Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Escrito originalmente por Idalia
nu seas malo tengo un acura pero me tienes que dejar ganar de vez en cuando :P

Juas... puñetera, pero si vamos a estar de igual a igual Acura Vs Acura.. encima seguro que tienes el TypeR... weno da igual... tengo experiencia en conduccion extrema. :P
dias pimpollos de la inmundicie......

"Caballeros!!! estáis atados a un juramento, ahora dadle cumplimiento!!! Por el Rey y por la tierra!!!!
lo que le falta al juego online son las carreras de acelerones esas si que son chulas
no se podrá jugar entre una ps2 y una xbox ¿verdad?... me lo imagino, porque siempre ganaría la ps2 [sati]

bueno, bueno, dejémonos de polémicas... vamos con algo más interesante... ¡ra!¿cómo que no te pasas la primera fase! si es para crios el juego ese!

¿Has jugao sólo? Es que sólo es más complicado.

Consejos:
- Mira en las esquinas superiores. Te dan pistas de qué botón tienes que usar y para qué.
- Normalmente siempre tendrás que ir haciendo algo con un personaje para que el otro pueda seguir avanzando, y viceversa.

Anda, que es muy fácil...

Un saludo
Creo que si que hay de acelerones.... pero tendre que mirarlo. Pero en esas precisamente no tienes na que hacer....
La que se sale es que acabas saltando por encima del tren, ayer gane una asi justo pegando el salto por 0.03 de ventaja... (nitro de nivel 2, por supuesto)

Alodsin.... te veo epico, tas en esos dias?
Escrito originalmente por eraser
no se podrá jugar entre una ps2 y una xbox ¿verdad?... me lo imagino, porque siempre ganaría la ps2 [sati]

Agenciate el de PC que es lo mas comodo para jugar Online... (si te atreves) [poraki]
ejem ejem mi tener nitro level 2 y turbo packet level 3 ejem ejem [pos eso]
Pero tu coche sea mas feo!!! [burla2]
my car is the cream of the cream
Kanelin...... milimetrica tu capacidad para desarrollar el don de la oportinudad.

Sobrenatural. [reojillo]
Escrito originalmente por Sospe
Kanelin...... milimetrica tu capacidad para desarrollar el don de la oportinudad.

Sobrenatural. [reojillo]

[buuuaaaa] [mamaaaaa] [triston]
Buenos días otra vez, sigo vivo aunque me atacan por varios frentes.
Escrito originalmente por Kanelo

[buuuaaaa] [mamaaaaa] [triston]

¡¡¡¡ Vaya !!!!

Otro spammer a la cuadrilla [burla2]
Escrito originalmente por superbas

¡¡¡¡ Vaya !!!!

Otro spammer a la cuadrilla [burla2]

Solo amater tio bas solo amater :D
Buenos dias a tod@s, Sospe una pregunta ¿sabes por casualidad como se pueden pintar los vinilos en el NFSU?.

PD: No laboreis demasiado [sonrisa] [sonrisa]
Escrito originalmente por Klaus
Buenos dias a tod@s, Sospe una pregunta ¿sabes por casualidad como se pueden pintar los vinilos en el NFSU?.

El lo hace diréctamente sobre la pantalla, usando acuarelas y la boina de pintól. X-D [666]
Fijate en el cursor.

Imagen

Yo lo probare luego que todavia los tengo blancos..

Sacado del hilo del NFSU (el de las fotos) Post con captura de Denzel..por si no sale aki la afoto.

Ra! mamon [burla2]
yo a ver si me lo ainstalo hoy y le doy algo de tiempo q lo tengo muertecico de asco al pobre... :-(
Escrito originalmente por Alod79
yo a ver si me lo ainstalo hoy y le doy algo de tiempo q lo tengo muertecico de asco al pobre... :-(

Alo!!! Conecta que tenemos que hablar [fumeta]
Buenos días, nenos.

Me duele la espalda, hace frío (lo que aquí llamamos frío) y me he levantado hace media hora.

Sospe, ¿me hiciste caso y pusiste anoche la SER a las 3?

Saludos.
Después de leer los mensajes de hoy he de reconocer, una vez más, que estoy completamente desfasado en cuanto a juegos se refiere. Este del que habláis ni lo conozco.

Saludos.
Escrito originalmente por Kanelo

Alo!!! Conecta que tenemos que hablar [fumeta]

tendrá q ser a la tarde en casa mr kanelone, ahora me rodean de ambas riveras.... [mad]
Escrito originalmente por Heracles

Sospe, ¿me hiciste caso y pusiste anoche la SER a las 3?

Saludos.

Ni hablar.... :P me puse a leer un rato.
Galletaaaaaaaaaa... mira a lo que te vas a enfrentar. mas mono y potito esta el.... ainsss

Imagen

Imagen

Imagen
queee feeeooooo colores mas sosos y apagaos que horror
Imagen
Imagen
Joe que mono lo teneis al pequeñin
He de decir sin pistola en cabeza que la "galleta edition" es algo más mona XD
ainsss... veo que no teneis sentido de la elegancia ni de la estetica cocheril... sus pasais al makarreo... en finsss.

PD: Mascopiao las llantas.... :Ð
vas a ver to el rato la pegata de nos de mis lunas tintadas de black dark level 3 to el rato unai aparte de tragarte el humo de mi tubarro level 3 XD
jijiji la cosa se pone emocionante [fumeta] [fumeta]

Venga me pongo de corredor de apuestas [fumando]
ainsss... veo que no teneis sentido de la elegancia ni de la estetica cocheril... sus pasais al makarreo... en finsss.

PD: Mascopiao las llantas.... :Ð

y lo dice el que a pintao de verde los frenos?? XD
Me voy a comer.

Hasta luego.

Saludos.
Escrito originalmente por Idalia

y lo dice el que a pintao de verde los frenos?? XD

Para que hagan juego con mis ojos... que podrias ver vigilandote por el retrovisor si no llevara las lunas tintadas de level 2... pero quizas entre el ruido mi tubarro level 3 modelo kañon de plasmo puedas oir gritar adioooooooossss Mariiiiaaaaaaaaaaa... jijiji.

Neon amarillo.. pseeeee k hortera.

Para que hagan juego con mis ojos... que podrias ver vigilandote por el retrovisor si no llevara las lunas tintadas de level 2... pero quizas entre el ruido mi tubarro level 3 modelo kañon de plasmo puedas oir gritar adioooooooossss Mariiiiaaaaaaaaaaa... jijiji.

Neon amarillo.. pseeeee k hortera.

XD ala ala apuesten apuesten que yo hago de intermediario
1156

Holas...

Siento la barriga hecha pedazos.. apenas me puedo mover y no he podido ir a la ufisina... os aseguro que eso no es bueno...

Sobre lo de los coches... yo me conformo con que tenga 4 ruedas y que se mueva...

¿casei?
Vaya dos macarradas de coche, ni que fuerais valencianos festeritos, leches. [sonrisa]

(eraser, no leas esto último)
Escrito originalmente por raulicia
Vaya dos macarradas de coche, ni que fuerais valencianos festeritos, leches. [sonrisa]

(eraser, no leas esto último)

eh! eh!... que algunos semos decentes... [qmparto] y no tiramos petardos de madrugada... sólo a las 8 de la mañana pa despertar XD

Por cierto, me decanto por la galleta, que lleva los colores de la senyera :)

Por cierto sospe, lo de conseguir significa que con un nfs "conseguido" se puede juebar contra dos pardillos como vosotros? [666]

Un saludo
Me muero de ganas por llegar a casa y enchufá mis Inspire GD580... jó, que nervios más nerviosos.

[amibola]
Tendiendo me doy una maña
que no hay en España
ninguna mejóooo...
[/amibola]
Escrito originalmente por gaki_deka

Siento la barriga hecha pedazos.. apenas me puedo mover y no he podido ir a la ufisina... os aseguro que eso no es bueno...

sisi... ale vacaciones por que te dolera a ti la barriga ¿? ¬¬
Escrito originalmente por el^druida
sisi... ale vacaciones por que te dolera a ti la barriga ¿? ¬¬

Ya quisiera que fueran vacaciones.. ni siquiera puedo comer...
Escrito originalmente por eraser

Por cierto sospe, lo de conseguir significa que con un nfs "conseguido" se puede juebar contra dos pardillos como vosotros? [666]

Se puede.... [sati]
Escrito originalmente por Heracles
Después de leer los mensajes de hoy he de reconocer, una vez más, que estoy completamente desfasado en cuanto a juegos se refiere. Este del que habláis ni lo conozco.

Saludos.

ke incultura por dios, como puedes vivir con esta peso sobre tu cabeza, anda anda pon el emule a trabajar y bajatelo ya [sonrisa]
Escrito originalmente por gaki_deka

Ya quisiera que fueran vacaciones.. ni siquiera puedo comer...

mientras puedas hacer otras cosas [fumeta]
Escrito originalmente por el^druida

ke incultura por dios, como puedes vivir con esta peso sobre tu cabeza, anda anda pon el emule a trabajar y bajatelo ya [sonrisa]

Si supieras las cosas que me descargo yo del emule [babas].

Ains, nunca he estado puesto en juegos.

Saludos.
Buenas tardes,

po yo ni se lo que es ni falta que me importa

y tampoco me bajo nada del emule

y soy tan feliz [poraki]
buenos dias pimpollos....

esta tarde/noche no pasa....me ainstalo el néforespíandergraun [chulito]
Dias..... ayer no estaba el dia para carreras (The Return of the inmortal lady)... Pero queda pendiente.

Sera hoy viernes previo a 8 dias de vacaciones? Ya veremos.
hoy viernes? tu tas tonto o q? :P
sospe solo decirte que ante un notario (kaneloni) anoche se me proclamo ganadora del primer encuentro por la falta del segundo competidor asi que...

maria 1
unai 0

jijijijijiji
por cierto nos dias nenooooooossss guapus tos menos uno :P
19010 respuestas