Escrito originalmente por berubio Si te sirve de consuelo, yo sólo he desayunado un café con leche y media tostadita de pan integral con tomate. Tengo más hambre que antes de desayunar
¡¡pos nooo!!! NO ME SIRVE DE CONSUELOOOO.... TENO JAMBRE, MUCHA JAMBRE... TERO MI PAALMERRAAAA!!!
Estoy planeando ya donde comeré... Gino's, Cañas y Tapas, Chino... no se nose... sólo se que estoy desfallecido. Creo que me estoy mareando y todo
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
Escrito originalmente por raulicia Joerr... eso no se hace. Sois crueles. Hoy he llegado tarde, y con las prisas sólo me he tomado el café. Ahora a las 11 suelo salir a tomarte el 2º café y una palmerita de chocolate... Pues por llegar tarde no he salido, y me estoy arrepintiendo....
Así que (mamones) por lo menos dadme el goze de decirme que os habeis ensuciado los pantalones con los bocatas.
H E R A C L E S M O L A T U A V A T A R ! !
¿Con que mola su avatar?... pos no, no me he manchado los pantalones, y un compañero se ha metido entre pecho y espalda un bocata de tortilla de bacon con mayonesa...¿paro o sigues diciendo que el avatar de heracles mola más que el que le hice yo?[666]
Escrito originalmente por Sospe Malatesta...no sera un ciclo de pajares y esteso? Unos bingueros en deuvede puede ser ya demasiao para mi.
Pur suerto, Día 18 en FNAC - Barcelona tienes a la fuga tokando.
Pues si no he entendido mal a carahuevo es eso... un ciclo de pajares y esteso editado en duvedéss..
Yo no tengo noticias al respecto... espero ansioso la confirmacion del asunto
Ahora toi escuchando el disco de La Fuga. Lo del dia 18 habrá que verlo gracias por la info
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
Pues la colección de DVD. Me ha parecido ver algunas de Alfredo Landa (Pepito Piscinas). Ya no te asguro que de Pajares y Esteso salgan, pero si la colección va en esa linea...