Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Escrito originalmente por Boladepelusa
... pq trabajar por trabajar.... [lapota]

Balsfema!!! Blasfema!!! La palabra prohibida DOS veces en la misma frase!!! Lapidación!!! [jaja]

hola bdp... la vieja guardia se va reuniendo :)
Escrito originalmente por eraser
la vieja guardia se va reuniendo :)

No te haces ni idea de hasta que punto. [666]
Escrito originalmente por Idalia
arguno sabe porque no puedes comerte solo un donuts sea normal o americano porque mientras testas comiendo uno tas pensando en el otro y cuando acabas con este en comerte otro sera la receta sera el subsconsciente no se la respuesta pero el enigma esta hay

a ve .. para ser admitida en el CEV tienes que hacer un resumen a doble espacio de todo el hilo, si te portas bien nos conformaremos con unicamente la segunda temporada, si te resistes tendremos que imponerte la primera tmeporada con 16000 mensajes
Nunca me habia planteado lo del donuts... pero me está entrando un hambre.... veo donuts revoloteando a mi alrededor!!!!!! por cierto... ya he perdido 6 kg.... X-D
bueno acabo de bajar de una reunión....q ajco prodios.... [enfado1]
cawento m'acabo de enfadar con la mitad del mundo

sospe eres un mamón, joio....:(
Escrito originalmente por Alod79
cawento m'acabo de enfadar con la mitad del mundo

pos ya que a sospe le ha tocao la mitad del mundo con el que estás enfadao, me pido la otra midad!!! [looco]

Por mi y por todos mis compañeros y por mi primerooooo!!! Estoy en mare!!!!

Ains... qué malos son los luneses :Ð

Yo ya lo venia avisando ultimamente.... que soy muy malo..y nadie me creia.... [sati]
No no no la otra mitad es MIA!!!!!!!!
Escrito originalmente por Sospe
Kanelin recibir mail?

Si señora y contestar al momento :D
Aviso Importante:

Alod se ha conectado al MSN con el nombre de "Trabajando"...................

A la hogueraaaaaaa!!!!! [uzi]
Escrito originalmente por Kanelo
No no no la otra mitad es MIA!!!!!!!!

Se sienteeee! Y ya he dicho que estoy en mare...

Y como se ve que:
a) no te consideras dentro del grupo "mis compañeros"
bI consideras que bilbao es la mitad del mundo conocido

pues te quedas en la mitad con la que está enfadado alod...
y no sólo eso...¡compartiéndola con sospe! [jaja]

ATOMAPOLCULO...¿todavía son las 12:24?
q noooooooooooooo q ejke no se cambiarlo con el trillian el nombre y ya lo dejo hasta q lo cambie con el msn en casa...
q noooooooooooooo q ejke no se cambiarlo con el trillian el nombre y ya lo dejo hasta q lo cambie con el msn en casa...

[uzi] Excusas excusas.... no hay perdon!!!!!!! [uzi]
0842

Lunes...

Hambre...

Quiero un nonu de pocholate... hambre...

Y lo peor... es que tengo que *CENSURADO*

¿Que se cuenta por allá?
Escrito originalmente por Boladepelusa

[uzi] Excusas excusas.... no hay perdon!!!!!!! [uzi]

Eso eso, ser implacables con él [+risas]
eso! sin perdón! encima de trabajar ha confesado que usa el mismo programa que el margarito...

¡a la hoguera!¡y bdp también por chivata y haber empezado a hablar de eso!

hola gaki, ya ves, mandando a gente a la hoguera... poca cosa...
Erasin..... te informo que segun sesudos estudios... TU estas en la mitad del mundo con la que esta moskeado Alod.

[burla2] [burla2] [fies]
hola gaki, ya ves, mandando a gente a la hoguera... poca cosa...

En otras palabras, como siempre... esto sigue exactamente igual...

Bueno, me voy a la ducha... no se asusten con mi fealdad :P
Escrito originalmente por Sospe
Erasin..... te informo que segun sesudos estudios... TU estas en la mitad del mundo con la que esta moskeado Alod.

[burla2] [burla2] [fies]

me da igual. yo me he pedido la mitad del mundo con la que no está mosqueado alod y seacabaoladiscusión! [sati]
0916
De vuelta y vestido...

¿Se pué pasá? ¿O e que etán e una MSN-Orgía?
de q va esto? se comparten los cabreos????? puedo repartir tb la tristeza? [triston]
ale, uno que se pira a comer...

bdp, la tristeza se pisotea, se machaca y se destroza, pero jamás se reparte [boing]

un saludo
Hala, acabo mi turno en 15 minutitos y me piro a comer pa luego seguir currando... eso de ser pluriempleada me está matando.... 1 horas cada día!!!!! incluidos los fines de semana q trabajo 7... ¬_¬
Bolitaaaaaaaa, tivasastresá niña [fumando]
He dicho una hora????? perdon, me he equivocao... q mas quisiera yo... son 10 horas!!!!!! [triston]
Por cierto:

.-.. --- ... ..-. .. -.. . --- ... . ... - .- .. ... -- ..- . .-. - . --- ... .-.-.- .-.-.- .-.-.- .- .-. .-. .. -... .- . .-.. -.-. . ...- -.. . --- !

Ale, ahora vas y lo cascas! [666]
Y esto para ser más accesibles:

·· · ·
· ·
· · ···

Ale, uno que se aburre
.--- ..- .- .--- ..- .- .--- ..- .- .--- ..- .- .--- ..- .- !

... .- .-.. ..- -.. --- ...
. . . . . - . . . . . - . . . . - . . - . - . . . . . - - . . . . . - . . . - . - . . . . . . . - - . - - . . - . - - . . . - . - - - - - - - - . . . - . . . - . . . - - . - - - . - . . - - - . . . . - - . . . . . . . . . . - - . - - - . - . - - . - . . - . - . - - - . . . . - . - . . . . . - . . . - . - . - . - - - - . - - - . . . . - - . . . . . . . . . . - . . - - - - - . - . . - . - - - . . . . - - . . . - . - . . . . . . . . . - - . . . - . - - - . - - . . - . - - - - . - - - - . - - . - - - - . . . - . . . . . . . - . - . - - - - - . - - . . - . - - - - . . . . - . - . . - . . - - - . - - . - - - . - . . . . - - - - . . . - - - - . - . - - - . . . - - . . . . . - - - - - . . . - . - . . . . . - . - . - - - - - - . - . . - - . . . . - - . . . . . - . - . . . . - - . . - - - !
Ah! se me olvidaba...

.- - --- -- .- .--. --- .-.. -.-. ..- .-.. ---!!!!!!
.-.. --- ... --.- ..- . ...- . -. --. .- -. -.. . - .-. .- ... ...- .- -. .- ..-. .-.. .. .--. .- .-. . -. -.-. --- .-.. --- .-. . ... .-.-.- .-.-.- .-.-.- . ... - --- . ... -. .. ...- . .-.. -.-- .-.. --- -.. . -- .- ... - --- -. - . .-. .. .- .. - .-.-.- .-.-.- .-.-.- ... .--. .- -- . -. -- --- .-. ... . !!!
.--- ..- .- ... , .. .- - . -.. .. --. --- , ... --- .-.. --- ..-. .- .-.. - .- -. .-.. --- ... ... -- .. .-.. . -.-- ... . -. -- --- .-. ... . -..- -.. -.. -.. -..
.-.. --- ... --.- ..- . ...- . -. --. .- -. -.. . - .-. .- ... ...- .- -. .- ..-. .-.. .. .--. .- .-. . -. -.-. --- .-.. --- .-. . ... .-.-.- .-.-.- .-.-.- . ... - --- . ... -. .. ...- . .-.. -.-- .-.. --- -.. . -- .- ... - --- -. - . .-. .. .- .. - .-.-.- .-.-.- .-.-.- ... .--. .- -- . -. -- --- .-. ... . !!!

AAAAAAAARGGGGGGGGGG!!!!

¡¡A ERASER SE LE HA IDO LA PINZAAAAAAA!!!
Escrito originalmente por raulicia

AAAAAAAARGGGGGGGGGG!!!!

¡¡A ERASER SE LE HA IDO LA PINZAAAAAAA!!!

¿Ahora te das cuenta? [boing]
Escrito originalmente por gromenauer
.--- ..- .- ... , .. .- - . -.. .. --. --- , ... --- .-.. --- ..-. .- .-.. - .- -. .-.. --- ... ... -- .. .-.. . -.-- ... . -. -- --- .-. ... . -..- -.. -.. -.. -..

[qmparto]
Vosotros elegís, spam incontrolado de posts inútiles en el CEV o metamorfosis de los avatares de los que osen meterse en el FIDEO.

Fdo.
La segadora de almas.

PD: asdghlaksjhdgiuoqwrhoqel kdjhaklsudfh oiqu34y058y q34vuhqwejfh alsuidgfowet4r273 4owletuh w3o74ty iowaeugfaklsjd oauwerqwuih ñqwu htquw4yro q7weifun asjdfn laeuioausdfa.

He dicho.
Escrito originalmente por LadyStarlight
Vosotros elegís, spam incontrolado de posts inútiles en el CEV o metamorfosis de los avatares de los que osen meterse en el FIDEO.

Fdo.
La segadora de almas.

PD: asdghlaksjhdgiuoqwrhoqel kdjhaklsudfh oiqu34y058y q34vuhqwejfh alsuidgfowet4r273 4owletuh w3o74ty iowaeugfaklsjd oauwerqwuih ñqwu htquw4yro q7weifun asjdfn laeuioausdfa.

He dicho.

¿pero tú quién te crees que eres?¿alguien? [qmparto]
Ale, cultivaos:

El culo de un caballo compromete el futuro

El ancho de vía en los ferrocarriles de Estados Unidos es de 4 pies y 8,5 pulgadas. Es un número bastante extraño. ¿Por qué se usa precisamente esa anchura?. Pues porque así es como se hace en Gran Bretaña, y las vías americanas fueron construidas por ingleses expatriados.

¿Por qué los ingleses usaban ese ancho?. Porque los primeros ferrocarriles fueron construidos por las mismas personas que habían construido los antiguos tranvías y esta es la anchura que usaban. ¿Y por qué ellos usaban tal cifra?. Porque utilizaban las mismas plantillas y herramientas que se usaban para construir carruajes que usaban ese espacio entre ruedas.

Bien. ¿Y por qué los carruajes usaban esa extraña cifra de espacio entre ruedas?. Porque si hubiesen usado otra cualquiera se hubiesen roto en algún viejo camino inglés, ya que esa es la distancia entre las roderas. Así pues, ¿Quién construyó esos viejos caminos con roderas?. Las primeras carreteras de larga distancia en Europa (e Inglaterra) fueron construidas por el Imperio Romano para sus legiones y han sido usadas desde entonces.

¿Y las roderas en dichos caminos?. Los carros de guerra de las legiones romanas formaron las roderas iniciales, por ello todos tenían que imitar el ancho por miedo a destruir las ruedas de sus carruajes. Ya que los carros fueron hechos para (o por) el Imperio Romano, eran todos iguales en cuanto al espacio entre ruedas.

El ancho de vía estándar en USA de 4 pies y 8,5 pulgadas deriva de las especificaciones originales para un carro de guerra romano.

Especificaciones y burocracias viven para siempre. Así pues, la próxima vez que te den unas especificaciones y te preguntes qué culo de asno las parió, puede que estés exactamente en lo cierto, ya que los carros de guerra romanos se hicieron con el ancho justo para acomodar los traseros de dos caballos. Con lo que tenemos la respuesta a la pregunta original. Y ahora otra vuelta de tuerca... Hay una interesante anécdota acerca de anchos de vía y los culos de caballo. Cuando vemos una Lanzadera Espacial en su rampa de lanzamiento, notaremos dos grandes cohetes unidos a los lados del principal tanque de combustible. Son los llamados SRB (Solid Rocket Boosters) y son constituidos por Thiokol en su factoría de Utah.

Los ingenieros que los diseñaron habrían preferido hacerlos algo más anchos, pero los SRB's han de ser enviados por tren desde la fábrica hasta el lugar de lanzamiento. La línea férrea pasa por un túnel en las montañas y los SRB's han de caber a través de ese túnel, el cual es ligeramente más ancho que el propio ancho de la vía, la cual es aproximadamente del ancho de dos traseros de caballo.

Así pues, el diseño de los cohetes impulsores del más avanzado sistema de transporte del mundo fue determinado hace dos mil años por el ancho del culo de un caballo.
¿pero tú quién te crees que eres?¿alguien? [qmparto]

Qué romántico, eraser ha perdido la cabeza por mí.

Imagen
Escrito originalmente por LadyStarlight

Fdo.
La segadora de almas.

He dicho.

mientras espameais aqui inutilmente nosotros ocuparemos el fideo, subiermos al top y os esclavizaremos a todos/as.

He dicho .. [toctoc] [toctoc]
Buenas tardes,

tengo la impresión de haberme perdido algo [agggtt]
Escrito originalmente por lylmik

mientras espameais aqui inutilmente nosotros ocuparemos el fideo, subiermos al top y os esclavizaremos a todos/as.

He dicho .. [toctoc] [toctoc]

.- .-.. - --- .--. -.. . .-.. --- ... --.- ..--.. -..- -..
Escrito originalmente por gromenauer

.- .-.. - --- .--. -.. . .-.. --- ... --.- ..--.. -..- -..

Ji, ji... en una semana estoy en el puesto 16 de lo que pronto será conocido como el ex-FIDEO... asi que reid, reid mientras podáis :D
uno que se pira

aaadios
porque sus llevais mal el CEV y el FIDEO ? supuestamente no tendria que haber problemas de convivencia puesto que CEV es mas bien pa los pobriños "currantes" los L,M,X,J,V y los fideos son pa los pobriños que no salen los findes los S & D porque esa rivalidad? meloxpliquen please que soy new [360º]
No le hagas caso Idalia, simplemente que se gurren [+risas]

Y menos tavía caso, hazle a los del top spam (1º y 2º), esos son los peores [discu]

Aquí estoy yo para lo que necesites [angelito]

Saludos y hasta mañana
19010 respuestas