Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Felices fiestas erasin. Ya me encargo yo de que conectes aunque sea con kk modem. [toctoc]
wenas tardes a todos los de cev ya estoy aqui, pasemos lista a ver quien esta...
Escrito originalmente por Heracles

Buenos días. Heracles se presenta para fichar.

Adiós, eraser, no te echaremos de menos [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos.

ultimamente fichas muy tarde tu , dormilon [carcajad]

Ahí le has dado. eraser y yo somos insuperables, pero yo soy el único con criterio, lo que me convierte en el "más mejor"... soy el líder espiritual del cotarro :D :D

Saludos.

suu .. que tampoco se te suba e, ademas yo soy el elegido el vago vaguisimo por escelencia asi que este sitio me viene al pelo [pos eso] , soy la sangre nueva que viene a revolucionar cev

El poder del CEV es mayor de lo que pensaba... ahí están los kekos otra vez [oki] [oki]

Saludos.

si ahi estan otra vez con calidad cutre pero por lo menos vuelven a estar [buenazo]
Escrito originalmente por eraser
Uno que se pira....

felices fiestas y to eso...

hasta el dia 7 si no puedo pasarme antes

un saludo

Adiós con el corazón, que con el alma no puedo... ;)

Saludos.

No, no volverá a ser lo mismo [flipa] [flipa] [flipa]

Oremos por el alma de Parada.

Saludos.

por el alma de ese pedazo de aricon va a orar tu padre [666]

Adiós con el corazón, que con el alma no puedo... ;)

Saludos.

yo tp puedo XD cuantos dias tenemos pa postear y cogerlo ummm aun son dias heracles te va a dar pa cogerlo
Escrito originalmente por el^druida

suu .. que tampoco se te suba e, ademas yo soy el elegido el vago vaguisimo por escelencia asi que este sitio me viene al pelo [pos eso] , soy la sangre nueva que viene a revolucionar cev

A vago no me gana nadie [maszz]

Saludos.
wenas tardes a todos los de cev ya estoy aqui, pasemos lista a ver quien esta...

Imagen

yo soy el elegido el vago vaguisimo por escelencia asi que este sitio me viene al pelo , soy la sangre nueva que viene a revolucionar cev

Imagen
Escrito originalmente por Kanelo
Ahora teniendo en cuenta valores reales aproximados:

45 segundos * 40 msgs al dia en los ultimos dias como minimo = 1800s / 60 = uoooooooooooo 30 minutos de curro!!!!!!! Tas hecho un mozo [pos eso]

tu estas fumado o que, soo piensas que posteao aqui.. mima te imaginas tener que trabajar todo ese tiempo que digiste en una semana me daba algo, por que hablabas de en una semana no¿? ¬_¬

Me he confundido y lo he puesto en el hilo de los cazaclones.

Saludos.

ya me olia no te da verguenza ale a postear como un loco que nos debes el 6000 a cev

si ahi estan otra vez con calidad cutre pero por lo menos vuelven a estar [buenazo]

muchas gracias por lo que me corresponde.

por mi te podias haber quedado por ahi, no te hemos hechado de menos.

Y una leche. Me queda poco de lumbalgia y tengo que aprovechar para subir puestos.

Saludos.

como ke pa subir puestos como mucho puedes subir 1 [barret]
Escrito originalmente por lylmik

por mi te podias haber quedado por ahi, no te hemos hechado de menos.

joss :( seguro que os estabais preguntanto dd estaba [qmparto]

muchas gracias por lo que me corresponde.

joer yo no desmereci el trabajo de bajar la calidad, solo comente que estaban de nuevo pero con menos calidad algo mas cutre que lo que estaba antes solo eso

como ke pa subir puestos como mucho puedes subir 1 [barret]

Imagen

Tu si queres cutre, y no sabes cuanto :o
Escrito originalmente por Sospe
Imagen

yo opinaba lo mismo pero nadie me hacia caso, por lo menos unas pastillas pa dejar de escribir o algo asi , algo que me entretenga , es que me aburro mucho y con tiempo libre y aburrido ya se sabe a escribir en eol ke pa eso esta [angelito]
Escrito originalmente por kopi

no me referia a que fuera cutre el dibujo, sino a la calidad que es inferior a la que tenia antes :( jo yo no keria herir tus sentimientos

Imagen
Probecitos mis kekos [triston] A ver comostarias tu despues dun secuestro tan vil y tan sucio!!!!!!!!!!!!! :-(

Ahora los cuidaré mucho y pronto tarán tan gonitos como antes XD
Probecitos mis kekos [triston] A ver comostarias tu despues dun secuestro tan vil y tan sucio!!!!!!!!!!!!! :-(

Ahora los cuidaré mucho y pronto tarán tan gonitos como antes XD

di que si wapa, pero no te enfades conmigo :( ke yo no me metia con ellos
mensaje informativo lylmik ,comido [fumeta]
Querido Druida.

Veo que estás entrando en esta santa casa llamada CEV con demasiado impetu y algo de menosprecio hacia los que aquí posteamos, primeramente faltando a uno de nosotros, y en general con bastante poco respeto hacia los demás.

Debes saber que el CEV es algo más que un hilo para los que aquí escribimos, es nuestra segunda casa, en la que siempre se ha aceptado de buen grado a los nuevos visitantes. Pero sentimos en lo más profundo nuestro que se nos ataca a nuestra amabilidad, sexualidad y respeto.

Contemplo, a mi pesar, cómo tras varios mensajes y varios dias en este hilo, estas faltando a las normas básicas de buena conducta. Situación que nos está incomodando y que nos hace recordarte que tal vez debas visitar con urgencia las normas del foro, en las que entre otras que deberías conocer está la necesidad de respeto hacia otros miembros del foro.

Con esto no quiero decir que no seas bienvenido, sólo recordarte que somos una familia, una piña, una secta, como quieras llamarlo, pero un grupo de buenos amigos sobre todo. Por lo que te pido por favor, que moderes tu lenguaje, moderes tu trato hacia los demás y sobre todo, ten más educación y respeto.

Gánate la confianza y amistad de los demás, como hemos hecho todos.
mensaje informativo lylmik ,comido [fumeta]

que ilusion que alborozo otro perrito piloto
Escrito originalmente por raulicia
Querido Druida.

Veo que estás entrando en esta santa casa llamada CEV con demasiado impetu y algo de menosprecio hacia los que aquí posteamos, primeramente faltando a uno de nosotros, y en general con bastante poco respeto hacia los demás.

Debes saber que el CEV es algo más que un hilo para los que aquí escribimos, es nuestra segunda casa, en la que siempre se ha aceptado de buen grado a los nuevos visitantes. Pero sentimos en lo más profundo nuestro que se nos ataca a nuestra amabilidad, sexualidad y respeto.

Contemplo, a mi pesar, cómo tras varios mensajes y varios dias en este hilo, estas faltando a las normas básicas de buena conducta. Situación que nos está incomodando y que nos hace recordarte que tal vez debas visitar con urgencia las normas del foro, en las que entre otras que deberías conocer está la necesidad de respeto hacia otros miembros del foro.

Con esto no quiero decir que no seas bienvenido, sólo recordarte que somos una familia, una piña, una secta, como quieras llamarlo, pero un grupo de buenos amigos sobre todo. Por lo que te pido por favor, que moderes tu lenguaje, moderes tu trato hacia los demás y sobre todo, ten más educación y respeto.

Gánate la confianza y amistad de los demás, como hemos hecho todos.

Imagen

Imagen

Imagen

jeje le cogiste gustillo a esto eh , la verdad es que yo me hago de querer siempre [amor] , y lo de vampiro me voy a abstener el comentario... [666]
Señores, moderémonos.

Saludos.
ahora me pongo serio, a ver raulicia con quien me meti yo, por que que yo sepa con nadie y si lo he hecho a sido sin kerer y sin mala intencio, podrias decirmelo, para saberlo y si ha sido un error solucionarlo lo antes posible, no me caracterizo por meterme con la gente y no me gusta llevarme ni un poquito mal con nadie
Señores, moderémonos.

Saludos.

Imagen

que ilusion que alborozo otro perrito piloto

si te has sentido ofendido, te pido perdon ya que al parecer ofendi a alguien y no se a quien, lo de comido era a modo cachondeo ,
En tus primeros post, hacia eraser.
me parece patetico que quieres que te diga, hace el foro feisimo entrar en un hilo y ver 4 mensajes seguidos del mismo, yo a eso le llamo escribir por escribir
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Wenas.... tengo la mano derecha congelada.

parece que no va a llover este finde... aleluyaaaaa
--------------------------------------------------------------------------------

no vamos a empezar a divagar por que solo tienes la derecha fria e pillin ya de mañana...
Escrito originalmente por raulicia
En tus primeros post, hacia eraser.

y por eso ofendi a alguien¿? :?
cita:cita:
Wenas.... tengo la mano derecha congelada.

parece que no va a llover este finde... aleluyaaaaa

no vamos a empezar a divagar por que solo tienes la derecha fria e pillin ya de mañana...

---------------------------------------------------------------------------------

yo a eso le llamo caxondeo no faltar, pero bueno pido disculpas tb por eso si alguien se sintio ofendido
cita:
Escrito originalmente por superbas

A mí me gusta el tuyo propio, no hay nada como lo hecho por uno mismo.

Saludos

tu te matas a pajas DD es lo que queria decir todo el mundo y nadie lo dijo

Y muchas más del estilo, ¿no crees que te estás tomando una confianza excesiva con quiénes aún no conoces lo suficiente?.
Sinceramente, te recomendaría que recapacitaras y tomases un rumbo más conciliador.

Un rumbo que no moleste a los demás.

Imagen

Me tenéis que pasar la página esa para hacer pancartas [tomaaa]

Estas son las cositas que desde fuera no se entienden.

Vamos a ver, lo que está claro es que se han malinterpretado cosas. Hablando se entiende la gente.

Saludos.
no es por nada, es mi manera de ser raulicia, ke le vamos a hacer, lo primero no debes de ir de angel salvador ya que si ofendi a alguien me lo tendrian que decir ellos y le spido disculpas sin probemas, a ti nunca te falte a tu entender de faltar y menos mal por que menudo sosoman estas echo no se puede ni hacer coñas aqui juer
no es por nada, es mi manera de ser raulicia, ke le vamos a hacer, lo primero no debes de ir de angel salvador ya que si ofendi a alguien me lo tendrian que decir ellos y le spido disculpas sin probemas, a ti nunca te falte a tu entender de faltar y menos mal por que menudo sosoman estas echo no se puede ni hacer coñas aqui juer

Dudo mucho que sea Sosoman..ni mucho menos... no es que no lo dude, es que lo se..porque como bien te ha dicho aqui todos somos amigos y nos coñeamos como el que mas.... pero nen, vienes con mal pie.. no pasa nada si es tu forma de ser... lo que pasa es que aparte de sosos, somos injustos y malvados y simplemente esa forma de ser... NOS TOCA LAS PELOTAS A DOS MANOS...

pero vamos... es mi forma de ser.

Cierto que a mí no te has dirigido aún, y en previsión de que se te pasase por la cabeza faltarme (pasaré por alto lo de sosoman), te he puesto ese post.

Tal vez sea esa tu manera de ser, pero te recuerdo que debes ser respetuoso, y te aseguro que son muchos los ofendidos, y debes entender mi post como un conglomerado de todos los que te han querido decir en su momento, pero que han pensado que ibas a recapacitar sobre tu actitud. Y de verdad que te lo recomiendo.

Me tenéis que pasar la página esa para hacer pancartas [tomaaa]

http://www.smiliegenerator.de/
Ainssss grome siempre tan dispuesto :p Majo txabal Majo

Me traiga dos docenas de nonus porfi [sonrisa]
Escrito originalmente por gromenauer

http://www.smiliegenerator.de/

Gracias, grome.

Aquí no hay ningún sosoman, pero la confianza hay que ganarla con el tiempo. Quizá ha sido eso.

Saludos.
vale perdon a todo el mundo, es defecto mio digaos que me llevo bien con todo el mundo y de vez en cuando me confio y actuo como si ya nos conocieramos
Ainssss grome siempre tan dispuesto :p Majo txabal Majo

Me traiga dos docenas de nonus porfi [sonrisa]

Dos docenas de nonus nu se,pero si te valen unos kekos optimizados (pero no tan gordus)...
Imagen

:-p
Escrito originalmente por gromenauer

Dos docenas de nonus nu se,pero si te valen unos kekos optimizados (pero no tan gordus)...
Imagen

:-p

:( pero si pesan mucho me los quitan otra vez :(
19010 respuestas