Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

FELICIDADES Gum y Carahuevo!!!! Ya teneis nidito de amor y sitio para celebrar alguna fiestecilla con los visitantes foraneos :D
Muchas Felicidades si es cierto lo del pisillo. Yo pal prosimo dia dos mi voy a un casa nueva [Alaa!]
Grasia, grasia a todos....:D(espero q sea verdad y el tío q lo alquila no nos haya gastao una broma de inocente, inocente...aunq pa la ganga q es el piso, nu zé yo....XD)

Tydus tu tamien vas a redecorá un hogá???:D

que buay, toi atacá y mu contentaaa ainchhh!!! :´D
(espero q sea verdad y el tío q lo alquila no nos haya gastao una broma de inocente, inocente...aunq pa la ganga q es el piso, nu zé yo....)

Si es asi tranquilos que conozco a dos mocetes norteños entre otros que irian a visitar al mozo en cuestion [pos eso]
otia que bieeeen!!! felisidades por el pisitorl!!! que invidia que dais

yo cuando sea mayor me haré okupa que tan mu caros
Malatesta majetón que tu ya eres mayor [jaja]
Escrito originalmente por Kanelo
Malatesta majetón que tu ya eres mayor [jaja]

tssss nen... eso de mayor ta muy mal dicho... se dice "de edad avanzada" que es mas correcto.
Escrito originalmente por Gum
Grasia, grasia a todos....:D(espero q sea verdad y el tío q lo alquila no nos haya gastao una broma de inocente, inocente...aunq pa la ganga q es el piso, nu zé yo....XD)

Tydus tu tamien vas a redecorá un hogá???:D

que buay, toi atacá y mu contentaaa ainchhh!!! :´D

Nosotros hemos to tres años dalquilé y aura nos hemos comprao uno ... el día dos nos vamos, por fin, porque ha sido laaaaarrrrgooo y burrocrático ... pero ya tá
uis m'han pillao XD

s'igual me hago okupa de toas formas

Gum!! Cuenta cosas del pisito!!
Grasia Malatetaaa!!!:D tu tamien está invitao, q ya es hora de hasé una visitica a Madrí eh?;)

y no le digáis mayor, q es un mozalbete :o , le van todas las discos de moda, no como a vuzotro q sois unos apalancaos [poraki]
Escrito originalmente por tydus

Nosotros hemos to tres años dalquilé y aura nos hemos comprao uno ... el día dos nos vamos, por fin, porque ha sido laaaaarrrrgooo y burrocrático ... pero ya tá

OOOh que chachi! esa es la mejó opción, pero nuzotro queremo hasé antes la prueba del algodó. [angelito]
Grasia Malatetaaa!!!:D tu tamien está invitao, q ya es hora de hasé una visitica a Madrí eh?;)

y no le digáis mayor, q es un mozalbete :o , le van todas las discos de moda, no como a vuzotro q sois unos apalancaos [poraki]

como nos conoces ¿eh? ya estás temiendo la hora en la que nos apalanquemos en vuestro nidito de amor [poraki]

enhorabuena!!!! (qué vidia zana!!!)
uyssss que mala leche gasta la niña tb...nuse le olvida na.

En fins Kanelin habra que liarla para limpiar nuestro nombre.

Cotillea cosas del palacete... cuan grande es?, cuantas habitaciones nos podemos apalancar en las visitas? tiene sala de billar? pues yo que se las cosas tipicas que hay que contar.

Hay vecinas indecentes, con poca ropa y avidas de hombres del norte?..vamos cosas de interes general.

grasias Gum :) ;)

Ademas con dentadura postiza gano mucho XD

OOOh que chachi! esa es la mejó opción, pero nuzotro queremo hasé antes la prueba del algodó. [angelito]

Pozi, poque el algodón nongaña, te lo digo yo. Dispué de tre añitos andevía tamos mu [inlove] y pa largo. Eso sí ella es mu [discu] pero que le vamocé
Escrito originalmente por Sospe
uyssss que mala leche gasta la niña tb...nuse le olvida na.

En fins Kanelin habra que liarla para limpiar nuestro nombre.

Cotillea cosas del palacete... cuan grande es?, cuantas habitaciones nos podemos apalancar en las visitas? tiene sala de billar? pues yo que se las cosas tipicas que hay que contar.

Hay vecinas indecentes, con poca ropa y avidas de hombres del norte?..vamos cosas de interes general.

Te olvidas del mueble bar .... [pos eso]
yo tamién ando buscando piso, pero la cosita ta mu malita tamién....pero cuando tenga el mio tb podréis vení a visitá XDXD
Ademas con dentadura postiza gano mucho

XD y al futbolin todavía se defiende para ser un hombre de su "AVANZADA"edad si.........ganas tengo de volver a ser tu pareja (en el futbolin eh? malpensaos!!!! cawento ) X-D

Habrá que limpiar nuestro nombre Sospe, ya me enseñaras bailes diskotekeros de esos que tu sabes [qmparto]

Felicidades por tu nuevo hogar tb Tydus
Hace tres años, cuando empezamos a buscar piso de alquiler en Barcelona, estaba la cosa mu chunga ... muy caro y con pocas opciones, auynque debo de admitir que tubimos suerte y encontramos uno más o menos rápido, eso sí, nos muvimos mucho mucho mucho ....
Habrá que limpiar nuestro nombre Sospe, ya me enseñaras bailes diskotekeros de esos que tu sabes [qmparto]

tssssssss no te txives... esas cosas ahi que reservarlas para el momento oportuno. [tomaaa]

Pero weno te puedo dar unas lecciones...tu vete entrenando las muñecas [poraki] ....importante se reserva para apartir de las 7 de la matina cuando puedes emparanoiar a la gente facilmente e hipnotizarlos.
Redios es cierto, una muñeca no entrenada podría sufrir daños importantes con el baile "sospe tekno ska" XD
¡¡¡FELISIDADES POR EL NIDITO!!!!

Porfa id posteando los briconsejos según vayais "progresando" ;) :P
Porfa id posteando los briconsejos según vayais "progresando"

Eso eso queremos el libro entero pero ya :D

XD y al futbolin todavía se defiende para ser un hombre de su "AVANZADA"edad si.........ganas tengo de volver a ser tu pareja (en el futbolin eh? malpensaos!!!! cawento ) X-D

Felicidades por tu nuevo hogar tb Tydus

Jeje Kanelo somos el drim team del fumbolin!!!

oyes lo de bailá es fasil... se trata de controlar el centro de gravedad equilibrandolo con un cubata en una mano y un sigarrito en la otra.

ales me vi a comé, ta luegorl
Ains, lemur.. lemur... digo lamur... lamur... [amor]

Que os vaya muy bien en vuestra casita. La prueba del algodón es importante, os lo dice uno que ya la ha "probado". Que lo amuebleis todo con muebles de Frikea, y que un día nos hagais tios de gumihuevos

Mimosionao... [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Queremos jirosobribambinos para malcriar y hacerlos frikis segun nazcan [Ooooo]
Queremos jirosobribambinos para malcriar y hacerlos frikis segun nazcan [Ooooo]

eso eso [360º] [jaja]
pos vais listos....

A las pruebas me repito.

- Lo gordita que se ha puesto gum
- Tiene un antojo de nonu
- Los ojos desencajados
- El chandal
- Una gota sospechosa

y además...

- La misma gota que el carahuevo!!!
- Los ojillos semicerraos del carahuevo...

Yo creo, señorías, que es e-vidente (o era bidente?) [pos eso]
yo lo que quiero e un gatito ^. _.^
Escrito originalmente por JotaMaza

A las pruebas me repito.

- Lo gordita que se ha puesto gum
- Tiene un antojo de nonu
- Los ojos desencajados
- El chandal
- Una gota sospechosa

y además...

- La misma gota que el carahuevo!!!
- Los ojillos semicerraos del carahuevo...

Yo creo, señorías, que es e-vidente (o era bidente?) [pos eso]

cuñaaaaaaaaaaaaaaao es verdá!!!! [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Y otra prueba que se me había olvidao... el bambino de la firma de gum!!!! [toctoc] X-D

Gum, si quieres un gato yo quiero antihistamínicos...
yo lo que quiero e un gatito ^. _.^

yo si quieres te puedo dejar la mia, eh mu mona pero la joia tié más mala follá q la madre q la parió..... :o
uno que se pira... aaaadios!
Escrito originalmente por JotaMaza
Gum, si quieres un gato yo quiero antihistamínicos...

¿He oido gat... gat?.. gaaaaaaaTTTTchiisssss!!!!

J pásame unos cuantos de esos mininicos de esos.

Gum, pensaba que lo que queríais era comprar, no alquilar... hubieramos podido hablar de haberlo sabido. mecachiss....
hamemaaaten, no mi diga ezo ahooraaa!! [mamaaaaa]

e iguáaa (tu no me digas na ya por si acaso...XD) :P, nuestro pizo e ideá de la mueete!!:D
hamemaaaten, no mi diga ezo ahooraaa!! [mamaaaaa]

e iguáaa (tu no me digas na ya por si acaso...XD) :P, nuestro pizo e ideá de la mueete!!:D

Fueno, pos muchas enhorabuenas a los dos por el piso, y haber cuando nos montasi un fiestorro brutal pa celebrarlo.

PD: Igual tambien hay q daros la enhorabuena por otra cosa, pq esos indicios q comentaba sobre ti el amigo Jota.....[666]
Asia asia gatuno:D, no te infortunies que bambolinos no van a venir...ains, cuanto tito frustrado... [toctoc]
HODAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AQUI TOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya se que no me van a leer hasta mañana... pero...

Gumsi... ¿Me rentas un cuarto?
Bon giorno Eraser. Preciosa matina in Sicilia.
¡¡¡¡¡Gooooooood mooooooooorninnnnnng Vieeeeeeeetnaaaaaaaammm!!!
Previsión para hoy: Caló y piscina por la tarde.

¡¡¡FELIZ SAN VIERNES BENDITO DE TODOS LOS SANTOS!!! (amén)

(Es que soy muy educadito, y saludo ebrgüer)
Escrito originalmente por raulicia
¡¡¡¡¡Gooooooood mooooooooorninnnnnng Vieeeeeeeetnaaaaaaaammm!!!
Previsión para hoy: Caló y piscina por la tarde.

¡¡¡FELIZ SAN VIERNES BENDITO DE TODOS LOS SANTOS!!! (amén)

(Es que soy muy educadito, y saludo ebrgüer)

y un plagiante [666]
cawento a los dias de hoy q no pue ser..... [chulito]
Escrito originalmente por eraser
y un plagiante [666]

:O¿einss?... ¿qué he hecho ahora? :(
Hola pípo.
Gaki tadotamo. [buenazo]
me voy a cordoba el findezemana, ea. a comé hamón.

la cansión de mi padre:
po la mañana, cortando hamoooon
y po la noche, cortando hamoooon

...
[burla2]
19010 respuestas