Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Bueno, uno que se pira... [sati]
Escrito originalmente por eraser
Bueno, uno que se pira... [sati]

Yo me quedo firme vigilando la puerta hasta que Heracles traiga la "Seguridad Absoluta". [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buenas tardes,

o malas, pq no he parado desde esta mañana [enfado1] , así que ahora voy a encender la radio y escuchar la primera parte, y cuando termine a mi casa a ver la segunda con su cerveza de reglamento.

Saludos
Escrito originalmente por superbas
Buenas tardes,

o malas, pq no he parado desde esta mañana [enfado1] , así que ahora voy a encender la radio y escuchar la primera parte, y cuando termine a mi casa a ver la segunda con su cerveza de reglamento.

Saludos

Más bien sus CEVezas de reglamento [qmparto]

Un saludo
No se si lo dirán en el intermedio del partido...

Pero seguramente sí en el telediario, el CEV ha invadido al FIDEO [carcajad] [carcajad]
Escrito originalmente por raulicia
No se si lo dirán en el intermedio del partido...

Pero seguramente sí en el telediario, el CEV ha invadido al FIDEO [carcajad] [carcajad]

Pero tu te crees lo q sale en el telediario? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por gromenauer

Pero tu te crees lo q sale en el telediario? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Seguro k ve el telediario d TVE y d antena 3.... asi esta el pobre.... jejeje

Enga people, see you!!
Escrito originalmente por deadpool

Seguro k ve el telediario d TVE y d antena 3.... asi esta el pobre.... jejeje

Enga people, see you!!

Esos son a los que estábais abonados, ¿verdad?

Noches, gente... CEV 24h

Esos son a los que estábais abonados, ¿verdad?

Noches, gente... CEV 24h

Eso preguntaselo a tu avatar [poraki]

Eso preguntaselo a tu avatar [poraki]

¿a este? [poraki]
Imagen

Ale! me piro a la cama, que hoy el emesene no me tira bien...
Igual se ha atascao algún fideo en la línela [poraki]

Un saludo! Hasta luego!

¿a este? [poraki]
Imagen

[B]Igual se ha atascao algún fideo en la línela
[poraki]

Un saludo! Hasta luego! [/B]

Ya os hemos avisado k algunos fideos tenemos peligro, eso puede ser algunas d las primeras consecuancias, k sus pase na!!

Enga people, see you!!
Escrito originalmente por raulicia
Amedrentando a las posibles visitas indeseables que pretendan atravesar las sagradas puertas de esta santa casa. [fumando]

[modo posturita acojonadora de portero de macrodisco ON] [enfa]

A mi no me vaciles que te caneo eh! Vaish! vaish! XD

Joe... mi primer post en el CEV y es para decir tamaña tontería... en fin [sonrisa]

Quiza algun día me pase por aqui más a menudo. Hasta entonces... Gendo os vigila :-|

¿a este? [poraki]
Imagen

Igual se ha atascao algún fideo en la línela [poraki]

Un saludo! Hasta luego!

Por lo q se ve raulicia no es el unico q mira el "telediario",aro asi les lavan er serebro y no saben distinguir entre un avatar y una firma [poraki].

Linela?Lo q io te diga... :-|
Escrito originalmente por Gendo_hikari

A mi no me vaciles que te caneo eh! Vaish! vaish! XD

Joe... mi primer post en el CEV y es para decir tamaña tontería... en fin [sonrisa]

Quiza algun día me pase por aqui más a menudo. Hasta entonces... Gendo os vigila :-|

Io de ti vigilaria questosta mu lleno de julandrones... [carcajad]

Io de ti vigilaria questosta mu lleno de julandrones... [carcajad]

Tienes razón! Lleno, lleno... vamos, fideos por todas partes [666]

Dias gente... hay que acabar con los fideos pero ya...

Un saludo
A las wenas...... hace muuuuuucho sueño. No sisto, no veo.... toy off.. la cafeina todavia no ha hecho efecto...

Se necesita curso acelerado en tecnincas pokemon... estos fideos hablan muy raro y las tecnicas clasicas parecen no dar resultado...

Quiero volver a mi ataud hasta mañana a la tarde.... [reves]
Buenos dias a tod@s, no trabajeis demasiado :cool: :cool: y recordar

ATOMAPOCULO

Un saludo

Klaus
APANEROS!!!!!!!!!!!!!! TOS EN PIECE!!!!!!!!!!!! HA LLEGAO EL MOMENTO DI LA SEGUNINVASION!!!!!!!!!!!

Hoy será el gran dia, tamos todas priparadas? [toctoc]
Andesta mi tropa?????? Oooh
voy en camino .. voy en camino ... guardarmee algunoooooooooo
¡¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOD MOOOOOOOOORNIIIIIIIIING VIEEEEEEETNAAAAAAAAAAAAAMMMMM!!!!!

Escrito originalmente por kopi
Andesta mi tropa?????? Oooh

¡¡PRESENTE!!, estoy sacando el mazo de su funda y abrillantándolo para haga chichones XXL [jaja]

probando, probando uno, dos, uno dos.. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Sufro acoso de agentes enviados por el enemigo en forma de "JEFE". en breve y tras batalla sin igual quedare libre de mis ataduras y me pondre de nuevo en la linea del frente...
Buenos días a tos,

hoy se presentan nubarrones por aquí tb en forma de laboro, espero solventarlos con fluidez.

La vida bien, gracias
GGGGGGGRRRRRRRR

Vaya con la lorita, no me deja superarla en el top, y para colmo estoy en esos días }:/

Heracles, baneala hasta el mes que viene [angelito]
[discu]

tenes mala idea tito bas, pero magarito no me pue hace na, tengo inmunidadisprasmatica :o

Soy unaspecie protegida [qmparto]
0747
Holas.
Al parecer nadie CEVa.
Viendo el asunto de Estambul (Cuando uno cree haberlo visto todo, viene algo mas)

Saludos

P.D: Si están en una MSN-Orgía, ya saben que hacer :P
chicos... sigo al acecho.... los superguays de ya.com me han mandao un mensaje diciendo q en menos de 48 horas tengo el kit en casa..... Volveré!!!!!!!!!!!! [beer]
Escrito originalmente por Boladepelusa
chicos... sigo al acecho.... los superguays de ya.com me han mandao un mensaje diciendo q en menos de 48 horas tengo el kit en casa..... Volveré!!!!!!!!!!!! [beer]

Acuérdate que estamos en pleno proceso de asimilación del FIDEO, ahora conocido como CEVDEO o CEV de fin de semana

Un saludo [sonrisa]
Q me acuerde???? creo q deberias contarmelo desde el principio.... me he perdido ese episodio.... planeamos una fusion??? [Alaa!]
Q me acuerde???? creo q deberias contarmelo desde el principio.... me he perdido ese episodio.... planeamos una fusion??? [Alaa!]

No, no, no.. de fusión nada... ABSORCIÓN... vamos a asimilarlos... a conquistar el CEVDEO, vamos [666]

Ale, ya tienes trabajo... repásate los tres últimos días del CEV y del CEVDEO, así te enterarás ;)

Un saludo

Ale, ya tienes trabajo... repásate los tres últimos días del CEV y del CEVDEO, así te enterarás ;)

Un saludo

Tres dias??? ni de coña me leo vuestras conversaciones de tres dias.... tu sabes la de paginas q podeis hacer en solo tres dias???? q salgo de trabajar a las 3 tio!!! no tengo tiempo suficiente... XD

Eraser... podias tirarte el rollo y hacernos un logo (o mas bien tres) para el ganador del concurso de foto.... no se, una camara de fotos mona o algo asi.... [ayay]

Tres dias??? ni de coña me leo vuestras conversaciones de tres dias.... tu sabes la de paginas q podeis hacer en solo tres dias???? q salgo de trabajar a las 3 tio!!! no tengo tiempo suficiente... XD

Eraser... podias tirarte el rollo y hacernos un logo (o mas bien tres) para el ganador del concurso de foto.... no se, una camara de fotos mona o algo asi.... [ayay]

Usea... que tú no tienes tiempo para leer un poco y yo tengo que hacer no uno, no... TRES logos...
ains... ya veremos, ya... según sean las fotos que presente, así será el logo de currao (a mejores fotos, mejor logo, porque si no voy a ganar paso de hacer logo [666])

Un saludo

Usea... que tú no tienes tiempo para leer un poco y yo tengo que hacer no uno, no... TRES logos...
ains... ya veremos, ya... según sean las fotos que presente, así será el logo de currao (a mejores fotos, mejor logo, porque si no voy a ganar paso de hacer logo [666])

Un saludo
ç

Venga eraseeeeerrrr... andaaaaaa.... tirate el rollooooooo.... Admito sobornos.... [666]
HOLA BOLITA!!!!!!!!!!!!!!!! [bye]

Enga erasitooooooooo tirate un rollitoooooooooo :-P
Escrito originalmente por kopi
HOLA BOLITA!!!!!!!!!!!!!!!! [bye]

Enga erasitooooooooo tirate un rollitoooooooooo :-P

kopi kop!!!! cuanto tiempo!!!!

Venga eraseeeeerrrr... andaaaaaa.... tirate el rollooooooo.... Admito sobornos.... [666]

¿Cómo que admites sobornos?¡¡¡El que tiene que admitir sobornos soy yo!!!
¡¡¡Y tú eres la que tienes que sobornarme!!!

Ains, esta juventud
Toi triste.

Un día que viene Boladepelusa y yo me lo pierdo. Por lo menos me queda el consuelo de saber que pronto tendrá internet en casa.

Bueno, nenos, yo casi que me voy ya.

Saludos.
Bueno, uno que se pira

Hasta mañana!
Wenas noches queridos cevianos... ya me he dado cuenta de la poca vigilancia q teneis aquí a estas horas, jejejejejej, esto queda en mi poder, con varios de mis vigilantes, [bad] [bad] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

por cierto decidle a la especie de moderador ese q teneis en vuestro club, q se prepare pq le voy a deshojarrrrrrrrrrrrrr
Me apunto!,pero no vengo io solo,me traigo al peor virus q hay...

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

CEVeos,sereis asnarisados, [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]

Muhuhuhahahaha!
Alerta alerta!!!!! tropas invasoras!!!!! cawento cawento cawento ratataaaa

Peazo virus....madre mia y yo solito [mad]
Y por si fuera poco,me he traido clones de el segurata

Imagen

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Ala que bruto!!!! Tas pasao con la anchura me paice a mi. Al margarito moderator vas [sati]
jajajaaj, veo q empezais a sentir miedo ehhhhh, pos aún no ha salido nuestra gran sorpresaaaaaaaaaaaaaaaa [looco] [looco] [looco] creo q esto está más q invadidoooooooo [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Bueno para q luego no digas q soy malo,os he traido una medida de proteccion:

Imagen

Eso si,despues os los cambiais vosotros. :Ð
Vaya hora de guerrear madre mia. La venganza matinal será terrible [pos eso] Un abrazo (de oso polar) para los fideitos invasores [+risas]
Escrito originalmente por Kanelo
Ala que bruto!!!! Tas pasao con la anchura me paice a mi. Al margarito moderator vas [sati]

Bueno hasta q no florezca tenemos tiempo,de momento es un simple PIIIIIIIIIIIIIII ullo [Ooooo]
Buenas noxes gente!!!

Bueno pues tengo la imagen k demuestra a k se dedican la gente esta dl CEV, cada uno sabra lo k hace pero pa hacer esto hay k estar mu aburrio. Y despues dicen k estan levantando el pais...

Enga people, see you!!
Dias... tengo frio, sueño y anginas....

San viernes bendito nos proteja y de fuerzas para la batalla.
19010 respuestas