Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Heracles escribió:
Mi plan es aún más retorcido... y estás en él [sati]

Saludos.

Ju! Espero que no estés pensando en hacer ná raro con los renos...me empieza a dar miedo traerlos :D :D
Bueno, intentaré pasarme más amenudo, por lo menos a saludar...donde estarán los tropecientos mails del CEV que escribia cada mañana? :o :o
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ella noooooooooooo pq ha tenido q volveeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Esto es una pesadillaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [sati]

en q agujero te habias escondido onakita?
Wenas despues de llenar el stomago...

Haciendo preparancias para el viaje al sisimio...

Hola onakita

Abur a todas...

Heracles a ke ora llegas a la capital del universo?
1241
De nuevo han vuelto todos?
(Y yo que pensaba en retirarme...)

...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
Ya no se ni que hablo. Nivel de Browns: 11% and going up
Alekseyev escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ella noooooooooooo pq ha tenido q volveeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Esto es una pesadillaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [sati]

en q agujero te habias escondido onakita?

En el fondo te alegras de verme, que yo lo sé...joer gato, cuanto tiempo sin vernos, e? (leernos)
Bueno...pues he estado algo oculta, si...pasando una mala temporada, pero ya voy a mejó :-) :-)

Me alegro mucho de veros a todos :***
onakita escribió:Me alegro mucho de veros a todos :***

Eso tambien va por mi?????

XD

Me piro a casa que ya son horas
Estupendo, ahora q sabemos q estas medio viva tienes unos dias para apuntarte a la KDD del simo y bajarte a estos lares, q tengo q retorcer el pescuezo a mucha gente y tu no vas a ser menos. [sati]
maniatico escribió:
Eso tambien va por mi?????
XD
Me piro a casa que ya son horas

Nos conocemos?? [tomaaa] [tomaaa] :-p :-p :-p
Si, bueno..va por todos mis viejos amigos del CEV y pq no, para toda la gente nueva que ha entrado [oki]

Gatito...estoy de viaje toda la semana...me voy a Finlandia...asi que lo de la KDD...dificil... ;-)
Como si no hiciese ya bastante frio en estas latitudes. Que leñe pintas tu en finlandia?

PD: Ya q vas traeme un reno o un lobo siberiano para asustar a los vecinos. [666]
Alekseyev escribió:Como si no hiciese ya bastante frio en estas latitudes. Que leñe pintas tu en finlandia?
PD: Ya q vas treme un reno o un lobo siberiano para asustar a los vecinos. [666]

Me voy a unos "meetings" de todos los "PR" de N-Gage del mundo...
Resumiendo: Me voy a que me cuenten toda la estrategia de N-Gage para el año que viene, lanzamientos, etc...y todo esto de 8 de la mañana a 8 de la tarde...mu divertío, verdad??

Otro con el reno?? Me parece que ya se lo he prometido a otro de los niños, pero no sé que quiere hacer con el pobre animalito y con nafai....miedo me da jejeje
Bueno, entonces me conformo con el lobo(y si puede ser me mangas un tfno, q el mio es una mierda) [666]
fichando en el cev despues de un duro dia de trabajo
Ya vuelvo a estar aquí, liado como siempre... creo que me espera una larga noche...

Saludos.
Buenas noches, no espereis a gad y sospe, que creo que hoy tienen partida de mus...

Soy rappel, si. :P

Saludos
Ya hemos guelto... y ganando...:p

Como me vuelvas a ver y no me pares o grites o me tires billetes no me voy a empanar... que yo voy en mi mundo...
Sospe escribió:Como me vuelvas a ver y no me pares o grites o me tires billetes no me voy a empanar... que yo voy en mi mundo...

La proxima vez llevo la camiseta de eol y hago como el anuncio del guarana...:P

Tirar billetes, ufffffffff, demasiado pides...

saludos
Buenas noches aquí viendo Lilo & Stich me encanta esa película [angelito]
A mi también podéis tirarme billetes cuando me veáis [looco]

Ale, guenas noches...

tamañana...

cerrando! [666]
Exito escribió:Buenas noches aquí viendo Lilo & Stich me encanta esa película [angelito]

HOlaaaaaaaaaaa, a mi tambien me gusta.

Una noche conociendo mucha gente, todos muy majos...

Saludos
Tal y como decía, iba para rato el tema, pero bueno, ya he terminado y me voy ya a mi camita a descansar, que me quedan 3 horitas para que suene el despertador :(

Buenas noches a todos.

Saludos.
dias!!

sospe mamón!

eraser perra!

A lo q vamos, Sospe, yo quiero jugar al mus contigo, fijo q nos partimos la caja con los gestos (aunq hace años q no juego, desde q era un joven padawan).

Onakita, a ver si te pasas más a menudo, tu y alguien más ;)

Por cierto en la semana de los brownings, ta los webos ya.he dicho XD
fichando en el cev antes de ir al curro

wenasssssssssssssssssssssssssssssssss

juas a ver si esta noxe q ya tengo el so montao puedo pasarme :D
aló puta
sospe mamón
XD

dias gente

a pasar el dia lo mejor que se pueda

un saludo
¡¡¡¡Gooooooooooooood mooooooooooorniiiiiiiiiing Vieeeeeeeetnaammm!!!

Nosdías pimpollos y pimpo***!!

Hoy estoy en casa, es fiesta en MadCity, y me acabo de dar cuenta que es muy pronto [mad].
Tengo el sueño cambiado, contra mi forma de ser, ahora a eso de las 23:00 ya ando dando tumbos y arrastrándome al nido, y sobre las 08:00 me despierto.... esto es increible, ¿estaré poke-evolucionando?. Me gustaba más antes, cuando a las 04:00 estaba aún despejado y me echaba mis plays...

Sospe, ya me dirás si hay que hacer visita a tu amo con mis primos del barrio. Richal ya ha salío del trullo.

Sirvanse vds. mismos.
puta, mamón, perra... etc

¡¡¡FELIZ MARTES!!
Ra.. te llevas el gallifante al más atontao [poraki]

¡¡¡cómo se te ocurre madrugar hoy que tienes fiesta?!!!

A no ser que lo hayas hecho por estar con nosotros... en ese caso, bienvenido! [jaja]
Buenos Dias a todos,

Por fin vuelvo a tener calefaccion, ya solo falta el telefono.

El dia se presenta soleado y con hambre y ya tenemos nueva persona para añadir a los saludos.

Margafloro perra
Eraser Mamon

y

Ra atontao [jaja] disfruta de tu dia festivo [qmparto] [poraki]
Buenos dias a todos, calefaccion? que es eso? aqui voy a pasar un frio.., y encima ahora llego 20 minutos antes, esto no puede ser cawento
tok¡ tok¡ se puede?? es que fuera hace frio, me dejais entrar??
mierdas

el disco duro de ayer ha decidido joderme todas las mañanas por lo que parece...

aunque el pobre servidor bastante tiene, que lleva 5 años al pie del cañón con apagones casi semanales ... tan brutos los apagones que hasta se saltaban el sai tamaño nevera pequeñita... [+risas]

ains... cada dia odio más la informática... prondiós, que inventen el "efecto práctica"!!!
Si cari no me eches la bronca ue sabes que llevo prisa.

Pos he madrugao, he madrugao!

Es una puta mierda, madugar para ir a sellar la mierda el paro, y mi trabajo que? [mamaaaaa]
Nad de nada, voy a empezar a vender cupones [burla3]

PD: Tas vuelto a dejar la bolsa los croisanes abierta y san puesto duros [triston]
Bueno, nada como nadie contesta entro a dejar aqui un paquetito en la cocina. Bueno, he dejado que pasara un tiempo, para que os olvidarais un poco, cierto ha sido que aun me he divertido con vuestros piques, porque pa mi sienpre ha sido en plan coña, mientras que vsotros os lo habeis tomado en serio, faltandome y etc que no vamos a mencionar es agua pasada, Solo vine pa despedirme, venga que os lo paseis bien y la vida sea agradecida con vosotros, las situaciones cambian y estas a las personas. ;)
Bon Dia!! :D hoy me e levantado feliz :D XD XD

Total, que esta es una mierda de vida, pero es mi vida y aunque sea una mierda habrá que disfrutarla :D jejejejeje
SospeGad escribió:Si cari no me eches la bronca ue sabes que llevo prisa.

Pos he madrugao, he madrugao!

Es una puta mierda, madugar para ir a sellar la mierda el paro, y mi trabajo que? [mamaaaaa]
Nad de nada, voy a empezar a vender cupones [burla3]

PD: Tas vuelto a dejar la bolsa los croisanes abierta y san puesto duros [triston]

[qmparto]

En serio... desde que sois pareja, no "nesecito" verme ningún culebrón poque ya lo tenemos en el CEV...

Eso o podémos considerarlo "Clases prácticas de convivencia de dos frikis"

(no pidáis royalties, que yo por lo menos estoy tieso :()

:Ð :Ð
Oye me pongo abrigo? permeable o impermeable? o con chaqueta basta? me pongo pareillo? Hace mucho frio?

Responded ya que me tengo que ir.

PD: yo no soy friki
PD2: DEspués voy a ir a Lan Ekintza
PD3: Me pongo abrigo o no? Ya llevo chauqeta de lana, venga responded ientras voy preparando el bolso
abrigo sin duda, más vale prevenir q joerse costipao...te lo digo por experiencia Gad ;)
Galeyla escribió:PD: yo no soy friki

Noooo, que vaaaaa XDDD Sólo tienes un PC mejor que el de tu novio y pese a ello usas el suyo XDDDD

Ah! y usas internet:
Galeyla escribió:PD3: Me pongo abrigo o no? Ya llevo chauqeta de lana, venga responded ientras voy preparando el bolso

... para saber qué tienes que ponerte antes de salir de casa XD

;)

Pd.- Yo no te contesto, que si sales a la calle con la temperatura de Valencia, te puedes quedar como el T1000 después de lo del camión de nitrógeno líquido XDDDD
Hace un frio de 3 pares de kojones.... to lo que te pongas sera poco. :p

Naaaa. no es pa'tanto.. sobre 12º y lloviendo a ratos.

PD: Si no es ser friki meter horas al fable y a los sims 2 como si no costaran.. que baje dios y lo vea.
PD2: Solo quedaba un cruasan.
PD3: Me estoy congelando.
Buenos días a todas-os, me he vuelto a constipar , es que no es normal y con chaqueta toda la semana y el sábado con manga corta del calor que hacía [noop]

Saludos
Para todos aquellos que tengan frio, venid a la costa, que aqui cuando es mediodia hace un calor de la ostia XD XD
Buenos días,

hoy llevo el día torcio, pero como dicen "todo es susceptible de retorcerse" :-(

Aquí el tiempo bien, manga corta más o menos.

Bye
Wenos dias a tos.

Hoy me dormido y he llegado al curro con un minuto de adelanto na mas....:S

Ayer se me hizo tarde hablando con esteban, si esque no me dejan dormiiiiiiiiir....

Saludos
Mierda d dia... 4 dias sin venir y parece que lo hayan hecho expresamente como bienvenida... diox... vaya dia...

Gad, si, eres una friki [bad]

It's been a long road... Diox, q wapa es esta cancion. No puedo parar de escucharla @_@

el^druida escribió:Bueno, nada como nadie contesta entro a dejar aqui un paquetito en la cocina. Bueno, he dejado que pasara un tiempo, para que os olvidarais un poco, cierto ha sido que aun me he divertido con vuestros piques, porque pa mi sienpre ha sido en plan coña, mientras que vsotros os lo habeis tomado en serio, faltandome y etc que no vamos a mencionar es agua pasada, Solo vine pa despedirme, venga que os lo paseis bien y la vida sea agradecida con vosotros, las situaciones cambian y estas a las personas. ;)

Bueno, yo seria una de las personas a quien no caias mal, aq en algunas ideas no coincidieramos (en eso consta la diversidad).

Que te sea leve y a ver si nos vemos pronto :)
asco de noche y asco de mañana..cuando se acabará esto?¿ :-(
Bueno killos/as uno que ya cierra hasta la tarde :D que os aproveche XD
Me voy a comer jugones!!

Exito escribió:asco de noche y asco de mañana..cuando se acabará esto?¿ :-(

Pronto :P, peciencia muje!!!
Exito escribió:asco de noche y asco de mañana..cuando se acabará esto?¿ :-(

Dale poco tiempo :) ya verás;) [amor]

Ale un besito mu grande pa ti , mi niña :D
diox, me muero de hambre...

putas impresoras... las odio...
Xar escribió:diox, me muero de hambre...

putas impresoras... las odio...

Yo tb me muero de hambre......., pero lo mio es puto xp, hasta que acabe de instalarse aqui me quedo, y encima esta callendo una que da miedo salir a la calle, va dia
Kurt escribió:

Yo tb me muero de hambre......., pero lo mio es puto xp, hasta que acabe de instalarse aqui me quedo, y encima esta callendo una que da miedo salir a la calle, va dia

Si ejq... linux pawa!!

me largo a comer... tamañana...
1133
Perdon por no haber saludado... no es buen dia
*Brown Level: 88,9% and up*
19010 respuestas