Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Si te sirve de consuelo, yo sólo he desayunado un café con leche y media tostadita de pan integral con tomate. Tengo más hambre que antes de desayunar }:/
Escrito originalmente por berubio
Si te sirve de consuelo, yo sólo he desayunado un café con leche y media tostadita de pan integral con tomate. Tengo más hambre que antes de desayunar }:/

¡¡pos nooo!!! NO ME SIRVE DE CONSUELOOOO.... TENO JAMBRE, MUCHA JAMBRE... TERO MI PAALMERRAAAA!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Estoy planeando ya donde comeré... Gino's, Cañas y Tapas, Chino... no se nose... sólo se que estoy desfallecido. Creo que me estoy mareando y todo :(
Escrito originalmente por raulicia
Joerr... eso no se hace. Sois crueles.
Hoy he llegado tarde, y con las prisas sólo me he tomado el café. Ahora a las 11 suelo salir a tomarte el 2º café y una palmerita de chocolate... Pues por llegar tarde no he salido, y me estoy arrepintiendo....

Así que (mamones) por lo menos dadme el goze de decirme que os habeis ensuciado los pantalones con los bocatas. [hallow]

H E R A C L E S M O L A T U A V A T A R ! !

¿Con que mola su avatar?... pos no, no me he manchado los pantalones, y un compañero se ha metido entre pecho y espalda un bocata de tortilla de bacon con mayonesa...¿paro o sigues diciendo que el avatar de heracles mola más que el que le hice yo?[666]
Eraser, tengo un problema.

El otro foro no me deja poner tu avatar.

Quiero poner el de la espada, pero tampoco me deja con el de la famiglia.

¿Tienes algún sitio donde colgar los dibujos?

Saludos.
Adjunto el avatar que quiero.

Saludos.

Adjuntos

Vale, vaaale, para ya. Que no he conseguido nada pa comé, y estoy que me caigo. Me retraigo:
Escrito originalmente por raulicia
H E R A C L E S M O L A T U A V A T A R ! ! casi tanto como el que te hizo Eraser
SÍ...SÍ...SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

El avatar ya funciona. Gracias Eraser. Pásate para mirar lo bien que queda.

Saludos.
No sé que ha pasado con la localización, pero como no se veia la frase entera, he puesto "Alicante" y ya está.

Saludos.
El anterior ha sido el mensaje 360 del CEV 2ª Temporada :D
Escrito originalmente por eraser
El anterior ha sido el mensaje 360 del CEV 2ª Temporada :D

Yaaaaaaaa? antes del finde semana llegamos a 500 y nos chapan otra vez :p
Escrito originalmente por berubio

Yaaaaaaaa? antes del finde semana llegamos a 500 y nos chapan otra vez :p

De eso nada. Quedó en 1000 mensajes.

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles

De eso nada. Quedó en 1000 mensajes.

Saludos.

Bueno, un par de semanas
aún queda, aún queda... y de todas formas, cada vez que lleguemos a 1000, se guardará la primera y última página, esta con el recuento total :D
Me voy ya.

Hasta el lunes.

Saludos.
adios heracles, hasta mañana

un saludo
Escrito originalmente por Heracles
Me voy ya.

Hasta el lunes.

Saludos.

eh! eh! que no estamos a viernes!!!
Escrito originalmente por Alod79
eraser spammer [poraki] [ginyo]

y tanto.. parece que los asusto, porque estoy solo todo el día :P
bueno... como te iba diciendo, cuando cumplí tres años...
[qmparto]

pd.- es que aquí no siento la presión de las masas ni de los 120 seg. XD
esto... ¿alguien vivo?
esto de despedirse en dos sitios....

hasta mañana!
Buenos dias, tardes, etc... q tal va todo por alli? os he echado de menos!!!

Siento lo de mi avatar, pero no tengo herramientas para reconseguir a mi gato en el curro... lo cambiare pronto. X-D
Hola.

Ya sé que he dicho que hasta el lunes no volvía, pero tenía que buscar una cosa en Internet y mientras la encuentro...

Saludos.
Ya he encontrado lo que buscaba y me voy ya.

Hasta el lunes.

Saludos.
Buenos días. Miércoles, mitad de semana, ya queda menos para el viernes. :-P
Wenos dias.... lo que ha costao llegar.. Con el explorer EOL se me cuelga.
dias gente, con mozilla todo ok (frase con información subliminal)
Oo a mi con explorer, con opera y con mozilla perfecto :D

Wenos dias
pues yo me empecino!, con el explorer me va bien [burla3]
Olas wenos dias... A mi con el esplorer no me da problems...
Vosotros si que estais colgados [poraki] Yo también estoy con Explorer (pq no me queda más remedio) y no veo nada raro...
Escrito originalmente por Malatesta
Olas wenos dias... A mi con el esplorer no me da problems...

Habrás visto, Malatesta, que tu manifestación virtual ha sido un éxito y tu, tan ansiada colección de DVD, ya está en los kioskos!!
cuala colección, cuala! cuala!
Escrito originalmente por carahuevo

Habrás visto, [B]Malatesta
, que tu manifestación virtual ha sido un éxito y tu, tan ansiada colección de DVD, ya está en los kioskos!! [/B]

QUEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Otia que yo no me he enterado, tio

Va en serio eso?

Me tiemblan las piernas XD
Deuvedeses??...coleccion??...kioskos??

A que ya la tamos liando por preguntar..... kagon to...

Informenme caballeros.

Desde mozilla..que el explorer ta loco..y no es solo el mio.
Carahuevo.... Dime argooo!!! que la ansiedásss me corroe por mis adentros!!!!!!!
Malateta!!! contente la emosión! a ver si se te va a escapar la gotita y la liamos!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por Alod79
Malateta!!! contente la emosión! a ver si se te va a escapar la gotita y la liamos!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

uisss si se me ha escapao hasta el chorrillo... [ayay]

esto puede ser el desenlace de un año de reinvindicaciones
Malatesta...no sera un ciclo de pajares y esteso? Unos bingueros en deuvede puede ser ya demasiao para mi.

Pur suerto, Día 18 en FNAC - Barcelona tienes a la fuga tokando.
Escrito originalmente por Sospe
Malatesta...no sera un ciclo de pajares y esteso? Unos bingueros en deuvede puede ser ya demasiao para mi.

Pur suerto, Día 18 en FNAC - Barcelona tienes a la fuga tokando.

Pues si no he entendido mal a carahuevo es eso... un ciclo de pajares y esteso editado en duvedéss..
Yo no tengo noticias al respecto... espero ansioso la confirmacion del asunto :)

Ahora toi escuchando el disco de La Fuga. Lo del dia 18 habrá que verlo :) gracias por la info
me piro a almorzar... si queréis algo, dejar un mensaje después de la señal... piiiii [qmparto]
Escrito originalmente por Malatesta
Ahora toi escuchando el disco de La Fuga. Lo del dia 18 habrá que verlo :) gracias por la info

yo el 18 ya no tengo obligaciones estudiantiles, podríamos acercarnos a escuchá q se cuece por allís, no? ;-)
OKIS hecho!! :) Supongo que será por la tarde despues de currar

y si no m'escakeo XD
Ya he vuelto ¿algún mensaje para mi?
Perdón....me había ido al servicio XD

Pues la colección de DVD. Me ha parecido ver algunas de Alfredo Landa (Pepito Piscinas). Ya no te asguro que de Pajares y Esteso salgan, pero si la colección va en esa linea...
19010 respuestas