Escrito originalmente por JotaMaza Heracles, si no lo sabías es porque no has revisado bien el hilo, porque lo pone bien clarito. Asi que como penitencia... 250 flexiones, ea
Escrito originalmente por JotaMaza Heracles, si no lo sabías es porque no has revisado bien el hilo, porque lo pone bien clarito. Asi que como penitencia... 250 flexiones, ea
Escrito originalmente por Heracles Uuuuuuuuuuuuuuuuuuno
Escrito originalmente por Heracles Una pcawentoada, pero no pasa nada, nos hemos traído a Luis Casimiro, que ya nos entrenó hace unos años, antes de hacer al Manresa campeón de liga.
Saludos.
Espero que no pierdan comba, porque este año Lucentum ha sido el equipo que más gratamente me ha sorprendido.
Espero que no pierdan comba, porque este año Lucentum ha sido el equipo que más gratamente me ha sorprendido.
Y esta noche ¡a por el triplete!
Nada, nada. Estamos que nos salimos. Queremos fichar a Ignacio De Miguel (internacional español y jugador del Olympiakos) y a Berni Álvarez, del Fuenlabrada.
Hola.. queda alguien? acabo de terminar de comer una especia de pasta deshidratada asquerosa con un sabor extraño (en la caja ponia espaguetti a la carbonara) puag!
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
Por supuesto.... Superbas... unas cervecitas con buena compañia bien valen un viajecito.
Calor moderado, suave brisa atlantica, bellas mujeres ligeramente envilecidas, puesta de sol sobre el horizonte marino y fiesta nocturna a temperatura ideal.
Escrito originalmente por Sospe Por supuesto.... Superbas... unas cervecitas con buena compañia bien valen un viajecito.
Calor moderado, suave brisa atlantica, bellas mujeres ligeramente envilecidas, puesta de sol sobre el horizonte marino y fiesta nocturna a temperatura ideal.
A que hora llegais?
¿Me puedo apuntar?
No se, no se... si acaso me tomo una y me vuelvo