Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Exito escribió:por dónde vas a estar?

para mi el fin de semana se presenta--->estudiar estudiar estudiar

vaya noche que he pasado...horrible...

Ire al simo, a madrid, todo el fin de semana, asi de paso conocere gente...

Bueno, estudiar no es malo, yo la semana que viene empiezo con los libritos leño de cisco...:S

Animate, enga.

Saludos
mu wenas noxes mis valientes :D
nas noches hente

cerrando
Aunque medio moribundo, cierro yo [hallow]

Saludos.
Pues voy a intentar cerrar yo ahora que un grupo de goblins me ha matao en Moria mientras el balrog subia hacia Gandalf.
Anda que no engancha pegarse unos rolazos por turnos en el mundillo de ESDLA.

Ale... Me he apuntao aun campeonato de PES4 en un centro mail... con 2 webs...:p
Enga, va, ya que insistís... cierro yo [+risas]
Weno.. ya me he echao mis 3 partiditos de entrenamiento asi que si no os poneis tontitos dejo esto cerrao y me voy a sobar.

[burla2]
A las wenas noches, e estado en laudio tomando "una", y al final, mira que horas...si eske, me pierde la juerga...:)

Sospe escribió:Pues voy a intentar cerrar yo ahora que un grupo de goblins me ha matao en Moria mientras el balrog subia hacia Gandalf.
Anda que no engancha pegarse unos rolazos por turnos en el mundillo de ESDLA.

Ale... Me he apuntao aun campeonato de PES4 en un centro mail... con 2 webs...:p

Ese juego tiene que rular...:)

Info sobre el torneo? A lo mejor me apunto yo tambien :P

CERRANDO!

Saludos
Torneo en centro mail de max center... inscripcion gratis, se juega en xbox y el premio es una xbox+juegos, a modo copa, la final en el pantallon de la entrada de los cines.

Cierro yo , despierto por 3 picaduras de mosquito..... en noviembre.. hay que joderse.
Cerrando vaaaaaaaaaass....
Abriendo vengooooooo....
y en el caminooo... [etc]

¡¡¡¡¡¡Gooooooooooood mooooooooooorniiiiiiiiiiiing Vietttttttnaaaamm!!!!

Cachis la mar, hacía tiempo que no entraba tan prontito :D, y es que estoy pensando demasiado en la nueva aventura laboril [agggtt] ... a ver si me centro ya.

Pursierto... el martes es fiesta por aquí [poraki]

Sospe escribió: se juega en xbox

¿aún siguen haciendo juegos para esa consola? :O... Va a ser verdad, cualquier tiempo pasado fue mejor [fumeta]
wenassssssssssssssssssss xicos

ultimo dia de descanso jejejejejeje pero weno mañana no me importa currar, tengo q desmontar los pc de la uni laboral, donde ta plagao de niñas wenas to el dia de lao a otro, asi da gusto laborar :D
Sospe escribió:Torneo en centro mail de max center... inscripcion gratis, se juega en xbox y el premio es una xbox+juegos, a modo copa, la final en el pantallon de la entrada de los cines.

Cierro yo , despierto por 3 picaduras de mosquito..... en noviembre.. hay que joderse.

Mmmmmmmmmmmm, suena bien, cuando empieza? Horarios? Que me tengo que pillar una xbox, pero otra me vendria que te cagas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En bilbao tenemos mosquitos cuando nos da la gana :P

Por cierto, buenos dias...

Saludos
Buenos días a todos. El Etosa me ha aliviado los síntomas de la gripe: vencimos al Barça [chulito]

Saludos.
Heracles escribió:Buenos días a todos. El Etosa me ha aliviado los síntomas de la gripe: vencimos al Barça [chulito]

Saludos.

Bien hecho Heracles, ahora solo os queda ganarles el partido de vuelta. X-D
cerrando.............

wenas noxes
cerrando y enviando otro cargamento de gripe salvaje de la margarita hacia alicante... ejem, ejem... [360º]
Cerrando, dentro de nada, a sobar...

Saludos
Ejem, aquí chapo yo.

Me voy a dormir como un niño bueno, buenas noches.

Saludos.
0046
Aqui, tirado en mi cama, usando el portatil de la oficina, cierro (o abro?) la sesion de hoy del CEV.
se borra esta sección pq ha sido una ida de pinza mia
0236
Bueno, ahora apago esto y me duermo... los veo eun unas horas, espero
¡¡¡Goooooooooooooood mooooooooorninnng Vieeeeeeeetnaamm!!

HOla amigüitos, aún estoy en casa, pero preparándome para salir hacia una nueva jornada labor$·%·

Mañana es fiesta en MadCity, LA ALMUDENA, pero no sé si yo la tendré, a ver que me dicen.

¡¡¡FELIZ LUNES (de mierda)!!!
dias gente

abro yo....

me voy de marrones ¿alguien se viene? :(

un saludo
Buenos dias a todos, que lunes mas duro me espera, ademas este sabado me encontre con mi jefe mientras estaba de fiesta :-P

Por cierto, pregunta para los de Bilbo, alguien sabe explicarme porque ultimamente los sabados no hay quien entre a un bar? hace menos de un mes estaba todo mucho mas vacio

PD: Marcho a pillar el bus
Kurt... no sabria decirte... hace mucho que no salgo.... pero cuando salia a saco los mismo jueves a las 5 la mañana estaban hasta los huevos los bares.
Como somos pobres ya no salimos.... y el otro dia lo comentabamos... que es ni lo echamos de menos... y aunque lo echaramos nos tendriamos joder porque no podemos pagarno ni una coca cola. :p

Por otra parte.... tremenda enganchada a "El señor de los anillos: La tercera edad".. impresionante... lo puse para ver si funcionaba nada mas antes de echar un partidito al pes y tontamente ya le he cascao 7 horas de juegos... estoy apunto de salir de Moria (y solo es la segunda fase), tengo a un enano que Mete unos rijostios que se kaga la perra... me desayuno trolls de las cavernas, escupo wargos y me lo paso como un enano.
Como no se le habia ocurrido a nadie antes hacer este Final fantasy de ESDLA? TRE-MEN-DO.
Y hacerte las misiones que ya has pasao en "modo malvado" es una delicia.... ser de los malos y matar elfas, dunedains, gondorinos :p y enanos.... y encima te dan cosas para los wenos cuando acabaos los "modos malvados"

Y poco mas... Trillian 3 ta chulo y al intrepido Erasin... Felicidades. [alien]
dias!

semana decisiva, crucemos los dedos ,las manos, los pies y las orejas si hace falta pq no tengo buenas sensaciones... :-(

Sospe mamón
y
eraser - perra de la cavernas, felicidades...

buenos dias al resto tb ;)
Buenos días,

Felicidades Eraser,

Esta semana no me gusta, prefiero las anteriores.
[mamaaaaa]

Vivan las migas y el vino XD

Saludos
Buenossss Dias, hoy es Lunes y hace sueño, frio y no se cuantas cosas mas.

Sigo sin telefono, internet ni calefaccion a partir de ayer, vaya semanita.

Margarito ya te llego la eutanasia [poraki]

Eraser, felicidades mamon, regalate unas manzanitas no???

Bueno me conformo con unas cervecitas [fumeta]
gracias eraser, hará falta...
Wenos días:

Qué vicio el puñetero juego Sospe, viva el Final Fantasy versión ESDLA.
Erasin capullin ande te metes!!! XD
Alod suerte y si no les amenazas con que voy para allá [pos eso]

Va a hacer fresquito hoy si ein?
Buenos días a todos.
Felicidades Eraser.
Hace frio y estoy cansada del fin de semana, y para colmo, la semana tendrá cinco días :( .Si a todo esto unimos que mi mesa está hasta los topes de papeles...... Oooh
Lo dicho, buenos días y saludos.

P.D.: Si alguien quiere algo de mi mesa que no se corte, eh? :-)
Hace fresco si.

Aló puta, a ver si tienes mas suerte que yo..... que a mi me llevan lejos a currelar sin subir sueldo.. y ya veremos si puedo conseguir al menos una jornada continua.
A ver si me sale otro trabajo y puedo decir 4 cosas.

Hoy mus...
Kanelo escribió:Alod suerte y si no les amenazas con que voy para allá [pos eso]

a ver a ver si hay algo q salga bien---

por cierto, mamón, andanda mi pájaro??? [+furioso] [poraki]
XDDD pájaro sin alas aún no tiempo ni de vivir tener [mad]
pos metele gasolina y envio lento pero seguro hombrededios! [toctoc]
La madre que me pario, acabo de llegar ahora al curro, jodido bus que ahora sale 10 minutos antes y no me habia enterao, casi una hora esperando en la parada, pos bien empieza el lunes, si señor.

Sospe, pos nose, pero esque ahora no se puede entrar al antzoki o al azkena si hacer cola, y encima pa estar como las sardinas, enlataos xD la culpa es del metro, que ahora llega a todas partes ¬_¬

En fin, voy aver si hago algo.
Buenos dias a todos :D vaya mierda de fin de semana que e pasado, todo el dia tirado en el sofa sin hacer nada, hay que ver que desperdicio de tiempo XD XD
Fruta madre!!! Disco duro de un servidor petado... me van a poner el culo como un túnel del ave...
Lo más gracioso es que la culpa es mía por no desarrollar mis capacidades precognitivas y de adivinación, seguro...

En fins, a aguantar el chaparrón.
Hola...yo como siempre me paso de año en año a saludar ;-)
Cómo estais todos? Bueno, voy a ver si me pongo a la tarea que llevo un día de vagueo que no es normal...Espero q andeis todos bien

Un besazo y hasta pronto niños!!

PD-. Me pasao tol finde "jubando" al X Men legends con gum, jotamaza y carahuevo...no os cruceis por mi camino que aún tengo la personalidad de Tormenta y Lobezno X-D X-D
Buenos días a todos.

Yo me he pasado todo el finde griposo y asqueroso... y sigo más o menos igual...

Onakita, dichosos los ojos que te ven :)

Ahora estoy en mi casita mareando a Roberta por el messenger para que me enseñe a usar un programita que necesito para una práctica de la universidad.

Saludos.
Heracles escribió:Buenos días a todos.

Yo me he pasado todo el finde griposo y asqueroso... y sigo más o menos igual...

Onakita, dichosos los ojos que te ven :)

Si... [ayay] [ayay] la verdad es que suelo entrar casi todos los días pero cada vez posteo menos...pero me acuerdo mucho de vosotros, e? :-) (Cada día hay más gente que no conozco...)

Asi q andas malito? A mi me duele mucho la garganta, creo q también ando en pre-cogida de gripe...Para colmo mañana me voy a Finlandia de viaje con Nokia y creo que voy a vení to malita [snif] que frio tiene q haser por alli!!! [mad] [mad] Si veo a papá noé le digo algo de vuestra parte? :P :P
0928
Acabo de llegar al tra...
onakita escribió:Si... [ayay] [ayay] la verdad es que suelo entrar casi todos los días pero cada vez posteo menos...pero me acuerdo mucho de vosotros, e? :-) (Cada día hay más gente que no conozco...)

Pues entonces solamente saluda a todos los que conoces, ya te presentaremos a los demás (Tenemos nuestras nuevas adquisiciones), y tu no necesitas hacer el resumen que se le pide a los nuevos [buenazo]

Diles a los demás (si los ves) que pasen por aqui un poco mas seguido (Aunque sea en la noche) a saludar... que nos tienen abandonados [buuuaaaa]
onakita escribió:Para colmo mañana me voy a Finlandia de viaje con Nokia y creo que voy a vení to malita [snif] que frio tiene q haser por alli!!! [mad] [mad] Si veo a papá noé le digo algo de vuestra parte? :P :P

Holaaaa!!! Cuánto tiempo!!!

Un compañero de curro estuvo hace dos semanas en Finlandia y me ha dicho que ahora hace el frío que en Enero por Valencia... vamos que no están el el crudo invierno ni mucho menos ;)

Un saludo (y pásate más a menudo!!!)

Por cierto, el disco duro ha resucitado... [looco]
eraser escribió:Un compañero de curro estuvo hace dos semanas en Finlandia y me ha dicho que ahora hace el frío que en Enero por Valencia... vamos que no están el el crudo invierno ni mucho menos ;)

Vosotros lo arregláis todo mandando la gente a Finlandia [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Onakita, si ves a Papá Noel dile que me preste sus renos para una cosilla [looco]

Saludos.
Heracles escribió:
Onakita, si ves a Papá Noel dile que me preste sus renos para una cosilla [looco]

Saludos.

no sabia q eras zoofilico [Ooooo]
nafai escribió:

Puff eso y mucho más [bye]
nafai escribió:

Mi plan es aún más retorcido... y estás en él [sati]

Saludos.
Assamit@ escribió:
Ire al simo, a madrid, todo el fin de semana, asi de paso conocere gente...

Bueno, estudiar no es malo, yo la semana que viene empiezo con los libritos leño de cisco...:S

Animate, enga.

Saludos

qué tal fue todo?espero que muy bien:D

Estuve todo el fin de semana estudiando y no me conecté nada :-( ,oy examen de matemáticas nefasto [burla2] [burla2] así que nada a estudiar para historia a ver si se da mejor :p
bueno gente

uno que se pira, que ya me han explotao bastante por hoy :P
1108
eraser escribió:bueno gente

uno que se pira, que ya me han explotao bastante por hoy :P

Que suerte tienes que te puedes ir ya....
Uno que ya ha vuelto de comer..., una hora escasa me keda :-p
19010 respuestas