Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Escrito originalmente por eraser
pd.- heracles, he ganao el tabú [jaja] y dejando contestar a tres alicantinos [poraki]

Y encima viene a restregárnoslo por la cara [discu] [discu] [discu] [discu]

Por Dios, era "robot" [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No pasa nada, a mí me toca poner el Panex II, y este sí va a dar miedo. A ver si puedo relacionar a Rafaela Aparicio con Liv Tyler [fumeta] [fumeta]

Saludos.
Escrito originalmente por raulicia
A ver si acierto:

Feliz Navidad y próspero año nuevo (en español)

Zorionak eta Urte Berri On (en vajco)

Bon Nadal i Feliç Any Nou (en catalino)

Bon nadal i feliç any nou (en valencia)

Felí navidá (en andalú)

Bo Nadal e Prospero AniNovo (en galego)

¿Me dejo a alguien ;)?

filis navidas .. (en kopikes)
Escrito originalmente por kopi
[B]INFORME PARA EL PERSONAL:

EL KABRATXO YALLEGADO A SU DESTINO STOP HORA DE LLEGADA 13:47 STOP QUE SE PREPAREN POR LOS ALLISES [sati] STOP CORTO Y CAMBIO.

:p [/B]

bien. veo que has cumplido el encargo en condiciones. asi me gusta. tendras tu recompensa :P
Escrito originalmente por el^druida
juas juas juas que noticion es que hoy es un dia de la ostia juju, me ha tocado la loteria y lo mejor de todo sin haber jugado ¬¬' pues 100€ que me han tocado en la empresa en el boleto que compran , asi que yo solo a cobrar porque ni sabia de ello [angelito]

enhorabuena por la suerte y mamon :)

PD:Idalia tienes que practicar que con esta gente no tienes tanta eficiencia como conmigo joia :P
Escrito originalmente por gromenauer

Imagen

[mad]

PLAS PLAS PLAS [poraki] [poraki]

ains .. yo tamien quiero tamaño poster .. que nus lo impriman en un plotter desos tamaño sabana XD
Escrito originalmente por Alod79
tranqui Bas que yo estoy aqui contigo, pa no dejarte solo y esas cosillas.... :P

te he dicho que eres un impresentable .. te mando un sms de felicitacion y va y me viene devuelto ... ains .. si ejque no pue se ... sois unos descastaos .. se va uno una semana y ale .. se te rebelan.
Escrito originalmente por gromenauer

Pobre Heracles,pero si está hecho una silfide

Imagen

[jaja]

juasssssssssssssssssssssssssssss
se nota que tenia cosas que leer .. pero como toy vago no lo he hecho hasta el sabado in the night
Feliz Navidad, Lylmik.

Los Reyes te traerán carbón por haber recuperado los dibujos del grome [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos.
1734

Holas...

Aqui, aburrido, viendo una maraton de X-Men: Evo...

Tero ase ago ma...
Escrito originalmente por lylmik

enhorabuena por la suerte y mamon :)

PD:Idalia tienes que practicar que con esta gente no tienes tanta eficiencia como conmigo joia :P

ta gente no me quiere [buuuaaaa] soy una incomprendida de dan de lao [decaio] voy a dejar este foro por los siempres
este es mi ultimo post un saludo para todos los que me habeis odiado en este foro no os guardo rencor

hasta siempre
No Idalia!!!!! No lo hagas!!!!!! No merece la pena!!!! No te tires ahi!!!!

Imagen
Oooo no!!!! [buuuaaaa] era tan joven.........

ummm crujiente... [babas]
Lástima que no tenga nesquick la leche :P
Escrito originalmente por Idalia

ta gente no me quiere [buuuaaaa] soy una incomprendida de dan de lao [decaio] voy a dejar este foro por los siempres

Casi caigo.

Hoy es 28 de diciembre!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos.
Buenas panda de vagos, alguno me explica de que va este rollo ahora?
Escrito originalmente por Alekseyev
Buenas panda de vagos, alguno me explica de que va este rollo ahora?

Hola, Alek.

Cuanto tiempo.

Pues nada, que hoy es el día de los inocentes y la galleta nos la quería pegar [toctoc] [toctoc]

Saludos.

PD. Alek-galleta, galleta-alek.
buenos dias a todos, buff menudas horitas pa levantarse [inlove]
Inocentada es que mañana tengo que madrugar e ir a trabajar.... y no tiene ni puta gracia.... [enfado1]
Escrito originalmente por Sospe
Inocentada es que mañana tengo que madrugar e ir a trabajar.... y no tiene ni puta gracia.... [enfado1]

No le digo yo que no.....otros en cambio estamos de vacaciones por otra semana [sati] [beer]
vas a pintxar. [toctoc]

Como no sea la camita.......ande estaré placidamente mientras tu estas en la sospecueva rodeado de todo mal......... [bye]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos.

Se te van a caer los pétalos como a tito sospe le de por lanzarte una maldición norteña...

yo mañana a las 8 en el coche :( a llevarlo al hospital al pobre.

noches

Se te van a caer los pétalos como a tito sospe le de por lanzarte una maldición norteña...

yo mañana a las 8 en el coche :( a llevarlo al hospital al pobre.

noches

Maldiciones norteñas a mí, por favor, que soy alicantino [chiu] [chiu] [chiu]

Saludos.

eso todos, si solo fuera tu ya molaba
na... k no hay dios k se duerma... en 5 dias ya he cogido la costumbre de roncar hasta tarde y ahora no hay manera de plegar el ojo.... [reves]
na... k no hay dios k se duerma... en 5 dias ya he cogido la costumbre de roncar hasta tarde y ahora no hay manera de plegar el ojo.... [reves]

Ponte la SER a las 3, si aguantas [burla2] [burla2]

Yo me voy preparando para ir a la camita.

Saludos.
Nene tampoco puede dormir [decaio] al menos no tengo que madrugar [bad]
[buuuaaaa] Las tormentas me han jodido las descargas del PC del curro..... Hace frio y sueño.. y encima tengo curre.

Dias.
nos dias nenoooossssssssssssss
Dias Sospe y galleta... (porque no creo que haya nadie más a estas horas de la madrugada)

Para que veas qué buen amiguito soy, me he levantado para facervos compañia... y para lllevar el coche al médico, pero esa es otra história que prefiero olvidar

Por cierto... ¿usas el photoshop? Si no lo usas, mejor, porque ya tocaría ir poniendo el Antialicantino's Game #2... y nos tendríamos que currar un tuto de cómo editar las capturas.

Ale, un saludo, que yo voy a juebar un rato al moh:rising sun
wenos dias de miera, esta lloviendo, hace frio y despues de dias festivos hoy toca trab.... como se diga tague... esto que se hace en el curro joer a ver si ahora vaguear eso ostia que nome salia [666]
Dias Sospe y galleta... (porque no creo que haya nadie más a estas horas de la madrugada)

como que no hay nadie mas ¬_¬
Photoshop 7 en curro y photoshop CS en casa pero los 2 en pitinglis asi que los tutos me saldrian raros....

Ainssssss si pudiera yo estar jugando al NFSU en casita... menudo vicio mas tremendo que calzo... Tengo un Accura con todas mejoras de nivel 2 y alguna de nivel 3 que se sale por todos laos..ayer un pico de 274 KM/h.. brutal..... pintare un poco los tribales de las puertas y os pondre captura de la bestia... y solo voy por la carrera 42 de 111.. jodias carreras drag que jodidas se estan poniendo.

como que no hay nadie mas ¬_¬

Yo he saludado a quien estába [poraki]

ains... qué mala es la envídia... dias druida... ¿contento? [qmparto]
como que a quien estaba, yo estoy aqui siempre, soy como dios estoy omnipresente, y buenos dias ahora ¬¬ media hora despues [barret]
Buenos días a todos,

las navidades ya están pasando factura a mi cuerpo [toctoc]

ayuda necesito yo
sooooospeeeeeeeee yo quiero juegar a los coches cuando vayas a juegar avisame por el msn pa jugar yo contigo [angelito]
yo uso photoshop 7 a muerte hasta que salga el raro ese (creo ques el 8) en español
Wenos días señorin@s [sonrisa]
wenos dias de miera, esta lloviendo, hace frio y despues de dias festivos hoy toca trab.... como se diga tague... esto que se hace en el curro joer a ver si ahora vaguear eso ostia que nome salia [666]

insensato no uses la lengua de mordor en este canal el señor oscuro puede estar escuchando (mode gandalf on)
enos diiiiaasss kaneloni
¡¡¡¡¡Gooooooood moooooooorniiiiiiiing Vieeeeeeetnaaaamm!!!

Otra vez en el laboro... parece una mala pesadilla sin fin, después de un finde rico rico y unas esquiaditas con el Sr. Pawer, Alan Pawer, esto de volver a la ofi, es más chungo que una patada en los santos.

¡¡FELIZ LUNES (de mierda)!!

Erasín: El Homer mola una burrada, el kuri es para gente más lista (no paso la 1ª fase:D)

Resto: Animo valientes.
Escrito originalmente por Idalia
sooooospeeeeeeeee yo quiero juegar a los coches cuando vayas a juegar avisame por el msn pa jugar yo contigo [angelito]

Esta noche nos jugamos to en unas carreritas.... pero advierto que soy malo.... malo no en conducir mal.... (toy acostumbrao al estilo NFSU :P) sino malo de puñetero...

Que coche calzas? para estar sobre aviso..... sigues con el Subaru?

Preparate para respirar el humo de mi tubarro, pekeñuela. [fumeta]
nu seas malo tengo un acura pero me tienes que dejar ganar de vez en cuando :P
19010 respuestas