Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Escrito originalmente por Alod79

lo de cuesta abajo es por ti, no? pq yo lo tengo todo cuesta arriba, ya sabes, cosas de la edad [poraki][poraki] X-D

Jaja menos lobos caperucita XD XD

Hasta que no pases de los 30 no alcanzarás ni la plenitud sesuá ni espirituá XD

sospe, estas criaturas modelnas se nos suben a las barbas jaja
Dejales... pequeñuelos... la soberbia y prepotencia tan ligadas a su cuasi inberbe edad.

[boing]
Escrito originalmente por Sospe
Dejales... pequeñuelos... la soberbia y prepotencia tan ligadas a su cuasi inberbe edad.

[boing]

[qmparto][qmparto][qmparto]
¡¡Good morning Vietnam!! (everywhere)

Alod, ¿ya has llegado a los 80? ¿o sigues en 79? ;)
seguimos en el 79, pero mañana le sumamos un año más ;)
Maniana es tu cumple alodcito? que vas a querer que te regalen?
Hola me estreno como CEVeador. toi sin clases y tengo ganas de cevear.

habeis visto la serie star trek: enterprise. solo ta en spanish sub ya me he bajado el piloto y ta muy bien, es a los 90 años de la invencion del motor de curvuratura ( VEASE ST:VII primer contacto)

Cuales son vuestras pelis favoritas de star trek y de sci-fi.

a mi me han inculcado strek desde los 6 años

y bueno me parece que tiene mas base que star wars por lo menos visualmente, que tiene muchas series y muchas pelis en un universo.

ES ESO QUE ME SIENTO TREKIE

Y tb adoro Stargate adoro esa peli y mañana la dan en danpena 3 pero la tengo en D**X.

Pues ale Wako ya sabes....

TRAPICHES DE MALOCOTONES POWA!!
Juas.. yo tengo malacatones, manzanas, cocos.. lo que quieras, eso si, miedo me da ponerme otra vez, tiene que estar el pueblo en ruinas.. (amas que mi GC la tiene carahuevo)
Escrito originalmente por wako
Maniana es tu cumple alodcito? que vas a querer que te regalen?

nse, yo acepto todo tipo de regalos [666], pero en carne solo mujeres, abstenerse personas con la cara q rasque :P

ya me han ido llegando regalillos.....:D
a las tardes... y eso y tal.. Hay alguien?
Hombre... alguien alguien... si a este charquito se le puede llamar alguien... [beer]
dias gente.... mal dia se presenta :(
Dias mundo.

Que ocurrir, caballero Eraser?
trabajo... mucho trabajo :( y hace frío.. y a ratos calor insoportable... y tengo sueño [snif]
Buenos días por aquí,

calorcito [+furioso] mucho hace, y el trabajo que no falte X-D
q va a ser algo parecido a eso :P
Gooooooooooood morniiiiiiiiiiiing Vieeeeeeeetnammmmmm!!!

Here too. [angelito]
saludos desde mi obligado cumplimiento de las tareas de esclavitud...
saludetes apañeros.. jur q lio de dia... dio mio dame pasiensia
¿Alguien me echa una mano con mi declaración? [angelito]
Escrito originalmente por carahuevo
¿Alguien me echa una mano con mi declaración? [angelito]

¿te vale al cuello? XD

briconsejo nº1 [qmparto]: certificado digital. descarga tus datos de inet. incorpóralos al programa PADRE. presentación telemática... juer! que gozada :D

tú pregunta, que yo te contestaré y prometo llevarte bocatas al trullo [qmparto]
No declares huevoman, declarate insolvente(aunque otra idea seria que te la hiciese gum) [666]
Ya me gustaría hacer la declaración telemática, pero como aquí los muy $%&# tienen capados todos los puertos, no puedo ni sacarme el certificado digital.

Y, alek, sobre lo de que me la haga gum...NO COMMENT [mad]

(Ya pasé de hacerla un año y les falto tiempo para cobrarselo de mi cuenta...[+furioso])
Escrito originalmente por carahuevo
(Ya pasé de hacerla un año y les falto tiempo para cobrarselo de mi cuenta...[+furioso])

Pues ya tienes solución... no la hagas y que ellos la hagan por ti XD
Aunque si hacéis la renta como ponéis bombillas [qmparto] puedes ir empeñando la sotana... [qmparto][qmparto]
Eraser... el lunes toy en tu tierra... [bye]
dias gente...

el anuncio de favila tiene cierto regusto amargo...
por un lado yo no estaré en mi tierra [Ooooo] me espera un pequeño viaje de celebración de 7 maravillosos años de relación [amor]
por otro lado me recuerda que le prometí buscarle algún alojamiento... y he re deconocer que en mi propia tierra estoy pez... pero es que la gente que conozco está igual [snif]

Bueno, por lo menos he encontrado algo de información acerca de la casa de la mujer, a ver si te sirve de algo [tomaaa]

A ver... y como me daba tanta verguenza... [snif] aquí tienes un listado:

NOMBRE DIRECCION TELE. (*)
---------------------------------------------------------
Excelsior Barcelonina, 5 351 46 12
Expo Avda. Pio Xll, 4 347 50 51
Feria- Sol Avda. de las Fenas, 2 364 44 11
Inglés Marqués de Dos Aguas, 6 351 64 26
Lehos General Urrutia, s/n 334 78 00
Llar Colón, 46 352 84 60
Metropol Játiva 23 351 26 12
Oltra Pza, País Valencia,4 352 06 12
Renasa Avda, de Cataluña, 5 369 24 50
Sorolla Convento Santa Clara, 5 352 33 92

**
Brislol Abadía San Martín, 3 352 11 76
Continental Correos, 8 351 09 26
Marcelina, La Playa de Levante, 72 371 31 51
Patilla II Los Pinos, 8 367 94 11

*
Alcázar Mosén Femades, 11 352 95 75
Europa Fibera, 4 352 00 00
Internacional Bailén, 8 351 94 26
Pepica, La Rvda. de Neptuno, 2 371 41 11
Valencia Convento S Francisco, 7 351 74 60

HOSTALES

NOMBRE DIRECCION TELE. (*)
---------------------------------------------------------
Florida Padilla, 4 351 12 84
Londres Hermana Chabas, 1 351 22 44
Mediterráneo Avda Barón de Cárcer,45 351 01 42

Joé... si te digo que apenas reconozco un par de direcciones [tomaaa]

Adjuntos

A lo bueno día. Como os va todo, apañeros?
pos aburrío q no es poco, por aqui andamos entre mail y mail y navegación y demás... [sati]
Apúntome al club... las bases de datos marean un mucho y entre esto y lo proramacion tengo el cerebro demasiado esponjoso.
Siempre esta la excusa de ir a echar algo a correos de la empresa, y ir al super a comprar una botella de litro y medio de sunny de naranja xD
aaaaaaaarriba mariquitas!!

adió, viva Los Strokes
uis que nos ha disho marikitas :P

noze lo que son , pero viva los strokes esos!! XD
uis las 6 cagando leshes pa casita :)
Ohh! Los Strokes!!! Moooola, tu y yo tenemos algún tipo de conexión cósmica musical :-)

Bueno, me voy. Hasta mañana!!
good morning, good morning, good morning, good morning, good morning, good morning, good morning, good morning, ....

¡¡¡Gooooooood Moooooooorniiiiiiiing Vietnaaaaaaaaaaaammm!!!

Joer, me encanta ser el primer :D

¡¡Feliz Viernes Bendito!!
A los buenos días!!

Parte de GUERRA:

FAVILA CONSERVA TRABAJO AUN STO PERO AHORA YA NO E CONSEJALÍA DE LA MUJÉ STO FAVILA AHORA E CONSEJALÍA DE LA IGUALDAD igualdá de qué ein? STO LO IMPORTANTE E QUE SIGUE TENIENDO DESPACHO PROPIO STO Y QUE SIGUE LLEGANDO TARDE STO

Jejeje... Eso es todo por ahora.

Eraser no te preocupes. Ya tengo el hotel, está "cerca" del Museo de las Ciencias. Crees que sería posible pillar una entrada para el oceanógrafo de un día para otro? es que si acabo pronto del trabajo, me gutaría ir a ver los define... [boing]

FELIZ SAN VIERNES BENDITO!!
Escrito originalmente por Favila
FAVILA CONSERVA TRABAJO AUN STO PERO AHORA YA NO E CONSEJALÍA DE LA MUJÉ STO FAVILA AHORA E CONSEJALÍA DE LA IGUALDAD igualdá de qué ein? STO LO IMPORTANTE E QUE SIGUE TENIENDO DESPACHO PROPIO STO Y QUE SIGUE LLEGANDO TARDE STO

[oki] [fies]
¡¡Enhorabuena!!
¿Consejalía de la igualdá?...¿y seguirás haciendo el mismo trabajo?...¿?
Pues sí que están las cosas igualadas..

¡¡muchas más enhorabuenas!! X-D
Escrito originalmente por Favila
Crees que sería posible pillar una entrada para el oceanógrafo de un día para otro? es que si acabo pronto del trabajo, me gutaría ir a ver los define... [boing]

Ooooh los defines... que gonitos :D
(Y como puedes imaginar, teniendo la Ciudad de las Ciencias en la misma ciudad que tardas 15 minutos en cruzar... no he ido) [ayay]

Pos si vas a las taquillas que hay en el Museo Príncipe Felipe en la planta baja creo que no hay ningún problema y me han comentado que tampoco hay colas...¿tienes cámara digital? has foticos y las posteas :D

ah! guenos dias y guen san viernes bendito!
Filisidade Favi[amor]!!!!
Gracias a todos!! esperemos que me quede como estoy...

Eraser, a eso voy ahora mismo, a recoger la cámara de mi padre. Esperemos que Lali me deje en paz para ver los delfines a gusto... [Ooooo]
Vaya, yo pensaba que esto del CEV era por el Campeonato de España de Velocidad de motociclismo. XD

Bueno, saludos igualmente.

Ta otra
Hola Bijapi , se bievenido al CEV.

Felidades Favila por tu nuevo puesto, de aquí a a jefatura queda un paso X-D

Y un saludo para mí que llevo un día chof :?
No sé si queda alguien, aunque creo que no. No obstante, dejo constancia de que vuelvo por estos foros. Acabo de acabar mi último examen y estoy poniéndome al corriente de todos mis hilos.

Saludos.
Como os tenga que estirar de las orejas para que aparezcáis.

Saludos.
Sólo estaba escondido comprobando cuánto ibas a tardar en hablar tu sólo... llevas el spam en la sangre XD

Por cierto, ¿has leído esto?
Dime qué te parece.

Un saludo
Escrito originalmente por eraser
Sólo estaba escondido comprobando cuánto ibas a tardar en hablar tu sólo... llevas el spam en la sangre XD

Ya hablaremos tu y yo seriamente de estas cosas.

Escrito originalmente por eraser
Por cierto, ¿has leído esto?
Dime qué te parece.

Me pongo ahora y te comento en breves instantes.

Saludos.
19010 respuestas