Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Escrito originalmente por Idalia

pos por meterte conmigo ahora te lanzo una maldision...

no te va a tocar el gordo de navidad

eha.

nos dias a tos y toas

realmente no es una maldicion, ya que seria la ostia que me tocara sin haber comprado ningun boleto [chulito]
asediaos es poco....y sí, tb seguimos siendo pobres.... [+furioso]
Escrito originalmente por raulicia
A ver si acierto:

Feliz Navidad y próspero año nuevo (en español)

Zorionak eta Urte Berri On (en vajco)

Bon Nadal i Feliç Any Nou (en catalino)

Bon nadal i feliç any nou (en valencia)

Felí navidá (en andalú)

¿Me dejo a alguien ;)?

non, non deixas nada, pos o valencia e o catalan que son iguais e non o pos en galego, graciñas polo detalle home ¬¬

bo nadal e feliz aninovo pra todos os membros de cev
Escrito originalmente por Alod79
asediaos es poco....y sí, tb seguimos siendo pobres.... [+furioso]

o seguimos siendo ricos, segun como se mire, en salud claro en salud que es lo que se dice en estos casos :-|
Escrito originalmente por el^druida
non, non deixas nada, pos o valencia e o catalan que son iguais e non o pos en galego, graciñas polo detalle home ¬¬

bo nadal e feliz aninovo pra todos os membros de cev

Oki, editado.
(es que el google no me dió para más :D)
dias gente

acabo de levantarme [poraki]

que noooooo! que me he levantado a las 10 [looco]
lo que pasa es que tenía faena... contratar a los que van a reformar el futuro nidito de amor [looco]

ale, que acabéis de pasar bien el dia

Alod, ayer estuve por tu tierra: mercat de sant antoni, moll de fusta, plaça real i res més... pero como no tengo tu móvil (se ve que no soy de fiar) pues no te llamé. De todas formas fue un viaje bastante relámpago. Llegamos a las 9 y nos fuimos a las 6

Un saludo
Escrito originalmente por eraser
dias gente

acabo de levantarme [poraki]

que noooooo! que me he levantado a las 10 [looco]
lo que pasa es que tenía faena... contratar a los que van a reformar el futuro nidito de amor [looco]

ale, que acabéis de pasar bien el dia

Alod, ayer estuve por tu tierra: mercat de sant antoni, moll de fusta, plaça real i res més... pero como no tengo tu móvil (se ve que no soy de fiar) pues no te llamé. De todas formas fue un viaje bastante relámpago. Llegamos a las 9 y nos fuimos a las 6

Un saludo

tio tio tio.... tu eres un impresentable!!!! pero, así, con todas las letras...y digo yo...no me lo podias haber avisado el viernes y lo hubiésemos solucionado de alguna forma!!!!!!!cawento

PD: Y no, no eres de fiar [poraki]
Escrito originalmente por superbas
HERACLES ES RICO

La lotería ha caido en Alicante y le ha tocado a Heracles

que convide, que convide, que convide,que convide, que convide, que convide,que convide, que convide, que convide,que convide, que convide, que convide,que convide, que convide, que convide,que convide, que convide, que convide,que convide, que convide, que convide,que convide, que convide, que convide,

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

No he comprado ni un número, ni una mísera participación [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Quiero llorar.

Saludos.
jejejejeje!!!

que bien vivis ahi vaguenado de guay en el curro!!
que envidia me dais. Yo aunq no soy aun persona activa en esto del trabajo y me tomo mi tiempo con mis años universitarios he probao poco eso de trabajar ( bueno en verdad si que lo he probao, pero no en el plan que vosotros)
a ver si voy tomando ejemplo pa cuando sea currante fijo con opcion a ordenata!!!

asi que a vaguear y que no me entere que a ninguno lo asciendan por buen empleado eh!!!
Se me olvidaba... buenos días.

Saludos.
Buenos días, Sattlehoff.

No sé si ascenderán a Ninguno [sonrisa], pero a nosotros no creo [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos.
INFORME PARA EL PERSONAL:

EL KABRATXO YALLEGADO A SU DESTINO STOP HORA DE LLEGADA 13:47 STOP QUE SE PREPAREN POR LOS ALLISES [sati] STOP CORTO Y CAMBIO.

:p
1105

¿Nadie sa ganao la loteria?

¿Tonses nadie me va a invitar pal año nuevo?

...
...
...

Oh bueno... me tendré que quedar trabajando...

Feliz lunes de mierda pa todos los que le llegue...que yo tengo que trabahá el 24 y el 25.... [mamaaaaa]
Escrito originalmente por Heracles

No he comprado ni un número, ni una mísera participación [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Quiero llorar.

Saludos.

eso si que jode, que toke al lado de tu casa y tus vecinos sean ricos menos tu por no comprar
Escrito originalmente por Sattlehoff
que no me entere que a ninguno lo asciendan por buen empleado eh!!!

uiui yo ascender es que mas no puedo ya :d pero subire el sueldo tocara dentro de poco ;)
Escrito originalmente por gaki_deka
1105

¿
Feliz lunes de mierda pa todos los que le llegue...que yo tengo que trabahá el 24 y el 25.... [mamaaaaa]

joer tio a ti te esplotan yo ya no trabajo en todo el año en esas fecas menos [pos eso]
Pues esto año yo no tengo ni salud [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Buenas tardes, por decir algo.

Saludos.
Pues esto año yo no tengo ni salud [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Buenas tardes, por decir algo.

Saludos.

ya sera menos hombre, ese animo arriba

ya sera menos hombre, ese animo arriba

Llevo casi dos semanas con la lumbalgia de las narices y una semana sin salir a la calle (la última vez para ir a Urgencias) [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Saludos.

Llevo casi dos semanas con la lumbalgia de las narices y una semana sin salir a la calle (la última vez para ir a Urgencias) [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Saludos.

miralo por el lado positivo asi no tienes que ir a trabajar o estudiar en su defecto y estas aqui con nosotros

Saludos.

Buenas tardes,

¿no será un ataque de gandulitis?

miralo por el lado positivo asi no tienes que ir a trabajar o estudiar en su defecto y estas aqui con nosotros

Eso es verdad [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Saludos.

Buenas tardes,

¿no será un ataque de gandulitis?

Todo se junta [fies]

Saludos.
Cagüenlaleche!!!! q frio hace en mi casa!!!!!!!!!

Perdon.. lo tenia q decir...

Hola!
Escrito originalmente por Boladepelusa
Cagüenlaleche!!!! q frio hace en mi casa!!!!!!!!!

Perdon.. lo tenia q decir...

Hola!

si solo fuera en tu casa, .. es que aqui en la mia si n es por la calefacion moria del frio yo ya no salgo fuera mima que frio
Dias.... feliz martes (de mierda) a todos.... Hace un frio de kagalse y es vispera de vispera de fiesta y deberia estar en la camita reposando para la cena...
oooooohoohohhhhhh hola hoy es viernes , siiii hoy es viernes mañana dia de fiesta y pasado festivo asi que es como si mañana fuera sabado y pasado domingo [buenazo]
Viva viva por fin vacaciones ImagenImagen lapena es que tengo que volver el lune :cool: :cool:

Un Saludo

Klaus
Bueno me voy a comprar los ultimos regalos navideños, no curreis mucho y Feliz Navidad a tod@s.

Un Saludo

Klaus
juas juas juas que noticion es que hoy es un dia de la ostia juju, me ha tocado la loteria y lo mejor de todo sin haber jugado ¬¬' pues 100€ que me han tocado en la empresa en el boleto que compran , asi que yo solo a cobrar porque ni sabia de ello [angelito]
noooss diiiaaasss si teneis frio prenderle fuego a la ciudad como en el cuervo ya vereis quel ambiente se vuelve mas agradable
Buenos días a tos,

Vaya de un agresivo que estás hoy Idalia, no será mejor hacer el amor para entrar en calor [amor]

haya PAZ entre vosotros hermanos.

aaaaaaaaAAAAAmeeeEEEEEEEEEEEEEeeen
Buenos días a tos,

Vaya de un agresivo que estás hoy Idalia, no será mejor hacer el amor para entrar en calor [amor]

haya PAZ entre vosotros hermanos.

aaaaaaaaAAAAAmeeeEEEEEEEEEEEEEeeen

nuuu nada de amor el amor es algo creado por los humanos de donde yo vengo no hace falta el amor ( cocoon)
Entavia nuse yo si mañana trabajo o no...pero es de suponer que mañana trabajare por la mañana.... cawento

Toy con Superbas.... contra el frio.... pelota picá y calor humano.. aunque tb mola eso de quemar la ciudad...pero mejor la de otro. [jaja]

nuuu nada de amor el amor es algo creado por los humanos de donde yo vengo no hace falta el amor ( cocoon)

uyyy uyyyyyy lo que leo

¿no serás tu desas, que los limpia, restriega y pule con piedra pómez antes del actus "veneralus"?
dias gente

me piro a dar una vuelta que en casa uno se aburre... claro, ya 5 dias sin currar... y los que me quedan! [poraki]

taluego!
dias gente

me piro a dar una vuelta que en casa uno se aburre... claro, ya 5 dias sin currar... y los que me quedan! [poraki]

taluego!

[buaaj]

eso eso, a pasar frio en la calle
que malo eres eraser desconsideracion con los de tu misma especie ains
dias gente

taluego!

Vas a pintxar cawento
[bad]

¿té pasa algo en la cabeza? [angelito]
Escrito originalmente por Sospe

Vas a pintxar cawento

Si, la suela de las zapatillas o las ruedas de acero del metro...[666]

Ale, tras unos retrasos achacados a la dirección, ahora si que me piro..

Un saludo
dias gente

taluego!

como si cuando vas al trabajo curraras [barret]

Si, la suela de las zapatillas o las ruedas de acero del metro...[666]

Ale, tras unos retrasos achacados a la dirección, ahora si que me piro..

Un saludo

a la direcion eeh asi que tu mujer es la que dirige [risita] [666]
Escrito originalmente por Sospe

Toy con Superbas.... contra el frio.... pelota picá y calor humano.. [jaja]

cuidado superblas cuidado [carcajad]
0739

Hola..
Otro dia mas...

Mesedejasaludá?
Adelante Gaki.

Saluda con total confianza, vamos, comoesto fuera tuyo.
Heracles se presenta para inspección.

No queda nadie, así que como si hubiese llegado a mi hora ;)

Saludos.
1017

Aqui estamos... medio vivos, medio muertos...

Y no se que hacer...
Escrito originalmente por gaki_deka
1017

Aqui estamos... medio vivos, medio muertos...

Y no se que hacer...

Yo también estoy medio vivo, medio muerto, pero sí sé que hacer, me voy a comer :P :P

Saludos.
19010 respuestas