pero que te pasa con el cev de pandora .. que decia heracles que te iva mu lento o no se .. cuenta .. cuenta . a ve si te podemo ayuda .. que por el otro lao .. por lo menos escribimos algo mas que por este
Buenos dias, hoy s mi ultima dia de instituto, mejor dicho, solo tengo que ir a hacer un examen oral de un libro de valencion, el cual me e superado porque e sido capaz de leerme un libro en una tarde y esta mañana.
No sea tan egoista y ponga algo de su parte para que mejore su relación amorosa. Puede que surja alguna actividad extra que aumente sus ingresos. Separe los asuntos personales de los profesionales. En cuanto pueda aproveche para recuperar sueño.
Yatá.
tydus
Qué miras???
2.044 mensajes desde dic 2002 en De aquí y de allí ...
Si tiene pareja podrá tenerla contenta con facilidad.Al hacer sus compras, venza esa manía de enamorarse de lo que está rebajado. El trabajo intenso es pasajero. Para llevar una avida mas sana, el baile puede ser una actividad idonea.
YASTA.
tydus
Qué miras???
2.044 mensajes desde dic 2002 en De aquí y de allí ...
No sea tan egoista y ponga algo de su parte para que mejore su relación amorosa. Puede que surja alguna actividad extra que aumente sus ingresos. Separe los asuntos personales de los profesionales. En cuanto pueda aproveche para recuperar sueño.
Yatá.
Kopi, me gusta mucho ese Leo, hay que procurar que BAS lo lea.
¿tienes aries por ahí para mí?
Por cierto, yo no tengo problemas con pandora
Alod79
Cyborg
6.522 mensajes desde nov 2001 en Hostalets de Pierola