alodsete, mamoncete... no compres juegos... es malo, tienes responsabilidades... damelos a mi pa que no te sientas culpable...
ah! yo ya tengo entradas para el maratón del señor de los gramillos
uy! tranquilo por eso q no me siento culpable, ni muchisimo menos...pero gracias por el ofrecimiento....además han salío baratillos, no me puedo quejar...
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
uy! tranquilo por eso q no me siento culpable, ni muchisimo menos...pero gracias por el ofrecimiento....además han salío baratillos, no me puedo quejar...
chiva, chiva... que estoy sin un euro y no me jode
Alod79
Cyborg
6.522 mensajes desde nov 2001 en Hostalets de Pierola
10 años de lo Senna.
12 de Freddy Mercury.
10 de Kurt Cobain.
Y el Jodio pinochet no muere ni pa'dios el muy mamon.... casi me atraganta el cafe al verlo por la tele al muy ..... "yo no tengo que pedir perdon, me lo tienen que pedir a mi"
Por cierto...sois unos feos...
eraser
Valar Morghulis
Escrito originalmente por Sospe 10 años de lo Senna. 12 de Freddy Mercury. 10 de Kurt Cobain.
Y el Jodio pinochet no muere ni pa'dios el muy mamon.... casi me atraganta el cafe al verlo por la tele al muy ..... "yo no tengo que pedir perdon, me lo tienen que pedir a mi"
Por cierto...sois unos feos...
mamón, casi me había olvidao de lo de pinochet...
superbas
felíz y maligno
9.286 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en saltando cerros
Escrito originalmente por raulicia ¡¡¡¡¡Goooooood moooooooorniiiiiiiing Vieeeeeeeetnaaammmm!!!!
Hoy veo Matrix 3, ayer, para ir haciendo boca, me ví Reloaded (una vez más, ya casi me sé las conversaciones).
¡¡¡FELIZ MIERCOLES!!! (dia del espectante)
enos diias ante todo
Raulicia pos si te sabes to los testos a ve si me haces el favo de decirme lo que le dice el arquitecto a neo que ni en camara lenta leyendole los labios mentero
XBox nuestra k stas en nuestros stantes, Planificada fué tu potencia, venga a nosotros tu Halo2, hagase tu voluntad así en gráficos como en títulos, danos hoy x fin el Ninja Gaiden, Fable y el Kameo y perdonaremos tus retrasos,no nos hagas buscar títulos en las grandes consolas de la competencia, libranos del monopolio de Play2,Amen
eraser
Valar Morghulis
Escrito originalmente por Sospe Lo acabo de ver y no puedo resistirme....
Eraser... para ti
XBox nuestra k stas en nuestros stantes, Planificada fué tu potencia, venga a nosotros tu Halo2, hagase tu voluntad así en gráficos como en títulos, danos hoy x fin el Ninja Gaiden, Fable y el Kameo y perdonaremos tus retrasos,no nos hagas buscar títulos en las grandes consolas de la competencia, libranos del monopolio de Play2,Amen
Ahhh.. es lo que tiene ser de una secta... [autocensurado]
Escrito originalmente por Sospe Lo acabo de ver y no puedo resistirme.... XBox nuestra k stas en nuestros stantes, Planificada fué tu potencia, venga a nosotros tu Halo2, hagase tu voluntad así en gráficos como en títulos, danos hoy x fin el Ninja Gaiden, Fable y el Kameo y perdonaremos tus retrasos,no nos hagas buscar títulos en las grandes consolas de la competencia, libranos del monopolio de Play2,Amen
Sospe = adorador del diabl... digo Bilgeits.
Idalia.. básicamente lo que le dice el Mecanico al One es que se deje de pastillas de colores y se pase al caballo (de troya con Branpit).. ah!, y que (cito textualmente) "ergo".
superbas
felíz y maligno
9.286 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en saltando cerros