Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Escrito originalmente por Alekseyev
Un par de aguardientes caseros con queimada incluida, te vale eso?

Puag!!! q asco!!! eso es muuuuuuu fuerte!!! [buaaj]
A la próxima saco el tiquet para unas cuantas horas más de fiesta... y yastá.

Esta vez no lo tenía preparado.
Escrito originalmente por Boladepelusa

Puag!!! q asco!!! eso es muuuuuuu fuerte!!! [buaaj]

No te me hagas la blandengue a estas alturas¡¡¡¡¡¡ [666]
No sabes con quien hablas... yo soy chica muy sana... no fumo, no bebo, no hago deporte... X-D
Ya me he vuelto a quedar sola.. [decaio]
Ya me he vuelto a quedar sola.. [decaio]

Que noooo mujerr..

Lo que pasa es que cualquiera dice nada a lo de "ni bebo, ni fumo...".
Yo me he quedado cortado.

Edito:
uyyy... si se me ha encendido la bombillita.. Y yo que pensaba queya no funcionaba.
Es lunes y he vuelto.

¿Queda alguien a quien molestar y torturar lo que queda de lunes?

Saludos.
Yop!!!!! :Ð

Hola bolita, cuanto tiempo, qué alegría!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Qué te ha pasado en el supermegaestatus? [oki]

Saludos.
Pues na, q como me quitaron mis mensajes cevianos me dejaron siendo megadicta.. q como soy super osea... :)
Pues te queda muy bien, te lo juro por Snoopy, por las bragas de Mafalda y por la cobertura de mi móvil.

Por cierto, el gusano ese, muy mono.

¿Qué hay de tu vida?, ¿bien, mal?, ¿tienes algo que ver con el horóscopo ese que salió en el diario del metro de Madrid o con los tránsfugas del PSOE? [qmparto] [qmparto]

Por cierto, al final os llevásteis a mi Lamas al Madrid cawento

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles
[B]Pues te queda muy bien, te lo juro por Snoopy, por las bragas de Mafalda y por la cobertura de mi móvil.

Por cierto, el gusano ese, muy mono.
B]

Q gusano???

Yo soy del horoscopo Libra y odio a los Tauros... acuchillados todos!!!! XD

Q gusano???

Yo soy del horoscopo Libra y odio a los Tauros... acuchillados todos!!!! XD

esto... perdón... es una rana saltarina, pero la pobrecilla está tane escuálida que da penita verla. Dale de comer, que parece un gusano.

Si el próximo lunes no ha engordado te mando a la protectora de animales y te vas a enterar, ale, maltratadora de ranas y tauros.

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles

esto... perdón... es una rana saltarina, pero la pobrecilla está tane escuálida que da penita verla. Dale de comer, que parece un gusano.

Si el próximo lunes no ha engordado te mando a la protectora de animales y te vas a enterar, ale, maltratadora de ranas y tauros.

Es q es renacuajo todavia... no le quiero cebar!!! q luego se pone como yo... XD

Es q es renacuajo todavia... no le quiero cebar!!! q luego se pone como yo... XD

¿como tú?... ¿y la dieta?

Que poca voluntad tienen algunas. Yo comencé cuando tu y ya ves, he engordado y todo [chulito] [chulito] [chulito] [buenazo] [buenazo]

Hace una semana me estuve comprando unos pantalones y los compré de la talla 48!!!!!!!!!!!!

Yo soy lo que se llama "cuerpo campofrío", criado a base de longanizas, jamones, chorizos...

Saludos.
Dieta? yo? cuando? si yo no he hecho dieta nunca! no hablare si no es en presencia de mi abogado! :-)
Dieta? yo? cuando? si yo no he hecho dieta nunca! no hablare si no es en presencia de mi abogado! :-)

Si, si, pero de la talla no hablas, cobarde, iiiiiiiinsincera, ssssssssucia...

Creo que un espíritu perturbado me está poseyendo... :-O... creo que es el espíritu o el fantasma de Pocholo [pos eso] (viene a ser lo mismo)

Saludos.
Me voy ya.

Hasta el lunes.

Saludos.
Wenas....... poco mas que decir a esta hora.
Escrito originalmente por Sospe
Wenas....... poco mas que decir a esta hora.

tu crees?

I have a BIG BIG BIG, GRANDIOUS Brown in to my table!!!

a ver como cojones estudio yo hoy...rezad por mi.... [triston]
:o En el nombre del padre, del hijo y del espíritu....
:o Con eso ya estás salvado, hermano Alod.
tu crees? yo tamien he rezao (en voz baja) por mis marrones y siguen aqui.. :(
Exorcitale, curahuevo!! ;-)

A los buenos días a todos.
Escrito originalmente por wako
tu crees? yo tamien he rezao (en voz baja) por mis marrones y siguen aqui.. :(

Tú tendrás que encomendarte a un santo más KatóliKo y apostólico... [jaja]
dias gente... yo no he sido, no he estado aquí, nadie me ha visto, no podéis probar nada
buenas a los pocos que hay hoy por aquí,voy a hacer un pequeño descanso que me lo merezco y aprovecho para saludaros a tod@s

como van las cosas,nenes?

por aquí con mucho jaleo,porque soy el único que sabe (jeje,sabe,que cosas tiene el mundo) ASP y me estoy comiendo por completo el marron de hacer el periódico local en su versión digital (eso si,al menos estoy entretenido y me gano el sueldo :))
Hombre, fosti. Tu currando!! :-O Entonces hay futuro para la humanidad!! :-P

En serio, que tal te va todo?

Curahuevo, andestas?
Escrito originalmente por fostiator
...al menos estoy entretenido y me gano el sueldo :))

Eso lo dirás por lo de la Pantoja, ¿no? :P XD
Escrito originalmente por JotaMaza
Hombre, fosti. Tu currando!! :-O Entonces hay futuro para la humanidad!! :-P

En serio, que tal te va todo?

Curahuevo, andestas?

el hecho de que esté currando significa (muy a nuestro pesar) que la humanidad está perdida del todo XD

de momento las cosas van muchisimo mejor,estoy muy a gusto aquí (ya llevo casi 2 meses) y no me estoy tocando las narices ni sintiendome desvalorizado (existe esa palabra? ein?)

y a la espera de que me llamen del ayuntamiento para irme a currar a jornada completa allí,jejeje,que tambien se está de vicio :)

y por los madriles como estais? aguantando un calor de cojones,no?
Escrito originalmente por carahuevo

Eso lo dirás por lo de la Pantoja, ¿no? :P XD

juas,ya te digo,no hay dia que no se vea al capullo del Tomate ese dando vueltas como un trompo por Marbella buscando a la Pantoja y al Pantojo,jejeje

menuda pandillita...
Hola...

A ver, noticias desde el frente...

Primero, ODIO A LALI. eso no es novedad, pero vaya día me está dando.

Segundo, igual me quedo sin trabajo. :( jodíos del pp... por lo pronto, parece que igual me quedo sin desoacho... jo... tan bonito que lo tenía con mis fotos y mis cosas... mis caramelos conidos...

Tercero... tengo sueño y hambré y pi... pero si salgo al servicio me ve Lali y me habla... [snif]

creo que necesito mimitos...

hola fosti, cuanto tiempo.
Pues si, pasando calores, que le vamos a hacer. Ya sabes tu como es esto. Pues me alegro de que estés agusto, a ver si hay suerte y el siguiente soy yo XD
Escrito originalmente por Favila
Hola...

Segundo, igual me quedo sin trabajo. :( jodíos del pp... por lo pronto, parece que igual me quedo sin desoacho... jo... tan bonito que lo tenía con mis fotos y mis cosas... mis caramelos conidos...

:-O:O-:-O ¡¡¿Pero capazao?!! ¿Cómo puede ser que la mejor psicóloga de granada pueda quedarse sin despacho y empleo?
Favi! Siento lo de tu trabajo, pero mira la parte positiva (que ya sabes tu cual es ;-)...)

Y mimitos? Todos los que quieras. Te recuerdo que vienes a vernos dentro de nada :-D [fies] [fies] [bye]
jodooooo!!!!!!

favi y eso????

ca pazao?????

yo te mando muchos besos y mimos,que no se diga!

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
ains... que bonitos sois... [amor]

pos si, la parte buena es que NUNCA tendría que volver a SOPORTAR A LALI. lo primero e lo primero.

aluego... pues esto aceleraría mi salto a... a... a madrit? nu sé... mi salto, pero tendréis que ayudarme a buscar trabajo, que no teno mucha experiencia en eso...

y si, la semana que viene me tendréis ahí. ¡¡¡solicito asilo político!!! soy pequeña y ocupo poco... y prometo no morder los sofases [angelito]
ains... que bonitos sois... [amor]
y si, la semana que viene me tendréis ahí. ¡¡¡solicito asilo político!!! soy pequeña y ocupo poco... y prometo no morder los sofases [angelito]

Bueno, tú y yo tenemos ya un trato al respecto. Recuerda que tienes que hablar con tu amiga erasmus para que vaya haciendo las maletas :P
OOOOoooOOOO

Mimos para Favi...entavia habra que decirle 4 cosas a los samoanos esos...estooo, digo a los del PP de ese de graná [enfa] [enfa]

En madris ten cuidao, que andan muy envilecidos por las malas influencias...

Mimos y besos a toneladas.
Que haremos nosotros cuando venga la malvada bruja? [sati]

Y tu no la metas miedo Sospe, q Favila tiene mas peligro q muchos de los que estamos aqui [666]
¡¡¡¡ HOLAAAA !!!!
¡¡¡¡ ADIOOOooosss... !!!!

(ha sido bonito mientras duró :()
En madris ten cuidao, que andan muy envilecidos por las malas influencias...

ejem ejem. Esas malas influencias... supongo que son lo que nos trae los vientos del norte ;)
Escrito originalmente por raulicia

ejem ejem. Esas malas influencias... supongo que son lo que nos trae los vientos del norte ;)

Jajaja. Ya estamos echando las culpas, si, si....que ya nos han contado cómo te las gastas [666]
Eso, eso... que lo de "me tomo una y me voy" y ese "me voy" dura hasta las tantas...creo que eso ya taba aprendido, juraria que no lo enseñaron las hordas del norte.
[666] [666] [666]
Escrito originalmente por Sospe
Eso, eso... que lo de "me tomo una y me voy" y ese "me voy" dura hasta las tantas...creo que eso ya taba aprendido, juraria que no lo enseñaron las hordas del norte.
[666] [666] [666]

Esas cosas no se aprenden de un día para otro XD Requiere horas de experiencia en barra fija [666]
jiji... ¿hi siiidooo yoooo? X-D

Carahuevo, todo lo que hayas oido es mentira... no hay (aun) soporte gráfico que lo corroborre.

Os juro que me "escacharrasteis" los planes, dejé colgao a mis parres y se me colaron amigos en casa, y yo mientras despachaba servesitas...

ainsss... que sacrifisio. [angelito]
Escrito originalmente por Alekseyev
Que haremos nosotros cuando venga la malvada bruja? [sati]

Y tu no la metas miedo Sospe, q Favila tiene mas peligro q muchos de los que estamos aqui [666]

Vale... seré tonta y entraré al trapo... ¿se puede saber que te he hecho yo ahora? ein? me he metido contigo, gatito?

[burla2]

Vale... seré tonta y entraré al trapo... ¿se puede saber que te he hecho yo ahora? ein? me he metido contigo, gatito?

[burla2]

Precisamente hace mucho q no me haces ni caso, por eso mismo lo digo [666]
19010 respuestas