Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Mejor no digo nada... ¿dónde estaba el botoncito de borrar mensajes? [jaja] [jaja]

Saludos.
Me voy a almorzar.

Saludos.
Escrito originalmente por eraser
dias sospe... ¿qué haces que no espameas?

un saludo

Pos nada en concreto. Maburro.
.... continuamos.

Poneos en mi situación:

- 25 años +/- (no me acuerdo bien)

- Operación de una hernia discal (en la L3 para el que entienda)

- Después la operación te quedas como una tabla y te duele cualquier movimiento que hagas, incluso con la pisha [mad]

Po nada, que la muchachica vino a eso de las dos a ponerme mis antiinflamatorios de turno y pastillitas, en qué me ví de ponerme de lado, cuando termina me dice con voz melodiosa:

- ¿Te doy un masajito para que se te disuelva? - el pinchazo había sido trasero, por supuesto :-O

Y yo que no podía ni con mi alma del dolor, que casi no dormía, que solo pensaba en quedarme bien, le dije muy flojito:

- No - con un gesto de .... SO GUARRINDONGA NO VES QUE NO PUEDO NI MEAR YO SOLO, ya te pillaré en la calle cuando esté en plenitud.

En las dos noches siguientes que estuve allí no la volvide a ver, ni en la calle [poraki]

A todo esto se me olvidó decir que era una clínica privada, por lo que estaba yo solo en una habitación, y mi madre acostada en la cama de al lado [hallow] [hallow]

[qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por superbas
.... continuamos.

- No - con un gesto de .... SO GUARRINDONGA NO VES QUE NO PUEDO NI MEAR YO SOLO, ya te pillaré en la calle cuando esté en plenitud.

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Bas, lo que pasa es que eres un malintencionado. [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles
Mejor no digo nada... ¿dónde estaba el botoncito de borrar mensajes? [jaja] [jaja]

Saludos.

¿te recuerdo la que se montó porque me editaste un mensaje?
Pues no te imaginas la que se montaría si me borras uno! [+furioso]
El anterior era mi mensaje 4500 en EOL después de la poda.

Saludos.
La guerra spam está abierta:

eraser 1223
Heracles 1187
Sospe 411
Alod79 277
kopi 269
superbas 262
raulicia 250
lylmik 170
Kanelo 146
Gum 129

eraser y Heracles siguen con su duelo particular por el "spam de oro". Sospe, queda rezagado a una tercera plaza de la que es difícil que le quiten e imposible que supere. Por abajo, superbas viene muy fuerte. Superó como una moto a raulicia y ahora amenaza a kopi y Alod. ¿Se convertirá bas en un enemigo potencial para Sospe?

En otro orden de cosas, mientras eraser sigue por delante de Heracles en el ranking ceviano, debido a que eraser sólo usa spam sin sentido y Heracles es un dialogador nato y una persona que sólo escribe para culturizar a sus semejantes, en el total de EOL, Heracles saca a eraser 1199 mensajes (y eso que después de la poda eraser tenía más). Además, en los allises, Heracles saca a eraser 195 mensajes y Heracles ya es "unique". Por si fuera poco, en CINeol, Heracles casi triplica la cifra de mensajes de eraser.

Ji, ji, ji [barret] [fumando] [Ooooo] :-P :D

Saludos.

... Superó como una moto a raulicia y ahora amenaza a kopi y Alod. ¿Se convertirá bas en un enemigo potencial para Sospe?

Tú y tu compinche sois los que me tenéis que temer [+furioso]
A todo esto,

¿si hoy no es lunes pq leche llevamos eso en la firma?

Eraser hazte otro para los martes X-D
4 más y pillo a Kopi.

Soy un fitipaldi

joven padawan.... la ira es peligrosa... utiliza el spam

bla bla bla

Saludos.

lo dicho, bla, bla, bla

a ti lo que te corroe es que no me puedas pillar en el CEV [fumeta]
A todo esto,

¿si hoy no es lunes pq leche llevamos eso en la firma?

Eraser hazte otro para los martes X-D

eh! eh! eh!... y qué más? aún querrás que trabaje y todo! [mad]

eraser, amigu, ¿oyes algo?, algo así como un lejaniiiiiiiiiiiiisimo susurro [+risas] [+risas]

Saludos.

lo dicho, bla, bla, bla

a ti lo que te corroe es que no me puedas pillar en el CEV [fumeta]

Ejem. No edites mis citas o te monto yo una plataforma [fumando] cawento

Saludos.

Saludos.

Perdona, no he editado tu cita... he resumido y traducido tu cita a leguaje del mundo real (tm)... o sea, que todo lo que has dicho se traduce por "bla, bla, bla" [poraki] [qmparto]

Saludos.

Además, que vas a montar tú... si se te ocurriese esa felíz idea, sería la excusa perfecta para montar una contraplataforma contra el manifiesto abuso de poder que estás demostrando... en dos dias dejabas de ser moderador [poraki]
panda mamones, como me ponga yo a spammear de lo lindo como antaño vais apañaos.... [sati]
Escrito originalmente por Alod79
panda mamones, como me ponga yo a spammear de lo lindo como antaño vais apañaos.... [sati]

quita, quita... que tu ya estás mu mayor para estas cosas... tu época ya pasó [666]

quita, quita... que tu ya estás mu mayor para estas cosas... tu época ya pasó [666]

ups! perdón! perdón!...

¡pero que vacaburro soy! ¡qué desconsiderado!¡¿cómo he podido hablar así?!

ahora mejor:

"quite, quite... que usted ya está mu mayor pa estas cosas... su época ya pasó y hay que ir olvidando la Guerra de Cuba"
[qmparto][666][poraki]

"quite, quite... que usted ya está mu mayor pa estas cosas... su época ya pasó y hay que ir olvidando la Guerra de Cuba"
[qmparto][666][poraki]

Lo que?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
1247

Hola?
Se puede pasar?
Hay alguien en casa?
Escrito originalmente por gaki_deka
1247

Hola?
Se puede pasar?
Hay alguien en casa?

pasa, pasa... tú mismo.. estás en tu casa ;)

pasa, pasa... tú mismo.. estás en tu casa ;)

Si, ya se... pero cuando la casa está sola, no es bonito... que casi siempre termino hablando solo.
Buenas tardes.

Estoy pero no estoy.

Saludos.
Escrito originalmente por gaki_deka

Si, ya se... pero cuando la casa está sola, no es bonito... que casi siempre termino hablando solo.

Buenas tardes.

Estoy pero no estoy.

Saludos.

No le hagas caso Gaki a este impresentable :Ð

Cuentanos algo, pero que no sean penas, que ya tenemos bastante con los spammer del CEV [666]
Ya lo habéis callao, grrrrrrrrrrrr

Bueno, voy a laborar un poco, que mañana tengo más laboro tavía.

Saludos

Cuentanos algo, pero que no sean penas, que ya tenemos bastante con los spammer del CEV [666]

¿Te recuerdo que eres uno de ellos o va implícito en la afirmación? [666]
si... pero que cuento?
Bon giorno per la matina.

Hoy me he levantado pitoniso:

Kanzer (Alod boy y yo pispo):

Hoy tendrás un día intenso y te costará encontrar algo de orden ante tanta emoción. Procura estar en movimiento físico o practicar algún deporte que te agote, ya que el exceso de energía le puede producir alguna jaqueca. Medita mucho tus decisiones.

Tauro (La KopiBitxa y Gaki_Deka):

Este es el día adecuado para explorar un nuevo mundo, un nuevo planeta, una persona nueva. Cuidado, tienes mayor propensión a engordar a subir de peso, necesitas controlar más tu dieta. Tu tendencia a la ansiedad irá en aumento, procura hacer mucho deporte.

Piscis (Kabratxo y niño papelera):

No te dejes llevar por las malas lenguas, te hará hacer las cosas de manera equivocada. Tendrás toda una protección espiritual contra los problemas y peligros de las relaciones que puedan surgirte a lo largo de las próximas horas.

Leoncio (Erasin boy y Tito bas):

Tus proyectos recibirán un fuerte impulso, especialmente si tienen que ver con cuestiones artísticas o relaciones con los demás. Día muy auspicioso para todo aquello que tenga que ver con el amor y asuntos familiares. Con los amigos tendrás que hacer encajes de bolillos.

Ale..... Son 10.000
Si se me olvida alguno o si hay error alguno no duden en comunicarmelo que propablemente no haga ni caso.

Feliz miercoles (de mierda).
Escrito originalmente por Sospe

[B]Kanzer (Alod boy y yo pispo):

1.-Hoy tendrás un día intenso y te costará encontrar algo de orden ante tanta emoción. 2.-Procura estar en movimiento físico o practicar algún deporte que te agote, ya que el exceso de energía le puede producir alguna jaqueca. 3.-Medita mucho tus decisiones.
[/B]

Aprendiendo de los maestros... me cito a mi mismo.

Analisis patrocinado por: Idas de olla, Silvia(Tm) (Buscando el sonido del erizo) :

1.- Ale emociones pa'l cuerpo... venga, como sino costaran.

2.- Tamos tontos o ke???? Deporte ni hablar, movimiento fisico se me ocurre alguno... pero soy inagotable... Exceso de energia?? Ahora lo llaman asi??

3.- Meditar, hummmm, dejame que lo piense.

Fin del analisis.
Sospe... lo tuyo es grave, te has levantado con ganas de hacer cosas... eso se pasa con unas horas de sueño. Ale, a la cama por prescripción de erasín boy...

Pasemos al análisis

Leoncio (Erasin boy y Tito bas):

Tus proyectos recibirán un fuerte impulso, especialmente si tienen que ver con cuestiones artísticas o relaciones con los demás. Día muy auspicioso para todo aquello que tenga que ver con el amor y asuntos familiares. Con los amigos tendrás que hacer encajes de bolillos.

1.- Pues no se si ir a ver el Tricicle esta noche cuenta como acierto.
2.- Claro, como no voy a ver a la parienta hasta la noche... es un dia auspicioso... manda cojones
3.- Uff... y que lo digas... no veas lo difícil que es contentar a jirokanelin [qmparto]

ale, un ATOMAPOLCULO pa tos
XDD Sospe que falto yo!!!!! El cabritillo
Kabritillo salvaje de las llanuras de Gernika

Día de suerte, especialmente con el dinero, las compras y los negocios. Déjate guiar por personas expertas. Tu vida laboral y profesional tendrá un día muy dulce. Todo se dará con mucha facilidad y podrás decir que los dioses te son favorables.

Parece que Odin sonrie a Jirokanelo (AKA "Argentina conection")
[B]Kabritillo salvaje de las llanuras de Gernika

Día de suerte, especialmente con el dinero, las compras y los negocios. Déjate guiar por personas expertas. Tu vida laboral y profesional tendrá un día muy dulce. Todo se dará con mucha facilidad y podrás decir que los dioses te son favorables.

Parece que Odin sonrie a Jirokanelo (AKA "Argentina conection") [/B]

Yo te guiaré jirokanelo del mal... yo te guiaré... sobre todo en tu dia de suerte con el dinero y las compras [Ooooo]
Buenos días a tos,

tengo mucho trabajo.

hasta las 12 mas menos no podré volver.

hasta luego.
Mi joróscopo habla de día propicio para el amor,

¿y para lo único qué? [looco]
Bon giorno per la matina.

Hoy me he levantado pitoniso:

[B]Kanzer (Alod boy y yo pispo):

Hoy tendrás un día intenso y te costará encontrar algo de orden ante tanta emoción. Procura estar en movimiento físico o practicar algún deporte que te agote, ya que el exceso de energía le puede producir alguna jaqueca. Medita mucho tus decisiones. [/B]

mmm...buenos dias lo primero...y lo segundo, lo del movimiento fisico...mmm...creo saber como llevarlo [qmparto] , voy a ver a la jefa a ver q hace... [jaja] ...

Tauro (La KopiBitxa y Gaki_Deka):

Este es el día adecuado para explorar un nuevo mundo, un nuevo planeta, una persona nueva. Cuidado, tienes mayor propensión a engordar a subir de peso, necesitas controlar más tu dieta. Tu tendencia a la ansiedad irá en aumento, procura hacer mucho deporte.

1.- Io siempre lo miro todo, pa bien o pa mal, el caso es mirar, cotillear, enterarse, txivarse :p

2.- [flipa] [agggtt] kk culo

3.- Lo que? [qmparto]

A io no la bustao el jorosbitxo de hoy [toctoc]

Caceis???????
¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOD MOOOOOORNIIIIIIING VIEEEEEETNAAAAAAAMM!!!!
Hoy es ¿martes - miercoles? (tachese lo que no proceda)

El tiempo para hoy: Ojcuro y no muy frio.

Piscis (Kabratxo y niño papelera):
1- No te dejes llevar por las malas lenguas, te hará hacer las cosas de manera equivocada.
2- Tendrás toda una protección espiritual contra los problemas y peligros de las relaciones que puedan surgirte a lo largo de las próximas horas.

1- Las malas lenguas son las mejores para las buenas encías ;)
2- La protección no me hace mucha falta, tengo balas de plata, estacas, y agua benita... de todas formas no viene nada mal en mi equipo un Ghost de los de Matrix Reloá

¡¡Feliz [martes-miercoles] (de mierda)!! a vosotros también hermanos.
He conseguido hacer un quiebro para despistarme un segundo,

nada debe de entorpezer mi tarea spammeril, ja ja JA
He conseguido hacer un quiebro para despistarme un segundo,

nada debe de entorpezer mi tarea spammeril, ja ja JA

Muuu bien! Asín me gusta mi ... mi... mi no tan joven padawan... [looco]
mira q estais de un aburrido q espanta eh? ni decís, ni hablais ni spammeais...

yastá!!! tengo una idea!

Vamos a meternos con Heracles!!! eso siempre da juego... [666]
Empieza tu eraser...que eso de meterte con el florindo del heracles lo tienes más por la mano,.... X-D X-D X-D
Ooo me espera un día de suertes y alegrías........más vale que sea en lo económico pq en lo laboral el día está siendo horrible :´(

Erasin asesorame asesorame que ya lo que vas a decir que invierta en ti y tal..... :D
Escrito originalmente por Alod79
Empieza tu eraser...que eso de meterte con el florindo del heracles lo tienes más por la mano,.... X-D X-D X-D

Jamás te quitaría el honor de empezar a machacar al "florido margarito pervierte gatos moderador corrupto que tenemos alojado en el CEV y que pretende desde hace meses alcanzarme sin conseguirlo en el TOP SPAM del CEV" heracles

Tú mismo [qmparto]

Un saludo
Escrito originalmente por Kanelo
Erasin asesorame asesorame que ya lo que vas a decir que invierta en ti y tal..... :D

Nada más lejos de la realidad... yo te iba a aconsejar invertir en tí... y que dejases las antiguas inversiones en mis manos para hacer sitio más que nada [666]
Puedes empezar por esa sp+flash... yo te la guardo y asín tienes sitio para otra gp32 y una sp nueva, que la que tienes está usada ya
[qmparto]
jijijijijiji...sabía que no me ibas a fallar....

Así q el floripondio encima de todo lo q lleva encima hace de medio-moderador corrupto? vaya yo eso no lo sabía...hasta ahora [carcajad] [jaja]

Si es q cada vez se parece más a su amigo ANSAR [jaja] [jaja]
19010 respuestas