Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Escrito originalmente por Boladepelusa
Toy enterada Heracles. Grasia de to modo! q hase tu por aqui? pensaba q ya no habia nadie... :-(

Ah, bien.

Pues me he pasado a postear el capítulo de "Un amor de otro tiempo" y ver la web del marca.

Ahora mismito me vuelvo a estudiar, pero tranquila que cuando me pire ya aviso.

Saludos.
Privado!!! [alien]

Que misterioso...
Sospe... se q estas ahi.... [bad]

Se acaba de largar, pero mi radar detecta a otros. Espera que les ataco.

Saludos.
a las buenas tardes ... se hace el esfuerzo de cevear por duplicado :)
Escrito originalmente por lylmik
a las buenas tardes ... se hace el esfuerzo de cevear por duplicado :)

La verdad es que es muy sacrificado, sí, pero que mucho, mucho [burla2] [burla2]

Saludos.
El nene se marcha ya, que hace una hora que llegué a la biblioteca, planté mis cosas en una mesa y me vine a la sala de ordenadores dejándolas allí solitas.

Voy a ver si allí siguen y, ya de paso, estudio un poco.

Hasta el próximo lunes.

Saludos.
si .. vale .. hasta el lunes .. y yo me lo creo XD
Uys! perdon! no era mi intencion postear el mismo mensaje varias veces... [ayay]
¿Estamos aquí? ¿Realmente lo podemos afirmar? ¿No somos demasiado soberbios al afirmar que Matrix nos controla?...

Patéticos humanos, no sabéis ni lo que es existir... ¿cómo queréis saber qué soy yo?
Buenos días,.... ???¿¿¿¿¿ qué ha pasado aquí hoy???. A esta hora, y soy el primero en postear ???? Dónde os habéis metido, amig@s???? Uyuyuyu, tengo miedo, estoy solitio en el mundooooooo..... [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

BDP....a esas horas yo salgo del trabajo raudo cual centella.

Pur sierto, esta noche hablamos un rato que te tengo que liar para un asunto. [risita]

Dias nos de dios Iceborg.
dias cevianos, nos de el chipirón
Escrito originalmente por berubio
Dias people

¿ese no es el grupo de "In the neivi" XD
Escrito originalmente por eraser

¿ese no es el grupo de "In the neivi" XD

es que lo he plagiao [fumando]
[maszz]

a los buenos días... me quedé dormida...
Escrito originalmente por Favila
[maszz]

a los buenos días... me quedé dormida...

menos vislumbrar las noches y mas darle a la almohada q de vez en cuando es bueno ;)
¿y qué culpa tendrá la almohada, digo yo?
ahora si que se puede decir que el CEV está parao :(
Por cierto...¡me han echo caso! Ahora ya no podremos saber el TOP-10 de espammers :D

(así quedo como campeón invito de la 2ª temporada del CEV [666])
quedas como spammer destacado en cabeza, pq yo almenos si q lo he podido ver....

1º Tu, 2º Heracles y 3º Yo....con Sospe al acecho....
¿Se ve?... a mi no se me abre... bueno, así estoy más tranquilo, ya se sabe: la ignorancia trae la felicidad
Pues yo sí lo veo, y con este post adelanto a jota
y con este spammeante adelanto a sospe X-D
vaya! ha vuelto el spam al CEV :D
ya empezamos con las carreras del spamm maldito?XDXDXD
Escrito originalmente por Alod79
ya empezamos con las carreras del spamm maldito?XDXDXD

"Las carreras del spamm maldito"... buen título para una película XD
Pues sí.

A título informativo, me piro que son las 3.

Ciao
Wenas tardes por las tardes!!! se compra raton en condiciones para empresa full q solo tiene ratas! [enfa]
Pobre Bdp¡¡¡¡, que haras tu ahora sin un raton con que jugar. XD XD
dias o lo q sean... hoy no se me va a ver mucho, he de estudiar q tengo un examen esta tarde....

taluegoooo
Re-Dias.

Joven padawan...y ese status que te has calzao??
Días gente. Mejorando la semana (sobre todo porque ya estamos a la mitad) [ginyo]
dias gente... uhmmm, ¿un deja vu?... mierda! una reprogramación de matrix!!! mirad a ver si siguen las ventanas en su sitio!
Escrito originalmente por Sospe
Re-Dias.

Joven padawan...y ese status que te has calzao??

eso es por mi? pos en ese caso...solo te digo q "es lo q tiene"....XDXD
A las buenas. Hoy odio a los cutres, y tengo muchos por aquí. Aquellos que además de rácanos en pesetas son rácanos en ideas. Uf, que día...
actualmente es difícil no ser rácano en pesetas... yo mismo, aunque me lo pidieses de rodillas (y a una distancia mínima de 1 metro, malpensados), no te daría ni una peseta [666]
Que va, cuando se es rácano da igual la divisa. Lo mismo me da gastarme cero pesetas, cero euros o cero sestercios. Es lo que tiene.
es a donde voy, si hablamos de euros es otra cosa.. pero pesetas es que creo que ni de recuerdo XD
pero si hablamos de rácanos de carrera, eso es otra cosa... y ahí si que da igual la divisa... y te doy la razón, es lo que tiene
Bueno, aquí tenemos algunos que más que de carrera tienen el doctorado cum laudem.
¿que me pasa doctor? No soy nadie doctor...............:(

arghhhhhhhhhhhhhh quiero irme a la ****** yaaaaaaaaaaaaa!!!!! no aguanto un solo instante más....ya estoy q me subo por las paredes,,,, [mamaaaaa]
paciencia mi joven padawan... tranquilo, que pronto habrá terminado todo :D
ale! a comer... hasta luego!
Holas...

Jo, cuando llego yo ya se ha ido to er mundo... antes tenia a Heracles... pero hasta el lunes q viene ni eso! bueno... q aqui toy... [triston]
19010 respuestas