Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

ATOMAPOLCULO!!!!!

Sólo hay algo que hoy me consuela.. y es que al salir del curro me voy directo a por la friki edición de las dos torres :)

Estoy sin internete en casa y se prevee larga la convaleciencia :(

Un saludo
Escrito originalmente por eraser
ATOMAPOLCULO!!!!!

Sólo hay algo que hoy me consuela.. y es que al salir del curro me voy directo a por la friki edición de las dos torres :)

Estoy sin internete en casa y se prevee larga la convaleciencia :(

Un saludo

quetapachao .... dejarme alguno vivo que voy de camino
¡¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOD MOOOOOOOORNIIIIIIIING VIEEEEEETNAAAAAAAAAMMM!!!

¡¡¡POR FIN ES VIERNES!!!

Demos gracias al SR.

ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

AMEN

¡¡FELIZ SAN VIERNES BENDITO DE TODOS LOS SANTOS Y ALGUNOS BEATOS!!
Buenos días a todos los del CEV, [chulito]

Me duele la cabeza y no tengo ganas de laborar,

¿será por la salida de los jueves? ¿o será por el vino y los orujos?

Que será, será, será, na na na ...

Creo que tavía me queda algo de alcohol en sangre [babas]

Saludos
AMEN

Me voy a laborar y a aprovechar el buen día que hace.

Bye
Dias!!!!!!!!!!!!! [bye]

San Viernes, San Viernes, dia pa no laborarrrrrrrrrrrrrrrrrr. Hoy toca de juebar con los fideitos [360º]

Todos a unaaaaaaaa como fuentobejunaaaaaaaaaa [carcajad]
Buenos dias.... agh... soy pluriempleada y toy cansada.... mañana curroo... vaya mierda de viernes.... [decaio]
Buenos días.

Ando liadísimo, pero que sepáis que en espíritu sigo aquí.

Dad fuerte a los fideos [+furioso] [+furioso]

Saludos.
Jeracleeeee.... pon como importantes los concursos de fotos andaaaaaaaa... :P
bolita!!!!!!!!!!! bolita!!!!!!!!!!! bolita!!!!!!!!!!!!!

holas :-p

margarito ta pelao, lan pelao los fideos, ahora piensa menos que antes, nolostreses demasiao que no coordina mucho :p
Q yo sepa el colega lo de coordinar poco.... y mal
Escrito originalmente por kopi

ahora piensa menos que antes

Menos?Se puede? :-P
Escrito originalmente por gromenauer

Menos?Se puede? :-P

pues claro que se puede pensar menos! se puede tener el nivel de pensamiento de un FIDEO, es decir, 0 [poraki]
También está el nivel eraser,bajo tierra [poraki]
ahora piensa menos que antes, nolostreses demasiao que no coordina mucho :p
Ah, pero pensaba?, esto es nuevo.
Escrito originalmente por mi nieto
Ahí, ahí, dando candela.

Enga, nos vemos.

[beer]
Por cierto grome, tengo algo que encargarte. Se van a enterar estos cevsmirriaos.

Enga, nos vemos.

[beer]

Bajo tierra también se puede pensar... y mucho [poraki]
Lo que pasa es que vuestras cortas entendereras no da para más... ains... trataré de rebajar mi nivel de pensamiento a ver si os lo puedo explicar así como para un bebé de dos meses...

[qmparto]

trataré de rebajar mi nivel de pensamiento

Tu por eso tranquilo,no te costará mucho esfuerzo [poraki]

Tu por eso tranquilo,no te costará mucho esfuerzo [poraki]

claro, por la práctica que estoy cogiendo al hablar con FIDEOS estos días [poraki]

Bueno, me piro pero ya a por mi friki edición de Las Dos Torres
¿Ya le habés pedido dinero a vuestros papis para comprarla? [qmparto]

Aaaadios!
Mi conejo se ha ido de casa!!!!! a las 17:00 hará 24 horas q se marchó... se puede denunciar la desaparicion o tienen q pasar 48 horas? [buuuaaaa]

claro, por la práctica que estoy cogiendo al hablar con FIDEOS estos días [poraki]

No creo,eso viene de lejos [poraki]
Ahora los dios hilos me tienen a mí como último mensaje. Está claro, la categoría de "emperador" se me queda pequeña ya [pos eso] [pos eso]

Saludos.

PD. Bolita, habla con Delkicio, que eso ya está solucionado.
Empera que?, te viene grande el titulito, mas bien siervo del fideo, ese te viene mejor.[666]

Enga, nos vemos.

[beer]
Escrito originalmente por Frane
Empera que?, te viene grande el titulito, mas bien siervo del fideo, ese te viene mejor.[666]

Enga, nos vemos.

[beer]

Acabo de comer, pero nunca viene mal un platito de fideos [jaja]

Saludosl
Yo tb he comio fideos,

por si vale para algo :?
Escrito originalmente por superbas
Yo tb he comio fideos,

por si vale para algo :?
No comas muchos, heracles sin pétalos, a ti no sé, mi segadora es muy contundente.

Enga, nos vemos.

[beer]
Escrito originalmente por Frane
No comas muchos, heracles sin pétalos, a ti no sé, mi segadora es muy contundente.

¿Me llamabas?

Imagen
Escrito originalmente por LadyStarlight

¿Me llamabas?

Imagen
Si, mi segadora, [tadoramo], tencuidadín, no les hagas mucho daño, hay que dejarlos crecer. Los pobresitos no han asimilao su nuevo look Imagen Que pena.

Enga, nos vemos.

[beer]
Buenos día a todos,

hoy es sábado y uno sigue laborando,

grrrrrrr, lo que hace un matrimonio :Ð [looco]
Dias... lunes, asco.... mielda... Abolicion de los lunes ya.

Erasin.... tais a un tiro de escupitajo.... os echamos el aliento a kalimotxo en el kogote.

Imagen

Tiembla mundo
na sospe, na.... pura ilusión y engaño... [666] ya verás, ya...

feliz lunes de mierda... tol finde sin internet y se prevee larga la convaleciencia :(
Hola!!!

Se supone q tenia q hacer esto desde mi insti, pero es q hoy entro as tarde xq mi profesor de Tecno no iba (y yo como una mandril levantandome a las 7 cm tos ls dias!!!! amo, n me lo llega a recordar mi hermano y m planto alli como un ficus!)

[bye]Kisses!!!!
buenos diiiiass quitaros las legañas y a currar como dios manda que es lunes so vagos y el despertador a sonado hace 20 minutos [burla2]
5 minutitos maaaaaaaaaaas.... k frio.... releches.
¡¡¡¡¡Gooooooooood moooooooorniiiiiiing Vieeeeeeeenaammm!!!

Hay que partir las piernas al Arquitecto, el muy mamón ha puesto todos los fines de semana con lluvia ON.

¡¡FELIZ LUNES (de mierda)!!

(este miercoles veo Matrix)
arguno sabe porque no puedes comerte solo un donuts sea normal o americano porque mientras testas comiendo uno tas pensando en el otro y cuando acabas con este en comerte otro sera la receta sera el subsconsciente no se la respuesta pero el enigma esta hay
Buenos días a todos y a todas [angelito]

Toy cansado pero feliz de la tremenda comilona que montamos en mi casa ayer, y no se rompieron nada más que dos copas :Ð .

Hay que ir practicando para las navidades.

Saludos

Pd. No conozco a ciertas señoritas
Escrito originalmente por superbas
Pd. No conozco a ciertas señoritas

chissst! calla! a ver que dicen [666]
Además, si las asustamos no podremos ver cómo las asusta heracles mientras babea [+risas]
No he tomado cafe.... y se empieza a notar. Los nonus sino son de potxolate son pringosos y si son de potxolate pos se eskaskarillan enteros y endemas me hacen daño a los dientes...

Pero un croissant a la planchaaaaa....eso si me metia ahora mismo entre pecho y espalda.

Teno suenio.... Ra! el arquitecto tb ha programao los lunes con lluvia y frio por aqui.... [agggtt]

Tito bas..... Fiesta?, Comilona? Copas rotas? y ande tabamos nosotros que no sabiamos nadaaaa.... eso savisa hombreeeeee
buenos dias pimpollos!!!

yastoi aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,

la semana pasada no me visteis ni abrir, ni cerrar ni aparecer siquiera puesto q estaba de VACACIONES!!!

si si como lo habeis oido, vacaciones!!!!

ale, no curreis leñe....

por cierto buenos dias y bienvenida Idalia...:)
Escrito originalmente por Idalia
arguno sabe porque no puedes comerte solo un donuts sea normal o americano porque mientras testas comiendo uno tas pensando en el otro y cuando acabas con este en comerte otro sera la receta sera el subsconsciente no se la respuesta pero el enigma esta hay

¿¿¿LO QUEEEE???

Idalia, estamos a lunes, estas cuestiones empezamos a plantearnosla a eso de Jueves tarde o nunca... más o menos.

Bas, para las comilonas navideñas es mejor elegir un territorio ajeno.
- Con los colegas: En lugares públicos donde no haya que recoger nada (ni a nadie).
- Con los familiares: En campo paterno, porque como ellos juegan en casa, cuando te empiecen a agobiar, te vas a tu hogar ;). (Sin recoger nada también)

Edito: NOS DIAS ALOD. Se te echaba de -
Alodsito..... tenemos suntos que tratar.... a ver si chufas el emesene un dia estos... Prometo no reirme mucho del barça.... [ginyo]

Christie no es nueva..ya ha aparecido mas veces por aqui....

Idalia no me suena.... pero ya que nadie se atreve a mencionar lo del resumen... dejemos que se aclimate un poco al spam reinate.. nos cuente cosas de que lehes hace bajo la union jack con el frio que hace alli y aluego ya le damos el susto con el resumen.
:o
nada :-(

Jos niña... tas muy mal... y ya que no me dices ni hola en el otro cacharro... k sepas k el sabado tuve un encuentro en la 3ª fase... sin consecuencias... me hice el loco...pero eso...
buenos dias Kopitita de la isla!!! :D

Sospetin a ver si a las 10'30 puedo chufar el trillian.... [pos eso]
Holaaaa!!! buenos dias!!!! :Ð
peaso de mmmmm...alod! XD

el transcurrir del tiempo por fin ha traido hasta nosotros la alegría de tu presencia que siempre redunda en un estado genérico de euforia, y no queda sino alegrarnos por tu dicha en el disfute de tan merecido periodo de esparcimiento al margen de las obligaciones para con el patrón.... MAMÓN

[qmparto]
peaso de mmmmm...alod! XD

el transcurrir del tiempo por fin ha traido hasta nosotros la alegría de tu presencia que siempre redunda en un estado genérico de euforia, y no queda sino alegrarnos por tu dicha en el disfute de tan merecido periodo de esparcimiento al margen de las obligaciones para con el patrón.... MAMÓN

[qmparto]

AMÉN!

yostoi de acuerdo tb [poraki]

PD: Dichosos los ojos bdp!!! [360º]
Alod!!!! cuanto time!!!!!!!

He vuelto, no os preocupeis. He renunciado a mi cargo de jefa chupamarrones gratuitamente q me habian asignado... pq trabajar por trabajar.... [lapota]
19010 respuestas