Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Heracles, si, Favila siste.

Sospe jejeje no ti priocupes, que ya sabes, todo pasa. La nena tene un año más, y tenes todo un año pa felicital.la.

Malatesta!! No te vi en mi última incursión a tu tierra, me dio rabia, pero tabais todos escondidos sin contar con que a mi el calor tan húmedo me atonta y pasé casi todo el tiempo durmiendo [+risas]

Lylmik... jejeje... es que de verdad que siempre llego tarde... mis compis tan alucinadas...
Buenas, chavalines. Ya veo que andais un poco revolucionados con los horarios. Si aun no ha sido el cambio de hora, no?
A mi hace muuuucho k no me pasa... pero si que alguna vez he salido a a la calle y he pensao vagamente.... uys k ojcuro ta todo y al llegar al curro he visto que eran las 6 y pico en vez de la 7 y piko.

No se me kita el suenio....
Sabre el txiringuito joroskopil :-P

CANCER:
Se sentirá muy positivo respecto a sus sentimientos actuales. Económicamente atraviesa una racha excelente. Etapa de nulas tensiones en el trabajo. No abuse tanto de la vida nocturna, ya que le llevará a un estado de agotamiento.

KABRATXO:
La comunicación en el terreno sentimental le será complicada, haga un esfuerzo. Etapa de grandes beneficios económicos. Los conflictos en lo laboral se atenúan. Su cuerpo su mente le agradecerán un poco de ejercicio físico.

Yataaaaaaaaaaaa, Segunda tanda???
Escrito originalmente por kopi

CANCER:
1.-Se sentirá muy positivo respecto a sus sentimientos actuales.
2.-Económicamente atraviesa una racha excelente.
3.-Etapa de nulas tensiones en el trabajo.
4.-No abuse tanto de la vida nocturna, ya que le llevará a un estado de agotamiento.

Analisis patrocinado por Gasosia el gorbea (Tm) gure gasosie:

1.- Sip... correcto
2.- Sera una broma!!!!
3.- Tensiones..ninguna.. no señor, ni trabajo, ni na, to muy relajau.
4.- No jodas!!! fijate tu que ya me estaba dando cuenta.. que el sueño k tengo seria por algo... y hoy es jueves... miedo me da.
Ya se me ha quitado el sueño que tenía. Nada como tirarse a la bartola un rato para quitarse todos los males.

¿Cuál estabas leyendo, Sospe?

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles
Ya se me ha quitado el sueño que tenía.Nada como tirarse a la bartola un rato para quitarse todos los males.

¿Cuál estabas leyendo, Sospe?

Saludos.

Pobre Bartola.... lo que hay que oir...

Taba con el de nadia.... acabo de leer el de pit y voy a por el ultimo ahora.
cagontolomalo, buenos dias...... :O
Vengo de pelearme con Margarito (Favila, Margarito es mi gata). El muy puñetero no me ha dejado almorzar en paz, correteando por detrás, delante, debajo y encima de mí, e intentado quitarme la comida.

Saludos.
Escrito originalmente por Alod79
cagontolomalo, buenos dias...... :O

Alod, majo, una cosa es que ya no abras el CEV y otra es presentarse casi a las 11 [agggtt] [agggtt]

Ains, ¿te has enterado?. TV3 ha quitado la serie sueca para poner a esas horas el 3/24. Una lástima, están maltratando la serie, igual que hicieron con una de unos trabajadores más vagos que nosotros y que están haciendo con Stargate.

Saludos.
Ufff un respiro y un cigarro despues de leer los eroticos... prondios... k cosas para leer por la mañana!!!! degeneraus k sois unos degenraus. :P

Alodsito.. k te ocurre?
Escrito originalmente por Sospe

Pobre Bartola.... lo que hay que oir...

Taba con el de nadia.... acabo de leer el de pit y voy a por el ultimo ahora.

Esto, Favila, wapa, cuando tengas un ratito pásate por la caja (estás registrada, ¿verdad?) y mira los relatos del Triatlon del Verano en la Biblioteca.

Saludos.
Ufff un respiro y un cigarro despues de leer los eroticos... prondios... k cosas para leer por la mañana!!!! degeneraus k sois unos degenraus. :P

Alodsito.. k te ocurre?

¿Hay alguno digno de mención?. Todavía no los he leído.

Saludos.
Me han gustao especialmente el primero y el ultimo... aunque el de nadia tb tiene tema.

Solo me atrevo a pensar de quien es el primero...el resto mejor no lo pienso.. degeneraus.
Alodsito.. k te ocurre?

toi ta los webs de trabajar ya esta semana.....

y además toi sin comunicación, el msn no funciona con el puto NT este...buscaré el trillian.... cawento loquesemenea [jaja]
Me piro ya. Voy a ver si quedan plazas libres para apuntarme a portugués y después a la Uni a estudiar.

Ale, no trabajad mucho, no vaya a ser que os herniéis.

Saludos.
cawento! no me dejan en paz!!!
y para colmo, como no me dejan espamear a gusto, el heracles me está alcanzando... tengo que espamear!!! [+furioso]
hola favila! filisidades atrasás del to pero del tó del tó
kopi! un joroskopi de leo! koplis, plis!!!
a ver quien se atreve a quitarme la página
estoooo... hola a todos
(jur, me quedo sin ideas... ya decia yo que eso de lo de trabajar no es bueno para la salud)
osti! más de 20 minutos sin postear!!! leñe! que me dejéis vaguear o cevear o símplemente espamear!!!!!!!!! [snif]
Se que estáis ahí esperando a que lleve 9 posts para postear vosotros [tomaaa] cobardes!!!
ji, ji, ji... con este ya llevo 10 posts seguidos!!! os he engañado!!!

waaaahaaahaaaa!!!![666]
jur! hay que explicarlo todo ¿eh?... contad los posts de la página anterior, anda... ains [+risas]

(porras, los 45 seg. [Ooooo] )
8 o lo que es lo mismo.... -2
9... o -1... qué emoción... qué intriga... qué dolor de barriga (post dedicado a gomaespuma... volved ya cabrones!!!! cawento )

[qmparto]
Yyyyyyyy.... lá página es mía!!! Ya tengo tres páginas mías... sólo mías... mi tesssssooro!!!
Leñe.... ¿pero es que no vais a pararme? Decid algo!!! que cuando cojo carrerilla no puedo parar!!! [360º]
Hay que hacer algo... en la caja hay más páginas y son 15 mensaje por página
Pero chaval, si te aburres tanto, ¿no te apetece leer unos relatillos?
Escrito originalmente por JotaMaza
Pero chaval, si te aburres tanto, ¿no te apetece leer unos relatillos?

Si hombre! como para ponerme burro en un departamento lleno de mujeres... juas! calla, calla... que sólo en mi despacho hay tres tías.

Por cierto, ya los tengo impresos XD
Esta noche me los leeré... ya tengo lectura de acompañamiento a "A farewell to arms" de Hemmingway o como leches se escriba
Ains... entodavia 40 minutos pa pirarme... SOCORRRRRROOOOOOOOOO!
Ninguno debe estar hasta el gorro ... bueno, hasta el dedo del pié de mi! [looco] aaaah! no, que me se olvidaba el heracles XD
La verdad es que este hilo podría llamarse, buenos dias a todos los del CEV de parte de eraser y compañía [666]
Tal vez deberías plantearte la posibilidad de abrir un hilo propio... no se... [beer]
Me agurrooooooooooooo!!! [+risas] [360º]
Ji, ji, ji...¡LA PÁGINA 450 ES MIA! :D
Escrito originalmente por JotaMaza
Tal vez deberías plantearte la posibilidad de abrir un hilo propio... no se... [beer]

OSTI! Qué idea!!! ¿Podéis ayudarme a elegir título?

¡Qué emosión! ¡Mi propio hilo pa espamear a gustito! ¡Mi hilo calentito donde meterme por las noches!... [+risas]
A ver que os parece... "hilo de la fiebre espamil de eraser (no escribir)"

¿demasiado largo?

por cierto, 2 de 3 [666]
¿No vais a dar vuestras ideas?¿Es que no queréis que me vaya a otro hilo a espamear? [inlove] [looco]
Ese me parece un buen título, aunque tal vez prefieras "El porque del spam en la vida de eraser, nena (andestá namarië)" X-D

¿2 de 3 que?
Estooo....

no se que pasa pero mi clon no puede entrar... ¿le pasa lo mismo al resto de los clones? [tomaaa]
creo que han descubierto lo de los clones, heracles... hemos vencido! han muerto! muaaaahhaahaa... (el que no se contenta es porque no quiere)
hombre, j... un poco chulesco el título... además, hay que mantener la emoción.. no puedo desvelar mi secreto asín por las buenas [666]
na, que no encuentro a antieraser por ningún lao
19010 respuestas