Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

y la de sarita....

"por la mañana, jalando hamón...
y por la tarde jalando hamón....
hasta con la abuela mano a mano

jalando hamónnnnnnnnnnnnnn.....!"

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Escrito originalmente por raulicia
¡¡¡¡¡Gooooooood mooooooooorninnnnnng Vieeeeeeeetnaaaaaaaammm!!!
Previsión para hoy: Caló y piscina por la tarde.

¡¡¡FELIZ SAN VIERNES BENDITO DE TODOS LOS SANTOS!!! (amén)

(Es que soy muy educadito, y saludo ebrgüer)

Incluso para algunos más San Viernes que otros, porque hoy a las 13,30 podré cantar en versión CHAVAL DE LA PECA aquello de LIBREEEEEEEE COMO EL SOL CANDO AMANECE ..... porque empiezo mis vacaioneeeeeeesssssss ...!!!!!
hata en el coche, halando hamooooon

XD

po arribaaaa
po abahoooo
palanteeeee
patráaaaaaa
[jaja]
Pasando el jabooonnnn !!!! [sonrisa]
mmm ya he dicho que me queda na pa cogé mis vacasiunes????? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Hombre! Que casualidad! a mi me queda NA más que un mes...
Yo las cojo en septiembre, obligaciones matrimoniales y eso X-D
Escrito originalmente por superbas
Yo las cojo en septiembre, obligaciones matrimoniales y eso X-D

ya somos dos, pero yo sin pasar por la horca, esto quicir....q em piro de vacaciones tb en el septiembre
Guuuuud Mooooorrrrnninn' Essspaaainnnnn!!!!

(Ya no es Vietnam...)

Aqui, desde Radio CEV, Transmitiendo para todo el orbe, gaki_deka les saluda en este "San (¿?) Lunes bendito de los cojones!!"

Y aqui con las noticias

Hoy me llega el inicio del resto de mi vida.. tengo que ver el papeleo de la universidad.. no se si siga
Estoy mu cansado de trabahá y tengo inventario a la noche (HASTA LAS 3AM!!!)

Bueno... se cierran las transmisiones y este servidor se va a la cama, asi que buenas noches..

P.D:
Para Gumsi: Hasta en la ufisina, halando hamoooon XD
Gud moning de los calores.
¿Cómo os ha ido el fin de semana?

No se si os lo he dicho ya, pero no vayais a ver Los angeles de chal-li..., es un consejo
Escrito originalmente por JotaMaza
No se si os lo he dicho ya, pero no vayais a ver Los angeles de chal-li..., es un consejo

Si eso ya lo sabemos... Refritos-NO
No, no, de verdad, no os lo podeis imaginar... los ojos fuera de las órbitas, el horror en la expresión... es mucho peor de lo que se podía esperar. Eso no lo arregla ni el culo de Cameron Diaz [jaja]
¡¡Goooooood mooooooorniiiiiiiing Vieeeeetnaaaaaaaam!!!!

Gaki, eres un mal ejemplo para el CEV, curras más que los enanitos de Blancanieves ;)

J, ¿tan malísima es? ¿peorísima que la primera?. Porque la primera era mala de pelotas.
Por cierto ¿qué tal está la peli de Daredevil?, estuve en un tris de pillarla este finde.

La que no recomendaría ni bajo tortura es "Esto no es un atraco" de Woody Harrelson, Dios, tuve que dejar de verla, malísima.
Nas.

Yo me he pasado todo el finde buscando Solaris y nada... solo salio en alquiler y no a la venta y curiosamente y para ser una pelicula que todo dios criticó sin piedad y que no me debio gustar mas que a mi y a 3 mas, es curioso que esten todas las copias alquiladas en todo bilbao.

Kagon to...con las ganas que tenia de verla con los amigos ayer a la noche y poder discutir tranquilamente sobre ella.

En fin, al final sesion de "el club de la lucha" que solo la habia visto yo.. y salvamos un poco la noche, pero mekagon satanas...tol domingo recorriendo todos los videoclubs buscando solaris...
Creeme, ra, peor. Es como si hubieran juntado a todos los guionistas de la primera y a unos cuantos yonkis en estado terminal, les hubieran dado cientos de kilos de farlopa y otras cosas, y les hubieran metido 3 meses en una habitación de 4 metros cuadrados sin ventilación.

Ah! Y al director también le dejaron entrar. XD
Por cierto, he dicho yonkis, eh? no yankis. No confundirsen que no e lo mim-mo. [poraki]
Creeme, ra, peor. Es como si hubieran juntado a todos los guionistas de la primera y a unos cuantos yonkis en estado terminal, les hubieran dado cientos de kilos de farlopa y otras cosas, y les hubieran metido 3 meses en una habitación de 4 metros cuadrados sin ventilación.
Ah! Y al director también le dejaron entrar. XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vale, vale :D :D, creo que me has dado una ligera idea.

Sospe, tengo Solaris en cd desde hace meses, pero aún no la he visto, sólo los 5 primeros minutos, y creo que la tengo empezada.

Hablando de cine, también vi Vidoq, y el movimiento de cámaras casi me hacía potar. En general, esa peli no está mal.

También me he tragado La Reina de los Condenados, y psssá... una mezcla entre Vampiros, de Carpenter y algo de Blade.
Holasssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P

Pos io he visto El dragón rojo este finde, y ma ustao mucho, pero había poca sangre. Piensaba que sería mas fuerte.
Vidocq... jejeje. Yo la vi en el cine y eso si que mola. Es como una especie de videoclip de principios de los 90 llevado a su máxima magnitud.

Y además de los movimietos de cámara tiene otro pequeño problema desde el punto de vista de la fotografía. Como el 80% de la peli está grabado en gran angular, en las escenas está siempre todo enfocado, tu te vuelves loco buscando los puntos de atención, contribuye a hacerte potar y te pierdes un montón de detalles por estar mirando a otra parte de la pantalla...
¡¡¡Sabía que se me olvidaba alguna!!!

Yo también he visto la del dragón. Y olé peliculón guapo, susto susto, no; no creo que sea de sustos, diría que de suspense. Está muy bien, lo malo es que el final era más que previsible. Impresionante el tatu del malo malísimo. [flipa]
Esa peli es tan buena como la primera parte... "Clariiiiiiisssss... sniiiiiffffff snif sniff "
...

Exacto. Los primero planos eran para matarte... Lo que menos me gustó de la peli, fue precisamente la imagen. Esos primeros planos de los gepetos de los actores son para los que tiene vertigo... la leche. Si no fuera porque la peli en general, está bien....
yo he visionao la Bridget Jones este finde..... :Ð
Escrito originalmente por raulicia
Sospe, tengo Solaris en cd desde hace meses, pero aún no la he visto, sólo los 5 primeros minutos, y creo que la tengo empezada.

Nop...ejkee empieza directamente asi... yo tb pensaba eso...que la vi en inglé en su dia..pero aluego en el cine ya vi que es que empezaba asi.
Escrito originalmente por Sospe
Nop...ejkee empieza directamente asi... yo tb pensaba eso...que la vi en inglé en su dia..pero aluego en el cine ya vi que es que empezaba asi.

[flipa] [flipa]
Flipado me has dejado. Pues la visionaré este finde, fíjate que no lo he hecho hasta ahora (que de haches :D) porque pensaba quer eran 2cds y sólo tenía uno.... cagüenlaleshe...
[oki] [ok]
La mia eran 2 cedeses... y dudaba si estaban mal punidos y el 2 era 1..pero no..taba bien.

Empieza con el george sentao en la cama..y la lluvia en la ventana.

Perfecta metafora visual de lo que wako puso en su minirelato (llueve..incluso en la calle).
¿Se puede entrar?

Creo que me he perdido.

Saludos.,
Veo gente, pero todos están muy calladitos.

¿Creeran que han visto un fantasma al verme aparecer así?

Saludos.
Ya era hora. Por fin aparece alguien por aquí.

Llevo desde las 11 sólo aquí. Menos mal que está el otro (aunque tampoco a tenido mucha actividad) y Literatura/Biblioteca, que si no hubiese llamado a Heracles1980 para liarla bien liada.

Saludos.

PD. ¿Qué tal, Jota?
Pues si has pasado por en Literatura ya sabes lo que he estado haciendo... De todas formas piensa que estamos en Julio. [tomaaa]

Bueno, y trabajar, pero no digas nada... Oooh
Pues si has pasado por en Literatura ya sabes lo que he estado haciendo... De todas formas piensa que estamos en Julio. [tomaaa]

Bueno, y trabajar, pero no digas nada... Oooh

Oido cocina.

Saludos.
Pues si que te aburres. Vengo de Literatura y los últimos 11 mensajes eran tuyos :Ð

Ah! Y gracias ;-)
Solaris ta wapa (Pero salio solo a alquiler, al igual que DareDevil... me cago en la Fox.. si asta mandaron los discos marcados "Solo para Arriendo")

Dragon rojo se lanzó aqui en ABRIL

Todavia no se si alquio Simone (La de Al Pacino) o El Gurú del Sexo...

Sueño, cafeína y despertarse tarde... que dia
Pues si que te aburres. Vengo de Literatura y los últimos 11 mensajes eran tuyos :Ð

Ah! Y gracias ;-)

Que mal suena eso.

Lo que pasa es que estaba aclarando algunos errores cometidos al escribir mis cosas y otros que no he comentado por repetirse, además de algunas pequeñas modificaciones que he hecho y tampoco he comentado.

Saludos.
Escrito originalmente por gaki_deka
Solaris ta wapa (Pero salio solo a alquiler, al igual que DareDevil... me cago en la Fox.. si asta mandaron los discos marcados "Solo para Arriendo")

Dragon rojo se lanzó aqui en ABRIL

Todavia no se si alquio Simone (La de Al Pacino) o El Gurú del Sexo...

Sueño, cafeína y despertarse tarde... que dia

Vaya entrada. Parece de las mías, respondiendo a posts anteriores que ya no vienen a cuento. X-D [oki]

Buenas, Gaki. ¿Cuanto tiempo hacía que no te veía?, ¿qué te cuentas?

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles
Vaya entrada. Parece de las mías, respondiendo a posts anteriores que ya no vienen a cuento. X-D [oki]

Buenas, Gaki. ¿Cuanto tiempo hacía que no te veía?, ¿qué te cuentas?

Saludos.

¿Se nota que no vienen a cuento? X-D

Si... mucho tiempo...
Es que, donde ahora trabajo medio tiempo (Aunque sean 8 o a veces 9 horas diarias) en un Blockbuster (Me he visto mas pelis en 1 mes que en toda mi vida) no me queda mucho espacio para postear... y tambien perdi un poco de chispa...

Ahora tengo que ir a hacer el papeleo para retirarme de la universidad por el semestre (Al menos)..que fallé un ramo que necesitaba para el 2º semestre...

Y fuera de eso, ahora me duele el estomago...

HAMBRE!!!! QUIERO UN NONU DE POCHOLATE!!!!
Pelis gratis, que guay.

Espero que soluciones lo de la universidad.

Que aproveche ese nonu de pocholate. Esto me recuerda algo... yo también tengo hambre.

Mándame un trocito por privado o por mail [qmparto]

Saludos.
Ahora que lo dices... si que mola

Lo de la universidad... me acaban de llamar, tengo que firmar unos papeles y tengo que pagar (Al cambio) 10€ que no tengo...

***DCC Send "Nonu de pocholate.Fud" a Heracles
................
***DCC Send Complete

P.D: He puesto encima de mi ordenata la teoría del Vaso Maduro/Vaso Larval que venía en el DVD de "Being John Malkovich"... esa peli si que mola un huevo y medio
Puesto que no sé el precio del dinero en Chile, no sé decirte si 10€ es mucho o poco.

Ummm, gracias por el nonu de pocholate, me hacía falta, que llevo toda la mañana con un chicle de menta.

La película esa no la he visto.

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles
Puesto que no sé el precio del dinero en Chile, no sé decirte si 10€ es mucho o poco.

Ummm, gracias por el nonu de pocholate, me hacía falta, que llevo toda la mañana con un chicle de menta.

La película esa no la he visto.

Saludos.

Considera que el ingreso Per Capita de Chile es 4 veces menor que el de España... con eso lo digo todo..

me cawo en la p**a grabadora de cedeses... se pasa sacandome la lengua cuando quiere.... necesito revisarle la tapa

Y creo que me voi a la facultá... cuidate.. quiza vuelva a ver Zoolander (De nuevo)

Saludos
Escrito originalmente por gaki_deka

Considera que el ingreso Per Capita de Chile es 4 veces menor que el de España... con eso lo digo todo..

me cawo en la p**a grabadora de cedeses... se pasa sacandome la lengua cuando quiere.... necesito revisarle la tapa

Y creo que me voi a la facultá... cuidate.. quiza vuelva a ver Zoolander (De nuevo)

Saludos

Venga, pues hasta luego, y que pagues "bien" [angelito]

Saludos.
Ten cuidado Gaki. Una sesión de Zoolander y Siendo John Malkovitz puede ser fatal para la mandíbula [Ooooo]
Escrito originalmente por carahuevo
Ten cuidado Gaki. Una sesión de Zoolander y Siendo John Malkovitz puede ser fatal para la mandíbula [Ooooo]

Iba a saludarte, pero me quedan 5 minutos, así que no te saludo. X-D

Saludos.

Y despues voy a echarle "El Ladrón de Orquideas" encima... no me van a quedar musculos vivos en la cara de tanto reirme...

P.D: Os dejo una for de mi "Area de NO-Trabajo"

Adjuntos

Roger, roger. Así que Zoolander y Siendo... vale, vale. Oido cocina. A ver si las pillo.

La mierdalvideoclú de cabina ese, donde yo las alquilo tienen mil copias de Daredevil, y ninguna otra. Las paso pu*as cada vez que quiero pillar una peli con más de dos meses de antiguedad. Ntsch! [noop]
Blóbaste? son una miedda....¬¬
Buenas tardes, (por educación)

Que mal sienta volver al trabajo después de ver el Tour y comerte un buen helado.

CAGONTO
joer Bas, no tienes corazón, eso no se hace; lo que daría por estar por las tardes en casa viendo el tour... y eso sin tener en cuenta, que no me gusta el tour. :(

Yo no tero currá po la tare, tero jubar en la pisci. [cartman]
aaaro, y yo má.

yo quiero mudarme ya, q no me dejan los del curro, tol día aqui metía.:(
19010 respuestas