Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Sospe escribió:es la pera ver como akojona a los awelos.

¿sólo a los awelos? [sonrisa] [sonrisa]

Buenas noches a todos, ya estoy aquí.

Saludos.
Normalmente no pensamos nunca en los sacrificios ajenos, es el modus operandi de un ser humano normal.

Nunca es demasiado tarde para demostrarle a otra persona lo que la quieres.

Animo Exito.

[oki]
¡¡¡¡GooooooooooooooooodNiiiiiiiiiiiiiiiiight!!!!

Hola amigüitos, doy señales de vida a las tantas de la noche y es que el día de hoy ha sido duro y muy interesante.

Espero que esteis todos muy bien, sed buenos.

¡¡FELIZ MARTES!!
Me voy a sobar, esto me repite todos los posts, no se si va mal mi navegador, o es EOL que va raro...

Ale, ta mñana.

Saludos
raulicia escribió:¡¡¡¡GooooooooooooooooodNiiiiiiiiiiiiiiiiight!!!!

Hola amigüitos, doy señales de vida a las tantas de la noche y es que el día de hoy ha sido duro y muy interesante.

Espero que esteis todos muy bien, sed buenos.

¡¡FELIZ MARTES!!

Ese Ra! que nos tenía en pascuas!!!

% Ra... mamón... me has viciao de mala manera al spiderman 2 y ahora estoy atascao en la puta estatua de la libertad [noop]
Eso si.. moooola tirarse desde el empire state [666]

ale, cerrando [+risas]
cerrando.......................
Buenas noches a todos.
Exito ánimo, que el tiempo pasa muy rápido [ginyo]

Yo me voy a dormi, cierro.

Ta mañana [bye]
Joe, no me dejan dormir con tanto reply...en fins...

Intento de cierre

Saludos
Me piro a dormir. Cierro yo.

Saludos
Margarito, no hagas trampas [666] Eso de borrar los últimos posts es muy bajo hasta para tí [666]

Dias gente,

hoy voy a hacer novillos un rato, a ver si se me pasa el disgusto por lo del bush

un saludo
Muchas gracias Gad,Assamita@ y Asterixa os lo agradezco mucho

He pasado una noche horrible porque hasta las 2 y pico no pude hablar con él que llegó a Nerja [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] no tengo ganas de nada.

Ganó el imbécil de Bush......
wenasssssssssssss fichando hoy miercoles en pleno ecuador de la semana [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=348889"]:-p[/url] ya nos qda menos para el viernes.

este sabado os hare un resumen d la pexa currar q me toi dando, rezad p mi para q no currele tanto jajaja XD XD XD

dewwwwwwwww

p.d en 30 min me piro a laborar
BUenos Dias a todos, sigue haciendo sueño, frio, y para mas inri sigo incomunicado, matare a telefonica, y ahora me dejan sin ADSL, serápor descargarme demasaidas cosas a la velocidad de la luz??? XD XD

Que sea leve el Miercoles
Buenos días, feliz miércoles. Pocas ganas de ir a trabajar, :( , y encima aun no he cobrado [uzi] . Hoy puede haber un accidente... [boma]

Saludos y tomaroslo con tranquilidad [oki]
Suerte a todos en un miercoles que se me avecina con mucho curro [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Donde se tramitan las altas para este club?

En fin, siguiendo con el estilo japones, me presentare.

Hola! Soy ReVeReNdoCaBrOn (acepto reve como diminutivo), tenia que ir a clase pero me quedare pringando con unas practicas! Buenos dias a todos los integrantes del CEV!

PD: Esta noche hay entrenamiento XD bendito Miercoles.
Buenos días,

ya queda ná para otro finde XD , apretaos el cinturón, ji ji

Reve, ahora te darán las instancias para la inscripción.

Saludos
Reve, para ingresar tienes que leerte todo el hilo y presentar un resumen a doble espacio para el lunes [sonrisa]

Por cierto:
- Bush 249 votos electorales
- Kerry 242 votos electorales

El recuento en Ohio (20 votos electorales) no finalizará hasta dentro de 11 días... ¿Y a que nunca os imaginaríais por qué?... ¡Bingo! Irregularidades en el recuento...

Vamos, que no se ni para qué se molestan... Impresionante, la que se vanagloria de ser la democracia más antigua y grande, tendrá por segundo mandato a un presidente elegido gracias a manipulaciones en los votos... Bien vamos...
eraser escribió:Bien vamos...

Po zi... [buaaj]

Gutten Tag vagueantes!
Exito: no, no estamos casados, pero me parece muy egoista y separatista por mi parte decir "mi" sobrinito. Mientras ella este conmigo, para mi es nuestro sobrinito.

Bienvenido reverendo, a ver cuando te curras ese resumen xDD

Exito, animo, te puedo comprender perfectamente... No es facil pero tienes que ser fuerte :)

Puto bush... 4 años mas del club de la comedia norteamerikano.
Sera gutten morgen ¬_¬

Marron y mal rollo na mas empezar..... [buaaj] en fin... esperare a que la hinchazon de mis pelotas se baje, viendo ST enterprise 1x05 y pasando de todo.

A la mierda los americanos.
Sospe escribió:A la mierda los americanos.

AMen.

Mucho curro...
Bon Dia!! o wenos dias XD XD total que hoy no va a ser mas diferente que ayer, pero por lo menos ya estamos en el ecuador de la semana :D
E aqui un resumen de todo lo leido hasta el momento, se puede comprobar mi criterio autosuficiente.

Adjuntos

E aqui un resumen de todo lo leido hasta el momento, se puede comprobar mi criterio autosuficiente.

Adjuntos

Adjuntos

Adjuntos

Sintiéndolo mucho, ese "Hola mami!" nos indica que no tienes los cinco sentidos puestos en el CEV... aún tienes un rastro de personalida propia...

¡A la habitación 101!

[qmparto]
Aparte que veo que EOL vuelve a las andadas (con la repetición de mensajes) eres una persona con un alto nivel actual de ralladura [+risas]

Sospe 1x05 - por el culo te la inco escribió: viendo ST enterprise 1x05 y pasando de todo.

1x05? no lo habias visto ya, sospe? A que mola el corazón del trip (o como sescriba xD)? [qmparto]
Yo no tengo la culpa de que matrix falle. Y el secreto esta en el CTRL+x CTRL+V, que maravilla oiga, que maravilla.

PD: Rallar no creo que sea la palabra que mejor defina la complejidad de mis pensamientos.
Guenos díasssssssssssssssssssssssssssssssss

Teno sueñooooooooooo [maszz]

Anoche tuve jubando al fable hasta las 5.00 de la mañana [bad]
0756
Hola
Cuatro años mas del payaso... Con esto se me han quitado todas las ganas de ir a los estates. (Aunque todavía no se decide al 100% van 254/252 a favor de Dubya, y todavía no se define Ohio, que está demasiado reñido para declarar un ganador.. Aunque el payaso ganó el voto popular por unos 3 millones de votos. En definitiva, el único pais del primer mundo en el que se vota por valores religiosos)

En definitiva, mejor me voy a Canadá (O aun mejor, a España... )

Hace sueño
Tengo miedo gente, estoy en casita con unas practicas y hace mucho frio... ¿seran los espiritus del 6º sentido? ¿o sera que no he puesto la calefaccion? voy a ver.

PD: ¿Cual es la finalidad de este hilo?
Galeyla escribió:
Anoche tuve jubando al fable hasta las 5.00 de la mañana [bad]

al final me picas y me lo pillo la semana que viene cuando tenga xbox...

Ta tan chulo?
Assamit@ Si... esta tremendo.

Reve la finalidad es evidente, evadete de tus complejos pensamientos y quizas se la dejemos ver a tus ciegos ojos adormecidos por las percepciones socialmente acomodadas.

Xar ejke no tengo satelite asi que los veo un poco... en fin... y ya que a pokeGad no le ha ehcho gracia la serie, aprovecho a verla en el curro... pero me la han jodido con currelo... a ver si esta tarde.

Gaki .... ni Canada, ni España... vente a Euskadi [qmparto]

Amore Eres una viciosa.... hoy me toca a mi el Fable. [buenazo]

Al resto... en vista de que nadie traduce Lost 1x06.. me he puesto yo manos a la obra... esta tarde lo acabare y os lo subo.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:PD: Rallar no creo que sea la palabra que mejor defina la complejidad de mis pensamientos.

borraxa tal ves? [looco]

Sospe escribió:Xar ejke no tengo satelite asi que los veo un poco... en fin... y ya que a pokeGad no le ha ehcho gracia la serie, aprovecho a verla en el curro... pero me la han jodido con currelo... a ver si esta tarde.

como que no le ha hecho gracia la serie? Deacuerdo que empieza floja... pero no esperaria que empezara ya en el primer capitulo en un conflicto con los klingon?

O ya directamente no le mola a gad star trek... aaais, si es asin mu malamente...

En fin, yo hoy 1x06 [sonrisa]
Me piro a comer txabales y txabalas...

Solo 12 dias... PES4
0935
Sospe escribió:Gaki .... ni Canada, ni España... vente a Euskadi [qmparto]

Adonde sea, con tal de salir de aquí...
Acabo de llegar al tra... todavia tengo sueño
Me cagon to! Alguien sabe como exportar BDs con el foxserv? Aparte, boracha tampoco creo yo que sea la palabra.

De todas formas, este sera el 3er o 4º intento de pillarle el ritmo a este hilo, asi que vamos a ponernos "serious"
Sospe escribió:Al resto... en vista de que nadie traduce Lost 1x06.. me he puesto yo manos a la obra... esta tarde lo acabare y os lo subo.

Mira que lo pensé, pero como se entendía en estranjero y estaba mu interesante, pos ni me molesté [fumando]

EDITO: Si que están traducidos [poraki]
Pues yo no los veo.,..... sinostan en babi ande estan?
fichando la tarde ayer no me dieron na mas q 30 min pa comer y hoy 3 horas [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=348889&perpage=10&pagenumber=1"]:-|[/url] esto de tener horario raro raro raro nu lo toi llevando nada bien :( weno al menos puedo pasar para fichar p aqui

dewwwwwwwww
Sospe escribió:Pues yo no los veo.,..... sinostan en babi ande estan?

En tu correo [qmparto]
Buenas tardes apañeros, me voy a comer un poko, ke toy a dieta jajajajaja ;)
1152
¿Queda alguien en casa?
fichando la noxe dewwwwwwww
Buenas tardes,

me dispongo a cerrar el chiringuito hasta mañana,

pero seguro que ahora viene alguno y hace la gracia [sonrisa]

Saludos
superbas escribió:Buenas tardes,

me dispongo a cerrar el chiringuito hasta mañana,

pero seguro que ahora viene alguno y hace la gracia [sonrisa]

Saludos

hablabas de mi?? [beer]
Holaaaaaaaa, ya toy en casa, biennnn y mañana jueves :p , solo falta día y medio para irme de fiesta :p :p
Ale, a pasar buenas noches... yo cierro, el que venga después que se apañe [sonrisa] Ah! Y el chiringuito del CEV ya lo cerró Bas, así que no os vayáis para allá [qmparto]

Tamañana!
19010 respuestas