Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

juas, juas sabía que si mentaba al gran mazinger ibas a aparecer pletoricamente. Asin que me perdonais los deberes?. Otia y ahora que hago con el peluche...
Escrito originalmente por kopi
AAAAAAAAaamos a por Leo (eso de en honor a Bas............ juas, tu que eres erasito? Piscis? juas juas juas)

Leo:
Debe ponerse en su sitio respecto a su pareja, pero con diplomacia y sin enfados. Mal momento para hacer o recibir prestamos. Trabajo no le va a faltar y será satisfactorio [flipa] Las apariencias engañan, no presuma de tanta salud y hágase un chequeo [jaja]

Yata, siguienteeeeeeeeeeeee

Soy leo, pereo si mentaba a bas seguro que te conmivia y lo ponías [jaja]

Seguimos con el análisis patrocinado por salidas a lo ra! (tm)
[qmparto]
1.- ¿Entonces qué lado de la cama me pido?
2.- Juas! no lo sabes tú bien... estoy tieso! y estamos a principio del mes [mad] [mad] [mad]
3.- No, faltarme no me falta... hasta me sobra.... uhmmm, ¿satisfactorio dices? Siiii, claaaro... currar más y cobrar lo mismo es muuu satisfactorio [snif]
4.- Naaaa.. si estoy como un toro.. cof, coff.. atchiis!.. osti, que me falta la respipo´dbJF PoñDRÂ?_PÊDGVB................

AGORERA!!!
[qmparto]
Escrito originalmente por Gendibal
juas, juas sabía que si mentaba al gran mazinger ibas a aparecer pletoricamente. Asin que me perdonais los deberes?. Otia y ahora que hago con el peluche...

El peluche e pa io!!!!!!!! Al alosito no lagas caso questa tontin hoy, entavia nu ha disayunao [fumando]
Kero mi peluche mazingerzito :p
kopitilla lo del peluche del mazingercillo ya lo hablaremos tu yyo a parte a ver a q acuerdo llegamos XDXDXD [risita]
eso eso, el tema del peluche ya es cosa vuestra.
Escrito originalmente por Alod79
kopitilla lo del peluche del mazingercillo ya lo hablaremos tu yyo a parte a ver a q acuerdo llegamos XDXDXD [risita]

Pos io lo veo mu gonito al ladito de mi bote de lostiteeee [360º]
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! [tomaaa]

el loctite noooooooooooooooo [poraki]XDXDXD
desde ahora seguro q son inseparables lo menos XDXDXDXDXD
Escrito originalmente por Heracles
Sigo vivo.

Saludos.

qué lásti... digooo, qué bien [666]
Sigo vivo.

Saludos.

De momento. [sati]
Gatito maloooooooooooooo, no ties na mas pa la revista heraclina?????????? no hay nueva edicion????? nisesitas mas noticias????????? [sonrisa]
Gatito maloooooooooooooo, no ties na mas pa la revista heraclina?????????? no hay nueva edicion????? nisesitas mas noticias????????? [sonrisa]

Ayudame polvorilla y juntos haremos q heracles huya del pais del miedo y la verguenza¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [666]
Tengo a Kopi y LChana de mi lado y mi hermana ni huele el ordenador. Tus días están contados.

Por cierto, la Alekseyeva esa, nada que ver contigo.

Saludos.
Tengo a Kopi y LChana de mi lado y mi hermana ni huele el ordenador. Tus días están contados.

Por cierto, la Alekseyeva esa, nada que ver contigo.

Saludos.

Nada nada, lo de kopi y lchana esta por ver y tu hermana volvera como las oscuras golondrinas.

Y lo de la mujer esta ya dije q no la conocia de nada, es simple casualidad
Hola amiguitosss!!!...

Mañana me voy a ver "The Italian Job" y mira tu por donde que estrenan BadBoysII en la sala de al lado (es un multicine) y asistirán el Principe de Bel-air y Martin Lawrence...

A ver si puedo ver las orejas de soplillo de Will Smith :D y como pueda alcanzarlo le doy una "toba" ji ji. [sati]

Sobre "La Fuga", Dia 17/10 a las 20:00 en la sala aqualung. No he podido ver el precio de las entradas :(

Bye!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ MIERCOLES DE TRANSICION!!!!!!!!!!!!
Situacion: Martes noche o miercoles temprano segun se mire...

Son las 2 de la mañana y acabo de llegar a casa... asi que me veo en la obligacion moral de abrir el CEV del miercoles.

Y todavia habia gente en el puerto deportivo... Aqui no trabaja nadie o ke?
Qué juventud...... X-D

PD: no verias a nuestros queridos nightcrawlers no?
Nada nada, lo de kopi y lchana esta por ver y tu hermana volvera como las oscuras golondrinas.

En cuanto pueda volveré a sacar trapos sucios. No te desesperes.
Eso, si, si mi hermano me deja tocar el ordenador, oprqur lo he cogido ahora y porque está encendido, que si no, ni lo huelo...

Ale, yo me voy al instituto que me toca gimnasia a las ocho. [buuuaaaa]

Adiosito
Dias.... ya es miercoles... ya es fin de semana.... ainssss

Escrito originalmente por Kanelo

PD: no verias a nuestros queridos nightcrawlers no?

No les vi no.... vamos prondios... les llego a ver tan siquiera a las 10 de la noche y tonces ya si que me oyen. Un sabado, despues de ganar a la real podria llegar a perdonarselo (que no lo hago), pero un martes... vamos monto la de san quintin alli mismo.. acaban en el fondo del puerto!!!!
buenos dias pipiolos....kanelín buenos dias y vuelta a la realidad, lo de seur bien? XDXD

Sospe felisidades por la victoria del "bilbao" [poraki]
Mamon... te lo permito porque se que estas deprimido ahora que no le va tan bien a tu querido Espanyol. [burla3]
Escrito originalmente por Sospe
Mamon... te lo permito porque se que estas deprimido ahora que no le va tan bien a tu querido Espanyol. [burla3]

No me jodas que eres de la Real... [qmparto]

ah! dias gente

The Italian Job mu buay. La vi el lunes noche... soooos minis! [babas]
¡QUIERO UN MINI COOPER A LA VOZ DE YA! ¬_¬

ale! un saludo

Perdona?? yo? del Apañó? [poraki]XDXD

y q tu lo veas....nosotros somos uno de los 3 de toda la 1ª div q están imbatidos nene....creo q el primero q perdió el bilbao fue contra ,i Barça, no? XDXDXD[poraki]

Dias eraser...
Yo la vi el domingo y la verdad es que tuvo muy bien.
Escrito originalmente por Atenea
En cuanto pueda volveré a sacar trapos sucios. No te desesperes.
Eso, si, si mi hermano me deja tocar el ordenador, oprqur lo he cogido ahora y porque está encendido, que si no, ni lo huelo...

Ale, yo me voy al instituto que me toca gimnasia a las ocho. [buuuaaaa]

Adiosito

Me voy a cagar en mi hermana. Dejo el ordenador puesto con el eMule y la muy bicho aprovecha para conectarse. Cuando vuelva a casa la va a tener [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Buenos días al resto.

Saludos.
A los buenos dias a tod@s

Me voy a cagar en mi hermana. Dejo el ordenador puesto con el eMule y la muy bicho aprovecha para conectarse. Cuando vuelva a casa la va a tener [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Buenos días al resto.

Saludos.

Fascista! [noop]
Ya he vuelto, y ella también, y ya le he dado "pal pelo".

Saludos.
Tardes!!!!!!!!!!! Ya viní!!!!!!!!!!!!!!!!!! [bye]

Margarito, deja a la niña en paz, si kere hablar que hable, ta en su derecho [sati]
Me piro al sobre. Voy a hacer la siesta de antes de comer.

Saludos.
Holas.
Sueño, cosas que hacer en casa y tengo que ir a la tienda (Todo pq el gerente de operaciones va a hacer acto de presencia... pero es que es como el cuento del lobo...)

Quiero mimir!....

Salu2

P.D: Heracles, deja tranquila a tu hermana. Ya tiene bastante con alguien como tú :P
Buenas gaki. Al gerente de operaciones le he dicho yo que se pase, para que te tenga controlado y me dejes con solo con mi hermana.

Saludos.
Tardes!!!!!!!!!!! Ya viní!!!!!!!!!!!!!!!!!! [bye]

Margarito, deja a la niña en paz, si kere hablar que hable, ta en su derecho [sati]

Eso eso, q hable que yo tomo nota, y tu kopi aceptas mi proposicion de 2 paginas mas atras?
:-O Repetimos la jugada..... hoy llegando a casa un pelin mas tarde por eso de que la semana esta mas avanzada.

Ale... doy por inaugurao el jueves... [chulito]

En 5 horas tengo que estar saliendo por la puerta camino al currelo..manda pelotas [decaio]
Llevo levantado ya bastante rato. Me voy a levantar el país.

Saludos.
0050 SCL
0650 MAD (0550 Canarias)

Heracles: Si, tu, levantando el país... no te creo :P

Bueno, aqui ya é mu tarde, y me voi a la cama a ver una peli (Tarde de Perros). Comentario pendiente para esta tarde.

Saludos

Buen@s días/tardes/noches (Táchese lo que no proceda)
[maszz] [maszz] [maszz] Dias... teno suenio [maszz] [maszz] [maszz]

+

Pos te jodes como Herodes ... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [qmparto][qmparto][qmparto]
No si joderme me jodo.... me he dormido, he salido 5 minutos tarde de casa, 1 de los ascensores no funcionaba con el consiguiente retraso, me cruzao con todos los autobuses del mundo por el camino, he tenido k tomar el cafe no con leche..sino kagando leches.

Pero teno sueño..

Voy a leer cosas a la caja.
dias... mal dia se presenta.
la frame relay caida (menos mal que tenemos puerta trasera... que no conoce nadie más que yo [qmparto])... el cortado con grumitos de nata...puuuuaj!!!... me lo he tomado de golpe para no notarlos... ¡y me había olvidado de ponerle azucar!!!

En fin.. que menos mal que mañana es San Viernes
Vaya día... es la primera vez que llego temprano al trabajo... no sólo que no he entrado mi cuarto/media hora tarde habituales, si no que he llegado diez minutos antes...

Y pensareis, ¿está enfenma?

Pos no. Es que me he equivocado de hora. [+risas]

Ahora, ya no tengo naaaada que hacer hasta las 11.00. Bueno, tanto como nada... teno que salvá al mundo del Golden Sun... [risita] Ains, como me gusta la puerta de mi despacho [jaja][jaja]

Buenos días!!!
Escrito originalmente por Alekseyev

Eso eso, q hable que yo tomo nota, y tu kopi aceptas mi proposicion de 2 paginas mas atras?

Aluego tilodigo, según como se porte hoy ;-)

Dias!!!!!!!!!!!! Ya viní!!!!!!!!!! (esto último creo que no hacía falta disirlo pero weno, la costumbre es la costumbre)
Escrito originalmente por gaki_deka
Heracles: Si, tu, levantando el país... no te creo :P

Ya veo la credibilidad que tengo. cawento cawento cawento

Ya he vuelto.

Saludos.
Escrito originalmente por Favila
Vaya día... es la primera vez que llego temprano al trabajo... no sólo que no he entrado mi cuarto/media hora tarde habituales, si no que he llegado diez minutos antes...

Y pensareis, ¿está enfenma?

Ahora, ya no tengo naaaada que hacer hasta las 11.00. Bueno, tanto como nada... teno que salvá al mundo del Golden Sun... [risita] Ains, como me gusta la puerta de mi despacho [jaja][jaja]

Buenos días!!!

¿Favila? :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O

Saludos.
Sigo teniendo suenio..... taba yo leyendo warradas en la caja y ha medio relato erotico-festivo-playero me ha venido una visita... kagon to lo malo.. y cuando se estaba poniendo "kitikagas" el relato... eso no se hace....prondioses, taba por deceirle... "larga de una santa vez que toy de lectura"

Teno suenio...nuse si lo he comentado ya.. pero es un hecho muy notorio, me duermo.

Favi.. estoooooo mesolvido.. [ayay] sorry, si eso repetimos la jugada y te filisito este mes... (k verguenza me da prondios)

Kopi... un joroskopi de cancer de esos??... engaaaaa porfiiiii
Guenos dias...

Hola Favilita, jau are yu? ;)

Sospe, que tal los Tijuana?
Escrito originalmente por Malatesta

Sospe, que tal los Tijuana?

Pueeeeees... jooooos... al final no fui... digamos que.. weno.. en fin... tuve otras cosas k hacer y pardiez que fueron mas... emocionantes.

Otra vez sera!!! no era el dia adecuado...
Escrito originalmente por Favila

Buenos días!!! [/B]

Buenos dias a ti tambien :)

A mi tambien me ha pasao eso ... llegue una vez una hora antes a la oficina .. y yo pensando .. sera dia de fiesta y yo no me he enterao? ... en fins ...

Aunque conozco a uno que llego a las 5 de la mañana a la oficina .. y que se tuvo que volve a casa [+risas][+risas][+risas]

Ultimamente tambien me equivoco mucho de hora .. llevo media hora tarde. . tres cuartos .... hasta 50 min tarde !! que despiste !! Oooh Oooh Oooh
19010 respuestas