[QUOTE]Escrito originalmente por Assamit@ Primera escaqueada de la tarde, tengo curro a patadas, pero ser vago es una vocacion...
QUOTE]
Se está poniendo complicado eso de cevear... es casi un lujo inalcanzable.
Por cierto... esa firma tuya... mmm... creo que atenta a las normas del hilo.
Eso de "No quiero soluciones, solo ayuda para desarrollarlas", no sé... como que no, vamos. Habría que retocarla por: "Si hay soluciones, solucionalo y no me compliques"... es una idea
Escrito originalmente por raulicia Por cierto... esa firma tuya... mmm... creo que atenta a las normas del hilo.
Eso de "No quiero soluciones, solo ayuda para desarrollarlas", no sé... como que no, vamos. Habría que retocarla por: "Si hay soluciones, solucionalo y no me compliques"... es una idea
Eso lo tengo puesto desde hace tiempo, porque de vez en cuando me dan grilladas con "proyectos" y prefiero hacerlos yo, porque siempre que dejo algo a cuenta de otro me la lian...:D:D, es por no hacer el trabajo dos veces...jejeje
Saludos
Alod79
Cyborg
6.522 mensajes desde nov 2001 en Hostalets de Pierola
pinchar... pinchar... uf. casi que está complicao, porque voy a tener que mover la mano hasta el ratón y luego el ratón y hacer presión con el dedo... uf, me canso sólo de pensarlo... paso
Alekseyev
Gatopardo
2.838 mensajes desde oct 2001 en Donde habite el olvido
Escrito originalmente por eraser pinchar... pinchar... uf. casi que está complicao, porque voy a tener que mover la mano hasta el ratón y luego el ratón y hacer presión con el dedo... uf, me canso sólo de pensarlo... paso
Firma o te hago una acusacion en el periodico de Alicantinismo exacerbado¡¡¡¡¡¡¡¡¡
superbas
felíz y maligno
9.286 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en saltando cerros