San viernes de tos los vagos, tiempo...ni se sabe..to nublao, sobre 20º, niebla y lluvia a ratos, prevision... calor y sol toa la semana..llega el viernes y el tiempo se jode..para variar.
Alod79
Cyborg
6.522 mensajes desde nov 2001 en Hostalets de Pierola
ya pasa..."es lo q tiene", pero para tu consuelo te diré q esta mañana cuando he salido de casa a las 5'35 aqui en Barça City XD ya estábamos a 23º....así q imagínate a las 12!!!
Pues por aquí, por el sur, hace un poco de menos que calor que ayer y antes de ayer, lo cual se agradece, pero el tiempo no se va a estropear para el fin de semana, ni mucho menos.
Ah! Buenos días chicos, feliz san viernes bendito.
el problema no es que te hable, el problema es que eres una petarda, y te digo "hola" y al cabo de media hora , cuando ya me he olvidado de tu existencia dice "hola",, y las conversaciones son como correos electronicos,, asi que ya no te quiero,,, snif a partir de ahora ya no tienes que lavarte el culito antes de quedar conmigo,
Si, es verdad, pero joerr... quedé para tomarme una servesita y luego salir a la sierra, pero una cosa llevó a la otra... y en fins... vosotros que me liais y yo que con dos palmadas me pongo a bailar...
Lo importante es que lo pasamos bien, y ya está. Pero si tu volviste tarde no te quiero decir a que hora volví yo... Te puedo decir que era casi de día