Escrito originalmente por Alod79 si si, y nosotros a 2 velas, ni q sea q os trinquemos al cachorro, el Del Horno, q no pinta mal el chaval...
Para tres buenos que tienen, y van y dejan escapar a uno, como siempre digo con estos temas, entre La Perla Negra y el "amigo" Zubi, estan hundiendo al athletic, menudos socios que no se quejan de nada, de traca...
Joder como me aburro madre de dios, ains, voy a poner la radio o algo, que me esta rallando hasta la musica que tengo puesta...creo que me voy a ir a por un cafe...
Ayer no me pude pasar... pero q sepais q estuve currando como una... y hoy tb... aqui voy a estar encerrada hasta las 18:00... y encima toy constipada, y ayer dormí muy poco y muy mal (en casa no me iba a quedar!)... en fin... y ahora a empezar de nuevo... a currar lunes, martes, miercoles, jueves, viernes....
Escrito originalmente por ff7-cloud el^druida, el q decia q madrugaba los findes ejem ejem jajajajajajajajajajajaja ves como te dije q este finde ivas a sobar
yo no dije que madrugara, dije que estaba despierto a estas horas siempre , wenos lunes a todos, lunes como este dan gusto, despues de estar todo el fin de semana f.. ejem ejem...
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
Tras un atasco de esos que salen en la tele, se presenta el Laborador Castigado, a ser esclavizado una semana más.
¡¡FELIZ LUNES (de mierda)!!
He celebrado este domingo 5 cumpleaños, así que me sale la nata por debajo del casco. El juego de hoy consiste en no decir la palabra TARTA.
Un dos tres, a leer esta vez
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
Escrito originalmente por raulicia ¡¡¡¡¡¡Goooooooood mooooooorniiiiiiing Vieeeeeeetnaaaaaaamm!!
Tras un atasco de esos que salen en la tele, se presenta el Laborador Castigado, a ser esclavizado una semana más.
¡¡FELIZ LUNES (de mierda)!!
He celebrado este domingo 5 cumpleaños, así que me sale la nata por debajo del casco. El juego de hoy consiste en no decir la palabra TARTA. Un dos tres, a leer esta vez
Wenos dias... hoy me ha traido mi papa a currar (benditos atascos) y me he echao una siesta q vengo totalmente sopa....
Por cierto, al q se le ocurra hablar de comida a partir de ahora... y sobre todo de cosas ricas (vease el ejemplo TARTA). Hoy empiezo de nuevo mi dieta... sob...
superbas
felíz y maligno
9.286 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en saltando cerros