

Bueno Sospe, haber como es eso de alargar la pasta...(Dia 15 PES4, hasta cuando vas a estar escondiendote? XDXDXDXD)

Toy en el tajo, pco curro hoy...voy a por un cafelito...

Un saludo
Bueno fichando, joder que sueño tengo, ayer estube hasta las 5 jugando al GTA y hoy a las 7 pa´rriba.
Los medianos llegaron a existir!! :D ¿ahora que? ¿eh? ahora ya no parece tan fantasiosa "El señor de los anillos" yo ya dije en su dia que los elfos existian, y nadie me creió XD XD

Coñas a parte, eso que han descubierto no tendran parentesco con los pigmeos?? ¿eh??
Alod79 escribió:
uish!!! lo q ma dishoooooooooooooooo [toctoc]

Te vas a cagá!

ra! no sabía lo de tu cumple, felisidades companiero!!! taitanos ya, no?? [poraki]

muahahahahahahahahahaha :P [beer]

era el aniversario de bodas de ra y ali ;)

Por cierto, no hace falta deciros que estáis invitados a la feria este fin de semana, si alguien se quiere acercar hay sitio de sobra. escribió:Bas

muchas asias bas ^^ q disfrutes de la feria ;)

yo tp puedo ir, yo tiro pa grana este finde pa celebrar jalowin :D
Sólo quedan 2 horas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] !!!siento ser pesada pero es lo que hay X-D espero que sepáis disculparme,estoy muy nerviosa [agggtt] [agggtt]
Assamit@ escribió:
Bueno Sospe, haber como es eso de alargar la pasta...(Dia 15 PES4, hasta cuando vas a estar escondiendote? XDXDXDXD)

Y ya he visto que sale pack y todo por 200 tariles.... ainsss que asco esto de ser pobre.
Sospe escribió:
Y ya he visto que sale pack y todo por 200 tariles.... ainsss que asco esto de ser pobre.

Yo me lo voy a pillar, cuando salga original tendras que pillar live no? Tenemos el EOL un torneo organizado con 80 inscritos ya...:P

Un dia hay que quedar para echar unas partis...y que veas como se tiran las faltas XD

Saludos
Exito escribió:Sólo quedan 2 horas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] !!!siento ser pesada pero es lo que hay X-D espero que sepáis disculparme,estoy muy nerviosa [agggtt] [agggtt]

¿qué pasa dentro de dos horas? [qmparto]
weeeeeeeeeeeeeeeeee ya me enterao yo bien de las cosas :D

el martes llegan las piezas, y no exan a nadie pa luego volver a llamarlo, simplemenente nos amos a tirar hoy y mañana haciendo el lila y arreglando algun fallito q aya en los pc para q puedan funcionar hasta q lleguen las piezas nuevas :D y si no sale na p no se hace ni el weboncio.

alguno sabe cuando tiempo puedo estar con el contrato de obras y servicios q tengo???

sospe y assa ya os enseñare yo a jugar y a tirar faltas ;)
ff7-cloud escribió:alguno sabe cuando tiempo puedo estar con el contrato de obras y servicios q tengo???

Tota la vida. [decaio]

Antes había un límite de 3 años, a los 3 años o te hacían indefinido o ibas a la puta calle, ahora y gracias al gran gobierno del país en los últimos 10 años...te puedes tirar toda la puta vida sin tener un contrato indefinido.

}:/
Alod79 escribió:Antes había un límite de 3 años, a los 3 años o te hacían indefinido o ibas a la puta calle, ahora y gracias al gran gobierno del país en los últimos 10 años...te puedes tirar toda la puta vida sin tener un contrato indefinido. }:/

Menos mal que este gobierno hará algo para solucionarlo.
A ver lo que tardan en eliminar los contratos por obra y volver a poner los basura xD

Ainss.. me acuerdo de cuando los contratos eran indefinidos al sexto mes de prueba. :(
jues alo y ra eso dadme animos mamones jajajajajajajajaja

menos mal q con un poco de suerte me piro a bcn a tomar piensaenverde con maniatico [beer]
ff7-cloud escribió:...menos mal q con un poco de suerte me piro a bcn a tomar piensaenverde con maniatico [beer]

Vaya dos golfos que os vais a juntar... seguro que las madres no dejan salir a sus hijas a la calle.
barcelona, piensa en verde....buena combinacion...:)

Saludos
raulicia escribió:Vaya dos golfos que os vais a juntar... seguro que las madres no dejan salir a sus hijas a la calle.

jajajaja nuestra fama nos precede :P

jajajajaja verda q si assa ;)
Me marcho para casa a comer, despues de una mañana tranquilita. A las 16 horas más..... [bye]

Que aproveche!!
Declaro inaugurada la página 1800 del CEV [sonrisa]
0931
Ya he llegado al tra... pero tal parece que nadie me vió...
Quiero hacer algo, y no hay lerus hasta mañana. Tengo sueño.

P.D: ¿Que se cuenta?
eraser: para mi quedaste en la página 900 :P
gaki_deka escribió:eraser: para mi quedaste en la página 900 :P

ji, ji... ¿es por lo de la diferencia horaria? :Ð
1047
eraser escribió:
ji, ji... ¿es por lo de la diferencia horaria? :Ð

Algo así [666]

Por cierto, quedan 6 para el mensaje 18000
Como llenais esto!!! Se nota ande esta el vagueo :-|

Nada, esta tarde, a dar 1 vuelto y preparar la KDD MegaFreak de mñn!!! Peña de toa España llega a BCN.... esto sera 1 ecatombe!!!! [jaja]
fichando la tarde weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

200 mas y hacemos 2000 paginas :D
1104
Y quedan 3 mensajes ya... veamos quien lo hace :P
gaki_deka escribió:1104
Y quedan 3 mensajes ya... veamos quien lo hace :P

eres un liante [carcajad]
Fichando a la tarde.

Ra! felicidades o te voy dando el pesame :-p

Como venga el efesinco la gente se quedara en sus casas y no querra salir.

solo 200 mas pues vamos a ponernos las pilas y a spemear

como es gratis

xD
1113
Gracias maniatico...
Yo me quedo con el mensaje 18000 :) :P

Tengo sueño
19010 respuestas