Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Sólo comento la posibilidad de que estés enbarazao que no estas gordo hombre tas fuertecito XD
jotamasa ya sa hecho minimujé.

felisidade.:)
Escrito originalmente por Kanelo
Sólo comento la posibilidad de que estés enbarazao que no estas gordo hombre tas fuertecito XD

No no no.. Jota va a estar gordo...si lo comparamos conmigo... que toy a super dieta kitikagas...

Me voy a poner tio weno de la muette... sobrevivo a base de hojitas de lechuga, vodka y tabako.
muy nutritiva tu dieta Sospe, creo q eso lleva todo el aporte vitamínico que necesita tu cuerpo....[poraki]

Hola Gum!! buapa!!!! cuantos dias sin saber de vos y sr...todo bien?

Cuando volveis por estos barrios? ein?
Joe Sospe se nos va a poner echo un modelin, las hojas esas seguro que son de lechuga? ^^
Holalóooo!!! :D

Po queribamo de vorvé a Barna prontico, q ya me siento como adoptá, con tito Malateta, tito Alod y tito Daredevi....:P
Peru ahora estamus tope liáos porque hemos de buscar piso, nen. (ha vito como zé hablá con asento catalá ya???XD)
Lo que teneis que hacer de una vez es visitar a Sospe y al nene karmelo en las tierras norteñas que tamos siempre abandonaos :(
Ezo é verdad, pero tenéi q hasernos campaña de la siudá, como en su día hisieron los catalaneee...:P [beer]
jeje ahora es el momento de que sospe conocido en el mundo entero por sus dotes de relaciones publicas y azafato de turismo sus le informe de todo lo concerniente a nuestra ciudad XD
Escrito originalmente por Gum
Ezo é verdad, pero tenéi q hasernos campaña de la siudá, como en su día hisieron los catalaneee...:P [beer]

Muchos bares, muchas fiestas, muchas playas, estoy yo. que mas?
jotamasa ya sa hecho minimujé.

Yo creo que la mutación está al 75%

Hace unos días tuve un mosqueo con mi niña. Y descubrí que había tenido el típico mosqueo que tienen las muheres. Ejemplo:

Ese en el que tu dices "Voy a dar una vuelta por la tienda a ver si me han traido ya eso que encargué" y ella te dice "Vale".

Ese momento es crucial, porque los hombres genéticamente no detectamos el matiz que se esconde detrás de ese "Vale"

Asi que te vas a la tienda, hablas con el tendero, te dice que no ha llegado aun, que es posible que llegue a finales de semana. Ves un par de cosas más y vuelves. Y de pronto descubres que no te habla :? Asi que empiezas a pensar... es nuestro aniversario? no.. es su cumpleaños? no.. te había encargado algo? no...

Despues de esto, y tras un periodo de tiempo que depende del grado de mosqueo, de la capacidad deductiva, de la temperatura media en Tokio (snif) y del número de la bonoloto de ayer, te enteras de que ella esperaba que la llevases a dar una vuelta.

- ¿Y cómo lo iba a saber yo?
- Pues si te he dado un montón de pistas
- ein?
- Es que tu no estás atento a mi lenguaje corporal
- ein?
- Cuando te he dicho "vale" he levantado el hombro izquierdo, que claramente indica que me apetece bajar contigo a tomar una clara y que luego me hicieras el amor al estilo Sandokan. Mas claro no lo podía decir.

Asi que al final el "debate" acaba en tablas. Es decir, tu la tienes que colmar de atenciones durante unos días en compensación. Y.. Ay! de ti como se te olvide algun detalle!

Y durante esos días tu piensas:
"Y cuando yo le dije que salía no me podía haber dicho que le apetecía tomar algo?, Creen que somos brujos como ellas?
Con toda esa capacidad deductiva y de lectura del lenguaje corporal que tienen... aun no saben que los hombres no nos enteramos de esas cosas? Entonces para que lo usan? Es un canalizador de mosqueos? Es el transfuncionador del continuo?..."

Pues algo así, sólo que esta vez yo hice de chica [tomaaa]
minijotaaa?? el final no me queda claro...tú hisiste de chica al final? o sea que el q se fue a los recaos fue ella??? por que dises q hisiste de chica??? nuntienduuu ^.^

ah!! la niña estaba en "esos días"? eso es crucial...:o
No, gumi, el que está en esos días soy yo [looco]

A ver, lo que he puesto es un ejemplo simplificao de como es el mosqueo modelo, pero no es la situación real.

La base común a este tipo de mosqueos suele ser que la mujer supone que el hombre decubrirá lo que ella quiere/necesita/desea de forma espontanea debido al gran amor platónico que los une o a una conexión cósmica similar.

Asi que en el caso que cuento, resulta que el que se guardó lo que pensaba para si mismo esperando que la otra persona lo descubriese por si sola fui yo. Y luego me mosqueé porque no lo descubrió.

Menos mal que tengo una niña que vale un imperio...
Pero Jotico al final estás o no embarazao :D
Kanelo!! A que te meto un rijostio!! [sati]

Pues yo espero no estar embarazao, mas que nada por el dolor que me produce pensar... "Y por dónde?"
Escrito originalmente por JotaMaza
Pues yo espero no estar embarazao, mas que nada por el dolor que me produce pensar... "Y por dónde?"

por el pito iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijjjjjjjjjj [ayay]
No hombre no.. está claro.. por alguna de las orejas o por algun agujero de la nariz... es evidente.. eso es debido a que el bebe se emplazaría en el sitio con más hueco de toda la anatomía de J.. y por proximidad sería.....

[666]
Sapito, todos los hombres NO somos iguales
Sapito, todos los hombres [b]NO somos iguales [/B]

Ah, no se.. vosotros sabreis como sois.. :P
Pues parece que lo sepas tú, con la seguridad con la que hablas de mi anatomía...
Pues parece que lo sepas tú, con la seguridad con la que hablas de mi anatomía...

Bueno.. es que a ti te conozco XD
aahhhh, ya tentiendo...has querido ser minisugerente como una muhé eh?? a vé si te van a salí tetitas[looco]
Y yo conozco al canario de la vecina, pero no me se su distribución interna de masas y huecos.
Y yo conozco al canario de la vecina, pero no me se su distribución interna de masas y huecos.

Será porque no has hablado 5 minutos con él...
aahhhh, ya tentiendo...has querido ser minisugerente como una muhé eh?? a vé si te van a salí tetitas[looco]

Ya tengo, guapa.
¿Minisugerente? Te refieres a que creo que tengo poderes extrasensoriales para enviar mis señales/balizas emocionales a otras pirzonas, no?

Escrito originalmente por sapo-dulitel
Será porque no has hablado 5 minutos con él...

Es que es un canario.
Escrito originalmente por Jotitron

Es que es un canario.

Y yo un sapo.. y fíjate...
niñas niñas!!! haya paz hombre!!!! [alien]
jajajaja zemo niñas y zapizón é niña tb, pero tiene q usá güanderbrá [poraki]
Escrito originalmente por sapison

Y yo un sapo.. y fíjate...

Si, claaaaaaaro. No te preocupes, tenemos psicólogos excelentes.

Me voy a desayunar, chato. X-D

Si, claaaaaaaro. No te preocupes, tenemos psicólogos excelentes.

Se que me lo dices por experiencia propia.. bueno, me voy yo tamien a nesayuná..

dió
Se que me lo dices por experiencia propia..

Desde luego [looco] [looco] [looco] [looco]
Es que no es sano estar sano [666]
[mad] a ve si menterao biennnnnn

Alosito tonses va a se mamá, al saltacharcas lan salio tetitas y jotika eta mutando a muhé.

Esasin?????? Uisssssssss que lioooooooooo
Escrito originalmente por kopi
[mad] a ve si menterao biennnnnn

Alosito tonses va a se mamá, al saltacharcas lan salio tetitas y jotika eta mutando a muhé.

Esasin?????? Uisssssssss que lioooooooooo

otia lo q se entera uno

guenos dias!!!
eeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhheeeeeeeeeeeehhhhhhhhhheeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhh!!!

q a mi no me pasa nada raro!!! a ver si la vamos a liar aun, eh?

el q estaba en estado de buena esperanza es jotica.....no cambiemos los papeles que aun habrán ondonadas de ostias... ¬_¬ [looco]
Wenos dias nos de dios.

Necesito un detector de eolianos mutantes.. no vaya a ser que todavia un dia confundamos a un jota con una rubia...

...estas cosas hay que mirarlas muy musho.
Sea mamá el jota o sea mamá el Alod, lo unico que yo se es que yo no soy el papá....
Hombre, que me confundas a mi con una rubia... en todo caso me podrás confundir con una chiquitistaní (jaaaaarl)

Esto... buenos días [fumeta]
Escrito originalmente por Malatesta
Sea mamá el jota o sea mamá el Alod, lo unico que yo se es que yo no soy el papá....

aun la vamos a tener....[uzi]
Ala el aló va a ser mamá tb joe como andais este veranito..... [tomaaa]

Sospe majetón que se que te encantan estas cosas........ayer te encargué una cosa que ví que ti vas a cagá por la pata abajo XD
Joder...yastamos... ale ahora que me habian vuelto a crecer los dedos me los tengo que volver a morder.

Esta tarde reservamela que nos vamos de rute, y a cobrar los deuvedeses.
Prusierto...tampoco hagas muchos planes para el finde que se prepara una Lan Party en el ciber de Toni y es buen momento para hacer el mal. [666]

A ver si sale bien y vienen los barceloninos BMW M3 en mano.
Jeje pos a morderse dedos un par de mesecitos lo menos........XD....pos hoy a la tarde no se cuando llegaré a bilbo que salgo de la intensiva y tenemos comida en la casa de un compañero en Elantxobe....(paga él todo pobrecillo XD) Te llamo cuando llegue ok?
[carcajad] Parese que por los akises tambien hi liao algo no??? [chiu]
YA TENEMO CASAAAAAAAA!!!!! :D:D:D:D:D:D
Oleeeeeeeeeee Filisidadé

Juer que rapidos habeis sidos leñe... a mi me costo 3 meses encontrar la que me gustara.

Queremos afotos de nido amoril!!!!!... cuando se hace el fiestorro de inauguracion??? [risita]

Un 13º? ... guta yo he vivido en dos 12º y ta muy bien para cupir a la gente. (es broma)
Ding Dong ... se pue???
YA TENEMO CASAAAAAAAA!!!!! :D:D:D:D:D:D

bien!!!! ya tenemos alojamiento en los madriles!!! :D
pa cuando????

(mira que damos gueltas dun lao pal otro, ehh??? ¬_¬
19010 respuestas