Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Los animalejos de Kopi han sido secuestrados por el liante de Lylmik, pero están en negociaciones.

Saludos.

PD. Hola, Gaki.
yo? .. liante yo? enga yaaaaa
Escrito originalmente por lylmik

[tomaaa] [tomaaa]
Escrito originalmente por Sospe

[tomaaa] [tomaaa]

Te va a caga tu mañana .... ya hablaremos ya ¬_¬
Escrito originalmente por lylmik

Esto... mejor me callo.

Saludos.

PD. Apuntáos al DAL, leñe!!!!!
Escrito originalmente por Heracles
Los animalejos de Kopi han sido secuestrados por el liante de Lylmik, pero están en negociaciones.

Saludos.

PD. Hola, Gaki.

Hablando de negociaciones, voy a empezar las mias con Atenea sobre ciertos trapos sucios que....... bueno, ya sabes, nada q no se pueda olvidar con un Jamon. [sati]
Escrito originalmente por Alekseyev

Hablando de negociaciones, voy a empezar las mias con Atenea sobre ciertos trapos sucios que....... bueno, ya sabes, nada q no se pueda olvidar con un Jamon. [sati]

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Gatito, vas a sufrir.

Saludos.

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Gatito, vas a sufrir.

Saludos.

Si, es posible, pero ni la mitad q tu como no llegue ese Jamon escopeteao. [666]
3AM Santiago
9AM Madrid (8AM Canarias

¿Que diablos pasa que nadie CEVea?

¿Hay alguien en la ufisina?

¿O han sido raptados por cierto gato?

Bueno... yo recien llegué del *censurado*, y solo quiero irme a mimir... asi que cuidense

Y recuerden: Ante cualquier marron que venga, griten bien fuerte

¡¡¡¡ATOMAPOCULOOOOOOO!!!!

Saludos
cawento Lyl!!!!!!!!!!!!!!!!!! kero mis kekos cawento

Dias a todos (menos a Lyl que es mu malo) [enfado1]
Buenos días a todos. Hola Gaki! Cuanto tiempo sin verte
Buenos días.

Sueño, sueño, sueño.

Saludos.
[360º] [360º] [360º] [360º] Mis kekos vuelven a estar con io [360º] [360º] [360º] [360º] uisssssssss que mareooooooooo [qmparto]
Buenos días Gendibal. Bienvenido.

Kopi, por fin. ¿Por cuánto te ha salido el rescate?, ¿has linchado al liante de Lylmik?

Saludos.
holas

llego tarde porque he estado viajando por la realidad alternativa de los funcionarios... [mad] allí el tiempo es relativo... mientras que para el resto de los mortales eran las 9:45, para los funcionarios todavía no eran las 9:30... fascinante

Un saludo
Li amenazao con cuentar cosas incuentables [sonrisa]

Holitas Gendibal [bye] !!! Ti no la conozco, eres nuevo???? Pos tienes que hacer los deberessssss. Margarito, dicele que le toca hacer [carcajad]
Escrito originalmente por eraser
holas

llego tarde porque he estado viajando por la realidad alternativa de los funcionarios... [mad] allí el tiempo es relativo... mientras que para el resto de los mortales eran las 9:45, para los funcionarios todavía no eran las 9:30... fascinante

Un saludo

Para nosotros es la hora del café todo el día y no nos quejamos, asinque no te metas con ellos que no tien la culpa, probecillos. [chiu] no ves que nacieron cansaos????
Escrito originalmente por kopi
Li amenazao con cuentar cosas incuentables [sonrisa]

Tu me amenazas a mi? ... contar el queee ... canijaaa.. como yo empieze a rajar ... ya veras tu ... no desias no se que de un jamon ... pos no lo he visto antoavia :)

Date prisa :P

Holitas Gendibal [bye] !!! Ti no la conozco, eres nuevo???? Pos tienes que hacer los deberessssss. Margarito, dicele que le toca hacer [carcajad]

enga margarito .... habla ...
gud mornin vietnam. Yo tamien he sufrio en mis carnes y grasas la realidad alternativa de los funcionarios.
Tu eres fuete wakito, lo superaras [360º] al final me caigo [360º] juas
al final me caigo [360º] juas

te dije que desayunar coñac to los dias tendría consecuencias
ummmmmmmmm...pos no sé que os puedo contar.
Por cierto no se ha pasado alod79 por aquí esta mañana?
Escrito originalmente por Gendibal
ummmmmmmmm...pos no sé que os puedo contar.
Por cierto no se ha pasado alod79 por aquí esta mañana?

No... la muy mala perra mediterranea no se ha pasado... tara sobando a pierna suelta meneando la lampara del techo con los ronquidos..

Vuelve el lunes al curro, no?
Si no recuerdo mal, vuelve al curro el jueves después de la Mercè(aquí en bcn mañana es fiesta). Usea que probablemente esté duermiendo a pierna suelta como decías o viendo alguna peli. Quien sabe....
No me he podido pasar en toda la mañana porque he estado viendo películas sin parar para poner el Elvis Game.

Saludos.

PD. Gendibal, como nuevo miembro tienes que presentar un resumen a doble espacio de toooodo el hilo del CEV, y lo quiero para ayer. Cualquier retraso supondrá hacer el resumen de la primera temporada del CEV (unos 40.000 mensajes) [oki] [oki]
hola

voy a estudiar y a dibujar un rato

adios
Escrito originalmente por eraser
hola

voy a estudiar y a dibujar un rato

adios

eso eso .. a dibujar a dibujar .....
Alaaaaaaaaaaaa y el otro tontin lace caso :-O

Lyl eres un busón [enfa]
Heraaaaaaaaaacleeeeeeeeeeeesssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ XD

Adivina de quien me han soplado unos cuantos trapos sucios hace un ratito???????[sati]

Adivina quien los va a poner en una edicion extra de La Gaceta del Lince como no llegue pronto ese Jamon?????? [666]

Jo jojojojojojo, aun me estoy meando de lo que me han contado jijijijiji. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuenta cuenta, gatomalo, cuentanos algoooo [looco]
Cuenta cuenta, gatomalo, cuentanos algoooo [looco]

No, no, no, kopi tendreis q esperar a leer el periodico, ademas tengo que darle una oportunidad para que me soborne [sati]
gatoooo!!! te doy 10 minutos para publicar!!!
Heraaaaaaaaaacleeeeeeeeeeeesssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ XD

Adivina de quien me han soplado unos cuantos trapos sucios hace un ratito???????[sati]

Adivina quien los va a poner en una edicion extra de La Gaceta del Lince como no llegue pronto ese Jamon?????? [666]

Jo jojojojojojo, aun me estoy meando de lo que me han contado jijijijiji. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vais a sufrir los dos, mucho.

Ella empezará hoy. ratataaaa ratataaaa ratataaaa

A tí ya te pillaré por mi banda ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Saludos (menos a tí)
Lo tomare como que prefieres la humillacion publica. muy bien, complacire tus deseos mañana. [666]
0121 Santiago
0721 Madrid (0621 Canarias)

Abro otra sesion del glorioso CEV... con mucha pupita de choledá... ¿Alguien me regala un osito para abrazar?

Por cierto...
Lo tomare como que prefieres la humillacion publica. muy bien, complacire tus deseos mañana. [666]

Ya es hora de entregar el periodico... que quiero leer eso...

Saludos

P.D: Heracles... ¿Me das algunas ideas de round para mi avatar? (Es que no estoy muy seguro si inscribirme o no en el DAL)
Hola gente...

el aliciente del día: esperar a la gaceta del lince para leer los trapos sucios destapados por la hermana de heracles [666]

Un saludo
A los wenos dias... ya es miercoles.
Dias!!!!! Y la gatogaceta??? Entavia no ha punido nada???? [sonrisa]

Sospin, tu firma me mira raro ¬_¬ , cupela corre, cupela
Escrito originalmente por gaki_deka
P.D: Heracles... ¿Me das algunas ideas de round para mi avatar? (Es que no estoy muy seguro si inscribirme o no en el DAL)

APÚNTATE, APÚNTATE

A ver, ese avatar es un personaje de "La banda del patio", ¿no?. Veamos como puede atacar ese personaje.

Tiene una regla, eso es un arma en potencia con múltiples posibilidades que incluso podría servir para aturdir al contrario con un rollo sado-maso [cartman]

Siempre está el recurso de, si te ves muy apurado, llamar al resto de la pandilla de la serie y plantar un ataque múltiple, empleando a la lista del grupo como cerebro y a la morena con mala leche (es que no sigo la serie y no sé como se llaman) para ataques frontales.

Anímate, que sólo faltan 3 participantes.

Saludos.
BUITRES, BICHOS, TRAIDORES cawento cawento cawento cawento

Todo bicho viviente aquí esperando a que un lince malvado publique mis trapos sucios con la ayuda de la traidora de mi hermana.

Manda webs.

Ya no os ajunto.

Ni saludos ni gaitas.
que lo publiqueee ... que lo publiqueeee [qmparto] [qmparto]
Publica!!!Publica!!!Publica!!!Publica!!! [666]
Por cierto, habrá que avisar a Ninguno para que ponga el post de La Gaceta del Lince como importante [qmparto]
ale, uno que se pira...

pasad por aquí y votad

Un saludo
BUITRES, BICHOS, TRAIDORES cawento cawento cawento cawento

Todo bicho viviente aquí esperando a que un lince malvado publique mis trapos sucios con la ayuda de la traidora de mi hermana.

Manda webs.

Ya no os ajunto.

Ni saludos ni gaitas.

[burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2] [sati]

Comienzo ahora mismo la elaboracion. [666]
Tas tardando mucho gatomalo [fumando]
Tas tardando mucho gatomalo [fumando]

No seas impaciente niña, que ademas trato de conseguir mas informacion, aunque os prevengo que la leais rapido cuando este pq puede haber una represion de la autoridad............ XD XD XD
Aprovechad ahora que estoy viendo La Vuelta.

Mi venganza será terrible.

Saludos.
19010 respuestas