jotamasa ya sa hecho minimujé.
Yo creo que la mutación está al 75%
Hace unos días tuve un mosqueo con mi niña. Y descubrí que había tenido el típico mosqueo que tienen las muheres. Ejemplo:
Ese en el que tu dices "Voy a dar una vuelta por la tienda a ver si me han traido ya eso que encargué" y ella te dice "Vale".
Ese momento es crucial, porque los hombres genéticamente no detectamos el matiz que se esconde detrás de ese "Vale"
Asi que te vas a la tienda, hablas con el tendero, te dice que no ha llegado aun, que es posible que llegue a finales de semana. Ves un par de cosas más y vuelves. Y de pronto descubres que no te habla
Asi que empiezas a pensar... es nuestro aniversario? no.. es su cumpleaños? no.. te había encargado algo? no...
Despues de esto, y tras un periodo de tiempo que depende del grado de mosqueo, de la capacidad deductiva, de la temperatura media en Tokio (snif) y del número de la bonoloto de ayer, te enteras de que ella esperaba que la llevases a dar una vuelta.
- ¿Y cómo lo iba a saber yo?
- Pues si te he dado un montón de pistas
-
- Es que tu no estás atento a mi lenguaje corporal
-
- Cuando te he dicho "vale" he levantado el hombro izquierdo, que claramente indica que me apetece bajar contigo a tomar una clara y que luego me hicieras el amor al estilo Sandokan. Mas claro no lo podía decir.
Asi que al final el "debate" acaba en tablas. Es decir, tu la tienes que colmar de atenciones durante unos días en compensación. Y.. Ay! de ti como se te olvide algun detalle!
Y durante esos días tu piensas:
"Y cuando yo le dije que salía no me podía haber dicho que le apetecía tomar algo?, Creen que somos brujos como ellas?
Con toda esa capacidad deductiva y de lectura del lenguaje corporal que tienen... aun no saben que los hombres no nos enteramos de esas cosas? Entonces para que lo usan? Es un canalizador de mosqueos? Es el transfuncionador del continuo?..."
Pues algo así, sólo que esta vez yo hice de chica