Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Escrito originalmente por superbas
Cuando yo sea jefe [looco]

veréis lo que es un auténtico puto amo X-D

no te vuelvas tarumba que tu no llegaras a jefe, ni a jefecilllo tan siquiera [pos eso]
Sospe!!!! has conseguido q me pase las tardes golpeando pingüinos!!!!! te odio!!!!!

De momento van 320.5 m... me quedan 3 metros pa superarte... y no descansaré hasta conseguirlo.... [uzi]

Por cierto, q buenas tardes...
Nene tb conseguir 323.5 chincha chincha [sati]
Kanelo... ya no es Navidad....

Toy perdiendo la concentracion... las primeras veces me ha salido mejor... ahora no hago mas q dejar al pobre clavao en la nieve.... continuo luchando.... [sati]
Bolita maja soy del cev. Asi dura para las navidades proximas mujé que pareces nueva.... :D
Escrito originalmente por Boladepelusa
Toy perdiendo la concentracion... las primeras veces me ha salido mejor... ahora no hago mas q dejar al pobre clavao en la nieve.... continuo luchando.... [sati]

Ainss.... si es que se os entretiene con una tiza. Mañana otro [666]

BDP ¿has intentado dejar de jugar? (crea adicción)
Io me quedao en 321,jode,ya podría contar tambien la altura pq he hecho un par de home runs XD
que? Picaos? jajajajaaj... puto juego del pinguino... vaya como engancha.
Joder,320,9 ,que mala sombra!! [enfado1]
jajajajaja

los cevianos somos los mejores ... he la prueba aqui....

Imagen
Escrito originalmente por eraser
[poraki]Imagen[poraki]

Tramposo [poraki] [poraki] [poraki]
[poraki]Imagen[poraki]

fale... ahora sin potochop
[uzi]
Bueeeeeeeeno [+risas]

Sin photoshop (eh! que en las reglas no ponía que no se pudiese usar! [qmparto])

Imagen

Es el límite ¿verdad? [Ooooo]

Es el límite ¿verdad? [Ooooo]

Sip [Ooooo]

Imagen
Por cierto grome... como aquí todos somos muy vagos, no te habíamos dado todavía la bievenida al CEV... [666]

BIENVENIDO AL CEV!!!

Puedes pasar por consergería a por tu pack de bienvenida. En él encontrarás la dirección de la fiesta montada en tu honor, como nuevo mienbro :Ð

Un saludo

Pd.- ¡Felicidades a Bas por su Top3! ¡A la caza de Heracles el segundón! [666]
Y felicidades a alod por su mensaje 500
No lo he conseguido... toa la tarde y no lo he conseguio....

adió mundo crué....!
bueno, aunque no sirva de precedente hoy a pasado un echo historico, e trabajado [noop] en clase, y mis compañeros como son unos cachondos lo han querido inmortalizar para la historia, aqui os dejo dicho momento, espero que por que haya echo esto un ratito no cambieis la imagen que teneis de mi XD

Adjuntos

Puedes pasar por consergería a por tu pack de bienvenida. En él encontrarás la dirección de la fiesta montada en tu honor, como nuevo mienbro :Ð

Uys,un pack de bienbenida(que daño a la vista prondio) :Ð? Ques comun Happy meal pero en CEViano? XD

No lo he conseguido... toa la tarde y no lo he conseguio....

adió mundo crué....!

Noooo!,no lo hagas!yo tayudo(a darle al pingu mal pensaos) XD [buenazo]
tamañana nenos sospe lo intentao en el pinguino ese pero no paso de 321 [decaio]
Escrito originalmente por el^druida
bueno, aunque no sirva de precedente hoy a pasado un echo historico, e trabajado [noop] en clase, y mis compañeros como son unos cachondos lo han querido inmortalizar para la historia, aqui os dejo dicho momento, espero que por que haya echo esto un ratito no cambieis la imagen que teneis de mi XD

¿Cual de los dos eres?

¿¿Qué pasa??? xDDD
Dias.. pinguineros... Ya es viernes.... Oremos.

Sueño... llueve mucho tirando a la de dios... quero siesta brutal.
Escrito originalmente por gromenauer

¿Cual de los dos eres?

¿¿Qué pasa??? xDDD

¬_¬
wenos dias cevereros, por fin hoy ya si, es viernes tan tachan tachan lllalala tachanchanchan.... (musica del canal plus antes de los partidos, nos hacemos una idea [reojillo] )
hoy debuto :

ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

AMEN

¡¡FELIZ SAN VIERNES BENDITO DE TODOS LOS SANTOS!!
Amen el^druida

wenassssssssssssssssssssssss ya es viernes, ya no mas madrugones hasta el lunes yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
wenos dias p el dia eolianos
cawenlaputamadre del pingüino :P
Escrito originalmente por Alod79
cawenlaputamadre del pingüino :P

Otro que ha picao...... jijijii ZzzZZ
jajajajajajaja po zi sospe pa mi q si jajajajajaja :-P
Escrito originalmente por ff7-cloud
Amen el^druida

wenassssssssssssssssssssssss ya es viernes, ya no mas madrugones hasta el lunes yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
wenos dias p el dia eolianos

como que no mas madrugones, yo por haches o porbes a las 8 estoy despierto todos los dias :D
Buenos días,

amén hermanos,

a mí el pingüino plin XD

Saludos
Amén hermanos.

¿todavía andais enganchados con el pinguino? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

- "Hola, me llamo X y estoy enganchao al pinguino"
- [todos] ¡¡Bienvenido X, te queremos!!

Poooosss... tengo otros que pican más [666]

Ayer ví el Episodio I (otra vez) tirado en mi saloncito con el volumen a tó trapo y a ojcuras... toy emocionado aún. Aunque sigo pensando que habría que empalar al conejo ese. ¿Por cierto sabeis que Willow hace ahí un cameo :| (se le vé en un palco durante la carrera)?

¡¡¡FELIZ SAN VIERNES BENDITO DE TODOS LOS SANTOS!!!
Escrito originalmente por raulicia
Ayer ví el Episodio I (otra vez) tirado en mi saloncito con el volumen a tó trapo y a ojcuras... toy emocionado aún. Aunque sigo pensando que habría que empalar al conejo ese. ¿Por cierto sabeis que Willow hace ahí un cameo :| (se le vé en un palco durante la carrera)?

¡¡¡FELIZ SAN VIERNES BENDITO DE TODOS LOS SANTOS!!!

tu no tienes limite...la has visto más de 1 vez!!! y entera!!!???

con lo mala q es...solo te digo q me dormí en el cine y q luego cuando volví a intentarlo en casa, volví a sobarme....solo te digo eso.... ZzzZZ
Escrito originalmente por raulicia

Poooosss... tengo otros que pican más [666]

a que estas esperando¿?¿
jajajajjaajja el^druida este finde vas a poder dormir, lo preveO ;)
por cierto sospe y bas...supongo q ya podeis entrar con normalidad en CINeol, no? [comor?]
Pues si.... tras el intento de manipulacion contra el equipo valbao... por fin puedo entrar.

Toy leyendo la interview de vadin a kike san francisco....
Para cuando entrevista Alod Vs Angelina? :-O
Escrito originalmente por Sospe
Para cuando entrevista Alod Vs Angelina? :-O

estoy en ello, pero dudo entre angelina, charlize y/o alguna más...no se q hacer pero tengo q tomar una decisión... X-D
Dias gente

Ra! di que si... como un machote! Yo la vi dos veces seguidas el día del estreno en Kinepolis madrid :)

Ah! por cierto, en el senado hay un palco con ET's

Y yastás poniendo juebecitos desos que enganchan, que el del pinguino yastá superao

Ale, que sus sea leve... yo voy a pegarle una paliza al álgebra

Un saludo
Angelina y Charlize!!!!!.... en la misma .... frase... pervertido :P

Claro...se empieza con esos pensamientos y se acaba como Kluivert (jijijijiij)
Dias gentes!!!!!!!!!!!!

Achilipun, yas viernessssssssssss [360º] achilipun
Escrito originalmente por Sospe
Angelina y Charlize!!!!!.... en la misma .... frase... pervertido :P

Claro...se empieza con esos pensamientos y se acaba como Kluivert (jijijijiij)

calla calla q al final le van a prohibir la entrada a todos los puticlubs de Barcelona. [toctoc] X-D
Weno ahora empezara con los de Londres, no? Arsenal vende a henry al madriz y compra a kluivert... tan locoso estos ingleses.
si si, y nosotros a 2 velas, ni q sea q os trinquemos al cachorro, el Del Horno, q no pinta mal el chaval... :-p
os invito a almorzar iniros tos paca que hay cositas ricas ricas de entrantes os podeis comer las uñas porque no hay na de primero arroz con cigalas ico ico de segundo sus volveis a comer las uñas y de postre flanes del Dia con nata del Dia o unos helados magnum (son copias del Dia) todo con mucho cariño y mucho amor por supuesto ah y luego cafesito pal que quiera
[beer]
Yo voy Idalia

¿con el café hay galletitas? X-D
Escrito originalmente por Idalia
os invito a almorzar iniros tos paca que hay cositas ricas ricas de entrantes os podeis comer las uñas porque no hay na de primero arroz con cigalas ico ico de segundo sus volveis a comer las uñas y de postre flanes del Dia con nata del Dia o unos helados magnum (son copias del Dia) todo con mucho cariño y mucho amor por supuesto ah y luego cafesito pal que quiera
[beer]

ñam, ñam... ¡¡yo me apunto!! más que nada, que no me apetece nada cocinar, estoy vago.

Es raro, paso jambre por las mañanas y estoy deseando llegar a casa para zampar, pero cuando llego no tengo ganas de comel... ¿es grave dostól?.
Lo que voy a hacer es hacer la comida el día antes y así no me da pereza; claro que la pereza entonces me la daría el día antes; claro, que entonces sería mejor hacerla comida el día anterior al de antes; claro que, entonces me daría mucha más pereza hacer la comida para el día siguiente, debería hacerla el domingo anterior; claro que, ... así hasta el infinito y más allá.

Resumo, tengo jambre.
19010 respuestas