Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Buenos Dias, el dia se presenta frio, oscuro y resacoso, tengo la calefaccion encendida y ni con esas, empiezan las primeras heladas, asi que alguien me hace un hueco, mujer por supuesto

XD

Ya queda menos para le proximo Viernes
Buenos dias, me acabo de levantar, que bien se esta en la cama un lunes, creo que sienta mejor de lo normal incluso...:)

Teoricamente los catalyst no son validos para el 2k3 server, pon los dx9c y actualizalo por el update, haber si de ahi te baja algun driver especifico de microsoft, que es lo unico que hay ahora mismo para ese so...(Como se te ocurre poner eso en casa alma de cantaro :P)

Ale, que me piro a comer algo...

Saludos
q tal fue la boda tio?????
Buenas tardes a todos!!!!

Esteban y yo tan wapos,simpáticos,maravillosos y geniales como siempre [fumando]

no tengo abuela lo se... xD
me piro a [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=348889"][maszz][/url] ta mañana.

dewwwwwwww cerrando...........
cerrando... [sati] (a ver quién se pelea hoy por cerrar)
Buenas noches, un dia soso, de no ser porque ya tengo el CSS...y ya pego tiros y mato gente, mu wapo, una compra obligatoria en cuanto salga...

Yo creo que hoy cierro, me voy a poner a pegar tiros luego con 3 compis de curro, nos van a dar las mil de la noche...

Saludos
Buenas noches a todos.

Hoy he vuelto a estar en el mercadillo medieval de Elche, le pillé gustillo [barret]

Saludos.

PD. Hoy chapo yo [sati]
Heracles escribió:PD. Hoy chapo yo [sati]

Ya veremos vaquero, solo hay sitio para uno de los dos en esta ciudad

[Ooooo] [Ooooo]

Si chapas, ya te cojere cuando vengas a Bilbao, ya...:P
Hola niñossssssssssssssssssssss [666]

Os he dicho que mañana hay cole? [mad]
Assamit@, tendrás que pillarme.

Gad, a la cama.

Señores, hoy no me voy a retirar tan fácilmente [chulito]

Saludos.

PD. Chapo yo.
Heracles escribió:Assamit@, tendrás que pillarme.

Gad, a la cama.

Señores, hoy no me voy a retirar tan fácilmente [chulito]

Saludos.

PD. Chapo yo.

No me sera complicado, bilbao tiene apenas 4 calles :P.

Si sabemos que hay cole gad, pero despues de levantarme a las 3, como que tengo poco sueño...

Yo creo que en una hora o asin caigo :P

PD : Chapo yo. [oki]
Que chapo yo!!!!!!

Saludos.
Heracles escribió:Que chapo yo!!!!!!

A ti no te daran el titulo de moderador cansino o algo asi?

Ale, me voy a sobar, he dao bastante guerra por hoy.

Cerrare yo? O volveran los mandatarios a dar la lata a la plebe?
0217
Alguien decía algo sobre cerrar.. o abrir? (con los cambis de hora, ni se donde estoy)
Bueno, me voy a acostar.. adios
Buenos dias, capullines de alelí.

Martes (ni te cases ni te embarques), sueño, fresco, digiriendo todavia los txuletones y la sidra de ayer y hoy y mañana otra vez mus.

Voy trabajar un rato..... pues por hacer algo.. que sino... [agggtt]
wenasssssssssssssssssssssss people feliz martes ya qda menos para el viernes [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=348889"]:)[/url] a ver si pasa rapido la sem.

ahora solo me vereis durante un tiempo a esta hora y p las noxes :( q ya se me ha acabado el xollo de tener pc en el curro, ahora amos a cambiar tpv's y con el horario q tengo de 10 a 2 y d 4 a 8 no podre pasar p aqui muxo.

dewwwwwww
dias gentusa varia

previsión para hoy: dia horrible donde los haya

¿y por qué lo se? porque SIEMPRE que me dejo las gafas olvidadas en casa, tengo un dia cutre en el curro

Un saludo
Buenas a todos!!!!

Por primera vez en no se cuanto tiempo he llegado al trabajo a su hora, a ver que tal es el dia.

Venga a pasar un buen martes todos.
Feliz martes a todos!!, buenos días, empieza la cuenta atrás para el viernes, biennn [+risas] .
Ya hace fresquito y el sol está fuera, a ver que tal se presenta la semana, por ahora tranquilita, ya os dire dentro de una hora.

Saludos.

P.D.: Margarito muchas visitas a mi pueblo, es que los de la capital no sabeis hacer las cosas bien. A qué estaba bien el mercadillo? [reojillo]
Buenos días,

las fiestas bien gracias XD
Tengamo en nuestra memoria a Mamon-Ra en su primer dia en el nuevo cole, con nuevos compis, nuevos amos y esas cosas...
Una oración por su al... ah, no, que eso es cuando la palmas [+risas]

pues unas birras a su salud [beer]
buenos dias a tos, aunque sean las 11 XD XD XD
que pasa chatines XD XD vaya mañana mas atareada que e tenido XD

Esto ya no es serio, no se ni como me considero del CEV si to'l dia estoy currando XD XD pero weno supongo que algun dia me recuperare :D
ufff vaya diita que llevo... no he parao en toa la mañana. Y esto es un solo respirin que me tomo... que sigo teniendo trabajo para buen rato.

Ta lueguin capullines.
Hoy la uni estaba imposible el uso de ordenas. Esto es flipante. Suerte que toy en casita con la musiquita y a vaguear hasta la hora de comer [chulito]

Gud Murning Vags!
Buenos días a todos,acabo de dejar a Esteban_Rp en la estación porque ya marcha para Madrid y aquí estoy echa polvo [buuuaaaa]

Ahora a esperar día tras día hasta Navidades a que por fin vuelva a venir.

Hoy ni he ido a clase,no tenía ganas además quería pasar el mayor tiempo posible con él,así que aquí estoy en casa intentando despejarme un poco...

Saludos
Fichando aq sea tarde... mierda d problemas informaticos [qmparto]

Exito escribió:Buenos días a todos,acabo de dejar a Esteban_Rp en la estación porque ya marcha para Madrid y aquí estoy echa polvo [buuuaaaa]
Asi me quedé yo ayer cuando deje a mi mañica en la estación de buses...
Exito escribió:Ahora a esperar día tras día hasta Navidades a que por fin vuelva a venir.
La mia vuelve para el finde del 14 q es el bautizo de nuestro sobrinito :D
Exito escribió:Hoy ni he ido a clase,no tenía ganas además quería pasar el mayor tiempo posible con él,así que aquí estoy en casa intentando despejarme un poco...

sigh... y yo aqui... en el trabajo... q no me puedo escaquear v_v
Guenas... que tal la guelta al cole despues del puente? Una jodienda eh?[poraki]

Pos eso llevo toda la morning estudiando... ainsss cuanto más estudio menos idea tengo. XD
Buenas, soy un desastre esto no puede segir asi cuando fichare a mi hora, no a la de comer. Ra esta desaparecido pq tiene q caer bien a sus nuevos amos asi que dudo mucho que pase hasta la noche, pena que no sepan a quien han fichado [poraki]

Empezamos la semana en Martes, asi que ya queda menos para el Viernes

[sonrisa]
Me voy a comer, menuda mañana... cawento cawento cawento cawento
no puedo más!!! quiero irme a casa!!!
1240
Primer reporte cruzando el charco...
Frio, llegué una hora tarde y parece que me agarré un resfrio del copón (En noviembre, para hacer peor las cosas)
No quiero hacer nada por el resto del dia y ya hace hambre

Por cierto... ¿Que cuentan allende los mares?
Buenas tardes,

la cosa sigue igual Gaki, supongo que lo mismo de espectantes que tú con el resultado de las elecciones americanas.

Saludos
Que tal la tarde por el EOL?? por fin tengo un respiro

Hola a tos XD XD
1336
superbas escribió:Buenas tardes,

la cosa sigue igual Gaki, supongo que lo mismo de espectantes que tú con el resultado de las elecciones americanas.

Saludos

Ahora que lo dices, si.. jamas había visto a los de los "Estates" votando de manera tan masiva
(Solo espero que no salga Dubya de nuevo)
Viendo de lo que son capaces me parece que tenemos que aguantar al payaso 4 años más...

mirad, mirad:

Lo que necesitan algunos americanos para decidirse
Lo triste es tener que votar a kerry para que no salga el bush... sin preocuparse casi d cual es el programa que tiene... todo con tal d echar a ese tio de la casa blanca.

fichando desde la güirelé de la uni.
1403
eraser escribió:Viendo de lo que son capaces me parece que tenemos que aguantar al payaso 4 años más...

Viniendo de un sistema electoral donde se gana por mayoria relativa.
Recuerda que la del 2000 la ganó Gore por voto popular, pero Bush por consejo Electoral (Y por la corte suprema...)
Ains.. es todo mu triste :P

Me piro a casa

tamañana
Xar escribió:
Asi me quedé yo ayer cuando deje a mi mañica en la estación de buses...La mia vuelve para el finde del 14 q es el bautizo de nuestro sobrinito :D

estáis casados o algo?

es de las peores sensaciones que se pueden sentir....te sientes completamente vacío sin nada que te importe sólo volver a estar junto a esa persona...

sigo estando como una mierda...tengo para días.

por cierto,es verdad que da mucha pena que voten a Kerry solo por que no quieran a Bush...con tal de que ese no salga...
Tiruriru tiruriru tiruriru....

Esta noche torneitu de mus, aver si tenemos tanta coña como la enterior y solo nos salen cerdos, cerdos y más cerdos[666]
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Que no! lo que pasa es que jugamos mu bien [ginyo]

PD: Exito no pienses en todo lo que queda, piensa que es una cuenta atrás y que cada vez queda menos para volver a verle [amor]
PD2:Lylo ma dicho unai que te diga que queremos alias pa esta noche [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=348889"][mamaaaaa][/url]
PD3: Estoy tan envicia al fable... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Galeyla escribió:Tiruriru tiruriru tiruriru....

Esta noche torneitu de mus, aver si tenemos tanta coña como la enterior y solo nos salen cerdos, cerdos y más cerdos[666]
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Que no! lo que pasa es que jugamos mu bien [ginyo]

PD: Exito no pienses en todo lo que queda, piensa que es una cuenta atrás y que cada vez queda menos para volver a verle [amor]
PD2:Lylo ma dicho unai que te diga que queremos alias pa esta noche [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=348889"][mamaaaaa][/url]
PD3: Estoy tan envicia al fable... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

gad spammer [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=348889"]:P[/url] jajajajajaja

wenasssssssssss noxes toi reventao del curro, luego me pasare para intentar cerrar.

dewwwwwwwwwwwwww
Eso haré gracias Gad,ahora que llevo varias horas estudiando sigo igual de mal...pero tengo que estudiar no puedo dejarme llevar si no suspenderé y a la larga será peor.

Tengo como una angustia en el pecho que no me deja respirar,como nerviosismo por algo,y no es nada bueno...sólo se que la época que queda es difícil pero cuento con él para todo.

Ahora empiezo a pensar que quizás nunca le he valorado lo suficiente,y no me he sabido dar cuenta de todos y cada uno de los sacrificios que hacía por mí...no es demasiado tarde para demostrárselo creo.

Me acaba de llamar,me hace más daño oirle o no hacerlo?si le oigo le echo de menos y me hundo de nuevo,pero sin oirle me muero porque se que cada vez se aleja más y más de mí,que cada uno volverá a su mundo,a su vida y nosotros estaremos en un messenger o en un foro con fondo verde.

Siento ser tan rallante espero que sepáis disculpar a una chica que en estos momentos lo está pasando mal por demasiadas presiones que tiene encima,de mí depende ahora que lo nuestro siga.

Este es el instante en el que me arrepiento de tantas cosas,de tantas discusiones inútiles,de tantos llantos sin sentido,de tantas malas palabras sin motivo...cuando lo que tenía que hacer es disfrutar lo que tengo que es mucho.

Lo único que me queda ahora es centrarme en los estudios,aunque esté destrozada,pero sacar fuerzas de flaqueza para intentar superarlo poco a poco.

Mientras espero a que llegue a Málaga y me pueda llamar,y al menos sabré que no estoy sola en mi soledad(valga la redundancia)

Saludos y muy buenas noches a todos.
Normalmente no pensamos nunca en los sacrificios ajenos, es el modus operandi de un ser humano normal.

Nunca es demasiado tarde para demostrarle a otra persona lo que la quieres.

Animo Exito.

[oki]
Exito no pienses que estas sola, stibi está ahí, no tan cerca como ayer pero sabes que ahí está y aunque lo eches de menos sabes que en un par de días ya te habrás vuelto a acostumbrar a verlo en la pantalla y empezará de nuevo la cuenta atrás... como pasa siempre no? Así que paciencia canija que ya ueda menos ;)

Hemos ganao hemos ganao!
El equipo colorao! XD

Hemos ganao a dos viejos llenos de experiencia y mala ostia que habían ganado contra las dos parejas anteriores e iban de subiditos jejejeje
Y encima ... 5 a 2 (porque Unai le sha regalado dos juegos que conste) [sati] Mi niño es todo heart :P
Siiiiiiiiiiiiiiii Hemos rotoooooooooo.... :p

Somos el terror del Batzoki.... los viejos se arremolinan alrededor de nuestra mesa y podemos tener hasta 6 expectadores mientras vapuleamos al riva... ainsssss ... se escuchan comentarios por detras de gente que comenta "esos son peligrosos".. ainsssss.
mi niña les rompe todos los esquemas.... es la pera ver como akojona a los awelos.
Normalmente no pensamos nunca en los sacrificios ajenos, es el modus operandi de un ser humano normal.

Nunca es demasiado tarde para demostrarle a otra persona lo que la quieres.

Animo Exito.

[oki]
19010 respuestas