o malas, pq no he parado desde esta mañana , así que ahora voy a encender la radio y escuchar la primera parte, y cuando termine a mi casa a ver la segunda con su cerveza de reglamento.
Saludos
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
o malas, pq no he parado desde esta mañana , así que ahora voy a encender la radio y escuchar la primera parte, y cuando termine a mi casa a ver la segunda con su cerveza de reglamento.
Sufro acoso de agentes enviados por el enemigo en forma de "JEFE". en breve y tras batalla sin igual quedare libre de mis ataduras y me pondre de nuevo en la linea del frente...
superbas
felíz y maligno
9.286 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en saltando cerros
chicos... sigo al acecho.... los superguays de ya.com me han mandao un mensaje diciendo q en menos de 48 horas tengo el kit en casa..... Volveré!!!!!!!!!!!!
eraser
Valar Morghulis
Escrito originalmente por Boladepelusa chicos... sigo al acecho.... los superguays de ya.com me han mandao un mensaje diciendo q en menos de 48 horas tengo el kit en casa..... Volveré!!!!!!!!!!!!
Acuérdate que estamos en pleno proceso de asimilación del FIDEO, ahora conocido como CEVDEO o CEV de fin de semana
Escrito originalmente por Boladepelusa Q me acuerde???? creo q deberias contarmelo desde el principio.... me he perdido ese episodio.... planeamos una fusion???
No, no, no.. de fusión nada... ABSORCIÓN... vamos a asimilarlos... a conquistar el CEVDEO, vamos
Ale, ya tienes trabajo... repásate los tres últimos días del CEV y del CEVDEO, así te enterarás
Ale, ya tienes trabajo... repásate los tres últimos días del CEV y del CEVDEO, así te enterarás
Un saludo
Tres dias??? ni de coña me leo vuestras conversaciones de tres dias.... tu sabes la de paginas q podeis hacer en solo tres dias???? q salgo de trabajar a las 3 tio!!! no tengo tiempo suficiente...
Eraser... podias tirarte el rollo y hacernos un logo (o mas bien tres) para el ganador del concurso de foto.... no se, una camara de fotos mona o algo asi....
eraser
Valar Morghulis
Tres dias??? ni de coña me leo vuestras conversaciones de tres dias.... tu sabes la de paginas q podeis hacer en solo tres dias???? q salgo de trabajar a las 3 tio!!! no tengo tiempo suficiente...
Eraser... podias tirarte el rollo y hacernos un logo (o mas bien tres) para el ganador del concurso de foto.... no se, una camara de fotos mona o algo asi....
Usea... que tú no tienes tiempo para leer un poco y yo tengo que hacer no uno, no... TRES logos...
ains... ya veremos, ya... según sean las fotos que presente, así será el logo de currao (a mejores fotos, mejor logo, porque si no voy a ganar paso de hacer logo )
Usea... que tú no tienes tiempo para leer un poco y yo tengo que hacer no uno, no... TRES logos... ains... ya veremos, ya... según sean las fotos que presente, así será el logo de currao (a mejores fotos, mejor logo, porque si no voy a ganar paso de hacer logo )
Un saludo
ç
Venga eraseeeeerrrr... andaaaaaa.... tirate el rollooooooo.... Admito sobornos....
Wenas noches queridos cevianos... ya me he dado cuenta de la poca vigilancia q teneis aquí a estas horas, jejejejejej, esto queda en mi poder, con varios de mis vigilantes,
por cierto decidle a la especie de moderador ese q teneis en vuestro club, q se prepare pq le voy a deshojarrrrrrrrrrrrrr
gromenauer
bas un tomar culo de por
3.732 mensajes desde ene 2003 en Amdroid
Editado 1 vez. Última: 21/11/2003 - 01:12:41 por gromenauer.
Bueno pues tengo la imagen k demuestra a k se dedican la gente esta dl CEV, cada uno sabra lo k hace pero pa hacer esto hay k estar mu aburrio. Y despues dicen k estan levantando el pais...