Me he puesto mis mejores galas para seducir a la tetona en el DAL. ¿No te gusto?
Saludos.
A ver como te lo cuento para que no te de una depresión...
No, no me gustas, nunca me gustaste y nunca me gustarás (otra historia es que me caigas bien)
¿Ha quedado claro o te mando un fax?
superbas
felíz y maligno
9.286 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en saltando cerros
Te iba a decir algo en otro hilo Heracles, pero me he tenido que contener para soltartelo aquí , esto es más intimo.
Por mi parte acabas de ganarte un punto en tú combate antes de empezar, pq tienes que tener mucha imaginación para sacarle un ataque a tan singular avatar.
Escrito originalmente por superbas Te iba a decir algo en otro hilo Heracles, pero me he tenido que contener para soltartelo aquí , esto es más intimo.
Por mi parte acabas de ganarte un punto en tú combate antes de empezar, pq tienes que tener mucha imaginación para sacarle un ataque a tan singular avatar.
Saludos
Muchas gracias. No te defraudaré.
Saludos.
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
a ver... ejque si me pongo a postear como podría haber posteado.. casi que no me alcanzaríais nunca en el top spam... encima que lo hago por vuzotro...
Escrito originalmente por eraser a ver... ejque si me pongo a postear como podría haber posteado.. casi que no me alcanzaríais nunca en el top spam... encima que lo hago por vuzotro...
ains...
Si no te pusieras a spammear así como haces ya hacía tiempo que te habría superado... lo haces por tí.
Saludos.
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente