Querido Druida.
Veo que estás entrando en esta santa casa llamada CEV con demasiado impetu y algo de menosprecio hacia los que aquí posteamos, primeramente faltando a uno de nosotros, y en general con bastante poco respeto hacia los demás.
Debes saber que el CEV es algo más que un hilo para los que aquí escribimos, es nuestra segunda casa, en la que siempre se ha aceptado de buen grado a los nuevos visitantes. Pero sentimos en lo más profundo nuestro que se nos ataca a nuestra amabilidad, sexualidad y respeto.
Contemplo, a mi pesar, cómo tras varios mensajes y varios dias en este hilo, estas faltando a las normas básicas de buena conducta. Situación que nos está incomodando y que nos hace recordarte que tal vez debas visitar con urgencia las normas del foro, en las que entre otras que deberías conocer está la necesidad de respeto hacia otros miembros del foro.
Con esto no quiero decir que no seas bienvenido, sólo recordarte que somos una familia, una piña, una secta, como quieras llamarlo, pero un grupo de buenos amigos sobre todo. Por lo que te pido por favor, que moderes tu lenguaje, moderes tu trato hacia los demás y sobre todo, ten más educación y respeto.
Gánate la confianza y amistad de los demás, como hemos hecho todos.