Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

buenos dias por la mañana!!!!

yastamos a miércoles!!!! [carcajad]

Espabilen! Arrrrrrrrrr! 1,2,3,4...1,2,3,4...1,2,3,4..... [+risas]
A ti te voy a espabilar yo meloncin XD
calle tio kanelo calle q como minfadeeeeee [sati]

q nooooooo, q yo soy un troso pannnnnnnnnnnnnnn!!

(cawento, hemos de negociar ya! es de suma urgencia :P)
Dias..... friooooooooo..... Duele estomago..... los tacos de ayer no me sentaron nada bien..... mestoy haciendo viejo y las salsas ultrapicantes "pa'hombres" a veces me impactan cual puño de Apollo en estomago.

Ya queda menos...animo que nos comemos la semana en un plis.

Kanelin esta tarde nos vamos de paseo.... Por orden: Lurdes (llorarle entradas para fito); Silvia (visita quincenal a la pobre al psiquiatrico), y despues ya veremos.. no olvide carpeta del mal xboxero.
dias gente... por fiiiiin pasó el lunesdemierda!...
ains! hacía mucho tiempo que no tenía un lunes taaan malo... estuvo a punto de acabar en el hospital de acompañante :P

ale, a levantar el pais [sonrisa]
lunes??? yo estoy a miercoles!!! :D
Jeje alosin ya sabes ande encontrarme habitualmente que tengo listas de precios del mal listas y preparadas para compras masiva sin iva XD

Sospin pareceme perfecto el planning. Lo de llorar a Lurditas no se si funcionará, otra cosa es si le lloro yo.....ejem ejem....XD
Escrito originalmente por superbas
No le hagas caso Idalia, simplemente que se gurren [+risas]

Y menos tavía caso, hazle a los del top spam (1º y 2º), esos son los peores [discu]

Aquí estoy yo para lo que necesites [angelito]

Saludos y hasta mañana

A Be vas!
Escrito originalmente por LadyStarlight

Qué romántico, eraser ha perdido la cabeza por mí.

Imagen

Se siente... las piernas y posteriormente la cabeza las perdí por Gum hace mucho tiempo [Ooooo]
(bueno, en realidad me las arrancó e hizo explotar respectivamente)
Asín que, lo siento, pero lo nuestro no puede ser... tendrás que ir a llorarle a otro, que conmigo no cuela
(a ver si encuentro en algún disco duro las pruebas)

Un saludo
Escrito originalmente por Kanelo
Sospin pareceme perfecto el planning. Lo de llorar a Lurditas no se si funcionará, otra cosa es si le lloro yo.....ejem ejem....XD

Te he comentado alguna vez que te odio? cawento

Si las entradas dependieran de Itxaso no le diria yo que no.... que solo tiene ojitos para ti [poraki], pero con Lurdes ya me arreglo yo.(tienen 20 invitaciones por el bar)

Endemas hace mucho que no le cuento cotilleos a Lurdes... habra que chantajear.
Escrito originalmente por Sospe

Te he comentado alguna vez que te odio? cawento

Si las entradas dependieran de Itxaso no le diria yo que no.... que solo tiene ojitos para ti [poraki], pero con Lurdes ya me arreglo yo.(tienen 20 invitaciones por el bar)

Endemas hace mucho que no le cuento cotilleos a Lurdes... habra que chantajear.

Yo marreglo con las dos pq soy un caballero a la antigua usanza XD no un bicho malvado como vos [bad]

Le reto a un cyber duelo [poraki]
miralos que bonito peleandose por ver a quien de los dos les hace más caso una fémina(del poco caso q les hacen....) aunq Sospetín, apuesto por kanelín, todo un sir [ok]

tu como eres malo y encima un tarao....[poraki]
tu como eres malo y encima un tarao....

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero malditos.... Soy malo porque Lurdes me esta dando un curso de como ser "Malo y duro"..... curso que sigo con gran interes y que pongo en practica siempre que puedo... que dudo que sirva para algo pero sin duda es mucho mas divertido que ser gilipollas a secas.

Alodsito.... te recuerdo que taraos... somos todos... [alien] [ayay] [alien]
pos por lo que veo nadie lo niego pero yo aun así le vi a echar un capote a nuestro amiguete sospe y le digo q no es el único tarao, pero si uno de los más...[poraki]
los que se .... los... casi que me callo [tomaaa]

Pelea! pelea! pelea!!! [jaja]
Mooooooola!!!! [looco]
TRIPLE SINCRONIZACIÓN CEVIANA señoras y señores!!! Esto vuelve a sus mejores tiempos!!!
Menudo dia ladillero tenemos :D

Sospe majo te pasa algo por el msn? En ocasiones veo cosas raras.... :o
Escrito originalmente por Alod79
(del poco caso q les hacen....)

Poco caso?????
Pero si a Kanelin le sacan zumos, bombones, coca colas y de todo..... cuando se ha visto tal comportamiento????
Y a mi me ponen cedeses en la antena del coche..... me escarnian tabako.... y cosas asi.... ainsssss

Claaaaaro como el va trajeaoooooo [bad]
Escrito originalmente por Kanelo
Menudo dia ladillero tenemos :D

Sospe majo te pasa algo por el msn? En ocasiones veo cosas raras.... :o

No tengo msn chufao entavia..... no me lo habre dejao chufao en casa??

Vi a arrancarlo..
si el tio kanelín ta echo un mozalbete de primera, es un Don Juan...un Dandy lo menos amos.... ;)
[carcajad] [carcajad] si soy un solete si lo dicen mis abuelas por algo sera..... :p
En ocasiones... nadie me hace caso [snif]
Escrito originalmente por eraser
En ocasiones... nadie me hace caso [snif]

Erasiiiiiiiiiin que pasa hombre de dios.... Como te va la vidaaaaa? dieciocho los ojos que te ven.. (o veran) [qmparto] Nos metemos con Alod y le recordamos ciertas cosas y porque se cabreo ayer??? [poraki]

Movimientos raros con mi cuenta de msn.... reactivando controles de seguridad ... biohazard Lvl 4. Re initialising....
Buenos día cevianos,

cuidado que Kopi sacaba de conestar [mad]

Hoy tendré mucho de laborar, habrá que escaquearse lo que se pueda.

Saludos

Erasiiiiiiiiiin que pasa hombre de dios.... Como te va la vidaaaaa? dieciocho los ojos que te ven.. (o veran) [qmparto] Nos metemos con Alod y le recordamos ciertas cosas y porque se cabreo ayer??? [poraki]

Movimientos raros con mi cuenta de msn.... reactivando controles de seguridad ... biohazard Lvl 4. Re initialising....

tu te vas a meter conmigo???? bah q desilusión, contigo no tengo ni para empezar...[poraki]

y si no puedo ir es pq el mismo viernes invertiré una ingente cantidad de dinero, algo insano.... ;-)
y ya os estoy dando muchas pistas....

tu te vas a meter conmigo???? bah q desilusión, contigo no tengo ni para empezar...[poraki]

y si no puedo ir es pq el mismo viernes invertiré una ingente cantidad de dinero, algo insano.... ;-)
y ya os estoy dando muchas pistas....

Alosin se compra piso!!!! Alosin se compra piso!!!! [amor]
¿Para cuando inauguramos? [sati]

Vaaale, vamos a meternos con alod...

ains, si es que costáis mucho de criar... llego yo llorando porque ayer fue un lunes de mierda y que casi acaba en hospital y nadie me hace caso... pues uno se deprime [decaio]
Escrito originalmente por eraser

Alosin se compra piso!!!! Alosin se compra piso!!!! [amor]
¿Para cuando inauguramos? [sati]

juas, miralo el espabilao....tu eres un listo lo sabías? [jaja]

PD: q te pasó ayer para acabar casi en el hospital? [mad]

juas, miralo el espabilao....tu eres un listo lo sabías? [jaja]

PD: q te pasó ayer para acabar casi en el hospital? [mad]

Claro que soy listo... y claro que lo sabía... adiviné que hacían moderador a margarito, ¿no iba a adivinar que tú te compras piso? [poraki]

no, yo no, mi novia... la pobre se puso mu malita [mad] y nos asustamos mucho... pero todo quedó en eso, en un susto. A ver cómo pasa el día de hoy... La pobre lleva una racha... [snif]
:-O :-O :-O :-O Alodsito se nos esta haciendo un hombrecin :P

Paice mentira.... si parece que era ayer cuando lo sacabamos de paseo por las Barcelonas...

Pos na...antes de nada hay que calcular la distancia con la suegra y negociar que cuando aparezcamos nosotros.... la señora de la casa se vaya con su madre.... que luego estos detalles se olvidan y no hay marcha atras.....
¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOD MOOOOOOOORNIIIIIIING VIEEEEETNAAAM!!!

(mucho frio y mucho curro)

Alod, veo que has recuperado fuerzas y estás machacando todos los niveles de spameo... sigue así :P

¡¡FELIZ MARTES (de mierda)!!
[amor] hoy vi a ser muuuuuuuuu wenaaaaaaaaaa [angelito]

mentiraaaaaaaaaa [sati] ratataaaa quero juebarrrrrrrr [qmparto] [qmparto]

Paice mentira.... si parece que era ayer cuando lo sacabamos de paseo por las Barcelonas...

Pos na...antes de nada hay que calcular la distancia con la suegra y negociar que cuando aparezcamos nosotros.... la señora de la casa se vaya con su madre.... que luego estos detalles se olvidan y no hay marcha atras.....

nada nada yastá todo calculado cerca pero a la vez lejos, así q no intromissing :P

Bueno cuando se adecente y demás sereis bienvenidos todos los CEVianos...que lo sepais, aunq creo q ya no era necesario deciroslo, el viernes será oficial y firmamos y to la mandanga.... XD
no quería deciros nada hasta tener las llaves pero el espabilao se ha adelantao como siempre... :P:P:P
Premiteme hacete unos canijocambios txikitin

[B]Asta ahi pue pasar------------------------------------

Pos na...antes de nada hay que calcular la distancia con la suegra y PEDIR PIRMISO PA QUE aparezcamos nosotros.... la DUEÑA de la casa se vaya DE COMPRITAS CON LAS AMIGUITAS .... que luego estos detalles se olvidan y no hay marcha atras..... [/B]

[ok] asin ta mas mehó :P
uish kopitita eso de dueña no lo acabo yo de ver del todo bien,...en todo caso hablemos en plural :P
uish kopitita eso de dueña no lo acabo yo de ver del todo bien,...en todo caso hablemos en plural :P

ssssssssss calla calla, a ver que ice el otro [jaja]
Escrito originalmente por kopi
asin ta mas mehó :P

[agggtt] [agggtt] cuando decias que inauguramos tu kopicasa? que me decias que le vas a comentar a tu nene? ....
[Alaa!]
[sati] Ahí ta TARZAN, el rey de la selva!!!!!! [qmparto]

¿quien es?? ¿quien es?? [666]

[agggtt] [agggtt] cuando decias que inauguramos tu kopicasa? que me decias que le vas a comentar a tu nene? ....
[Alaa!]

que eras mi primo el de teruel quenosiste pronke teruel tampocosiste???? [fumando]
[sati] Ahí ta TARZAN, el rey de la selva!!!!!! [qmparto]

¿quien es?? ¿quien es?? [666]

juasjuasjuas

ssssssssss calla calla, a ver que ice [B]EL OTRO
[jaja] [/B]

Osea que ya es oficial? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
si si, EL OTRO, el DEL BILBAO XDXDXDXDXDXD
Oooh

ioooooooooo estooooooooo mmmmmmmmmmmmmm

alamaripiliiiiiiiiiiiiii lapillaoeltoroooooooooo lamitidoelcuennoooooooooo poreltxirimboloooooooooooo [angelito]
eraser eraser!!!! a question!!! a question!!!
si si, EL OTRO, el DEL BILBAO XDXDXDXDXDXD

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

ma mandao sospe que tepegue. mi lo acaba de disir por el emesene [jaja]

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

ma mandao sospe que tepegue. mi lo acaba de disir por el emesene [jaja]

q poca hombría prodios, mira q mandarme a la kopi, eso es un golpe bajo titi, con lo q yo la quiero a la kopitilla.... :P
Questiona alodsito, questiona...

ara enchufo el emeseeene [360º]

q poca hombría prodios, mira q mandarme a la kopi, eso es un golpe bajo titi, con lo q yo la quiero a la kopitilla.... :P

Todos la queremos igual que tu.... bien lejos XD XD
19010 respuestas