Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Escrito originalmente por Sospe
Marchando una de despelleje a los moderadores

me duele la cabeza.... ains... esto no debe ser sano.
SOSPE TA LABORANDO!!!!!!!!!!!!!

[poraki]
empiezo a acordarme de putachivata.. [toctoc]
perdonad mi ignoransi pero

de q tais hablando ?? :D
Escrito originalmente por wako

mmmm... a esa historia llegué tarde, ¿no te importaría hacerme un pequeño resumen a doble espacio? :P

Kopi=chivata
Lylmik = Judascariote.
Yo= [angelito]
Escrito originalmente por Yusuke Urameshi
perdonad mi ignoransi pero

de q tais hablando ?? :D

cosas inteligibles para las mentes comunes

Por cierto ¿tás presentao? :Ð ein?

toy burrio
Escrito originalmente por kopi
La culpita es del emesene [burla2]

Ra ta laborando
Eraser ta laborando
Tito Bas ta laborando
Kanelin ta laborando

ale, ya mi txivao, pegales tito wako, questan pirdiendo las wenas costumbres [angelito]

Kopi, nos vas a emparentar a todos con los titos, recuerda que tito no hay mas que uno (io) y los demás son añadios [666]

Cuando te pille te voy a dar por lo de chivatilla [hallow]
Escrito originalmente por superbas

cosas inteligibles para las mentes comunes

Por cierto ¿tás presentao? :Ð ein?

toy burrio

no no me e presentao, mas q na porq a la gente se le ase pesao las presentasiones
Escrito originalmente por Yusuke Urameshi

no no me e presentao, mas q na porq a la gente se le ase pesao las presentasiones

Po aquí no, es más, nos gusta conocer a gente nueva.

Se bienvenido al CEV y a spammear de lo lindo ;)

Saludos
Y para vuestro interés

macaban de conceder la subvención para el equipamiento de equipos informáticos [looco] [looco] 750 uros

ahora a ver ande los gastamos [beer]
Sois malos [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Como ahora falto viene gente nueva al CEV. Buenas Yusuke.

Además, fracasó la invasión del FIDEO, piltrafas. Ya me encargaré cuando vuelva.

Por si fuera poco, nos ponen verdes a los moderadores en un hilo de miscelánea :-P

Saludos.
Escrito originalmente por wako

:O [snif] [buuuaaaa]
No es por nada... pero queda 1 hora. [fumando]
Buenos días,

hoy es el gran día para Be,

y mañana lo será para mí.

TEMBLAD
Vaya mañana que llevo, no paro de laborar [uzi]

si al menos hubiera o hubiese podido spammear algo, pero ni eso [agggtt]

Po hasta el lunes
Ostia me uno a vosotros!! en las horas de biologia ke nos hacen buskar cosas por internet, poseteo en EOL :P:P:P
Domingo
1827
Uno que se va a las minas de sal.

El Lunes, cuendo esto vaya a ser leido, espero que al menos digan hola...

Saludos

P.D: ¿Ya es navidad?
Escrito originalmente por gaki_deka
P.D: ¿Ya es navidad?

Bonita firma [beer] [beer]

Bienvenido, Kasius.

Saludos.
buenos y pasados por agua lunes piltrafillas!!!

pd: hola gaki ;)
Dias.... Lunes (de mierda) Frio, sueño, cansancio. Todavia me duele la cabeza.... [burla3] Vieje de vuelta horrible...

Quiero fotos.
yo quiero saber, ya q no pude estar... [decaio]
Escrito originalmente por Alod79
yo quiero saber, ya q no pude estar... [decaio]

ains... la verdad es que te perdiste uno de los mayores bochornos de tito erasin... lo bueno es que la próxima sólo podré quedar mejor :P

dias gente... hay ico ico material esperando a surfear el ciberespacio :)
jos jos jos

[decaio] [decaio] [decaio]

bueno, pa la próxima sus venís a verme todos... [risita]
Holaaaaaaaaaaaaaaa erasin.... Propicios dias... me duele la cabeza todavia [agggtt]

No se puede competir con un bilbaino asi alegremente.... [burla2]

Jos... yo no tengo ni una foto aunque en cineol hay algunas de por la mañana. ¿De cuanto volumen de fotos y videos tamos hablando? asi en megas... [reojillo]

Erasin... que me lo pase muy bien y un placer conocerte... aunque me quisieras intoxicar con el coco-chanel
A los wenos días!!!! Erasín un placer conocerte :D , a ver si a la noche puedo subir unas fotillos.

Alocete te estube llamando 20 veces para que hablaras con Jotico pero taba tu tlfno apagado :(
Holaaaaaaaaaaaaaaa erasin.... Propicios dias... me duele la cabeza todavia [agggtt]

No se puede competir con un bilbaino asi alegremente.... [burla2]

Jos... yo no tengo ni una foto aunque en cineol hay algunas de por la mañana. ¿De cuanto volumen de fotos y videos tamos hablando? asi en megas... [reojillo]

Erasin... que me lo pase muy bien y un placer conocerte... aunque me quisieras intoxicar con el coco-chanel

juebasteis con ventaja, mamones... sus largasteis a cenar con nocturnidad y alevosía y se arrejuntó una comida basura aspirada, que no engullida, con una ausencia casi total de alimentación en el resto del dia...

Respecto al volumen de datos... poooos... casi 256 meguillas de na [qmparto]

Declaro oficialmente a gum y a wako chupacámaras oficiales del CEV.

Pese a todo, me lo pase como hacia años que no me lo pasaba de bien. He conocido a gente mu buay :)
Lamentablemente ha sido muy corto y sólo me queda añadir mis más profundas disculpas por la nochecita que os di y mis más profundos agradecimientos a todos por cuidarme y en especial a raul-licia ;) por acogerme cual churumbel descarriado XD
... sobre todo por intentar intoxicarme con leche a la mañana siguiente [666]

Ale, un saludo
Buenos días,

llego tarde y no se de qué habláis, :(

Saludos
[jaja] [jaja] [jaja]

Ya soy 4º en el TOP SPAM

JA JA JA JA JA JA

TEMBLAD
Escrito originalmente por Kanelo
A los wenos días!!!! Erasín un placer conocerte :D , a ver si a la noche puedo subir unas fotillos.

Alocete te estube llamando 20 veces para que hablaras con Jotico pero taba tu tlfno apagado :(

lo se tito kanelin de la isla...llevaba el movil del curro pq tenía guardia y olvideme el mio...:(
Escrito originalmente por eraser

Respecto al volumen de datos... poooos... casi 256 meguillas de na [qmparto]

Pos habra que porponer que alguin nos ceda alegremente (y no miro a nadie eh lyl) un cacho de efetepe y que subas esos 256 megas de na para que luego chupemos los demas y nos hagamos un cede con tol material....

Para cuando un "Making off..." de "Ande va Tomá?"
Ay alocin cuanto cuestas de criar meloncete :D
Eso Sospe manda a la agente infiltrada "k" contra el tio lyl y ya verás que rápido cede el espacio requerido
[chulito]

Pos habra que porponer que alguin nos ceda alegremente (y no miro a nadie eh lyl) un cacho de efetepe y que subas esos 256 megas de na para que luego chupemos los demas y nos hagamos un cede con tol material....

Para cuando un "Making off..." de "Ande va Tomá?"

Tomá paas de comprar pan y sestá pirando pal ciberespacio... 50 meguillas de na, que a ver quien pasa a divx :)
mamones que envidia me dais....:(
¡¡¡¡¡Gooooooood mooooooooooorniiiiiiiiiiiiing Vieeeeeeetnaaaaaaaaaaaammm!!!!

Buena fiesta la del finde, si señor, una de los mejores findes que recuerdo, cine, fiesta, juerga, amigos, concierto por la patilla... ¡¡mooOOOoolaaaa!!! :D.

Erasín un placer conocerte y que te deshicieras de la leche amarillenta con grumos que te dí (los gatos del barrio la rechazaron anteriormente) :P

¡¡FELIZ LUNES (de mierda)!!

¡¡¡FOTOS YA!!!
almenos os acordaríais de mi....no????
almenos os acordaríais de mi....no????

¿y tú quién eras? [666]
Escrito originalmente por raulicia
¡¡¡¡¡Gooooooood mooooooooooorniiiiiiiiiiiiing Vieeeeeeetnaaaaaaaaaaaammm!!!!

Buena fiesta la del finde, si señor, una de los mejores findes que recuerdo, cine, fiesta, juerga, amigos, concierto por la patilla... ¡¡mooOOOoolaaaa!!! :D.

Erasín un placer conocerte y que te deshicieras de la leche amarillenta con grumos que te dí (los gatos del barrio la rechazaron anteriormente) :P

¡¡FELIZ LUNES (de mierda)!!

¡¡¡FOTOS YA!!!

Menos mal que los gatos la rechazaron, porque igual no me habrías dao de desayunar [qmparto]

Un placer Ra, encantado de conoceros a todos, y no me cansaré de daros las gracias por acogerme y soportarme a tu mujer y a ti... bueno y a pikachu por llevarnos a todas partes..

ah! ya puedo decirlo... he montado en el sospemovil y he sobrevivido!!! :)
Escrito originalmente por eraser
ah! ya puedo decirlo... he montado en el sospemovil y he sobrevivido!!! :)

Ajaaaaaaaaaaaaaa tenemos la prueba "viviente" de que todo son falsos rumores y vanos intentos de difamacion hacia mi persona y mis dotes como piltoto..... :-P

Ajaaaaaaaaaaaaaa tenemos la prueba "viviente" de que todo son falsos rumores y vanos intentos de difamacion hacia mi persona y mis dotes como piltoto..... :-P

XD si es que todo es una conspiración para acabar con la poca reputación que le queda a Sospecín, panda malvados.... ^^'
Buenos días.

Saludos.
0648

Despertando....

Heraclito: Gracias por lo de la firma (Aunque es la misma del año pasado)

A los demás: Holas.. ¿Hubo una fiesta? ¿Y no me invitaron? [buuuaaaa]

Al menos quiero ver fotos cuando llegue a casa en la noche...

Voy a estar fuera de Santiago, asi que cualquier cosa me la mandan por imei
(cfinster@ex.isao.net)

Saludos
buenos dias eol, bueno eso de buenos :? ta lloviendo estoy en trabajo ... argg
Hola Gaki, yo tampoco pude ir a la KDD [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Hola druida, bienvenido.

Saludos.
[+furioso]

Pos claro que nos acordamos te di... y encima, hasta "te se esho" de menos
0717

Ya es hora de irse a las minas de sal...

NO QUIERO IR A TRA*CENSURADO*JAR!!!

Saludos

P.D: Pq Heracles es el unico que me saluda en el hilo?

Porque, mal que le pese a muchos (eraser), yo soy el emperador del spam ceviano y, en consecuencia, el único con capacidad para spammear en el CEV de EOL, en el msn, en los allises, en CINeol y encima moderar el rincón.

Ale, soy el más mejor.

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles

Porque, mal que le pese a muchos (eraser), yo soy el emperador del spam ceviano y, en consecuencia, el único con capacidad para spammear en el CEV de EOL, en el msn, en los allises, en CINeol y encima moderar el rincón.

Ale, soy el más mejor.

Saludos.

y el más mejor en ser un pardillo.. y en ser un pesao... y en ser un fantasma... [qmparto]

Gaki, yo por mi parte doy por saludado a tol mundo cuando entro y me despido de todos cuando me voy... es mas... mas... mas del cev XD

un saludo

Porque Heracles es él úuuuuuuuuunico que sieeeeeeeeeeeeempre está aquí :D. [carcajad]
Es Heracles... El perpetuo.
Escrito originalmente por raulicia

Porque Heracles es él úuuuuuuuuunico que sieeeeeeeeeeeeempre está aquí :D. [carcajad]
Es Heracles... El perpetuo.

no es el unico que siempre esta aqui hay mucho enfermo de dios :D
19010 respuestas