Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Escrito originalmente por Heracles

Ya hablaremos tu y yo seriamente de estas cosas.

Me pongo ahora y te comento en breves instantes.

Saludos.

Ooooooh... me temo que estás perdiendo facultades...¡has contestado dos cosas en el mismo mensaje! [qmparto]

Editado: Mensaje 900 del CEV 2ª temporada...
quedan 99 mensajes para que termine la 2ª temporada
quedan 100 mensajes para que comience la 3ª temporada
Ya he realizado mi crítica literaria.

Saludos.

PD. Sí, estoy perdiendo facultades, pero ya las recuperaré y os daré pal pelo a todos.
Bueno heracles, el anterior es tu mensaje nº 100 en el CEV 2ª temporada :D
¡enhorabuena!
ale! y ahora te dejo a solas contigo mismo para que puedas espamear a gustito XD

Un saludo y gracias por el mensaje sobre el relato.
Escrito originalmente por eraser
Bueno heracles, el anterior es tu mensaje nº 100 en el CEV 2ª temporada :D
¡enhorabuena!
ale! y ahora te dejo a solas contigo mismo para que puedas espamear a gustito XD

Un saludo y gracias por el mensaje sobre el relato.

Bueno, pues vete, tú mismo.

Hasta el lunes, eraser.

Saludos.

PD. Paso de despedirme en el otro ahora. Si acaso después.
Hasta el lunes.

Saludos.
Como que hasta el lunes?

Hasta el sábado para algunos, gañan

...

Buenos días [enfa] [sonrisa] XD
Bueno día clementinos....
nu sé si hoy, tal vé, desde hase mese, podría vagueá como antaño.....
creo que lo nisecito.... [mamaaaaa]

comotai?
Po aqui andamos... tirandillo... lucha por el derecho a un vagueo justo y solidario.

El barco se nos hunde...eto no es lo que era.. Gumsi te necesitamos.....
¡¡¡¡¡Gooooood mooooooorninggg Vieeeetnaaaaaammm!!!
(here 2).
¡¡por fin no hase caló!! :

¡¡FELIZ LUNES (de mierda)!!

Hola Gum.
Bas ¿curraste mucho el sábado?. Yo no. [poraki]
yaaa. yo tamien quero vagueá y tá aquí hasiendo el torrebruno con vuzotrooo...pero no mi dejan....:´(
podemo jugá a algo un rato, hasta que me tiren de las oreja pa trá y me recluten de nuevo....¬¬
Ay mare mida, eto é una quesadilla....

capasado en mi ausensia? algo interesante? masei un rezúme?^.^
Escrito originalmente por Gum
yaaa. yo tamien quero vagueá y tá aquí hasiendo el torrebruno con vuzotrooo...pero no mi dejan....:´(
podemo jugá a algo un rato, hasta que me tiren de las oreja pa trá y me recluten de nuevo....¬¬
Ay mare mida, eto é una quesadilla....

capasado en mi ausensia? algo interesante? masei un rezúme?^.^

Los malos más peores estámos guardados en lacaja :)
Minigum! Zarmoreho! Que haces?
Hola mini Jotii! :D
Hola raulisioooo!! :D
Po ná, aqui toi intentando relajamme depué de habé acabau un proyeto de mielda.....("acabar" entre comillas, q aluego vendrán los cambios....¬¬)
Pero con este día triste y grí, y ensima siendo lune, no mi apetese otra cosa que perdemme en los suburbios de la mente protoquié. achirinobi uá. tá!

anoite me costó consiliá el sueñu...toi fatá. (y mira q me quejo pocooo...XD)
si .. tamos encajonaos .. y como KOPI la tiene cerra con lostite pos tamos a ve si de ves en cuando pegamos una escapada XD XD
Te costó conciliar el sueño? Eso será por las carreras a última hora del día [pos eso]
Pero muje si no queda nada para las vacaciones.. pensamiento positivo necesitar.

Tu lo que vas a necesitar son unos cambios de aires y darte un rute por garitos playeros...digamos de zonas envilecidas..por poner un ejemplo inocente.
A las wenas.. jotaman.. que entavia nothabiadisido nada....

Quien ganó?... aunque ya me lo imagino [boing]
Buenas tardes a todos.

Al ataquerrrrrrrrrrr.

Saludos.
Heracles..en agosto me pasare por tu pueblo... ya te invitaras a unas cervecitas, no?
Escrito originalmente por Sospe
Heracles..en agosto me pasare por tu pueblo... ya te invitaras a unas cervecitas, no?

¿Te vienes a la terreta a pasar calor?

Ya confirmarás fechas y quedamos. Se van a enterar los madrileñitos de como se las gastan los alicantinos como anfitriones.

Saludos.
tare en Santa pola un par de dias en casa de unos amigos, pero quiero pasarme por alicante que no conozco.
tare en Santa pola un par de dias en casa de unos amigos, pero quiero pasarme por alicante que no conozco.

Santa Pola, Santa Pola, bah

Pues cuando vengas haces una escapadita y te enseño Alicante, la "capi" de la Costa Blanca.

Saludos.
Eso... que luego quiero pasarme por Valencia y tienes que dejar en evidencia a Eraser. [poraki]
Eso... que luego quiero pasarme por Valencia y tienes que dejar en evidencia a Eraser. [poraki]

A ver... vienes cuando más calor hace y te pierdes las Fallas de Valencia y las Hogueras de Alicante...¿Quién es el "amigo" que te ha planeado las vacaciones?

Saludos.
no no..nadie..es por darme una vuelta [fumeta] y como quiero visitar a los de Santa Pola que seran unos cuantos...(eso si que es un barrio de Bilbao)..pues ya sigo de turné.

Ya veremos..como me organizo..porque antes tengo que ir a badajoz a recoger a un amigo y pasar por algeciras y sevilla..
no no..nadie..es por darme una vuelta [fumeta] y como quiero visitar a los de Santa Pola que seran unos cuantos...(eso si que es un barrio de Bilbao)..pues ya sigo de turné.

Ya veremos..como me organizo..porque antes tengo que ir a badajoz a recoger a un amigo y pasar por algeciras y sevilla..

Vaya vacaciones te vas a pegar entonces. [agggtt] Oooh Se me están poniendo los dientes que parezco un vampiro de lo largos que están.

¿Aprovecharás y le darás un toque a Lylmik?

Ya de paso, pásate por Almería y saluda a la parejita.

Saludos.
Todo va a ser organizarse...pero desde luego me voy da la vuelta por tos laos... y quiero cervecitas que hara calor asi que con todos los que pueda quedar quedare.
Todo va a ser organizarse...pero desde luego me voy da la vuelta por tos laos... y quiero cervecitas que hara calor asi que con todos los que pueda quedar quedare.

Psis, psis.

Si bebes, no conduzcas.

Déjame las llaves del SospeMovil que yo ya me apaño [666] [666]

Saludos.
Creo que me he quedado sólo o, como el otro día, estarán esperando a ver el tiempo que tardo es spamear yo solo?

Saludos.
Pues yo me voy ya que estoy más solo que la una.

Saludos.
Buenos dias....

25 dias y descontando.
A las buenas mañanas por la mañana muy muy temprano ZzzZZ
temprano dice... [Alaa!]

ya te enseñaré yo a ti lo q es temprano.... :Ð

(3 y descontando)
Esto no es temprano.... hay sol y todo.. es de dia.. hay que levantarse 2 horas antes del alba... a las 5 como muy tarde.. ir a la playa, pillar unas olitas bien temprano y luego venir a trabajar..

Estar en comunion con el oceano, encontrar la paz interior, sentirse uno con el medio que nos dio la vida.
Imagen

Como lo flipo..no?
pos un poco, para q engañarte si ya lo sabes :P
Esto no es temprano.... hay sol y todo.. es de dia.. hay que levantarse 2 horas antes del alba ... a las 5 como muy tarde.. ir a la playa, pillar unas olitas bien temprano y luego venir a trabajar..
Como lo flipo..no?

Espera... que busco el emoticón...
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

peeeeEEroooo... ¿has dicho tu tal infamial? ¿aquel que se levantanta a las 13:00 horaaaaaaas ? [bad]
Gracias, me has arrancado la primera sonrisa del día. Prepararé los mofletes, que hoy tengo el día revoltoso.

Ah!... ¡Good Morning Vietnam here too!
Ya somos 2... que lo de ayer a la noche todavia me dura y me parece que es permanente hasta septiembre....

Semo revoltosoooooos y tamos envilecidooooooos.

Cacho warrona si me levanto un sabado a las 13:00 hora de albacete es porque he amanecido en la playa.... si si...eso que esta al ladito el mar y lleno de arena y que algunos tenemos a tiro de escupitajo de casa y/o trabajo y podemos ir en metro... en vez de viajar desde provincias durante muchos kilometros.

[angelito] [angelito] [angelito]
Ya somos 2... que lo de ayer a la noche todavia me dura y me parece que es permanente hasta septiembre....

Cuando hablamos eché un vistazo y me encontré al tal Micky con otro de su quinta haciendo el moña, así que me pasé a Eurospor a ver las motos.

Cacho warrona si me levanto un sabado a las 13:00 hora de albacete es porque he amanecido en la playa.... si si...eso que esta al ladito el mar y lleno de arena y que algunos tenemos a tiro de escupitajo de casa y/o trabajo y podemos ir en metro... en vez de viajar desde provincias durante muchos kilometros.

Vaya vaya... así que vais en metro a la playa, y el último vagón que es ¿una patera? [jaja] ... ¡¡ya está!! es la.... ¡¡tachaaaaannnn!!
La Sospe-patera
conocida
en el mundo entera.

Paso de la playa, hay arena. Mi reino por una buena esquiada en la nieve. (pero no la nieve de Potxolo)
gooooooooooooooooooooooood mooooooooooning cev

(espero que no me digan nada por la entrada [alien])

Ya estoy aquí.

¿Qué os contáis?

Saludos.
Que me voy a comer. [bye]

Pues que aproveche.

Esta tarde no vengo, así que si te vas ya, pues hasta mañana.

Me quedo con los que se quedan.

Saludos.
No se ha quedado nadie.

Me voy a casita a comer.

Hasta mañana.

Saludos.
Me acabo de enterar eso de CEV, yo tambien soy de los que curran y postean por perder un poco de tiempo y que no se haga duro el dia....

Un saludo!!!
Hola Neon, bienvinido al clú de los más currantes...:D
Escrito originalmente por Gum
Hola Neon, bienvinido al clú de los más currantes...:D
Gracias GUM, nunca habia pertenecido a ningun clú... que tengo que hacer??? cuales son las actividades diarias??? jeje
¿Actividad? Eso va en contra de los principios de todo CEViano que se precie :P
Escrito originalmente por carahuevo
¿Actividad? Eso va en contra de los principios de todo CEViano que se precie :P
Entonces??? para un clú que me aceptan... van y no hacen nada... la verdad es que me parece bien... me parece genial...

Hoy tengo un dia relajado... ayer trabeje mucho y creo que hoy por fin salgo a las 3... todo depende de la contable.. MeCagüenLaContable!!!!

Despues comere y dormire, y quedare con un amigo para ir a la piscina y jugar a la consola... que por cierto me estoy aficionando a jugar a la GBA en la piscina... aunque a ver como esta el tiempo... que tampoco hace para piscina...

Y no creo que a nadie le importe esto... pero me ayuda a pasar este dia aburrido, coñazo y pesado...
jeje, Neon, tus plane son ciertamente apetecibles...jeje. pero no me da envidia poque yo ette finde me voy a la plaaaayaaaa, eaaaaa :P

La GBA en la piscina e mu diver! a la par que pasas pantallas adquieres un tono bronceado... [borracho]

Bueno, pues yo después de un mísero dia "semi libre" vuelvo a la carga con nuevo proyecto...puaj, esto es una mierda. Echo de menos aquellos días de vagancia totá, digna del ceviano medio...ains.

Neon, buapo, si quieres ponerte el logo del clú, píllalo de nuestras firmas y te lo pone fale??:D

Bueno nenes, me dipido por ahora, voy a hacer el moñas en mi mierda de curro.¬¬
La playa... como la hecho de menos... hasta finales de julio na.. asqueao entre contaminacion y ruido...

Bueno espero que te sea leve el curre de hoy...
Me acaban de meter un GOL!!! y probablemente me quede esta tarde....
19010 respuestas