Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Jiuston..Jiuston... Tenemos un problema.

San viernes de tos los vagos, tiempo...ni se sabe..to nublao, sobre 20º, niebla y lluvia a ratos, prevision... calor y sol toa la semana..llega el viernes y el tiempo se jode..para variar.
ya pasa..."es lo q tiene", pero para tu consuelo te diré q esta mañana cuando he salido de casa a las 5'35 aqui en Barça City XDXD ya estábamos a 23º....así q imagínate a las 12!!! [alien]
Pues por aquí, por el sur, hace un poco de menos que calor que ayer y antes de ayer, lo cual se agradece, pero el tiempo no se va a estropear para el fin de semana, ni mucho menos.

Ah! Buenos días chicos, feliz san viernes bendito. [chiu]

Un beso grande para todos los antonios y antonias [hallow]
Escrito originalmente por berubio
Un beso grande para todos los antonios y antonias [hallow]

Ostiaputa...es verdad... mesabia olvidau.. y es el santo de mi progenitor.
oscuros días me acechan y alcanzan, hundiendo mi miserable existencia en la más profunda de las soledades...

... mis dias de vago llegan a su fin, parece ser. Uno a uno vamos cayendo.

Hasta siempre
Bueno, quizá me he pasado con el dramatismo...

el asunto es que he "sufrido" un "ascenso"... tengo más trabajo, más responsabilidad, y el mismo sueldo.

Todo esto implica que me podré pasa poco por los cevs :(

[snif]
Escrito originalmente por eraser

el asunto es que he "sufrido" un "ascenso"... tengo más trabajo, más responsabilidad, y el mismo sueldo.

[snif]

Eso me suena, más "browns" por lo mismo....ahora q dices...voy a llamar al gerente q aun no he podido quedar con el para tocar el tema de los €... :-p
Escrito originalmente por eraser

[snif]

OOOOOOO..... si hay que hacer algo se hace... quieres que le explique a tus jefes...como funciona el mundo?
sospe dijo:
OOOOOOO..... si hay que hacer algo se hace... quieres que le explique a tus jefes...como funciona el mundo?

joer sospe, primero explicaselo a tu jefe, que no te deja hablar conmigo por el msn, xDDDD
Escrito originalmente por jakes
sospe dijo:

joer sospe, primero explicaselo a tu jefe, que no te deja hablar conmigo por el msn, xDDDD

P00t4
bueno, sospe, como veo que no te dejan hablar por msn, y eso que le pones las cosas claras a tu jefe para que vea quien manda,,, te comento.

¿a que hora marchas para madrid?
Mala perra si tengo el msn chufao... habla.
el problema no es que te hable, el problema es que eres una petarda, y te digo "hola" y al cabo de media hora , cuando ya me he olvidado de tu existencia dice "hola",, y las conversaciones son como correos electronicos,, asi que ya no te quiero,,, snif [uzi] [uzi] a partir de ahora ya no tienes que lavarte el culito antes de quedar conmigo, [bye]
encima no insistes las 124 veces reglamentarias que hay que insistir para llevarme a madrid contigo, [snif] solo me has insistido 25 veces tio, [snif]
Pos fale... si te pones asi... [triston]

Marcharemos sobre las 4:30-5 Hora de Pozas.
Todavia tas a tiempo de venirte cacho mamon... Que ya se que te sobran amiguitos en chueca donde dormir.
mmm, te refieres a tus colegas los de http://www.chueca.com, a ver si editas tu perfil tio de http://www.chueca.com que lo tienes caduco, xDD
a todo esto, tu en madrid,, el gorka con el suegro, mi novia que me ha dejao, ,,,,,,,,,, joder , que coño hago yo este fin de semana?
Seras desgraciao mekgon tos los putos santos ya
cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Pues puedes ir buscando un pisito pa solteros y nos exiliamos.
O llamar a Joma Y Fatima... O buscar novia.. O no hacer nada.. O venirte......

PD: El domingo a la tarde nos acogeran Gorka y Mª Carmen en su casa?... Siempre que vuelvo de viaje voy a cotillear....

Vete pensando que leches le vamos a regalar a MªCarmen que con las cenas que nos da y con lo okupas que somos por lo menos tendra que ser un coche.
oie,. lo de llamar a joma y fatima no lo pillo.....
Coñe, perdón, que me he metio en el CEV de Bilbo... [looco]
¿no hay nadie? cawento

A los malos días
Yo acabo de llegar..., pero buenos días.
A las wenas... Quedan prohibidos los lunes desde ya.
Escrito originalmente por Sospe
A las wenas... Quedan prohibidos los lunes desde ya.

¿Con caracter retroactivo?
está un poco jodio el caracter retroactivo pero bueno, si quereis....

dias.. [reojillo]
11:36 buena hora para empezar a currar,, buenos dias a todos
11:37 ya me he cansao de currar,,, amos a ver que escribis por aki
A los wenos. Quien tiene caramelos de menta? [tomaaa]
Joe, tengo un poder de desconvocatoria realmente espeluznante... ¿seré el flautista de Hammelin? Oooh ¿Funcionará con los políticos? Oooh
Yo es que no he pillado lo de los caramelos de menta... :cool:
No tienes que pillarlo, webín. Solo meterlos en un sobre y mandármelos vía mensajero. ;)

En serio, era para romper el hielo.. y lo he roto del todo.. Hace una armonización?

Y buenas tardes. [maszz]
Jejeje. Marchando una armonización en terceras.
huevo!! jotita!! casei?

el huevín ta un poco agresivo... [mad] suuuuto...
Hola Favi!! Que tal todo? Este fin de semana se te ha echado de menos aquí.
Wenas! a partir de mañana vulevo a tener turno de mañana y estare aquiiiii!!!! q tal lo pasasteis el finde? :-P
No te gastes gata loca, q ya se han ido todos
Escrito originalmente por Alekseyev
No te gastes gata loca, q ya se han ido todos

Hola gatito! no se han ido todos... tu estas aqui! [qmparto]
.... pues es quee.... pasamos más tiempo guardaos en "la caja" ;)
Escrito originalmente por Boladepelusa

Hola gatito! no se han ido todos... tu estas aqui! [qmparto]

Es que yo soy especial, y siempre aparezco cuando tu estas :)
El finde muy bien bolita. Creo que Raulicia se tomó un par de cervezas el vernes [sati]
Bueno, si, exáctamente un par... pero como eran pequeñitas.... Oooh

Eso si.... lo rematé con un 4Roses+Coke para quitarle el regustillo a cebada. [ginyo]

De lo que no me enteré fue del concierto. [triston]
Eso es porque te fuiste temprano para casa :-) Porque si que hubo concierto [angelito]
Si, es verdad, pero joerr... quedé para tomarme una servesita y luego salir a la sierra, pero una cosa llevó a la otra... y en fins... vosotros que me liais ;) y yo que con dos palmadas me pongo a bailar...

Por lo menos no fui "castigado" al volver a casa. X-D
Lo importante es que lo pasamos bien, y ya está. [oki] Pero si tu volviste tarde no te quiero decir a que hora volví yo... [chiu] Te puedo decir que era casi de día [boing]
Mira gatito! Raulicia tb es serrano!!!

lo de un par de cervezas... un par de docenas, un par de q? contadme contadme!!! [360º]
Un par de aguardientes caseros con queimada incluida, te vale eso?
19010 respuestas