Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Margaritoooooooooo, entavia me puedo arrepentir de las borraduras antirioressssssssss, claro que con lo que vas a recibir, no hay problema [pos eso]

Punke no la pides aio las cosas directamente? ke tan mala no soy leñeeeeee, solo me uta juebar un poco [chiu]

[qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por kopi
Pos que kopi es wena y por eso lo ha quitadooo ;-)

Kopi demuestra lo wena q eres y mandame eso que estresa tanto a esos dos, que igual se merece una nueva edicion extra. [sati]
Escrito originalmente por Sospe

Te lo he mandau al hotmail..

Aquí no hay nada.

Saludos.

PD. Habrá que tener paciencia con el hotmail.
Punke no la pides aio las cosas directamente? ke tan mala no soy leñeeeeee, solo me uta juebar un poco [chiu]

Envía, envía.

Saludos.
Gato, a mi no me estresa... es al heracles... pero es que el pobre me da pena... [+risas]

una cosa es que hundáis su reputación aquí... pero es que esas pruebas podrían hundir su reputación hasta en su familia... y la familia no se toca ¬_¬

he dicho
Escrito originalmente por eraser
Gato, a mi no me estresa... es al heracles... pero es que el pobre me da pena... [+risas]

una cosa es que hundáis su reputación aquí... pero es que esas pruebas podrían hundir su reputación hasta en su familia... y la familia no se toca ¬_¬

he dicho

Haced caso a eraser. Eraser tiene razón.

Saludos.

he dicho

Si yo en contra de su familia no tengo nada(es mas, le estoy agradecido a Atenea) aunque dudo que pueda tener buena reputacion [sati], de todas formas seria culpa suya, dado que se podia(y aun se puede XD) solucionar con un simple Jamon. [666]
Escrito originalmente por Alekseyev
dado que se podia(y aun se puede XD) solucionar con un simple Jamon. [666]

Apelo a la buena fe de la gente.

Saludos.
envíale un jamón y yastá, hombre!... y a mi otro [666]
Escrito originalmente por Heracles

Apelo a la buena fe de la gente.

Saludos.

Citando tus propias palabras diria q:

Haced caso a eraser. Eraser tiene razón.

Saludos.

Asi q mandame el Jamon (tranquilo eraser q te dare tu parte) [sati]

Citando tus propias palabras diria q:

Asi q mandame el Jamon (tranquilo eraser q te dare tu parte) [sati]

No negocio con periodistas corruptos.

Saludos.
Heracles, ahí te ha pillao, ríndete. [sonrisa]

No negocio con periodistas corruptos.

Saludos.

Esto no es una negociacion, es un chantaje claro y simple, asi q o Pagas o Mueres¡¡¡¡¡¡¡(de cara al publico)

Esto no es una negociacion, es un chantaje claro y simple, asi q o Pagas o Mueres¡¡¡¡¡¡¡(de cara al publico)

No pago.

Si tus informadores no te informan, estás acabado. [fumeta] [buenazo]

Saludos.
ale! uno que se pira a casita

aaadios!
Egun on..... San viernes bendito a regresado para acogernos y protegernos en estas 5 horas de trabajo que restan.

Alod.... como jode madrugar, verdad? [burla2]
Egun on..... San viernes bendito a regresado para acogernos y protegernos en estas 5 horas de trabajo que restan.

[qmparto]

Buenos San Viernes Bendito!!!

ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

AMEN

¡¡FELIZ SAN VIERNES BENDITO DE TODOS LOS SANTOS!!

Perra del norte...[+furioso]XDXDXD
Dias insectos inmundejos!!!!!!!!! [sati] [looco] teno mu wen dia hoy [sati] juebaré a algo mientras espero la hora de pirarme de los akises [cartman]
Dias insectos inmundejos!!!!!!!!! [sati]

Escrito originalmente por Alod79
Kopi... perra del norte... [sati]

Kopi.... y le dejas que te llame eso? [sati][666]
[reves]
Con io no vaaaaaaaa [360º] Con io no vaaaaaaaa [360º]

Date por aludido amiguito del alma [fumando]
sospetín, víbora malvada no pongas en mi boca cosas q yo no he dicho... cawento... q lo de perra iba por ti, kopi es una dama, no confundas [qmparto]
Buenos días.

Ya estoy en casa.

Tengo sueño. Tengo hambre. Tengo más hambre que sueño. Voy a asaltar la nevera.

Saludos.
Alodsete, majo, ya que tú te levantas más o menos cuando yo, ¿has visto hoy en TV3 a eso de las 6 la serie que daban?

Es buenísima.

Saludos.
0424 Santiago
1024 Madrid (0924 Canarias)

Dejo registro de la hora a la que salí del marron que me cayó el jueves... acabo de salir de la tienda, y ya no aguanto mas del cansancio... asi que me voi a dormir y nos vemos en unas 4 o 5 horitas, que tengo que limpiar la casa.

Saludos (Para el que los quiera recibir) de parte del "Monstruo del Kinder"
Escrito originalmente por gaki_deka
0424 Santiago
1024 Madrid (0924 Canarias)

Dejo registro de la hora a la que salí del marron que me cayó el jueves... acabo de salir de la tienda, y ya no aguanto mas del cansancio... asi que me voi a dormir y nos vemos en unas 4 o 5 horitas, que tengo que limpiar la casa.

Saludos (Para el que los quiera recibir) de parte del "Monstruo del Kinder"

Estoy haciendo el sorteo. Ya tienes rival.

Saludos.
Heracles, tu crees q yo a las 06'00 estoy con fuerzas para encender la tele cuando apenas me puedo encender yo? [carcajad]
Heracles, tu crees q yo a las 06'00 estoy con fuerzas para encender la tele cuando apenas me puedo encender yo? [carcajad]

Tú te lo pierdes. Es una serie sueca buenísima.

Saludos
hombre si estamos hablando de suecas puede q para el lunes o martes pruebe a ver si enciendo la tele, pero solo pq me lo dices tu, no pq salgan suecas....XDXDXDXD
hombre si estamos hablando de suecas puede q para el lunes o martes pruebe a ver si enciendo la tele, pero solo pq me lo dices tu, no pq salgan suecas....XDXDXDXD

[qmparto]

Mamones... aprovechais que estoy secuestrao pa hablar... [enfado1]

¿en TV3 dices?¿y a qué hora?..noooo, sólo por motivos estadísticos, nada más [+risas]
a mi tambien me gustan los documentales de suecas [angelito]

ete, como se hacia pa programar el video?
Vaya panda de viciosos [360º] [burla2]

Saludos.
Buenos días a todas esas pobres almas descarriadas que estén laborando un sábado por la mañana.

Saludos.
Buenas tardes a todas esas almas descarriadas que hayan ido al trabajo un sábado por la tarde...

Se nota que bas y be están de luna de miel, porque creo que eran los únicos que levantaban el pais... sobre todo be, que ahora encima a la pobre le tocará levantar su casa (conociendo a bas [666])

Enviad fotoooos! Decid algoooo! Salid de la cama y postead que sabemos que el barco tiene internete!!!!
Nota informativa: El anterior era el post 4334 del CEV II

Un saludo
Nota informativa: El anterior era el post 4334 del CEV II

Un saludo

Cifra capicua.

CEV POWAH.

Saludos.
Como la página 434... :D

(esto es la continuación de la nota informatíva)

Un saludo
Buenas noches a todos aquellos trabajadores de la noche.

Saludos.
Buenos dias a todos las/los trabajadoras/es del día, en este domingo de finales de septiembre...

Por cierto...
Buenas noches a todos aquellos trabajadores de la noche.

Saludos.

¿Estás saludando a tus compañeros de profesión, por casualidad?... Es que es lo que parece [poraki]
Bueno días a todos aquellos que hoy domingo trabajan.

¿Estás saludando a tus compañeros de profesión, por casualidad?... Es que es lo que parece [poraki]

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Saludos.
HOOOOOOLAAAAAAAAAAA

Saludos ende el caribe, ji ji

Espero no sus hagais olvidado de nusotros, ya queda poco para que vuelva asi que praparaos pq volvere con nuevas energias. (si me quedan).

Estoy dejando al CEV bien alto aqui en estos mares.

Hasta pronto [chulito]
Bas, no te olvidamos, te enviadiamos y odiamos, pero no te olvidamos.

Saludos.
saludo a lo Ra (Tm)

Goooooooooooooooooood morning CEV

Ya es lunes (y no de mierda). Una preciosa semanita de currelo enriqucedor por delante, semanita de cobro y algarabia.

No tendria que haber abierto Alod hoy?
0212 SCL
0812 MAD (0712 Canarias)

Holas... Abro el lunes

Me siento raro... ando decaio y cansao de tó (y no es pq sea lunes)... ya ni se ni que co*o hago aqui, cuando todos pueden tener una vida mas o menos normal (trabajar, salir con amigos, descansar, tener novi@)... en fin.
Saludos...
dias. stop. lunes. stop. adios. stop stop
saludo a lo Ra (Tm)

Goooooooooooooooooood morning CEV

Ya es lunes (y no de mierda). Una preciosa semanita de currelo enriqucedor por delante, semanita de cobro y algarabia.

No tendria que haber abierto Alod hoy?

Hasta en abrir el dia me ganan... mejor no pienso en ná
Escrito originalmente por gaki_deka

Hasta en abrir el dia me ganan... mejor no pienso en ná

Porque pensar..... pudiendo dormir. Los problemas con cansancio lo parecen mas. (voz de la experiencia)

Gaki... aunque parezca imposible, lejano y no sirva de nada que te lo digan... todo pasa, al final sale el sol.
Gaki... aunque parezca imposible, lejano y no sirva de nada que te lo digan... todo pasa, al final sale el sol.

Que salga el sol es una cosa.. pero que cambie algo es otra cosa muy distinta... francamente prefiero dormir por el resto de mi existencia con mis jaquecas que estar despierto con mi desgano por estar viendo todos viviendo de forma "normal" (si se puede llamar asi)

P.D: Me siento como si estuviera ebrio, pero no he tomao una gota de alcohol en años... quizá sea el cansancio. no se, y ya casi que no me importa...
Gaki, leñe, anímate. No quiero verte así. Saca todas las fuerzas que tienes y ríete del mundo.

Saludos.
19010 respuestas