Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

ahh, por eso era lo d q te hase má inteligente... [looco]

po dame

hola heracle. case??
Escrito originalmente por Sospe
Heraclito..has hecho los deberes?

Sí, están hechos, ahorita mismo los presento, que el perro lo está mirando con cara lasciva.

Saludos.
Escrito originalmente por Gum
hola heracle. case??

Intentar no morir de calor y no tener malos pensamientos con los del ADSL que tenían que haber venido hoy a mi casa (y ya iban con retraso), y no han venido, todo esto al margen de hacer los deberes de Sospín.

Saludos.
Son figuraciones mías o estáis muy callados últimamente.

Saludos.
Holas margarito, yo toy leyendo por los aquises, no toy hasiendo nada malo hoy [angelito]
Escrito originalmente por kopi
Holas margarito, yo toy leyendo por los aquises, no toy hasiendo nada malo hoy [angelito]

¿Sólo leyendo? Mira que me extraña que no estés maquinando ninguna maldad.

Venga, se buena y dime la verdad, ¿qué estás planeando?

Un momento, ¿qué haces con ese tubo de Loctite? [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Saludos.
A ver, que pasaria.........si le pones..............un montonsito de lotite debajo las ruedas a un coche????? [360º]
Tu ser muy mala. Tu darme miedo.

Saludos.
Io solo he priuntao [360º]

Juebamos a algo????
Io solo he priuntao [360º]

Juebamos a algo????

Mi no poder. Mi marcharse ya.

Mi disí adiós con la manita [poraki]... con la otra manita [bye]

Saludos.
Me voy ya.

Hasta mañana.

Saludos.
gaki capasao?ô.ô

¿recuerdas al tio del que ... que le dije que... y que luego le dijo a todos que yo... a unos dias de la reunión del grupo?

Pos es que ahora llamó a mi casa amenazando que le diría a mis padres que yo ...

Pos eso fue lo que pasó

Ahora... ¿Me mandan un nonu con mucho pocholate? que no me vendría mal...
¿Que pasa? Es que nadie CEVa mas?

¿Seré que me estoy quedando solo en este CEV?
Será que algunos están perdiendo la sana costumbre de hacer el vago un rato todos los días... estos niños...

Aquí tienes un nonu, de chocolate, ¿no?

Imagen
Por cierto, soy consciente de que esta foto va a aumentar las ventas de donuts hoy. Mañana toca Milhoja o Bamba de nata (a elegir)
Hombreeeeeeee que alguno tamos a dieta brutal para ponernos tio bueno kitikagas.

Menos mal que soy fuerte y de voluntad inquebrantable. [fumando]
si hay que cevear se cevea, que no sea por vaguear ... un rato y 2 .. si hace falta :)
Hombreeeeeeee que alguno tamos a dieta brutal para ponernos tio bueno kitikagas.

no te molestes en tu caso es imposible [sonrisa] [666]
Escrito originalmente por lylmik

no te molestes en tu caso es imposible [sonrisa] [666]

:-O :-O :-O
Tienes razon porque bueno, ya estoy un rato bueno, pero digamos que voy a estilizarme un poco.
Escrito originalmente por gaki_deka

¿recuerdas al tio del que ... que le dije que... y que luego le dijo a todos que yo... a unos dias de la reunión del grupo?
Pos es que ahora llamó a mi casa amenazando que le diría a mis padres que yo ...

ò,ó ...joer, pero que tío má cabron...
Pues gakito, yo te recomiendo q pongas en antecedentes a tu familia, de q hay un pirao por ahí q anda diciendo cosas de tí por fastidiar, vaya q la líe gorda....
y nada, mucho ánimo....siempre hay algún capullo q se cruza en nuestras vidas, pero no te preocupes, como vienen se van, y yatá.;)

Gueno día a la pípol. recojo, recojo, y cambio no noto jo....q de cosas acumulás por dió....Alguien q mayude a bajá y subí cajas???XD

:-O :-O :-O
Tienes razon porque bueno, ya estoy un rato bueno, pero digamos que voy a estilizarme un poco.

primero dise que ta a dieta brutal pa perder los kilitos que te sobran .. ahora claro .. no .. solo te vas a estilizar un poco .. claro .. si .. bueno ... y me lo tengo que cree ...

que tienes mas cuentooooo [toctoc]

ò,ó
Gueno día a la pípol. recojo, recojo, y cambio no noto jo....q de cosas acumulás por dió....Alguien q mayude a bajá y subí cajas???XD

tu sabe que yo tayudaba con mucho gustooo ... pero .... esque tas un poco lejooos ... tu me pagas el AVE y yo te ayudo :P :P
!!! TAXI, TAXI.. ¡¡¡ Un hombre que se encuentra en un bingo de Madrid a las cuatro de la mañana y después de quedarse sin dinero, para un taxi y le dice:

- Buenas noches, señor taxista. Mire, tengo un problema muy gordo:

Necesito que me lleve a Alcorcon, pero es que no tengo dinero aquí para pagarle, por lo que he pensado que usted me deja en la puerta de mi casa, yo subo, que vivo en un piso primero y le bajo el dinero.

A lo que el taxista le responde:

- Ni de coña, tronco, tu me pagas en cuanto lleguemos.
- Venga, tío, no me hagas esta putada, que necesito que me lleves, que estoy sin un duro...
- Que no, que no te llevo, que te busques la vida, tío.
- Vale, tronco, t'as cagao, esta te la guardo.

Total, que al final no se como fue a Alcorcon. Al cabo de un mes vuelve a ir al mismo bingo el mismo tío y van y le tocan 400.000 pelas. Sale del bingo otra vez a las cuatro de la mañana para coger un taxi y ve que hay una cola de 20 taxis por lo menos, y se da cuenta de que el ultimo de todos era el del otro día, y dijo para si mismo: "Este se va a cagar, hombre".

Total, que va a al primer taxi y le dice al taxista:

- Hola, buenas noches. Le doy 100.000 pesetas si me lleva a Alcorcon, pero con una condición: Y le dice el taxista:

- Si, si, la que sea, la que sea.

- Que cuando lleguemos allí me la chupes.

- Que va, que va, tío. Búscate a otro.

El segundo taxi:

- Hola,?que tal? Le doy 100.000 pelas si me lleva a Alcorcon con una condición. - Ostia, tío, lo que sea, ?que tengo que hacer?

- Anda, tira, que te suelto una ostia...

Así se tiro toda la cola, y cuando llega al penúltimo le dice lo mismo: - Hola, le doy 100.000 pelas si me lleva a Alcorcon con una condición. - Vale, ?cual?

- Que va, paso tronco.

Llega al último que era el del otro día y le dice:

Mira tío, te doy 100.000 pelas si me llevas a Alcorcón pero con una condición. - Si, tío, la que sea.

- Que cuando pases por delante de todos estos taxis saques la mano y digas ...

ME VOY A ALCORCÓN, ME VOY A ALCORCÓN...!!
No es que me sobren es que veo que la gente normal siente envidia ante un cuerpo bien formado com el mio y no me gusta dejar a la gente en evidencia.

Mi buen dinero me ha costado ser un hombre de verdad, pero soy asi de desprendido. [fumeta]

Ademas como decia una firma de por ahi...

"Yo estoy gordo, pero tu eres feo..y yo siempre puedo adelgazar"

:O :O :P
No es que me sobren es que veo que la gente normal siente envidia ante un cuerpo bien formado com el mio y no me gusta dejar a la gente en evidencia.

Mi buen dinero me ha costado ser un hombre de verdad, pero soy asi de desprendido. [fumeta]

Ademas como decia una firma de por ahi...

"Yo estoy gordo, pero tu eres feo..y yo siempre puedo adelgazar"

:O :O :P

tu eras el feo verda :P

tu sabe que yo tayudaba con mucho gustooo ... pero .... esque tas un poco lejooos ... tu me pagas el AVE y yo te ayudo :P :P

vale, cuantos kilos puedes soportá? ahora mimmo tengo q encontrá el mehó ayudante XD....Sospe, ná de adelgasá, q si te pone a dieta vas a estar mu flojucho...:P

vale, cuantos kilos puedes soportá? ahora mimmo tengo q encontrá el mehó ayudante XD....Sospe, ná de adelgasá, q si te pone a dieta vas a estar mu flojucho...:P

ofu .. como ere ... eres difisi de contentar eh XD
buenos dias gentecillas, como vamos?

es solo a mi o no entra la caja?

cawen el puto proxy q va mal y aun no he poío enchufar el msn....

PD: Yo he de hacer alguna dieta o algo pq esto ya no es normá [Alaa!]
Escrito originalmente por Alod79
buenos dias gentecillas, como vamos?

es solo a mi o no entra la caja?

cawen el puto proxy q va mal y aun no he poío enchufar el msn....

PD: Yo he de hacer alguna dieta o algo pq esto ya no es normá [Alaa!]

es solo a ti XD XD
si ya decía yo q este puto proxy me iba a joder.....mielda pa el :P
Yo también estoy a dieta.

Hoy no me he comido mi palmera de chocolate, y eso que nada más entrar en la panadería, tanto la palmera como la cuña y la caña de choco me han mirado a los ojos, queriéndome hipnotizar.
- ¡¡Va de retro Satanás!! -las he gritado, haciendo el signo de la cruz.

Y sin mediar palabra y ante el asombro del panadero, he tornado sobre mi eje y he salido rezumando orgullo por mis poros. [buenazo]

Ahora estoy arrepentido de mi osadía.
A ver, que ma dicho Sospin que sus estais metiendo con el y que nesesita de mi ayuda [fumeta]

¿Quien ha osado meterse con el canijo? Que de la letra [fumeta]
yo me meto con el sospin .. y contigo si hace falta y to :)
Che che che, pulga cojonera, con el sospin vale, pero con io ni tesocurra que tengo guardaspaldasqueloflipas y aluego lloras :o
Che che che, pulga cojonera, con el sospin vale, pero con io ni tesocurra que tengo guardaspaldasqueloflipas y aluego lloras :o

menos lobos ... que menterao que tu guardaspaldasqueloflipas es de mentirijillas
Escrito originalmente por eraser
piraos [Ooooo]

pon que? .... mas ofendio .... te reto a un duelo bellaco ¬_¬

pon que? .... mas ofendio .... te reto a un duelo bellaco ¬_¬

vale.... elige las armas... pum! te he ganao
¿reglas? las reglas pa las nenazas [sati]
Toy nerviso!!!!!!! Necesito party!!!!!!!! [fies]

Sospe majete he hablado con los killos que tan ya instalados y me han dado trucos para poder llevar las cosas sin tener que subir ni bajar escaleras hasta nuestros sitios :D
El tio Jakes yasta alli metido...nuse que dice nusecuantas pelis que se ha trajinao y cosas por el estilo.
Primeras afotos del tio Jakes... recuerdame que le enseñemos el concepto de EN-FO-CAR, que creo que no lo capta.

Cierto, vaya pedete que me pillado intentando ver algo.

Estoo.... Sospe ¿qué haces que no está ahí?
¿andestá el bichorojocondedos? Ah!, aquí: [poraki] [poraki]

¿En esa party no hay música, coca-cola y cosas para picar?, pues vaya estafa. [burla3]
pssssss

pues toy trabajando como una perrangana.... para variar
Hay alguien por el CEV o estais todos de vacances?
Yo empiezo a trabajar la semana que viene, se me esta acanbando el chollo, otra vez la vuelta a la rutina. Salu2
ale! uno que se pira, que ya es hora
[bye] Pos yo yastoy de vuelta, 4 horitas por delante pa no hacer nada y aluego vacaciones :-P
pos yo una horita pa casa y siestorro
Pero tu mañana tienes que volver por los aquises, y yo noooooooooooooooooooooo [chulito]
19010 respuestas