Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Escrito originalmente por Sospe
Tauro:

1.- El día vendrá cargado de momentos tormentosos.
2.- Se incrementará tu inclinación a dejarte llevar por los celos y la envidia.
3.- Tus intentos de controlar a los demás te traerán muchos problemas.
4.- Solo necesitarás un poco de paciencia para que un deseo se haga realidad.

PD: La firma ta chula....

1.- Gracias.... justo lo que necesitaba.
2.- ¿Celos? ¿Envidia? ¿de que? ¿de que no tenga novi@? ¿de que pase solo todo el dia?
3.- Y siempre me los han traido, muchisimas gracias
4.- La paciencia ya se me acabó hace un par de meses. Yo ya no me espero nada de nada.

P.D: ¿En serio?
Escrito originalmente por gaki_deka
Una pregunta...

¿Soy fantasma o que?

e que ya nadie me ve en los aquises :(

¿Y tú quién diantre eres? :Ð :Ð

Bonita firma, muy intimidadora.

Saludos.

Que quieres decir con eso?

E que todos estan en la caja o e que me he quedao solo?

Pásate por la biblioteca de la caja cuando puedas y mira los relatos del concursillo.

Saludos.
Si, en serio. La firma esta chula pero que sepas, joven padawan que si decides participar en el hilo de las firmas no te va a servir de nada ante mi mirada de "mekagon tolo malo habido y por haber". :Ð

Ainssss prondios, me siento como un 18añero.. toy muy tonto y me gusta.
me siento como un 18añero.. toy muy tonto y me gusta.

joder, como pa gustarte, con tanta experiencia que tienes (tontorrón) [poraki][poraki] [chiu]
Si, en serio. La firma esta chula pero que sepas, joven padawan que si decides participar en el hilo de las firmas no te va a servir de nada ante mi mirada de "mekagon tolo malo habido y por haber". :Ð

Ainssss prondios, me siento como un 18añero.. toy muy tonto y me gusta.

Pa que voi a entrar al hilo de las firmas, si la cambio cada dos por tres?
Escrito originalmente por Alod79

joder, como pa gustarte, con tanta experiencia que tienes (tontorrón) [poraki][poraki] [chiu]

Seras mala perra..... [boma]

Pa que voi a entrar al hilo de las firmas, si la cambio cada dos por tres?

No si yo tb la cambio pero esta la dejo para esa especie de concurso, pelea o lo que acabe siendo.
Seras mala perra..... [boma]

pero si sabes q yo tb te quiero mucho ;) [looco]

Na, eso seguro que se lo dices a todos [alien] ... a mi me tienes abandonao a mi suerte y luego claaaaro, pasa lo que pasa.

Acabo de comprobar que hay rebeliones laborales alternativas... o la gente que en San viernes decide no trabajar.
He llamao para comprar entradas para ir a ver esta noche Bad Boys II y no me venden porque "no funciona el sistema informatico"... el viejo truco... y me lo dicen a mi... un viernes!!!!!! asi va el mundo...
Hola chic@s una pequeña pregunta ¿Que es eso de la caja de relatos?. Es que os estoy leyendo desde ayer (en el curro por supuesto :D :D ) y no se lo que es.

Un Saludo Klaus
por muchas excusas q pongan, no, nunca van a engañar a los informáticos con esas excusas, mejor decir, te las compras en taquilla q no quiero currar, pasa algo? XDXDXDXD
Bueno... Ya es ora de pispar pa el sobre

0417 SCL
1017 MAD (0917 Canarias)

Teno mucho sueño... pero se que voi a despertar en un par de horas, asi es que mos vemos mas tarde (si es que despierto, claro está)

Saludos

P.D. para Heracles: ¿Tu y el ceregumita se [inlove]?
Guenos dias

me toi poniendo celoso cawento XD
ais ais, niñas!!! tranquilidás! XDXD

No! El ceregumita es miiiiioooo!!!! [sonrisa]
Uis... mucha flor se ve por aquí últimamente¬_¬
Escrito originalmente por Klaus
Hola chic@s una pequeña pregunta ¿Que es eso de la caja de relatos?. Es que os estoy leyendo desde ayer (en el curro por supuesto :D :D ) y no se lo que es.

Un Saludo Klaus

Ya veo que nadie ha constestado. Bueno, pues tendrá que hacerlo el recién levantado. Que Dios nos ampare.

¿Viviste la poda de hilos? Te lo pregunto porque eres novato y es posible que no sepas lo que pasó con la poda. Si ves el hilo, pone "segunda temporada", eso fue porque con la poda de hilos se eliminaron todos los mensajes (unos 40.000) salvo los de la primera página.

¿Por qué te cuento esto?: porque desde entonces EOL no es el único foro que disfruta del CEV, pero no puedo decir nada más, pues es alto secreto.

Saludos.

PD. Re-buenos días a todos.

Esto como los programas del corazón. Si no pagas yo no suelto prenda.

Saludos.
Escrito originalmente por eraser
Uis... mucha flor se ve por aquí últimamente¬_¬

Tú la primera, que te tengo calada. XD

Saludos.
Gracias por contestar Heracles. Si ya me habia enterado de lo de la poda, soy novato en postear pero no en leer :p :p :p .

Un Saludo Klaus
Escrito originalmente por Heracles

Tú la primera, que te tengo calada. XD

Saludos.

eso es lo que tú desearías, monina.... pero a darte de nuevo calabazas tocan...¡NO! heracles, NO QUIERO SALIR CONTIGO NI CON NINGÚN TIO, NI CON NINGUNA FLOR

[qmparto]

eso es lo que tú desearías, monina.... pero a darte de nuevo calabazas tocan...¡NO! heracles, NO QUIERO SALIR CONTIGO NI CON NINGÚN TIO, NI CON NINGUNA FLOR

[qmparto]

A ver si es verdad, acosadora, que no haces más que mandarme privados a mí a mi gata [flipa]

ACOSADORA.

Saludos (a todos menos a esta loca) XD
Anda! tenemos 4 estrellas de nuevo...

... claro, como ha vuelto la calidad espamil al hilo... y no lo digo por mi genialidad de ayer, noooo, qué va! [666] sólo digo que es curioso que se den las dos cosas juntas [666]

A ver si es verdad, acosadora, que no haces más que mandarme privados a mí a mi gata [flipa]

ACOSADORA.

Saludos (a todos menos a esta loca) XD

Burdas invenciones de tu calenturienta mente... ¿o es que me estás pidiendo que le envíe a alek el log de anoche en el que confiesas que ibas a cepillarte a la gata y más tarde que ya te la habías cepillado? También puedo aderezarlo con cierta dirección con ciertos posts tuyos que seguro que hacen la delicia de los lectores de la gaceta... entre ellos tu hermana y seguidamente tu familia y amigos (¿tienes de eso?[666]) [666][666]
Si juegas con el mejor, muere como los demás... ya te lo dije [poraki]
Anda! tenemos 4 estrellas de nuevo...

... claro, como ha vuelto la calidad espamil al hilo... y no lo digo por mi genialidad de ayer, noooo, qué va! [666] sólo digo que es curioso que se den las dos cosas juntas [666]

Es verdad. No me había dado cuenta.

Klaus, ¿tiene esto algo que ver contigo?. Si es así, gracias.

Saludos.

Burdas invenciones de tu calenturienta mente... ¿o es que me estás pidiendo que le envíe a alek el log de anoche en el que confiesas que ibas a cepillarte a la gata y más tarde que ya te la habías cepillado? También puedo aderezarlo con cierta dirección con ciertos posts tuyos que seguro que hacen la delicia de los lectores de la gaceta... entre ellos tu hermana y seguidamente tu familia y amigos (¿tienes de eso?[666]) [666][666]

[mode voz de niño en patio de colegio on]

Los que se pelean se desean, los que se pelean se desean

[mode voz de niño en patio de colegio off]

Que os zurzan a los dos, originales de pacotilla.
Escrito originalmente por Heracles1980

[mode voz de niño en patio de colegio on]

Los que se pelean se desean, los que se pelean se desean

[mode voz de niño en patio de colegio off]

Que os zurzan a los dos, originales de pacotilla.

tu calla clon de baja calidad! yo no me peleo... símplemente hago pequeños comentarios o sugerencias [666]

tu calla clon de baja calidad! yo no me peleo... símplemente hago pequeños comentarios o sugerencias [666]

Te recuerdo, saco de huesos, que soy el primer y más sabio clon que existe, el fundador del CCM, el líder espiritual de la nueva especie que dominará EOL.

Arrodíllate ante el que será tu amo [enfado1]

Te recuerdo, saco de huesos, que soy el primer y más sabio clon que existe, el fundador del CCM, el líder espiritual de la nueva especie que dominará EOL.

Arrodíllate ante el que será tu amo [enfado1]

[qmparto] Qué iluso [Ooooo]
No creo solo llevo 2 post en este hilo [tomaaa] [tomaaa] , pero las 3 páginas de ayer de eraser seguro que si [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Un Saludo Klaus
Escrito originalmente por Klaus
No creo solo llevo 2 post en este hilo [tomaaa] [tomaaa] , pero las 3 páginas de ayer de eraser seguro que si [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Un Saludo Klaus

Eso da igual. Las estrellitas funcionan votando donde pone "valorar", al final de la página.

Je, je. Si no lo sabes, creo que ya sé quien ha votado, verdad, antieraser [idea]

Saludos.

Eso da igual. Las estrellitas funcionan votando donde pone "valorar", al final de la página.

Je, je. Si no lo sabes, creo que ya sé quien ha votado, verdad, antieraser [idea]

Saludos.

Pues crees mal, original cutre... [666] Además me has dado una idea... ¿tú de verdad crees que este hilo me importa un comino... los clones tendremos en nuestro propio [666]

Ale! a votar se ha dicho [666] [666] [666]
Mira lo que has hecho heracles!

Como ahora se pongan todos los clones a votar negativamente nos hunden el hilo!!! ¬_¬
Mira lo que has hecho heracles!

Como ahora se pongan todos los clones a votar negativamente nos hunden el hilo!!! ¬_¬

ji,ji... espera a que venga el resto, espera...

Claro q lo esta pidiendo, es q no lo ves? enviamelos ya mismo, que de esta no sale¡¡¡¡¡¡[666]
Pues alguien ha votado. Estamos ganando adeptos sin saberlo.

Saludos.
Pues alguien ha votado. Estamos ganando adeptos sin saberlo.

Saludos.

Aún le daré caso a Alek... ¿no ves que tenemos 3 estrellas de nuevo por tu culpa? [mad]
Escrito originalmente por Alekseyev

Claro q lo esta pidiendo, es q no lo ves? enviamelos ya mismo, que de esta no sale¡¡¡¡¡¡[666]

Ejem, ejem, ejem.

No saludo.

Increíble! Estoy de acuerdo con un original!!! ¬_¬

Aún le daré caso a Alek... ¿no ves que tenemos 3 estrellas de nuevo por tu culpa? [mad]

La culpa es de Alek. Viene él y nos bajan la puntuación.

Saludos.

Ejem, ejem, ejem.

No saludo.

Faaaaaaaaaleeee. Nas a todos.

Y ahora eraser dame la informacion q las añadire a los cotilleos q me dio ayer su hermana y saco una edicion q le hunde en la miseria. [sati]
A ver... no voy a darte más información... de la que ya he dado [666]
Tú pon lo que he dicho si quieres, que las pruebas existen [666]

La culpa es de Alek. Viene él y nos bajan la puntuación.

Saludos.

Bah, Alek no es capaz ni de eso, el muy memo voto 5 estrellas, para este hilo miserable

¡¡¡¿Pero esto que es?!!!!

Menos mal que Alek no conoce la madriguera. [burla2] y no le invitamos a nuestras conversaciones del messenger.

Saludos.
Escrito originalmente por Veyeskela

Bah, Alek no es capaz ni de eso, el muy memo voto 5 estrellas, para este hilo miserable

¿Veyeskela?

Jo, jo. Ya estamos los 3 mosqueteros. Se van a enterar estos originales.

¡¡¡¿Pero esto que es?!!!!

Menos mal que Alek no conoce la madriguera. [burla2] y no le invitamos a nuestras conversaciones del messenger.

Saludos.

Pero en mi post dejo bien clarito lo que hay [666]

Cobardeeeeeeee¡¡¡¡¡¡ pq le tienes tanto miedo al floripondio este?

Escrito originalmente por Veyeskela

A ti nadie te ha preguntado nada mala copia

¿Veyeskela?

Jo, jo. Ya estamos los 3 mosqueteros. Se van a enterar estos originales.

No se si molestarme.... fijate como se pelean entre ellos [qmparto]

Ale, votad lo que se merece este hilo [666]
Cobardeeeeeeee¡¡¡¡¡¡ pq le tienes tanto miedo al floripondio este?

No es miedo, es amor. Está enamorado de mí [fumando]

Saludos.

No es miedo, es amor. Está enamorado de mí [fumando]

Saludos.

Eraser, si despues de q te diga cosas asi no me das la informacion tendre q publicar q eso es cierto. XD XD XD
19010 respuestas