Sospe jejeje no ti priocupes, que ya sabes, todo pasa. La nena tene un año más, y tenes todo un año pa felicital.la.
Malatesta!! No te vi en mi última incursión a tu tierra, me dio rabia, pero tabais todos escondidos sin contar con que a mi el calor tan húmedo me atonta y pasé casi todo el tiempo durmiendo
Lylmik... jejeje... es que de verdad que siempre llego tarde... mis compis tan alucinadas...
A mi hace muuuucho k no me pasa... pero si que alguna vez he salido a a la calle y he pensao vagamente.... uys k ojcuro ta todo y al llegar al curro he visto que eran las 6 y pico en vez de la 7 y piko.
CANCER:
Se sentirá muy positivo respecto a sus sentimientos actuales. Económicamente atraviesa una racha excelente. Etapa de nulas tensiones en el trabajo. No abuse tanto de la vida nocturna, ya que le llevará a un estado de agotamiento.
KABRATXO:
La comunicación en el terreno sentimental le será complicada, haga un esfuerzo. Etapa de grandes beneficios económicos. Los conflictos en lo laboral se atenúan. Su cuerpo su mente le agradecerán un poco de ejercicio físico.
Escrito originalmente por kopi CANCER: 1.-Se sentirá muy positivo respecto a sus sentimientos actuales. 2.-Económicamente atraviesa una racha excelente. 3.-Etapa de nulas tensiones en el trabajo. 4.-No abuse tanto de la vida nocturna, ya que le llevará a un estado de agotamiento.
Analisis patrocinado por Gasosia el gorbea (Tm) gure gasosie:
1.- Sip... correcto
2.- Sera una broma!!!!
3.- Tensiones..ninguna.. no señor, ni trabajo, ni na, to muy relajau.
4.- No jodas!!! fijate tu que ya me estaba dando cuenta.. que el sueño k tengo seria por algo... y hoy es jueves... miedo me da.
Vengo de pelearme con Margarito (Favila, Margarito es mi gata). El muy puñetero no me ha dejado almorzar en paz, correteando por detrás, delante, debajo y encima de mí, e intentado quitarme la comida.
Escrito originalmente por Alod79 cagontolomalo, buenos dias......
Alod, majo, una cosa es que ya no abras el CEV y otra es presentarse casi a las 11
Ains, ¿te has enterado?. TV3 ha quitado la serie sueca para poner a esas horas el 3/24. Una lástima, están maltratando la serie, igual que hicieron con una de unos trabajadores más vagos que nosotros y que están haciendo con Stargate.
Taba con el de nadia.... acabo de leer el de pit y voy a por el ultimo ahora.
Esto, Favila, wapa, cuando tengas un ratito pásate por la caja (estás registrada, ¿verdad?) y mira los relatos del Triatlon del Verano en la Biblioteca.
Escrito originalmente por Sospe Ufff un respiro y un cigarro despues de leer los eroticos... prondios... k cosas para leer por la mañana!!!! degeneraus k sois unos degenraus.
Alodsito.. k te ocurre?
¿Hay alguno digno de mención?. Todavía no los he leído.