Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Escrito originalmente por Alod79
si si, y nosotros a 2 velas, ni q sea q os trinquemos al cachorro, el Del Horno, q no pinta mal el chaval... :-p

Para tres buenos que tienen, y van y dejan escapar a uno, como siempre digo con estos temas, entre La Perla Negra y el "amigo" Zubi, estan hundiendo al athletic, menudos socios que no se quejan de nada, de traca...

Saludos
Buenos días/tardes!!!!

Acabo de desayunar pq me he levantao a las 14:30!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Escrito originalmente por Boladepelusa
Buenos días/tardes!!!!
Acabo de desayunar pq me he levantao a las 14:30!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

¿a las 14:30?
¿Y eso? ¿cómo tan pronto? ¿tienes algo mejor que hacer que estar tirada en la cama? XD
juas juas, la Boladepelusa de estres p madrugar no se nos muere eh
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd salu2
Pues pq el baño me llamaba a gritos q si no...

Mi madre tiene la manía de decirme q los días de libranza no los aprovecho... yo creo q sí XD
jajajajajajaa Boladepelusa , el status t viene como anillo al dedo con tanto sobar :P

salu2

p.d. decido yo de mayor quiero ser Boladepelusa y dormir hasta las 3 de la tarde [sonrisa]
1302

Uno que se despierta y saluda..
Uno que ve a Sir Gandalf actuando de Dracula en un video de los PSB...

¿Alguien me puede ocultar en un bunker nuclear por los proximos ... 500 años?
Buenas tardes,

hola Gaki, te vale una cueva?
Joder como me aburro madre de dios, ains, voy a poner la radio o algo, que me esta rallando hasta la musica que tengo puesta...creo que me voy a ir a por un cafe...

Saludos
Escrito originalmente por superbas
Buenas tardes,

hola Gaki, te vale una cueva?

Ahora que lo dices.. tampoco sería una mala idea...

(debo de andar un poco depre hoy.. pero que mas da)
Escrito originalmente por gaki_deka

Ahora que lo dices.. tampoco sería una mala idea...

(debo de andar un poco depre hoy.. pero que mas da)

¿Depre? Eso ya no se lleva hombre.

Aunque yo tb llevo un par de días atravesaos, será la inminente llegada de la primavera, que segun los espestor puede producir depreción desa.

Saludos
people wenas noxes, uno q postea su ultimo post del dia y se pira de marxa :D [beer] [fies] sed malos :D dewwwwwwwww
Buenos días pa mí,

¿para algún desgraciao más? [Ooooo]
¡¡¡¡¡¡Goooooood moooooooorniiiiiiiiiiiing Vieeeeeetnammmmm!!!

Bas, yo también estoy en el frente ;)

Con poco curro por ahora.

¡¡FELIZ SABADO!!
Hola japi Ra,

yo sí he tenido a estas horas un poquito de avalancha ya, por lo menos ya que me jodo los sábados por la mañana que sea para bien :D

Ahora para las 11:00 se espera otra oleada ratataaaa
wenos dias p el dia, valla mierda sabado q he tenio q madrugar pa cambiar el aceite al coxe y hacer un par de cosas
He encontrado el pinguino sin el limite que tenia el que nos dio Sospe...:P

http://meph.eu.org/pinguin.swf

Saludos
jajajajajaja es mu weno :)
Escrito originalmente por Assamit@
He encontrado el pinguino sin el limite que tenia el que nos dio Sospe...:P

http://meph.eu.org/pinguin.swf

Saludos

Superalo [poraki]

Imagen
mamones

acabo de llegar de castellón (¡SE ACABARON LOS EXÁMENES por este trimestre ¬_¬!!!) y me viciais al pinguino de los oo

Y hablando de superar...

¡a ver quién supera esto! [poraki]

Imagen
A ver quién me supera a mí.
Imagen [pos eso]
wenasssssssssssssssss people aqui uno q madruga hoy para irse de gorron con la family al cine, q aun toi de cuesta de enero :D

Gerim con la ilusion q venia yo esta mañana d poner hoy mis 598 metros y mas matao maxo :P jajajajajajajajajajaja

ta luego
wenos dias.... [buuuaaaa]

Ayer no me pude pasar... pero q sepais q estuve currando como una... y hoy tb... [buuuaaaa] aqui voy a estar encerrada hasta las 18:00... y encima toy constipada, y ayer dormí muy poco y muy mal (en casa no me iba a quedar!)... en fin... y ahora a empezar de nuevo... a currar lunes, martes, miercoles, jueves, viernes.... [lapota]
wenos dias bonita hora pa levantarse ^^
el^druida, el q decia q madrugaba los findes ejem ejem jajajajajajajajajajajaja ves como te dije q este finde ivas a sobar ;)
Dias insensatos...

Alod... prondios... que no son horas de respirar esas a las que posteas.
Escrito originalmente por ff7-cloud
el^druida, el q decia q madrugaba los findes ejem ejem jajajajajajajajajajajaja ves como te dije q este finde ivas a sobar ;)

yo no dije que madrugara, dije que estaba despierto a estas horas siempre ;), wenos lunes a todos, lunes como este dan gusto, despues de estar todo el fin de semana f.. ejem ejem...
Dias gente

sueño... mucho sueño... me pesan los parpados... zzzzzz

un saludo
Escrito originalmente por eraser
Dias gente

sueño... mucho sueño... me pesan los parpados... zzzzzz

un saludo

pues yo estoy hiperactivo, como si hubiera tomado 1 litro de cafe yuju yuju ¬¬ bueno un litro no pero un vaso si
Hola!

Buenos dias a todos!!!
Que tengais un buen comienzo de semana...si es que eso puede ocurrir.jejeje.

Un saludo.
Buenos días,

la cuesta de enero está en las rampas mas empinadas,

APRETAOS LOS ESCALAPIÉS :-?
jajajajajaja el^druida

wenos dias people , ya solo nos faltan 4 madrugones ;)
¡¡¡¡¡¡Goooooooood mooooooorniiiiiiing Vieeeeeeetnaaaaaaamm!!

Tras un atasco de esos que salen en la tele, se presenta el Laborador Castigado, a ser esclavizado una semana más.

¡¡FELIZ LUNES (de mierda)!!

He celebrado este domingo 5 cumpleaños, así que me sale la nata por debajo del casco. El juego de hoy consiste en no decir la palabra TARTA.
Un dos tres, a leer esta vez :P
Escrito originalmente por raulicia
¡¡¡¡¡¡Goooooooood mooooooorniiiiiiing Vieeeeeeetnaaaaaaamm!!

Tras un atasco de esos que salen en la tele, se presenta el Laborador Castigado, a ser esclavizado una semana más.

¡¡FELIZ LUNES (de mierda)!!

He celebrado este domingo 5 cumpleaños, así que me sale la nata por debajo del casco. El juego de hoy consiste en no decir la palabra TARTA.
Un dos tres, a leer esta vez :P

uuuumm... ¡TARTA!

Cachis! He fallao [sati]
Wenos dias... hoy me ha traido mi papa a currar (benditos atascos) y me he echao una siesta q vengo totalmente sopa....

Por cierto, al q se le ocurra hablar de comida a partir de ahora... ratataaaa y sobre todo de cosas ricas (vease el ejemplo TARTA). Hoy empiezo de nuevo mi dieta... sob... [snif]
Como sigais así Ra sus va a dar una TARTA ....

esto torta, quería decir torta, no TARTA
Uuuuuhhhhoooo!!! siii! viernes!!! yo tengo vacaciones!!! sabado y domingo seguidos! toy q no me lo creo...toy emocioná! [buuuaaaa]
ael, uno que se pira :)

bye!
Aqui uno que va al tajo ya, que ganas de salir tengo ya, y todavia no e entrado, que sueño dios mio...

Saludos
1507
Genial... llego cuando se van.. vaya dia
hola nos dias nenos

sospe tacordaste de mirar el juego ese?
[angelito]

me voy a desayunar talogito, nos veremos a lo largo la mañana
Dias.

Tengo sueño.

Al peo.
Dias gente

sueño, sueño, sueño [tomaaa]