Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

rita la pollera es la q tiene muchas pollas en su tienda?????
Buenaaaaas.

Como pone en u n hilo que he abierto más abajo y que se está hundiendo en las profundidades del foro, hoy me han echado del curro... una duda? SIGO SIENDO DEL CLUB??? jajajjajajaja o me tengo que sacar el logo?????

Un saludo.
sanches escribió:Buenaaaaas.

Como pone en u n hilo que he abierto más abajo y que se está hundiendo en las profundidades del foro, hoy me han echado del curro... una duda? SIGO SIENDO DEL CLUB??? jajajjajajaja o me tengo que sacar el logo?????

Un saludo.

pero como te vas a ir del club si el objetivo de todo vago es no currar XD XD XD
avadnc escribió:pero como te vas a ir del club si el objetivo de todo vago es no currar

Ya, pero como en el 9º post del hilo pone esto...

wako escribió:Nada que perdonar Jake-5.. pa eso estamos, pa hacer nuevos miembros. CEV = Clan (o club, lo que prefieras) de Eolianos Vagueando.. osea, los que posteamos desde el curro.. XD (unete).

pues me ha hecho dudar...
bueno, me voy despidiendo a ver si salgo escopetao!

bye!
Eh, que me piro...ya no vuelvo hasta el martes, increible...

Sospe escribió:Pero el lunes es fiesta.... tos los santos y unos que yo me se nos vamos a comer a una sidreria por Galdakano de chuletones y buen yantar y buen beber....que nos ha invitao la familia...

Que suerte tienen algunos...

Mamon [ginyo]
comiendo [oki] [oki] [oki] fichando con la comida delante en casita ;)
Jooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que es viernes.... no quiero ir al cole mamáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa]
Venga niñaaaaaaa, al euskaltegi con alegria y una sonrisitra y dejame aprovechar un par de horitas solo en casa que voy a darle un repasito al Fable. [sati]
eso eso gad deja al pobre unai viciarse un rato, asi podemos hacer estrategias de combate pal proximo eolkombat :D
Jajajaja, si ya podeis practicar.. que os veo un poquitin verdes [666]
Galeyla escribió:Jajajaja, si ya podeis practicar.. que os veo un poquitin verdes [666]

jajajajajajaja esta vez sospe y yo vamos a arrasar, amos a matar a to dios a saco
Buenas tardes a todos.

Anoche no me acosté y hoy he ido medio zombie hasta que me he podido echar una siestecita después de comer. Ya vuelvo a ser persona.

Saludos.
Saludossss

Solo media tarde para el largo finde XD XD
1258
Queda una tarde para este finde de puente (Con elecciones de ayuntamiento de por medio)

Me aburro!!!! ¿Alguien me invita a unas piensaenverde?
gaki_deka escribió:1258
Me aburro!!!! ¿Alguien me invita a unas piensaenverde?

Vete a la discoteque ;)
1358
raulicia escribió:Vete a la discoteque ;)

Si tu lo dices... Quizas vaya el domingo, pero abren a medianoche (No pueden abrir el dia de las elecciones)
Buenas tardes!!!!qué tal os va a todos? [sonrisa] a mí muy bien aquí con mi niño [ayay]

Hale nos vamos a dar una vueltecilla [360º]
gaki_deka escribió:1358
Si tu lo dices... Quizas vaya el domingo, pero abren a medianoche (No pueden abrir el dia de las elecciones)

La disco de lacaja.. ainss...
Niños si os aburris... apuntaos a eolkombat que ta mu chuli :D
fichando la nxoe ta mañana pecadoressssss
Buenas noches a todos, ya estamos aquí una vez más.

Saludos.
Mu buenas noxesss

[angelito] Los niños buenos pa camita [qmparto] [qmparto]
Pos yo si me voy a dormir ya, [decaio] [maszz]
Buenas noches.
Buenas noches a todos, noche tranquila, mañana partido de futbito oficial, me da a mi que a lo mejor me pongo de portero...:D

Saludos
2251
Procedo a cerrar
raulicia escribió:La disco de lacaja.. ainss...

Es que no me he pasado por la caja hace bastante tiempo...
Me voy a dormir ya.

Buenas noches a todos.

Saludos.

PD. Gaki, y hoy tampoco te he visto por allí...
Buenos días,

es bueno trabajar de vez en cuando [mamaaaaa]
Buenos días!!!!aquí me encuentro muerta de sueño y Esteban en la cama [toctoc] [toctoc] hay algunos que nacieron con suerte.

Yo mientras aquí estudiando,que remedio [reves]

El salón del manga era hoy verdad?? :-P
Buenos días [maszz] ,día de compra.
Que ustedes disfruten del fin de semana laaargoooooo. ;-)
Fichandooo

Muy buenos dias a todos, he madrugado como si hubiera ido a trabajar.

Estoy congelado de frio y lo mal que lo he pasado esta mañana, por fin llegaron los primeros hielos:-p y todo por ir a ver un tramo del Rally de Catalunya, soy todo un machote, lo mejor la cara de los gabachos al ver que Sebastian Loeb se retiraba XD

Bas mamon, al final tenia razón mucha feria, pero hoy estas pringando X-D X-D X-D
maniatico escribió:Bas mamon, al final tenia razón mucha feria, pero hoy estas pringando X-D X-D X-D

Y la que me queda, ahora mismito me voy a gastarme tos los cuartos que llevo en el bolsillo, por ejemplo:

- botella de barbadillo + 5 tapas (que pueden ser más) .... 8 uros

otro ejemplo

otro ejemplo

otro ejemplo

oye tú el de la barra, invítame a una botella que ya he pagado tres, y ponte unos lomos X-D
jos

toy en el curro

se ha ido la luz al carajo y los servidores con ella

me piro

bye!
Me han despertado, esto no es justo, yo quería dormir hasta la hora de comer!!!!!!

Saludos.

PD: Buenos días.
fichando p fin

acabo de salir de la academia

wenassssssssssssssss
superbas escribió:

Y la que me queda, ahora mismito me voy a gastarme tos los cuartos que llevo en el bolsillo, por ejemplo:

otro ejemplo

otro ejemplo

otro ejemplo

oye tú el de la barra, invítame a una botella que ya he pagado tres, y ponte unos lomos X-D

Ahora mismo tengo dos sentimientos respecto a tu mensaje, bas... por un lado:
[qmparto]

por otro lado
¬_¬ ¿ocho uros por una botella de barbadillo y 5 tapas (que pueden ser más)?... el año que viene kdd en el pueblo de bas para feria!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] (si, se que nos invitaste...¡pero con más tiempo leñe!) [qmparto]
Heracles escribió:Me han despertado, esto no es justo, yo quería dormir hasta la hora de comer!!!!!!

Ejem, ya es la hora de comer.

Wenos dias a todos.

Voy a ver si como, y me voy a dar un voltio...esta tarde, gran partido...

Saludos
Nadie cerro, nadie abrio, seguro que cuando escriba esto aparecen mil mensajes más :D

Bueno pues abro yo si eso y me cago en el tio q decidio cambiar la hora, que si no es gracias a Windows no me entero y he madrugado demasiado.
Eso por no se previsor y hacerlo antes de irte a dormir. QUe eso de irte a la 1 y decir: coño! ke hay que cambiar la hora.... enga, otro ratito mas ^^

Nada, hoy toca sesion Intesiva de Freakismo: Salon del Manga BCN [sonrisa]
fichando hoy domingo people q pexa de madrugar me dao :(
dias

voy a ver si estudio argo, que ya llevo una hora en pie y no he hecho na de na [decaio]

talue
Buenas tardes, la cosa está floja por aqui, se nota el puente. X-D

P.D.: Felicidades Margarito, 7 de 7, que siga la racha. Por cierto, nosotros 4-0, tampoco esta mal [jaja]
asterixa escribió:Buenas tardes, la cosa está floja por aqui, se nota el puente. X-D

P.D.: Felicidades Margarito, 7 de 7, que siga la racha. Por cierto, nosotros 4-0, tampoco esta mal [jaja]

Gracias.

Ayer estuve en Elche vieno el mercadillo medieval, muy chulo.

Saludos.
Buenas noches, recien llegada del cine, aiss lo que se llora [buuuaaaa]
Mañana fiesta, biennnn. Me voy a dormir.

Yo ya cierro.
0209
Es lunes, es puente, es un dia aburrido, y yo abro el chiringuito
Por cierto, se cuenta algo nuevo en los allises?
Buenos días,

Hola Gaki, por aquí las cosas bien, solo que el frío parece que se ha instalado hasta que la primavera consiga echarlo.

Saludos
Wenassssssssssssssssssssssss hoy es lunes de puente, menos mal q hoy no se curra q no hay ganas.

q tal llevais el puente?????

yo llevo todo el finde [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=348889&perpage=10&pagenumber=1"][beer][/url] [fies] [qmparto] weno xicos ta lueeeeeeeeeeee

dewwwwwwwwwwww
Buenos díassss, lunes y fiesta, biennnn!!! la semana se hara cortita.

Saludos XD XD
Bueeeeeeeeeeeenos dias...

Anoche me acoste a las 3 despues de que se me fuera la pinza.. me cansara de que las cosas fueran mal y decidiera formtear e instalar Windows server 2003.
PokeGad se vino0 media hora despues de mi porque la muy perra se tiro jugando al fable desde las 23:00 hasta las 3:30.... anda que no engancha la mierda el juego...

Bueno en 3/4 de hora nos vamos con la famili a ver a los muertos y luego a comer txuletones... ta luegooooooooo

PD: Alguien sabe como hacer que los Ati Catalyst no me den error de control panel al arrancar en w2k3?
19010 respuestas