Deja deja, para eso ya estoy yo, estoy hablando de un laborador de verdad, un perfecto inutil que sea capaz de tragarse marrones sin rechistar, y estar contento a final de mes de cobrar su mísera paga.
¿Te ofreces ahora?
Coñe! Yo conozco a uno que encaja perfectamente en el perfil... incluso creo que a más de uno...
Esto, menuda mierda de CEV que teneis montado si podeis pasaros semanas e incluso meses sin lanzar el grito de guerra que nos ha caracterizado siempre
Escrito originalmente por superbas Vamos bien esta mañana, por aquí encima está lloviendo .
Como eres tan apañaico Eraser, podías hacernos un logo para la plataforma Anti-Lunes, y ya de paso, decirme si forma parte de la Anti-Alicantinos Inc.
Por cierto ¿Alguien ha visto al moderador?
Lo del logo está hecho...
Lo de Anti-Alicantinios Inc... estamos en conversaciones a ver si nos patrocinan... pero está un poco crudo el tema, porque han tenido problemas legales con el uso de su logo.
Os mantendré informados
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
Escrito originalmente por superbas Por cierto ¿Alguien ha visto al moderador?
El ataque bacteriológico contra eraser no ha dado resultado porque los de correos se equivocaron y me lo enviaron a mí
Me muero, me muero
Tengo mocos, me duele la cabeza, me duele el pecho, no hago más que tirar una sustancia verdosa por la boca (y no, no soy la niña del exorcista)... además, me duele el culito.
El ataque bacteriológico contra eraser no ha dado resultado porque los de correos se equivocaron y me lo enviaron a mí
Me muero, me muero
Tengo mocos, me duele la cabeza, me duele el pecho, no hago más que tirar una sustancia verdosa por la boca (y no, no soy la niña del exorcista)... [b]además, me duele el culito.
Ayer EOL no me funcionó en todo el día..
Hoy no voy a clase.
Saludos. [/B]
¿Que pasa? Hubo reunión de moderadores y te lo han explicado ¿no?[666]
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente