Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Escrito originalmente por Gendibal
Que vaya bien ese pedacho de siesta...

Vaya horas de volver. Se me ha pasado el almuerzo con la siesta :)

Saludos.
Me he levantado yo, viene el gato a mi habitación, y se acuesta él. Flipante, estamos sincronizados.

Saludos.
bueno, gente... creo que me voy a ir pirando...

qué mal me encuentro [burla3]
Escrito originalmente por eraser
bueno, gente... creo que me voy a ir pirando...

qué mal me encuentro [burla3]

Te reclaman en cine.

Saludos.
Güenas tardes,

¡¡ qué parado que anda esto !!

Po yo en vez de echar la siesta me he dedicado a juegar un poco, XD , para ir recuperando solo.

Bueno saludos y os leo dentro de un rato.

bye
no me 'odais que tengo que ser yo, el enfermo, el que abra el CEV y levante el país...

pues ale, entonces me vengo:

FELIZ SAN VIERNES BENDITO [poraki]
no me 'odais que tengo que ser yo, el enfermo, el que abra el CEV y levante el país...

pues ale, entonces me vengo:

FELIZ SAN VIERNES BENDITO [poraki]

...
San Viernes?

No entiendo...

Por cierto, acabo de instalar linux en la cafetera!!

¿Que tal tira todo por allá?
Mielda.... Miercoles de mielda.... frio, lluvia, laboro, Athletic eliminao, kk.

Dias.

Vielnes solo para los mamones de Valencia que ya no trabajan mas hasta el lunes. Ahi se pase todo el puente lloviendo como si no costara.

Las cosas por aqui van raras.... las mujeres son raras, el futbol cada dia esta mas raro, llueve, hace frio.... es de noche todavia, hay que trabajar.

Viva el pensamiento positivo.
Que llueva en Valencia... y en Alicante.. no te olvides de los mamones de Alicante que tampoco trabajan hasta el lunes [jaja]

Eso si, peacho anticiclon de las Azores ¿eh? que esta tarde me piro pa Lisboa a escuchar unos fados a la luz de las velas... [fumando]
que esta tarde me piro pa Lisboa a escuchar unos fados a la luz de las velas... [fumando]

:-O Tu si que sabes... ainsss k romantico es el niño...
A las wenas nens. Qué día más estupendo.....llueve, hace fresco...lo del athletic me da igual pq ya estaba preparado.....ya lo pronostiqué ayer en la oficina y me tildaron de loco....ays cuanto cuestan de criar.... ¬_¬
kaneloooooo!

tiempo que son dichosos los ojos!
¿el traje es para celebrar el fin de las vacas?
jeje la diseñadora gum me ha vestido de gala [pos eso]
Güenas por aquí tb,

El tiempo que tenemos en mi tierra es contrario al vuestro, sol y una temperatura de 25º

El Almería creo que juega hoy, así que ya veremos, y respecto a Eraser, ummmm, esas cosas tan románticas son para los solteros ;) .

Saludos pa tos
Escrito originalmente por superbas

El Almería creo que juega hoy, así que ya veremos, y respecto a Eraser, ummmm, esas cosas tan románticas son para los solteros ;) .

Es que soy soltero... pero espero comenzar la cuenta atrás para dejar de serlo después de este viaje [inlove]
[bye] [jaja] tas mu bapo de gala kanelito

Es que soy soltero... pero espero comenzar la cuenta atrás para dejar de serlo después de este viaje [inlove]

[agggtt] Vaya intenciones mas perversas XD
Good morning a toa la peña, caminito de portugal (grrrrrr puto curro!!! no paro ni un momento en casa), por cierto no sabeis la pasta ke me cuesta coneztarme con el puto movil a internete, claro utilizando er portatil jejeje, madre mia mirare despues el saldo ;) lo dicho buenos dias a todo el mundo!!! [fumando]
Escrito originalmente por superbas

[agggtt] Vaya intenciones mas perversas XD

naaa... sólo sigo tu ejemplo [666]
Escrito originalmente por jacko
Good morning a toa la peña, caminito de portugal (grrrrrr puto curro!!! no paro ni un momento en casa), por cierto no sabeis la pasta ke me cuesta coneztarme con el puto movil a internete, claro utilizando er portatil jejeje, madre mia mirare despues el saldo ;) lo dicho buenos dias a todo el mundo!!! [fumando]

Increíble! El CEV engancha tanto que la peña hasta paga para conectarse [fies]
Buenos dias nos de dios...

Soy miembro del CEV (Club de estudiantes vagos) asi que hoy he decidido ponerme malo y no ir a clase...

Ays, que tal os va?

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por An0n1m0
Buenos dias nos de dios...

Soy miembro del CEV (Club de estudiantes vagos) asi que hoy he decidido ponerme malo y no ir a clase...

Ays, que tal os va?

Fdo- An0n1m0

An0n1m0 en el CEV!!!!!!!!!

Jacko también por aquí, y pagando!!!!!!!!

Somos imparables.

Saludos.

PD. Buenos días a todos.
Pos no sois tan vagos... Apenas posteais hoy :-p

Joe, vaya descubrimiento el Nescafé Bombon, que cosa más rica [babas] XD

Ays...

Fdo- An0n1m0
Nescafé Bombón?... ¿Esto no es publicidad? [carcajad]
Creo que no XD

Pos basicamente es cafe con leche condensada...

Se vende en botes, se lo echas a la leche y te queda una cosa muy rica...

Un cafe muy dulzon y mu' rico :P

Probarlo, que esto esta buenisimo XD

Fdo- An0n1m0
Jo que soso ta esto ultimamente :(
Escrito originalmente por Kanelo
Jo que soso ta esto ultimamente :(

MSN powah

Saludos.
Dejate de MSn powahs ni leches..........ande este el trillian pro 2.0 powah....ays cuanto cuestas de criar ^^
Escrito originalmente por Kanelo
Dejate de MSn powahs ni leches..........ande este el trillian pro 2.0 powah....ays cuanto cuestas de criar ^^

Trillian=KK

Yo soy el único que nunca se queda colgado.

Saludos.
Tu no has probado el trillian pro 2 verdad meloncio? :D
Animo chiquitines que ya tenemos el finde a la vuelta de la esquina.

¡¡¡¡POR FIN ES PRE-JUEVESSS!!!! Ecuador +1 de la semana.

Kanelín, te doy la razón (Fredy vs Jason) = kk como peli de miedo, pero como comedia es genial. [jaja]

¡¡¡FELIZ JUEVES!!!! (pa cuando lo leais)
0103 SCL
0703 MAD (0603 Canarias)

Abro la sesión del jueves (para los que trabajan, claro).

Yo tengo que buscar empleo nuevo... necesito cambiar de empresa YA (Me bajaron las horas de trabajo a menos de la mitad. Con eso no alcanzo ni a pagar el autobus).

Si aparece algun empleo por allá me avisa, ya?

Saludos
Esto es para aquellas personas que puedan ver mis mensajes:

¿Soy fantasma o que?...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...

Y que mas dá... como si importara...
¿Alguna idea para mandar absolutamente todo a la mierda?
Dias...

Gaki prondios.... a esas horas quien te va a ver? todavia no veo yo ahora como para ver algo hace 1 hora. [reojillo]
Buenos días a tos,

Gaki crees que nusotros trabajamos tan temprano?

Ni después siquiera, XD
Dias!!!!!!!!!!!!!!!! Juebamos a algo??????? Ya seeeee, sus vi a soltar un botesito de...... HELIO!!!!!!!!!!!!!!!! [angelito] [angelito]

PLOFT!!!!!!!!!!!!!

[sati] [sati] [sati]
Escrito originalmente por gaki_deka
0103 SCL
0703 MAD (0603 Canarias)

Abro la sesión del jueves (para los que trabajan, claro).

Yo tengo que buscar empleo nuevo... necesito cambiar de empresa YA (Me bajaron las horas de trabajo a menos de la mitad. Con eso no alcanzo ni a pagar el autobus).

Si aparece algun empleo por allá me avisa, ya?

Saludos

trabajar ... trabajar ... me suena si ... a ve .. como te losplico .. yo he llegao hoy a la oficina a las 11 de la mañana XD XD XD .... a las 7 no soy persona humana para responder esto :P
tu no eres pirzona humana a ninguna hora del dia ni de la noche. Nutequivoques [jaja]
wenos dias a todos, yo me uno a este club desde k estoi en klase d informatika, nuestro profesor es un pardilo k no se entera d na y tamos todos en inet. ya tare x aki muxos dias en la ora de informatika.

saludos a todos y k konteste alguien please. [bye]
Escrito originalmente por EL_ZEROS
wenos dias a todos, yo me uno a este club desde k estoi en klase d informatika, nuestro profesor es un pardilo k no se entera d na y tamos todos en inet. ya tare x aki muxos dias en la ora de informatika.

saludos a todos y k konteste alguien please. [bye]

Hola, zeros.

Pues bien, me acabo de levantar.

HOY ES FIESTA EN LA COMUNIDAD VALENCIANAAAAAAA

Y mañana puente.

Sus fastidiais tos.

Saludos.
Heracles, con la faena que te está dando el DAL... tendrían que echarte del CEV [jaja]

A ver si votais los Cevianos, que desde anoche ya se puede y no mola que haya pocos votos.

Y heeeeeeeyyyy!!! que estoy posteando desde el curro!!! mmmm ahora sí que saboreo el CEV [+risas]

Bueeeno, Que paseis una bonita tarde. Adiosito XD
TATATARIIIIIIIIITARIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!

KOPI TA POR AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIII [carcajad]
Escrito originalmente por lylmik
trabajar ... trabajar ... me suena si ... a ve .. como te losplico .. yo he llegao hoy a la oficina a las 11 de la mañana XD XD XD .... a las 7 no soy persona humana para responder esto :P

con la diferencia de que allá hasta el barrendero gana 4 veces mas que aqui... ya no puedo sobrevivir con 110€ al mes...

Sobre el DAL: Me quito la gorra ante Bas...
¿Alguien CEVa?
¿O e que etán tos e e eme(s)ene?
No te quites na que luego te da frio ;)

Tú tampoco lo has hecho nada mal, me estabas poniendo nervioso con lo de los helados [enfa] .

Esto ha bajado un poco, pero es que antes la cosa estaba muy disparada, y si queremos cobrar a final de més tenemos que trabajar ...

... o hacer como que trabajamos.

Saludos
A ver quien es el guapo que trata de echarme, eh ado.

Gaki: entre el DAL, el messenger, los allises, el hacer como que se trabaja, los juegos de CINeol, etc... es que no paramos.

Saludos.
0244 SCL
0844 MAD (0744 Canarias)

Ha llegado el inigualable...

¡¡¡ SAN VIERNES BENDITO DE TODOS LOS SANTOS !!!

Sigo buscando empleo... probablemente vuelva a una empresa de informatica donde trabajé el año anterior... con sueldo mejorado

¿Que tal tira todo por allá? ¿Me mandan el horóskopi de hoy para el toro?

Saludos

P.D: No se si siga en el DAL... no creo que me quede tiempo
Dias... viernes (de mierda)...
Wenas Gaki...

Todo tira mal tirando a de puta pena, podemos hacer un club.

Te miro algo de Tauro:

Huye de los excesos, especialmente los que te supongan un cansancio excesivo en lo físico. Necesitas muchas fuerzas para renovar tu espíritu y salir de la crisis que atraviesas.

Chufa el emesene si te quieres reir un poco.
marchando otro viernes de mierda por aqui. enfin, alegria que son 4 dias y dos llueve (y ta mu nublao hoy)

saludetes a tos ;)
19010 respuestas