Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Buenos días.

Iba a responder, pero como a estas horas me he vuelto a quedar solo mejor no, que ayer, de que me di cuenta, había 13 mensajes míos seguidos, y eso no da muy buena imagen que digamos, y menos siendo moderador.

Saludos.
Buenos dias apañeros y apañeras, me he despistao un pokito y ya sabeis como va esto ke me ha dao la una y media jejejeje, pasar buen fin de semana y por ke no feliz viernes bendito, si alguien se viene pa bilbo haber si nos tomamos unas birrillas jejeje [beer] , bueno vamo a comer el bocata de calamares [tadoramo]
Escrito originalmente por Alod79

Basilio, tas juguetón, eh?

:Ð

Po zí, pero contigo no [ginyo]
Escrito originalmente por jacko
Buenos dias apañeros y apañeras, me he despistao un pokito y ya sabeis como va esto ke me ha dao la una y media jejejeje, pasar buen fin de semana y por ke no feliz viernes bendito, si alguien se viene pa bilbo haber si nos tomamos unas birrillas jejeje [beer] , bueno vamo a comer el bocata de calamares [tadoramo]

Que aproveche, jacko.

Bas, me alegra ver que aún hay vida.

Saludos.
jor donde sus haveis ido tos? toy mas sola que la una
Escrito originalmente por Idalia
jor donde sus haveis ido tos? toy mas sola que la una

Yo estaba aquí solito, pero ahora me voy a comer.

Hasta lueguito.

Saludos.
Buenas tardes,

no tengo ganas de ná, lo peor que puede hacer uno después de comer es tumbarse, jugar un poco, ver el tomate, y pegarte una panzá de mantecaos y bombones,

os lo aconsejo, no lo hagáis, se te quitan las ganas de to

Saludos
1348

Dias, tardes y noches..

Ya es viernes.. y teno que ir a la tienda de 5pm a 3am (Inventario...)

Teno sueño y me duele la panza...

¿Que hago?
Yo acabo de terminar de ver Moulin Rouge y he llorado como una magdalena.

Gaki, quédate en casita y ponte una peli para llorar.

Bas, eso es muy recomendable.

Saludos.
Escrito originalmente por gaki_deka

Teno sueño y me duele la panza...

¿Que hago?

eso siempre se resuelve con lo mismo come bien y ve a dormir
Escrito originalmente por Heracles
había 13 mensajes míos seguidos, y eso no da muy buena imagen que digamos

Saludos.

ke va hombre ke va, con lo bonito que hace [risita]
a todo esto, un saludo a todo cev, se ve que es sabado que no hay nadie despierto aun X-D hasta yo estoy medio sobado aqui arrggg este tra....
Buenos día Druida,

hoy somos tú y yo los únicos que laboraremos seguramente, y a lo mejor Lyl que es presario [fumeta]

Saludos un sábado un poco resacoso
yo no laborrio pero amos de tar toy enos dias a tos

Buenos días Idalia, tú hablas un dialecto del Kopités que no domino mu bien, pero con un poco de pacencia he podido entenderte. [pos eso]

enos días tb pa tí
jur porque no me deja esto ver la bicicleta que vendes superbas? me dise que estoy intentando entrar en un area administrativeichon o algo deso
Escrito originalmente por superbas

Buenos días Idalia, tú hablas un dialecto del Kopités que no domino mu bien, pero con un poco de pacencia he podido entenderte. [pos eso]

enos días tb pa tí

eso te pasa por que tu no comprabas bollicaos cuando entraban las pegatas de los Toi XD
jur porque no me deja esto ver la bicicleta que vendes superbas? me dise que estoy intentando entrar en un area administrativeichon o algo deso

Po a mí sí me deja.
¡¡¡¡¡Goooooood mooooooooorninnnnnnnng Vieeeeetnammmm!!!!

Estoy de guardia, así que por aquí me vereis.

Nos días a tós.

¡¡FELIZ SABADO!!

eso te pasa por que tu no comprabas bollicaos cuando entraban las pegatas de los Toi XD

¿Cómo lo sabes? [+risas]

Io nunca fuí propenso a esas viandas, me gutaba más un bocadillo de foigrás, dese del tio pintao :Ð

¿Puedes entrar ya? ¿quieres la bici pa tí?
Buenas, no pertenezco al CEV ni nada, pero queria comentaros una curiosidad, el otro dia estuve en un partido de voley y habia una bandera que ponia CEV xD
Es totalmente real, la pena es no tener camara de fotos, pero era, tres rayas en horizontal, azul blanca y azul, y en la raya blanca ponia CEV.
Salu2.
Escrito originalmente por ZaCK-ER
Buenas, no pertenezco al CEV ni nada, pero queria comentaros una curiosidad, el otro dia estuve en un partido de voley y habia una bandera que ponia CEV xD
Es totalmente real, la pena es no tener camara de fotos, pero era, tres rayas en horizontal, azul blanca y azul, y en la raya blanca ponia CEV.
Salu2.

Bueno, eso es una campaña que hicimos hace un par de años y patrocinamos a un equipo para un torneo, parece ser que todavía utilizan las camisetas.

Saludos

Bueno, eso es una campaña que hicimos hace un par de años y patrocinamos a un equipo para un torneo, parece ser que todavía utilizan las camisetas.

Saludos

[qmparto]

dias bas, que no se te haga mu pesao [mad]

un saludo
Escrito originalmente por eraser

[qmparto]

dias bas, que no se te haga mu pesao [mad]

un saludo

Que va, está la cosa mu tranquila
0852
Despertando despues de haber tra*****o hasta las 0400, y ahora toca tener que estar de pie hasta las 0000.. me cawento...

Aun así el sandwich de queso con salami esta bueno.. hambre....

¿casei?
Hola Gaki, como estés tanto tiempo de pie crecerás :D

Ya ma dao hambre con lo del sanwich ese, pero tengo que esperarme hasta las dos.

Saludos

Eso sucede porque has de tener un mínimo de antigüedad antes de poder acceder al foro de compra/venta.

Saludos.

PD. Buenos días.

Saludos

Me he perdido algo Oooh Oooh

Saludos.

Eso sucede porque has de tener un mínimo de antigüedad antes de poder acceder al foro de compra/venta.

Saludos.

PD. Buenos días.

y un mínimo de mensajes (que bueno,eso ya lo tiene :P )

veinticinco (25) mensajes y un (1) mes.
Escrito originalmente por ZaCK-ER
Salu2.

eso lo comente yo el otro dia que habia un torneo en burgos creo, de volobol que se llamaba cev

¬¬, no entendi nada igual si bebo algopa que me suba lo entendere [angelito] , wenisimos dias a ti idalia

Que va, está la cosa mu tranquila

en dd esta tranquila en el foro y en el curro¿?
Escrito originalmente por gromenauer

y un mínimo de mensajes (que bueno,eso ya lo tiene :P )

veinticinco (25) mensajes y un (1) mes.

Pero los 25 mensajes ya los tiene (es lo que hace iniciarse en EOL dentro del CEV [+risas] [+risas] )

Saludos.
Escrito originalmente por el^druida

¬¬, no entendi nada igual si bebo algopa que me suba lo entendere [angelito] , wenisimos dias a ti idalia

Eso es influciencia del kopikés, un idioma que hay que dominar muy bien para no perderse por estos lares. La traducción es:

"Yo no trabajo, pero vamos, que estar, estoy. Buenos días a todos"

Tenemos que hacer un diccionario para las nuevas incorporaciones [tomaaa]

Saludos.
vale heracles si entender lo entendia, yo era por meterme con ella ;)

Pero los 25 mensajes ya los tiene (es lo que hace iniciarse en EOL dentro del CEV [+risas] [+risas] )

Saludos.

[+risas] iniciarse no pero andar por aqui ... jeje
malos dias a todos ¬_¬ es lunes cago en la .... bueno miremoslo por el lado positivo ya falta menos para el fin de semana siguiente y esta semana es noche buena
¡¡¡¡¡¡Goooooood moooooooooorniiiiiiing Vieeeeeeetnaaaaammmm!!!

Frio, trabajo....

¡¡FELIZ LUNES (de mierda)!!

[a ver si me toca la lote y no llego hasta el mediodía aquí :)]
Buenos días a tos,

toy ocupao, luego vuelvo.

Las comilonas de Navidad, atacan
Toy con currelo... kagon to lo malo... encima de ser esta semana de mierda que no deberia trabajar... encima tengo cosas que hacer.

Ra..iluso.... la lote es toda mia... lote+leti=como un rey
A ver si acierto:

Feliz Navidad y próspero año nuevo (en español)

Zorionak eta Urte Berri On (en vajco)

Bon Nadal i Feliç Any Nou (en catalino)

Bon nadal i feliç any nou (en valencia)

Felí navidá (en andalú)

Bo Nadal e Prospero AniNovo (en galego)

¿Me dejo a alguien ;)?
Escrito originalmente por raulicia
A ver si acierto:

...

Bon Nadal i Feliç Any Nou (en catalino)

Bon nadal i feliç any nou (en valencia)

...

Descubra las 4 diferencias :D

Esto... buenos dias, niños!!!
FELIZ NAVIDAD a todos, que me largo una semanita de vacaciones a badajoz, me seais malos y no sus empacheis.
Escrito originalmente por el^druida
vale heracles si entender lo entendia, yo era por meterme con ella ;)

pos por meterte conmigo ahora te lanzo una maldision...

no te va a tocar el gordo de navidad

eha.

nos dias a tos y toas
buenos y enmarronados dias pimpollos...

Felí Navidá a tós! [fies]
HERACLES ES RICO

La lotería ha caido en Alicante y le ha tocado a Heracles

que convide, que convide, que convide,que convide, que convide, que convide,que convide, que convide, que convide,que convide, que convide, que convide,que convide, que convide, que convide,que convide, que convide, que convide,que convide, que convide, que convide,que convide, que convide, que convide,

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Dias gentes del mal vivir!!!!!!!!!!!

Margarito es rico????? :D
amigo margarito, si eres rico acuerdate de quienes te aguantan cada dia... X-D
maidai maidai... se necesita komando.... la posicion esta rodeada y sufre asedio..

PD: sigo pobre...
Escrito originalmente por Sospe
maidai maidai... se necesita komando.... la posicion esta rodeada y sufre asedio..

PD: sigo pobre...

aguanta, que por aquí tb estamos arodeaos
19010 respuestas