Eso haré gracias Gad,ahora que llevo varias horas estudiando sigo igual de mal...pero tengo que estudiar no puedo dejarme llevar si no suspenderé y a la larga será peor.
Tengo como una angustia en el pecho que no me deja respirar,como nerviosismo por algo,y no es nada bueno...sólo se que la época que queda es difícil pero cuento con él para todo.
Ahora empiezo a pensar que quizás nunca le he valorado lo suficiente,y no me he sabido dar cuenta de todos y cada uno de los sacrificios que hacía por mí...no es demasiado tarde para demostrárselo creo.
Me acaba de llamar,me hace más daño oirle o no hacerlo?si le oigo le echo de menos y me hundo de nuevo,pero sin oirle me muero porque se que cada vez se aleja más y más de mí,que cada uno volverá a su mundo,a su vida y nosotros estaremos en un messenger o en un foro con fondo verde.
Siento ser tan rallante espero que sepáis disculpar a una chica que en estos momentos lo está pasando mal por demasiadas presiones que tiene encima,de mí depende ahora que lo nuestro siga.
Este es el instante en el que me arrepiento de tantas cosas,de tantas discusiones inútiles,de tantos llantos sin sentido,de tantas malas palabras sin motivo...cuando lo que tenía que hacer es disfrutar lo que tengo que es mucho.
Lo único que me queda ahora es centrarme en los estudios,aunque esté destrozada,pero sacar fuerzas de flaqueza para intentar superarlo poco a poco.
Mientras espero a que llegue a Málaga y me pueda llamar,y al menos sabré que no estoy sola en mi soledad(valga la redundancia)
Saludos y muy buenas noches a todos.