Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Buenas noches, me voy al catre, y me pongo de mientras para ver Kill Bill... [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Sospe mamon...
HOY abro yo y ojala tuviera algo bueno como decir... como no es así pos mejor me callo [burla3]
Wenasssssssssssssssssss uno q ficha, y lo mismo se pasa to la mañana en casita a ver q pasa cuando llegue a las 9:30 al curro, ayer nos exaron del corte ingles p no tener un cursillo d prevencion de riesgos, lo envio mi empresa y no lo aceptaron, y si no llegue hoy p la mañana, hasta p la tarde q tenemos q ir a otro sitio tenemos veta la entrada al corte.

dewwwwwwwwww

p.d. hoy jueves :D mañana concierto de jarabe de palo :D y al fin viernes
Muy buenasss, cae sueño, hace frio, quiero irme a casa.

Estoy rabioso, y alguien pagaraa el pato, quien sera el primero

Por fin Jueves, mañana la ultima y el Ra sin dar señales de vida, asi parece que se esta comportando en su nuevo trabajo

XD
maniatico escribió:Estoy rabioso, y alguien pagaraa el pato, quien sera el primero

En vez de pagar un pato, paga una manzana, que con lo primero tendrás muy limpio el wc, pero con lo segundo se te irá esa rabia [poraki]

dias gente

un dia más de curro

talue
Buenos días, sueño mucho, frio poco [sati] , jeje.

Saludos :-)
buenos dias pollos...por fin un poco de calma...a ver cuanto dura...

por cierto,

sospe mamón!
eraser perra

kanelo, el pájaro!!!! [toctoc]

Buenos dias al resto....

PD: maniatico has probado a pillarte un güevo con la cremallera?? se te quita la mala ostia fijo...pero los efectos secundarios....XDXDXD
Hola pipol, hoy estoy un poco depre porque he rechazado un empleo, y aunque yo se que era una mierda, me siento culpable. He hablado con un bixo y mas tao dando mimitos (ha sacao tiempo de donde no lo hay para hacerlo), ma dicho que me vaya a la cama y que duerma por los dos y que me deje de tonterias.

Os parecera una tontada pero estoy tan enamorada de este niño [babas] que me siento una colegiala de 13 años.

Ma habrá echao un conjuro del amol?
Alod79 escribió:PD: maniatico has probado a pillarte un güevo con la cremallera?? se te quita la mala ostia fijo...pero los efectos secundarios....XDXDXD

jajajajaja no se pq pero me da la impresion d q tu ya t has pillado uno jejejejejejeejejeje

Edito: Gad illa no te tienes q sentir culpable p el curro, si no era bueno pues no lo era ;) eh tu tranquila y animate [oki] , ahora t exas una wena sobadita de 3 o 4 horas, y cuando t despierte tranquila y releja lo veras todo desde otra perspectiva. venga muxa suerte illa.

dewwwwwwwwwwwwww
Galeyla escribió:Hola pipol, hoy estoy un poco depre porque he rechazado un empleo, y aunque yo se que era una mierda, me siento culpable. He hablado con un bixo y mas tao dando mimitos (ha sacao tiempo de donde no lo hay para hacerlo), ma dicho que me vaya a la cama y que duerma por los dos y que me deje de tonterias.

Os parecera una tontada pero estoy tan enamorada de este niño [babas] que me siento una colegiala de 13 años.

Ma habrá echao un conjuro del amol?

Niña, te voy a hablar con la utoridad que no te habla tu bicho... ¿estás tonta? [tomaaa]
Si te vuelves a sentir culpable por rechazar un curro de mierda, te pego dos leches.
¿Tenéis techo y comida? Pues no se hable más. ¿Que no os podéis permitir caprichos, lujos, ni un mal libro? Ya vendrán tiempos mejores. Pero te aseguro que pillar un curro de mierda no es la solución. Lo primero tu dignidad
He dicho [cartman]
Buenos diassss!!

Hoy es jueves y por fin se sale, pero primero me voy a tomar un cafelito..

Buen jueves os deseo a todos.
Jo ninios gracias por los animos :)

Estoy deseando que sean las siete y por guenos os concedo a todos el día libre! plin y los convirtió en [hallow]

Ves como no soy bruja, kopi?

PD: la vieja y fea lo eres tu, vidiosa mas que vidiosa
eraser escribió:
Niña, te voy a hablar con la utoridad que no te habla tu bicho... ¿estás tonta? [tomaaa]
Si te vuelves a sentir culpable por rechazar un curro de mierda, te pego dos leches.
¿Tenéis techo y comida? Pues no se hable más. ¿Que no os podéis permitir caprichos, lujos, ni un mal libro? Ya vendrán tiempos mejores. Pero te aseguro que pillar un curro de mierda no es la solución. Lo primero tu dignidad
He dicho [cartman]

aunq no sirva de precedente, estoy de acuerdo con el extermina-margaritos y tu Gad, aunq no quiero q sirva de precedente tampoco, hazle caso, tiene razón XD ;)
Galeyla escribió:Ves como no soy bruja, kopi?

PD: la vieja y fea lo eres tu, vidiosa mas que vidiosa

Y pa esto maces de viniralosaquises? [discu] no eres gruja nooooo, eres fea, pelleja y marranaaaaaaa, esosloqueresssssssss [carcajad]

Dias resto de gentes X-D io solostaba de paso, pero lo pispo me quedo un ratin con vusotros, mas que na pa controlaros ZzzZZ
Buenos días,

No te preocupes Gad, ese trabajo no te interesaba, seguro que hasta no te dejaban cevear ¿verdad?

Ah, y Sospe te echó unas gotas que le dí yo, a mí me funcionaron de PM [oki]

Saludos
Gad no te preocupes. has hecho lo mejor :-)

Eraser mamon, la manzana sigo tras ella, que me das la tuya??
XD, por cierto visita la web de apple para ver los problemas con el powerbook [poraki]

Alod, vale cargarse la luna del coche???? }:/
maniatico escribió:Eraser mamon, la manzana sigo tras ella, que me das la tuya??
XD, por cierto visita la web de apple para ver los problemas con el powerbook [poraki]

[666] ódete que mi manzanita es de 12" no de 15" [poraki]
Y no, no te doy mi manzanita...es miiiiia, sólo miiiia... mi tesssoooorooo [666]
maniatico usa un par de bujias pa la cristalera del coxe :D

eraser mamon q aun me falta muxo p ahorrar pa mi manzana :P

juas po no nos han exao otra vez del corte ingles, dicen q faltan papelones aun y q hasta las 11:30 no vallamos y puede ser q si a esa hora sigue habiendo problemas nos pongan a tos de patitas en la calle, asi q otra vez al paro sin un duro.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] odio los años bisiestos, nunca traen na weno [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola...., esto....., soy nuevo.......,.., me presento....., desde el mundo laboral, o algo asi [jaja]
BUenos dias, hay poco curro hoy....:D

Saludos
Buenos dias, ciertamente, poco curro hay, y ganas menos aun.

Mañana viernes!! [fies]
Pues venios pacá que tengo curro para dar y repartir [agggtt]
del efesinco escribió:maniatico usa un par de bujias pa la cristalera del coxe

juas

Para romperlo mas,hoy sufro las consecuencias del golpe, vamos q me duele la mano.
eraser dame la dire, qeu voy ;)
Assamit@ escribió:eraser dame la dire, qeu voy ;)

Browning for all, s.l.
C/ Del Marrón, s/n
San Marrón de los Mártires

[agggtt]
Me acaban de comunicar oficalmente el traslado de la empresa a Amorebieta... usea a unos 20 km de bilbao.... en las mismas condiciones.

Pues voy a tener que decirselo llanamento..con mi sueldo no puedo pagarme hacer un minmo de 40 y maximo de 80 km diario (parece que seran 80.. porque mismas condiciones quiere decir... horario partido)
Y eso sin contar autopista y las putas caravanas..

Literalmente no puedo permitirme ir a trabajar.... Asi va el puto mundo kagon dios.

EDITO: Tampoco tendrfe internet, y hasta que hagan las oficinas comparitre una peuqeña con la mujer del jefe... asi que tampoco tendre ninguna intimidad.

Asi que el dia 3 de diciemnre empiezan el traslado.... me dan vacaciones hasta el 13... con lo que no puedo pedirlas para fin de año y ya no puedo ir a cadiz con mi niña...

Esto es una mierda... prefiero que me despidan.
cawento
No hay derecho. El mercado laboral tendría que ser llamado el basurero laboral. Lo más penoso es que muchas veces tienes que dar las gracias por currar...

Sospe, lo de Córdoba sonaba mucho mejor que esa mierda. Yo ajustaría mi productividad a las nuevas condiciones

EDITO: Creo que NO pueden ser las mismas condiciones. Si no me equivoco, si te trasladan a más de 15 km. de donde estabas currando te tienen que pagar los desplazamientos (lo que no se es si esto es asi también cuando trasladan TODA la empresa).

Jos, suerte.
Vosostros quejaros, que al final va a resultar que el jodido autónomo como yo, que trabaja 10 horas al día como mínimo (incluyendo los sábados por la mañana) es el que vive mejor.

A mí el grito de guerra [buuuaaaa]
superbas escribió:Vosostros quejaros, que al final va a resultar que el jodido autónomo como yo, que trabaja 10 horas al día como mínimo (incluyendo los sábados por la mañana) es el que vive mejor.

A mí el grito de guerra [buuuaaaa]

triste pero cierto...

por lo menos si te putea el jefe sabes a qué atenerte XD
Sospe escribió:Me acaban de comunicar oficalmente el traslado de la empresa a Amorebieta... usea a unos 20 km de bilbao.... en las mismas condiciones.

Pues voy a tener que decirselo llanamento..con mi sueldo no puedo pagarme hacer un minmo de 40 y maximo de 80 km diario (parece que seran 80.. porque mismas condiciones quiere decir... horario partido)
Y eso sin contar autopista y las putas caravanas..

Literalmente no puedo permitirme ir a trabajar.... Asi va el puto mundo kagon dios.

EDITO: Tampoco tendrfe internet, y hasta que hagan las oficinas comparitre una peuqeña con la mujer del jefe... asi que tampoco tendre ninguna intimidad.

Asi que el dia 3 de diciemnre empiezan el traslado.... me dan vacaciones hasta el 13... con lo que no puedo pedirlas para fin de año y ya no puedo ir a cadiz con mi niña...

Esto es una mierda... prefiero que me despidan.

[flipa]
No tiene cojones el jefe a decirme una palabra más alta que otra, toas al mismo nivel. :Ð

Total, me voy a hacer algo, que llevo una mañana un poco holgazana :?
Hasta amorebieta? joder que putada. Metro hasta bolueta y luego tren algo mas de 45 minutos creo recordad.

Encima sin internet y compartiendo despacho? ¬_¬
Galeyla escribió:
[flipa]

Sospe, ya le has chafao la sorpresa a la Gad [burla2]

(si no nos lo tomamos con humor...)

Mira a ver si tienes opción de transporte público. Yo desearía poder venir en metro :( porque pillar el coche por las mañanas es lo peor...
fichando tarde... vaya mieeerda de mañana llena de browns... xD

Joer, sospe tio, vaya putada...

arriba esos animos, gad!! Que seguro alguna cosilla mejor encontraras ;)

Aqui estamos todos los cevianos para daros nuestro apoyo y tal :D

1x06 Enterprise:

Por cierto, vaya kakita de 1x06 d enterprise... es el tipico de hacerse amigo/confianza de una raza... Si no fuera que es el inicio de todo... oleria un poko mucho xD

En fin, casi cuando ficho, me largo... tal martes (q mañana voy a tudiar a la uni q tengo un examen y me libro d currar (y el lunes =)

deeew
Buenos días a todos qué tal os va??

acabo de hacer un examen de geografía y como lo diría..... [reojillo] [reojillo]....me salió de pena [lapota] ,con todo lo que ha pasado estos días no me he podido concentrar para estudiar porque estaba muy deprimida,y sigo ahí pero poco a poco [oki]

Sospe lo siento mucho Oooh no puedes hacer nada para que no te cambien?hablar con ellos o lo que sea?u otro trabajo?muchos ánimos que tienes una chica a tu lado que seguro te apoyará en todo [oki]
Joder sospe, a mi me paso algo parecido en otro curro, y tuve que irme, porque tardaba 1 hora y pico en ir, y entre eso, y la pasta...

Kurt escribió:Hasta amorebieta? joder que putada. Metro hasta bolueta y luego tren algo mas de 45 minutos creo recordad.

Encima sin internet y compartiendo despacho? ¬_¬

TREN BALA? [risita] Deja, deja, mejor ir en avion macho... [carcajad]

Me voy a comer señores...

saludos
Me voy a comer,

como han caido unas gotas de lluvia, si hay suerte mi madre habrá hecho migas ..... cham cham [buenazo]

Hasta la tarde
Assamit@ escribió:TREN BALA? [risita] Deja, deja, mejor ir en avion macho... [carcajad]

Cuidado con la Bala Azul......, que eso es alta velocidad y lo demas tonterias.

Que aprobeche a todos, yo acabo de llegar de comer, solo dos horas mas :p
Ufff acabo de llegar y 4 horas por delante ¬_¬ ¬_¬
wenas tardes cevianos, me siento funcionario hoy no he currado nada p el tema de los papeles y ahora q tan arreglaos empezamos mañana , pero como es viernes solo se curra de 9:30 a 14 juas q dura es esta vida de curro [qmparto]

dewwwwww
efesinco ¿curras en eci?¿y qué esperas para sacarte una manzanita a buen precio y unirte a la secta? [+risas]
eraser escribió:efesinco ¿curras en eci?¿y qué esperas para sacarte una manzanita a buen precio y unirte a la secta? [+risas]

Yo tb quiero una..., un g5, un ibook g4...... :P , aunque creo que de momento me quedare en los ipod...

En fin, uno que ya a acabao su jornada, hasta mañana, y que os sea leve a los que aun estais dando el callo
Me piro, a casita que hace frio XD

Ya esta bien de hablar de manzanas, que me entra hambre,

efesinco que hay de ese descuento por pillar manzanas???

XD
XD
eraser escribió:efesinco ¿curras en eci?¿y qué esperas para sacarte una manzanita a buen precio y unirte a la secta? [+risas]

sip curro ahora alli :D pero p una subcontrata de ellos, les toi montando todo el s.i. :D

juas pa navidades me pillo uno del tiron :D q me lo voy a pagar de cajon :D

maniatico mmmm si se puede sacar algun descuento ta viso ;)

dewwwwwwww
Ande curras efesinco? No me entero...y estas montando que? QUe animal es ese? X´DDD

Me piro chavales...

Saludos
Assamit@ escribió:Ande curras efesinco? No me entero...y estas montando que? QUe animal es ese? X´DDD

Me piro chavales...

Saludos

mmmmmmmmm weno montar tamos montando tpv, servidores, rack, fibra optica, etc, en el corte ingles, y como estar montando me gustaria montar otra cosa ;) (ala q cada uno lo interprete como quiera, el q piense mal acertara :P )

dewwwwwwwwww
Ya me voy para casa, que ya está bien y ya es hora. [sonrisa]
Solo quedan 5 horitas mañana por la mañana y ale, a prepararse para el fin de semana que se presenta intenso (por lo menos el sábado) X-D

P.D.: Ha llovido y ya hace frio, :(
ff7-cloud escribió:mmmmmmmmm weno montar tamos montando tpv, servidores, rack, fibra optica, etc, en el corte ingles

Joder como mola, yo todavia no he montado comunicaciones totalmente de fibra...lo "montais" solo, o tienes que configurarlo y toda la historia?? (Lo mas divertido, vamos :P)

Yo tambien quierooooo... cawento cawento cawento cawento

Saludos
¡¡¡ Goooooooooooood niiiiiiiiiiiiiiiiiiiite !!!!!!!!!!!!!!

Hola amigüitos, doy fe de que existo y poco más. ¿Me quejaba de tener que coger el teléfono?... jejej.. pues por ahora no tengo teléfono ;) ;)
Eso sí, ya me han dicho que me pondrán uno en seguida, y lo mismo incluso inalámbrico para que no me escape :D

Como no sé cuando me podré volver a conectar (ahora estoy en casa), ya digo...

¡¡¡AMEEEEEEN!!!! (Para la oración)
y
¡¡¡¡¡ FELIZ SAN VIERNES BENDITO DE TODOS LOS SANTOS Y ALGUNOS BEATOS!!! (Para los amigüitos)

Pos eso.
Buenas noches,ya estuve estudiando toda la tarde filosofía y lo llevo bastante bien...la depresión sigue en lo más hondo de mí,intento no sacarlo a la superficie para que no me influya en los estudios. [snif]
19010 respuestas