Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Escrito originalmente por Sospe

Si ejkeeee no hay cosa mas peligrosa que un madridista de Bilbao.... deberia estar prohibido... :P comprate la pley de una vez que te estas ganando unos correctivos al we de manera contundente... que pareces tan gorron como yo... eso de ir a jugar a casa de los demas esta muy feo. :P

Bueno, la verdad es que llevo tiempo pensando en comprarme una ps2, pero esque solo jugaria al WE, no tengo demasiado tiempo libre como para jugar a aventuras graficas y tal, y como lo tengo para PC, pues se me han quitado un poco las ganas de pillarla, pero cuando quieras, estoy dispuesto a quedar y darte un repasito :P

Saludos
Escrito originalmente por Alod79
dias ZzzZZ ZzzZZ

Yo más :Ð
Buenos días ías,

ta mañana hace frio, menos mal que mi amigo el sol aparece por la esquina

saludos
¡¡¡¡Gooooooood moooooooorninnnng Vieeeeeetnammm!!!!

Parece que el temporal laboral ha pasado, el huracán ha sido despejado y solventado, y salvo nubarrones localizados, se esperan claros y día soleado.

¡¡¡FELIZ JUEVES!!!

Ayer se me escaparon lagrimillas al jubar en la ps2 al Donkey Kong, Mario Bros 1... ains... lo que ha cambiado los juegos desde el 84... [triston]
arggg aguantar hermanos ya solo falta un dia, aun es jueves :( wenos dias
Escrito originalmente por eraser

Yo más :Ð

y yo mas que tu XD
wenassssssssssssssssss ya solo nos qda un madrugon :D
Wenos dias... he tenido hoy un sueño rarisimo.... era como el protagonista de una peli de aventuras (chico) y me he tenido q levantar en lo mas emocionante... iba yo en un barco pirata (Los piratas del Caribe) con mi katana matando chinos (El último samurai)... y ha sido muuuy largo... y todos intentaban ir por mi... [mad]

Y ha tenido q sonar el p*** despertador!!!! [mamaaaaa]

Pero weno... sólo queda un día pa las vacaciones de fin de semana.. q bien! :D
Escrito originalmente por Boladepelusa
Wenos dias... he tenido hoy un sueño rarisimo.... era como el protagonista de una peli de aventuras (chico) y me he tenido q levantar en lo mas emocionante... iba yo en un barco pirata (Los piratas del Caribe) con mi katana matando chinos (El último samurai)... y ha sido muuuy largo... y todos intentaban ir por mi... [mad]

Y ha tenido q sonar el p*** despertador!!!! [mamaaaaa]

Pero weno... sólo queda un día pa las vacaciones de fin de semana.. q bien! :D

El señor Freud tendría mucho que decir sobre ese sueño [666]

Pero el mío ha sido más raro aún...
Iba a ver nemo a una sala "doble", es decir, que el pasillo centrar unía dos salas de cine, y en la otra estaban echando otra peli... y en la de nemo, la peña se levantaba a increpar a los protas, y se quedaban de pie por la tensión... flipante ¬_¬
Ah! lo mejor de todo es que sólo se oia nemo, pero se podian ver las dos pelis [jaja]
Sois raros.

Yo hace tiempo que no recuerdo mis sueños, aunque cuando era muy canijo y dormía en la litera de arriba, me dijo mi padre que una noche me colgué de la lámpara gritando "al abordajeeee". Y sobre los 10 años tuve un episodio de sonámbulo, en unas colonias.

Pero los dos me ganais, ¡¡¡chiflados!!. [sonrisa]
Escrito originalmente por ff7-cloud
wenassssssssssssssssss ya solo nos qda un madrugon :D

bueno pero si todos los dias fueran como hoy , da gusto madrugar [chulito] hoy hago 2 meses con la misma mujer quien me iva a decir esto a mi [buenazo]
Escrito originalmente por el^druida
bueno pero si todos los dias fueran como hoy , da gusto madrugar [chulito] hoy hago 2 meses con la misma mujer quien me iva a decir esto a mi [buenazo]

Enhorabuena, felicidades y que repitas muchos meses más. [beer]
Bueno jovenes, yo me piro a comer ya, que tengo un hambre que me muero, haber si esta tarde me puedo escaquear algo del curro que estoy reventaito...

Saludos
Escrito originalmente por raulicia

Enhorabuena, felicidades y que repitas muchos meses más. [beer]

gracias apañero, eso tb deseo yo
ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

AMEN

¡¡FELIZ SAN VIERNES BENDITO DE TODOS LOS SANTOS!!
Amen.

Dias.... marron mañanero... k gonito. "Que trabaje el rey" (skaparapid)
Amen eraser

ya es viernes people asi q mu wenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) ya no se madruga mas hasta el lunes :D

dewwwwwwwwwww [beer] [beer] [beer] [beer]
si tios siiiii ya es viernes, la night nos espera yuju [burla2], como me lo voy a pasar este fin de semana , espero que vosotros tambien tengais un buen fin de semana
Amén,

Buenos días ende las 7 que estoy levantao,

abriré un hilo para contaruslo
Escrito originalmente por superbas
Amén,

Buenos días ende las 7 que estoy levantao,

abriré un hilo para contaruslo

Jodo.... lo dices como si fuera un hecho excepcional..... a mi a las 6:50 se me enciende la tele y a las 7:00 el despertador.
..... a mi a las 6:50 se me enciende la tele y a las 7:00 el despertador.

Es lo que tiene dormir en los bancos del aeropuerto.

Ah!, que se me olvidaba:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gooooooood moooooooooorninnnnnnnng Vietnaaaaamm!!

¡¡FELIZ VIERNES DE TODOS LOS SANTOS Y ALGUNOS BEATOS Y FELICIDADES A LOS QUE SE LES APAREZCA SANTA NOMINA BENDITA!!
Por Fin es viernes....ahg!!!! [maszz]

Venga buenos dias ,por cierto..ya son las 11 y media...que rapidito...xD ya mismo posteare desde mi Aula de mi tuto que tengo pc con el Linux ala...! :D :Ð
La verdad es que me despierto todos los días a las 7:00, pero hasta las 8:00 no me muevo del calentito plumón. XD
¡¡FELIZ VIERNES DE TODOS LOS SANTOS Y ALGUNOS BEATOS Y FELICIDADES A LOS QUE SE LES APAREZCA SANTA NOMINA BENDITA!!

A mi se me ha aparecido...MILAGROOOOOOOOOOOoooooooo

Saludos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
La verdad es que me despierto todos los días a las 7:00, pero hasta las 8:00 no me muevo del calentito plumón. XD

jaja yo casi igual, suena e despertador a las 7 y estoy en estado comatoso hasta las 7:45 ya que me recogen pa ir a curro a las 7:50, asi que en 5 minutos me levanto, e aseo, me visto, desayuno... es curiosa la velocidad que cojo, de 0 a 120 en un segundo
Buenos días los sábados por la mañana

esta tarde maratón de basket [sonrisa]
Yo vengo de jugar a futbol, madre mia, me duelen asta las cejas...e metido un golazo de falta increible, tan increible que si no pega en la barrera no entra... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
bienaventurados hermanos en este sabado sabadete, wenos dias a todos, dia 1 despues de ayer buff al mismo ritmo no se si aguantare
wenas oxes p la noxe :D aqui uno q ta pasado la resaca aun de anoxe :D
Escrito originalmente por el^druida
[jaja] va ser que no voy a editar, pero bueno si no llevas esa camiseta, y como tu dices has adelgazado, venga yo creo que te van a cobrar menos [jaja] ( hoy estoy en plan cachondo, esto son consecuencias secundarias de tanto f...)

¬_¬ plan cachondo de calenton o plan cachondo de gracioso? la verdad que si es plan cachondo de gracioso no se... seria sorda la tia a la que te f... y si es en plan cachondo de calenton el tanto f... seria de pago porque vaya tela o le dices muchos cuentos a las tias que se lo creen o eres mas falso que un billete de 15 euros con las pivas sino no me esplico XD (evilchild)

aich

tengo mu mal despertar creo yo...
uish este mensaje de arriba iba contestao en el otro hilo pero weno da igua lo leeras de toas formas
Escrito originalmente por Idalia

¬_¬ plan cachondo de calenton o plan cachondo de gracioso? la verdad que si es plan cachondo de gracioso no se... seria sorda la tia a la que te f... y si es en plan cachondo de calenton el tanto f... seria de pago porque vaya tela o le dices muchos cuentos a las tias que se lo creen o eres mas falso que un billete de 15 euros con las pivas sino no me esplico XD (evilchild)

aich

tengo mu mal despertar creo yo...

ui va ser que no, no soy nada falso con las tias, todo lo contrario, por eso tg muchas amigas, lo que pasa es que por internet rajo un poc de mas, y lo de consecuencias secundarias es por que ultimamente estoy de fiesta siempre y se me va de mas el cachondeo no es por nada mas
dias gente

nueva semana de mierda

que nos aproveche [tomaaa]

un saludo
wenos diassssss, ya falta menos para el viernes ¬¬ vamos a ser positivos por que sino :( ...
Buenos dias a todos!!

Por Malaga amanece el dia lloviendo,al menos esta vez no nos hemos mojado el fin de semana. Esperemos que esta semana se haga cortilla...

Un saludo
Dias... Lunes (de mierda) con sueño, y ambiente raritu laboral, me van a tocar las narices parece ser. ¬_¬
Buenos días a todos los del CEV,

toy muy cansao pq he tenío un finde intenso enso.

El sábado deportivo y el domingo borrachín-comilón [jaja]
¡¡¡¡Gooooooood mooooooorniiiiiiiiiiing Vieeeeeeeetnaaaaammm!!

Otro lunes de frio y agua. Mecachis en la mar.
Hoy empiezo el gimnasio, a ver qué puedo ejercicios puedo hacer que no me termine de joer las lesiones.

¡¡¡FELIZ LUNES (de mierda)!!!

Este finde he visto Cuando eramos soldados... ¿no os ha parecido una absoluta mierda como a mí? :| Espero que Black Hawk derribado esté mejor...
Uoooooh!!!! Nombramiento de jefas de mierda efectivo!

Venga! Yo creo que si se esfuerzan un poquito más, el ambiente en el curro aún puede empeorar un poquito... [burla3]

Este finde he visto Cuando eramos soldados... ¿no os ha parecido una absoluta mierda como a mí? :| ...

Yo la tengo en la lista de espera de visionado, así que como tengas razón la dejaré un tiempo más hasta mejor ocasión.
Ra... Black Hawk esta inmensamente mejor....

Yo ayer vi... 21 gramos, Thirteen y pegado a ti. Tarde noche cinemaniaca kitikagas.... pero despues del dramon de 21 gramos... el drama de thirteen... necesitaba una comedia o una soga.... y casi hubiera sido mejor la soga.

No me han subido el sueldo..... empezamos bien el año... ande estara mi ipc?
Buenos días a todos los del CEV,

toy muy cansao pq he tenío un finde intenso enso.

El sábado deportivo y el domingo borrachín-comilón [jaja]

jeje tu como yo, yo tb tuve el viernes deportivo XD
Weeeenos dias!!!!

Terminó el finde... oooohhhh!! ahora toca trabajar dos semnas seguidas sin descanso... peeeeeero... luego dos semanas de vacaciones!!!!!!!!!!! X-D
No me han subido el sueldo..... empezamos bien el año... ande estara mi ipc?

Y el mio? Estara con el tuyo de farra, supongo...bueno, me voy a comer...

Saludos
Me manda wako (XD) . Estoy buscando a algún economista o algún matematico o alguien mu listo mu listo ,que sepa ECONOMETRÍA.

Como aki sois tos currantes pos a lo mejor alguno trabaja con alguien o conoce a alguien k sepa.

Bueno eso, k me manda wako xDD
Escrito originalmente por Meryl
Me manda wako (XD) . Estoy buscando a algún economista o algún matematico o alguien mu listo mu listo ,que sepa ECONOMETRÍA.

Como aki sois tos currantes pos a lo mejor alguno trabaja con alguien o conoce a alguien k sepa.

Bueno eso, k me manda wako xDD

A eso se le considera enchufe? xDDD
19010 respuestas