Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Escrito originalmente por eraser
trenes!

poco afortunada la rima eraser :( pa estos dias.....
si algun barselonino a visto la piña de la a-2 de hoy igual m'ha visto que yo era uno de los implicaos...
Pero ná, nadie se ha hecho pupa y mi coche casi no tiene ná (lo q no se puede decir del resto de carros)

Eso si, hemos montao un pollo de trafico... Nos la hemos dao a la altura de la TV3
Escrito originalmente por Malatesta
si algun barselonino a visto la piña de la a-2 de hoy igual m'ha visto que yo era uno de los implicaos...
Pero ná, nadie se ha hecho pupa y mi coche casi no tiene ná (lo q no se puede decir del resto de carros)

Eso si, hemos montao un pollo de trafico... Nos la hemos dao a la altura de la TV3

otia Malatesta!!! y eso como ha sido? tas bien? tas echo algo? :-O
Menos mal que no te ha pasado nada Malatesta! :O [beer]
Na tio , no me he hecho nada... Y ninguno de los implicaos se ha hecho daño fisico
Iba por el carril izquierdo de la A-2 y han frenado todos de golpe y se han estampado los 3 que iban delante mio. He clavao frenos y esquivado a la derecha para no meterle al de delante y pero me han dado por detrás (q mal suena esto XD )

El coche no parece tener casi nada, acabo de ir a verlo de nuevo, y tiene simplemente el parachoques trasero un poco movido, un boño detrás, la aleta de la rueda izquierda un poco deformada, y se ha metido un poco pa dentro la parte trasera derecha (algo asi como un centimetro).
Supongo que cuatro martillazos y se arregla.

Y eso si, susto q ti cagas
He clavao frenos y esquivado a la derecha para no meterle al de delante y pero me han dado por detrás (q mal suena esto XD )

Si q suena mal si... [poraki] y si, un susto q paq...menos mal q no ha sido nada
[oki]
Si es que van como locos!!! [agggtt] Y en hora punta se habrá formado la de San Benito...
Güenos viernes, marsupiales...

me acabo de despertar hará unos dos o tres minutejos... Y eso que me he levantado a las siete y media! jiji...

Malateta! Ojo con los martillazos al coche, mejor llévalo al Evaristo que te lo arregle, que te veo en el garaje atizándole, jejeje... [jaja]
Ya tio , es una de las principales salidas de barcelona (la de la diagonal), imaginate el pollo trafico que hemos montao XD
Alli la peña vamos a ciento y pico, y de repente te encuentras con todos los coches paraos.... a partir de ahora , por esa zona iré por el carril derecho y despasito...
Escrito originalmente por Daredevil

Malateta! Ojo con los martillazos al coche, mejor llévalo al Evaristo que te lo arregle, que te veo en el garaje atizándole, jejeje... [jaja]

Se lo llevaré al Manolo y Benito XD
bueno... míralo por el lado bueno... a que hora has entrado a currar hoy?
Bueno, Malatesta. Una aventurilla para contar a los nietos ;-)

"pues estaba yo en la guerra de la macedonia... y aparecieron los malandrines de la TV3..." [sonrisa]
Escrito originalmente por Daredevil
Güenos viernes, marsupiales...

me acabo de despertar hará unos dos o tres minutejos... Y eso que me he levantado a las siete y media! jiji...

XDXD ¡Evaristo! ¡ :Ð Cuñao! ...pero ya no se dedica a eso, ¡hombre! XD
Buenos días a todos.

Saludos.
Escrito originalmente por carahuevo

XDXD ¡Evaristo! ¡ :Ð Cuñao! ...pero ya no se dedica a eso, ¡hombre! XD

Bueno... ya sabes, ser chapista es como montar en bici... una vez se aprende ....para siempre dominará tu destino!

(yatá... como siempre, mezclando conceptos...)
No, hombre, nada de chapistas. Dejadme el coche a mi que pa eso soy Magneto [chiu]
Escrito originalmente por JotaMaza
No, hombre, nada de chapistas. Dejadme el coche a mi que pa eso soy Magneto [chiu]

Uis ui ui.... A vé si me va a dar calambre XD
Na tio , no me he hecho nada... Y ninguno de los implicaos se ha hecho daño fisico
Iba por el carril izquierdo de la A-2 y han frenado todos de golpe y se han estampado los 3 que iban delante mio. He clavao frenos y esquivado a la derecha para no meterle al de delante y pero me han dado por detrás (q mal suena esto XD )

El coche no parece tener casi nada, acabo de ir a verlo de nuevo, y tiene simplemente el parachoques trasero un poco movido, un boño detrás, la aleta de la rueda izquierda un poco deformada, y se ha metido un poco pa dentro la parte trasera derecha (algo asi como un centimetro).
Supongo que cuatro martillazos y se arregla.

Vaya susto, ¿no?

Menos mal que no le ha pasado nada a nadie.

Saludos.

¿Tu no estarás intentando dominar la Tierra, no? Que me ha parecido... :P
Osti!!!
Malatesta vigílate hoy aténtamente el cuello. A mi me empezó a doler 12 horas después del accidente, y aún ando jodido. De esto hace 11 meses.
Si tienes alguna molestia, por mínima que sea, dirígete a urgencias, te estás jugando una contractura cervical. Por lo menos pide una radiografía.

Por favor, cuídate.

Si necesitas saber sobre denuncias, partes, pasta, etc.... te cuento mi experiencia.

Salu2!
Tú también, Raulicia.

Como está el tema circulatorio. Mi primo, hace unos años, en Barcelona, siniestro total, pero a él no le pasó nada. Hace poco, mi prima, también siniestro total (un Stop mal puesto)

A mí, lo más que me ha pasado fue parecido a lo de Malatesta (ya os lo conté), con la salvedad de que lo único que pasó fue que la moto que iba detrás de mi no pudo frenar como sí hicimos los 3 coches que íbamos detrás del del frenazo, y me dio por detrás, aunque sin daños para nadie.

Saludos.
Escrito originalmente por raulicia
Osti!!!
Malatesta vigílate hoy aténtamente el cuello. A mi me empezó a doler 12 horas después del accidente, y aún ando jodido. De esto hace 11 meses.
Si tienes alguna molestia, por mínima que sea, dirígete a urgencias, te estás jugando una contractura cervical. Por lo menos pide una radiografía.

Por favor, cuídate.

Si necesitas saber sobre denuncias, partes, pasta, etc.... te cuento mi experiencia.

Salu2!

Okis gracias raulicia ;)

No creo que tenga nada , ya que el golpe ha sido leve y he tenido tiempo de colocarme bien mientras veia por el retrovisor como se acercaba el otro coche...
Pero cualquier molestia me iré a que me lo miren...

Uis ui ui.... A vé si me va a dar calambre XD

He dicho Magneto, no Elektra [poraki]

Escrito originalmente por carahuevo
¿Tu no estarás intentando dominar la Tierra, no? Que me ha parecido...

No, yo soy el magneto de la Era de Apocalipsis [carcajad]

He dicho Magneto, no Elektra [poraki]

jaja si es q yo de estas cosas no m'entero musho XD

El Magneto ese entoses que hace? A que dedica el tiempo libre? XD

El Magneto ese entoses que hace? A que dedica el tiempo libre? XD

Es chorizo mangante profesional.
De hecho, no se llama "MAGNETO"... si no "MANGÉ TÓ".

Pero los americanitos lo censuraron.
Raulicia, acabo de visitar tu web.

Está bien, sobre todo las fotos X-D.

Bueno, yo me voy ya, por si hay represalias.

Hasta el lunes.

Saludos.
ATOMAPOLCULO los viruses de los coj$%&"

A ver si pasamos a linux de una puñetera vez!!!
Escrito originalmente por eraser
[B]ATOMAPOLCULO los viruses de los coj$%&"

A ver si pasamos a linux de una puñetera vez!!! [/B]

Cobarde. Ahora que me voy, llegas tú. ratataaaa

Saludos, y adiós (ahora sí)
Sa puesto enfermito tu ordenador, eraser? [reves]

Si al final lo mejor es un cuaderno y un boli ;-)
O una pidra, martillo y cincel. Mas autentico.
Sa puesto enfermito tu ordenador, eraser? [reves]

Si al final lo mejor es un cuaderno y un boli ;-)

EL mio no, que soy muy limpio y ordenado y no acepto mails de desconocidos... pero mis usuarios son un poco... "despistadillos"... ¡los mamones!
O una pidra, martillo y cincel. Mas autentico.

Pero que vasco eres, la virgen [jaja]
Vamos, que parece que sea de bilbao y todo, oyes
Pero del mismo centro de Bilbao...
bueno, me piro a casita pero ya!!! aaadios!
2º Txiringuito que abro esta mañana... Alod noneta?.

Buenos dias y esas cosas.. mierda lunes.
Yo también ando por aquí, buenos mierdadelunes días
Dias gente... dia malo [uzi] lunes
Nos días, gente [oki] (juer, qué horas de entrar por aquí, leñe !) [sati] [sati]
Sólo hay algo peor que un lunes.....¡Un lunes con visita al dentista! cawento [mad]
¡¡Good morning Vietnam!! también aquí

¡¡FELIZ LUNES (de mierda)!!! también aquí.

Malatesta ¿tás dolorido?.
Buenas a todos.

¿Qué has estado haciendo este finde, carahuevo? ¿Mordiendo Matrix otra vez? Ains... pero no ves que está mu dura y tus dientes no son cuchillos Jinsu? X-D
Bueeeenos dias!!! me acabo de levantar... sueño.... no quiero ir a currar... ZzzZZ Fin de semana muy corto...
Buenos días,

BDP, acabo de abrir un hilo pero no te creas todo lo que veas XD

Saludos
ale! me piro a casita... aaadios!
yo... no es por spamear... pero q sepais q estoy aqui, q toy en el curro... por si quereis algo... ;-)
Buenas tardes a los aquí presentes.

Bolita, creo que te han dejado más solita que la una. Te mando un mp.

Saludos.
Toy enterada Heracles. Grasia de to modo! q hase tu por aqui? pensaba q ya no habia nadie... :-(
19010 respuestas