Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Esto ... ejem ... estás en el otro lao, pero no estás sola
vale, gracias por considerarnos nadie...
:( io no quero star en los aquises. Llevarme con vosotros!!!!!!! [mad] en los aquises tengo miedooooooo[mad]
A ver, no escondais las manos.... ¡¡¿quien ha roto la cajita?!!

A mi me va bien, claro que
a mi me daban dos.

KOpi... ¿ande vas a poner el pejcao?
El anonimaizer ese no me deja hacer login...y al llegar a los relatos me dice que lo compre.

Y el proxy ese no va....

Alguna otra opcion????
Escrito originalmente por Sospe
El anonimaizer ese no me deja hacer login...y al llegar a los relatos me dice que lo compre.

Y el proxy ese no va....

Alguna otra opcion????

Si.
Si estás en el curro dirígete a la puerta, sal y vuelve a entrar.
De paso te pillas en el quiosco el último de spiderman.

Y el proxy ese no va....

Alguna otra opcion????

Jos sospin, te pasa lo mismo que a io.
Escrito originalmente por kopi

Jos sospin, te pasa lo mismo que a io.

Es el destino....es absurdo oponerse a el.... somos el uno para el otro. :D
Fijate que yo habia pensao lo mismo.... pero me daba corte ponerlo [ginyo]
Escrito originalmente por raulicia
A ver, no escondais las manos.... ¡¡¿quien ha roto la cajita?!!

A mi me va bien, claro que
a mi me daban dos.

KOpi... ¿ande vas a poner el pejcao?

Te lo vi a pone pero no te lo mereces, peloto, tu pues entrar y la nena noo

No se meta en novedades amorosas, no es el momento. Ojo a los gastos, trate de ahorrar un poco más. Su reputación profesional es inmejorable. Cuidado con el sistema nervioso, puede traicionarle.

YATA.
No se meta en novedades amorosas, no es el momento. Ojo a los gastos, trate de ahorrar un poco más. Su reputación profesional es inmejorable. Cuidado con el sistema nervioso, puede traicionarle.

Comentario:
Novedades amorosas ¿:|? Yo ya he pillao, así que 0 Patatero
Ahorrar: No tengo vicios, así que gasto menos que un meshero.
Mi reputación laboral... ¿cómo no va a ser inmejorable si soy "El Único"?, lo quiero es reconocimiento (como el Sargento de HIerro)
Lo de los nierbos es zierrrrto,... tengo sstress...

¿ah!, que no podeis ver los relatos del concurso y yo si?....
jeje.. no pasa nada [666]
ohhhhh! que gonito... kopi [amor] sospe
hemos visto el nacer de una relación en directo y on-line... ¡que ilu!
Fijate que yo habia pensao lo mismo.... pero me daba corte ponerlo [ginyo]

[carcajad] [risita] Libremonos de las ataduras morales impuestas por la sociedad y amemonos libremente cumpliendo nuestro destino.

He probau to lo posible.. y lo imposible y no hay manera de entar. Me estoy llegando a moskear de una manera importante ya.

He probau to lo posible.. y lo imposible y no hay manera de entar. Me estoy llegando a moskear de una manera importante ya.

La vaselina creo que va bien para esos casos... [666]

Si es que en el otro lado ya se sabe que lo único es lo único sospe...
Eraser...fale...culpa mia por no especificar.

KOPIIIIIIII hay solucion: vete a http://www.space.net.au/~thomas/quickbrowse.html y en el segundo pon la dire de pandora y yasta.

Toy dentro.
a ve ñoras y ñores exiliados ...

http://www.space.net.au/~thomas/quickbrowse.html

aqui tienen varios servicios
como el de anonymizer pero gratuitos ... funsionan comprobaos :)

mmmm .. fale .. no habia visto tu mensajito sospin :)
días a todos (si, ya sé, estas no son horas de presentarme, pero es que últimamente toi olvidadizo,,, [poraki]
Escrito originalmente por Iceborg
días a todos (si, ya sé, estas no son horas de presentarme, pero es que últimamente toi olvidadizo,,, [poraki]

la edad... es lo que tiene
ale! uno que se pira a comer!... aaaadios!
Escrito originalmente por eraser

la edad... es lo que tiene

Avé que pacha con los abueletes, coff cofff XD
Escrito originalmente por Malatesta

Avé que pacha con los abueletes, coff cofff XD

que molamos mazo [qmparto]
Toy rodeao de ancianos y ancianas......

A que hora teneis la partida de petanka?
Eh.... yo creo q me he equivocado... la guarderia, por favor?

Buenas tardes... [ginyo]
Toy rodeao de ancianos y ancianas......

A que hora teneis la partida de petanka?

¿Lo dices por apuntarte? Tranquilo, que todavía hay sitio [qmparto]
Awelos!!!! llevadme al parque!!!! dadme la paga!!!! quiero chuches!!! [sati]
Niña¡¡¡¡¡¡ no te aproveches de la tercera edad¡¡¡¡¡¡¡¡ [sati]
Escrito originalmente por Boladepelusa
Awelos!!!! llevadme al parque!!!! dadme la paga!!!! quiero chuches!!! [sati]

ande has dejado al gatito???
El gatito ta en casa...

POr cierto... q calor... calor calor calor.... ¬_¬ q asco... quiero una piscina... o mejor! q funcione el aire acondicionado de mi curroooooo!!!!! [lapota]
bueno, me voy pirando... acordaos de cerrar la puerta al salir :D
El gatito ta en casa...

POr cierto... q calor... calor calor calor.... ¬_¬ q asco... quiero una piscina... o mejor! q funcione el aire acondicionado de mi curroooooo!!!!! [lapota]

aire acondisionaooo .. zo que eee ... ah coñe .. si tengo yo de eso .. pero nu se nota ... XD

estamos en un tercero .. de 3 .. nos da el sol en la cocorota a plomo tol dia ... asi que como que hace calor pero sin el como....

esto es la coccion .. luego al salir a la calle ya es el churruscado :)
Como se nota q ya se va acabando la jornada laboral... es ahora cuando tendriais q postear, so vagos!!! en fin... aqui toy, con mi calor, mi noaireacondicionado, mi poco y aburrido curro (q alguien me de trabajo pofavó!), con mi hambre y mis novacaciones... [buuuaaaa] me toy deprismiendo
No llores wapa, q no es bueno
Un gato!!! pspspsspspsps... minino... ven gatito, ven... pspspspspsps.... [jaja]
Purrrrrrrr, no me provoques gatita q no respondo¡¡¡¡¡¡¡¡ [sati]
Escrito originalmente por Alekseyev
Purrrrrrrr, no me provoques gatita q no respondo¡¡¡¡¡¡¡¡ [sati]

FFFFFFFFFF!!!!!! quieto q toavia no estoy con el celoooo!!! [+furioso] FFFFFFFFF!!!

FFFFFFFFFF!!!!!! quieto q toavia no estoy con el celoooo!!! [+furioso] FFFFFFFFF!!!

Q lastima¡¡¡¡¡¡ avisa cuando llegue ese momento [666].

Hasta entonces q te cuentas wapa?
Pues na... q el aire acondicionado empieza a hacer sus frutos.. o es q la gente q da calor humano se ha ido ya a sus casas... no hay nada como trbajar sin gente!

Deberia estar contenta por ser casi viernes? pues no! odio los fines de semana... prefiero tocarme las narices como lo hago ahora.. to el dia en internet... ya ves... carrera universitaria pa esto! [qmparto]
No te sulfures, q al menos en la sierra estas al fresco, y ademas quien pudiera tocarse las narices toda la semana¡¡¡¡¡¡¡¡
Si, lo de la sierra guay... si no tuviera q bajarme a Madrid tooooodos los dias a currar... tardo una hora y media en el autobus!!! solucion? comprarme un coche? NOooooooooo!!!! dnd meto el cohe en Madrid? ademas esta todo lleno de rayitas azules pintadas en la calzada! viva el ayuntamiento! [enfado1]
Bueno, yo lo hago al reves, me subo toooooooodos los dias al Escorial a hacer el panoli, y tambien prefiero el autobus, tu buscate un trabajo por la sierra q sera menos coñazo y habra q moverse menos.
La verdad es q seria lo ideal... pero... nos olvidamos de una cosa importante... Dnd esta el trabajo??? no se el tuyo.. pero el mio se esconde y no quiere salir... quiero un trabajo bueno, con mismos gustos y aficciones q yo, q sea guapo y divertido, q sepa amenizarme los dias y se comporte como debe... Razon aqui. Gracias. X-D
Estamos hablando de trabajo verdad? Pq parece q piensas en otra cosa.[sati]

El trabajo bueno no existe, es un mito, como maldicion divina q es solo existe el trabajo menos malo, q es con lo que te tendras q acabar conformando
Si claro... pq lo preguntas? [666]
Si claro... pq lo preguntas? [666]

No por nada, yo lo digo para q te centres en el tema. (y por pedir la vez si fuera menester) [sati]
Escrito originalmente por Alekseyev

No por nada, yo lo digo para q te centres en el tema

Pues eso.. el trabajo... en q estabas pensando?????? [poraki]

Pues eso.. el trabajo... en q estabas pensando?????? [poraki]

Yo? pues en eso trabajo, ordenadores hermosasgatasquedeambulanporeol y poco mas. [666]
[oki] Ahi le has dao gatito! apuntate un tanto!

Te dejo q ha llegao mi hora de finalizacion de horario de jornada laboral... tiene algun sentido esta frase? Mañana nos vemos!!!!! ;)
[oki] Ahi le has dao gatito! apuntate un tanto!

Te dejo q ha llegao mi hora de finalizacion de horario de jornada laboral... tiene algun sentido esta frase? Mañana nos vemos!!!!! ;)

Venga hasta luego, pero mañana me aclaras a cuantos tantos se gana el partido, (o se consigue algo) XD
días a todo quisque. Viennes, musha caló y poquitas ganas de currar..... [poraki] [burla2] , ainssss. la vida sigue igual [jaja] [jaja] [jaja]
19010 respuestas