Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

¡¡¡ Qué lástima de bolita !!!

Ella sola hacerse la comida, eso sí que es una verdadera pena.

¿O será el comerse esa comida? [jaja]
Escrito originalmente por Assamit@

De ande es esa frase? es tuya? por cierto, tengo el euskera un poco oxidado, pero esta bien puesto ese [b]dituena
? esque intento buscarle un significado castellano, pero es demasiao rebuscao, me faltan piezas... [ginyo] [ginyo] [/B]

Esta en bizkaieraz...y es parte de una cancion de Ken zazpi

te la pego entera

KEN ZAZPI - Ilargia

Esaiozu euriari
berriz ez jausteko
esan bakardadeari
gaur ez etortzeko...

Eusten nauen soka zara
Eta itotzen nauena
ametsak sortu zizkidana
galtzen dituena...

ESTRIBILLO:
Zuretzat ilargia lapurtuko nuke gauero
eta zu itsu zaude bere argia ikusteko
irribarrez,gero minez,eragin didazu negarra,
nire sua itzali da,
ez zara gaueko izar bakarra,ez zara!!!

Esan sentitzen dudana ez dela egia,
une batez sinisteko ez garen guztia.

Ra: Albardao es casi como empanao.... el sub significado es el mismo y culinariamente casi tb uno con pan rallao.y otro con otra cosa... joer... coño las cosas o se empanan o se albardan, ostias... como leches le llamais a eso...

Me estais rallando. :P
Escrito originalmente por Alod79
ains dios mio!!! cuanta cultura falta en este país...

Y para más inri, en el contexto al q Sospe se refiere...en el de comer [poraki], el término albardar coloquialmente sería [b]rebozar
.

Ale niños, mañana más... [risita] [/B]

Eso.... que no te habia leido.... ejkee a veces eres como la defensa del barça... invisible.... [360º] [360º]

Es bromaaaaa... mielda punto os regalamos el otro dia.

Alod.. ha dao en el clavo...
[carcajad] Yastoy en los aquises

Ahora si sus lo vi asplicar lo quelsospin quiso disir en rialida

Albardao, en los aquises, si es a ñam ñam si es lo pispo que rebozao, pero si no es a ñam ñam que es a algun alguien en concreto, pos quie disir questa tontao.

Tonces lo que rialmente quiso disir el Sospin, es quese alguien sigue tontao :-P

[angelito] lo dijo Sospin, no io, i solo suslosplico pa que lentendais [angelito]
wenas tardes p la tarde people , aqui uno q hoy no ha exo nada :D
buastardes a los laboradores vespertinos, a los demás... ni agua.

Tengo hambre, he comido poco y con prisa, y cuando he leido lo del rebozao, se me ha hecho la boca agua.

Kopi, tu avatar... te veo... ¿cómo decirlo?, rezumando lucidez. (vamos, que te brilla la calva :D)
Buenas tardes,

me voy a mandar un poco de laboro ¬_¬
estoy muy mal de la cabeza [reves]
Guenas, aqui ando de lucha con algunos trastos, y me tomao un respiro que currar todas las horas que te pagan es malo...o eso dicen...

Vale Sospe, le echare un ojo, la letra tiene buena pinta.

Saludos
Escrito originalmente por kopi
[carcajad] Yastoy en los aquises

Ahora si sus lo vi asplicar lo quelsospin quiso disir en rialida

Albardao, en los aquises, si es a ñam ñam si es lo pispo que rebozao, pero si no es a ñam ñam que es a algun alguien en concreto, pos quie disir questa tontao.

Tonces lo que rialmente quiso disir el Sospin, es quese alguien sigue tontao :-P

[angelito] lo dijo Sospin, no io, i solo suslosplico pa que lentendais [angelito]

O lo ques lo bisbo,empanao! en lenguaje culto XD

Como las cocletas:

Imagen
Escrito originalmente por gromenauer

Como las cocletas:

Imagen

Me esta entrando hambre XD
Grome... ese avatar? Tas vuelto mafias? [sati]
Una merienda de croketas de bakalao ya me apunto...

Assamita... el disco ta muy wenamente ... y eso de laborar poco y lo justo.... aunque bueno... que leches.... siendo madrista.... a currar sea dicho, dame el tfno de tu jefe...... jajajaja
Q tal currantes? con lo bien q se esta en casita y vosotros perdiendo el tiempo XD

Q buenas las coquetas!!!!!! y yo q acabo de comer judias verdes... [lapota] Por cierto Superbas... no las he hecho yo XD
Escrito originalmente por Sospe
Grome... ese avatar? Tas vuelto mafias? [sati]
Una merienda de croketas de bakalao ya me apunto...

Será por famiglias xDDD

Yo mapunto tambien ,pero si se le añade a la merienda una de croquetas de jamón [burla2]

Arg! esto es peor que el hilo de los bocatas [babas]
Alguien queria ver mi conejo? XD

Adjuntos

Escrito originalmente por Boladepelusa
Alguien queria ver mi conejo? XD

Otia,deberias haber puesto esa en el concurso de fotografia,tiene mas pinta de discurso XD

Ara haz como con Triky y pontelo de avatar XD

Ara haz como con Triky y pontelo de avatar XD

Jias,que majo el...

Adjuntos

Jias,que majo el...

Jur!! q wapo!!! voy a ponermelo ahora mismito... gracias grome!! [amor]
¡¡Grome mamóoo!!! ¿no has leido que tengo jammmbreeee?

Arggggg... eso no se hace, mi reino por una pocleta de esas.

(mola tu gepeto di capo ;))
Escrito originalmente por raulicia
¡¡Grome mamóoo!!! ¿no has leido que tengo jammmbreeee?

Arggggg... eso no se hace, mi reino por una pocleta de esas.

(mola tu gepeto di capo ;))

Ops! :P ,si te sirve de consuelo a mi tambien me dio hambre,tengo antojo de cocletas!alguien tiene la receta? [buenazo]

(Uys asias :))

Jur!! q wapo!!! voy a ponermelo ahora mismito... gracias grome!![amor]

De naaada wapa,que no se diga que te trato mal el conejo XD
1505

Uno que acaba de despertar... despues de haber estado trabajando hasta las 4 de la mañana!!...

(y ahora tengo que ir a las 6...)

Por cierto... meseve?
Puede TJ unirse al clan de los robotes?
Ale,ya encontré la receta xD

http://www.mundorecetas.com/acomer/pasoapaso/croquetas/index.htm

Escrito originalmente por gaki_deka
1505

Uno que acaba de despertar... despues de haber estado trabajando hasta las 4 de la mañana!!...

(y ahora tengo que ir a las 6...)

Por cierto... meseve?
Puede TJ unirse al clan de los robotes?

Buf,eso no pue ser bueno...

Que te sea leve gaki.

Clan de los robotes?mejor dicho de los rebotes xDDD
uysss grome.. que me paice que pasas mucho tiempo en el CEV y te nos has contaminado...

Asimilad... digooo, bienvenido a nuestra Secta-Mafia o Mafia-Secta, como prefieras :)

Imagen

Saludemos a nuestro nuevo hermano, gromipeich de la pradera y las flores silvestres [sonrisa]

Un saludo Cevdeo...
Escrito originalmente por eraser

Saludemos a nuestro nuevo hermano, gromipeich de la pradera y las flores silvestres [sonrisa]

Un saludo Cevdeo...

Lo siento,me borro como socio/hermano/figlio pq no has nombrado a las cocletas,
y eso duele [mamaaaaa]

Lo siento,me borro como socio/hermano/figlio pq no has nombrado a las cocletas,
y eso duele [mamaaaaa]

Tú te lo pierdes... esta tarde hay cocletas para todos los hermanos... [sonrisa]

Dias hermanos... iba a desearos un Feliz San Viernes bendito de todos los santos, pero casi que os dedico mi más sonado ATOMAPOLCULO, que hoy voy a tener un día de perros :(

Un saludo
Dias...(de mierda)

Ale sospe, lee un poco

Pásate por aquí

Un saludo

Ale sospe, lee un poco

Pásate por aquí

Un saludo

Y tu por aqui

Via leerte.
Días...., nenazas [666] [666]

Por aquí abajo, seguimos con musho fríoquetejode...... Sin novedad en el frente (por detrás y por delante XD XD XD XD )
Sospe! viste la peli de Los Vikingos?
Escrito originalmente por Alod79
Sospe! viste la peli de Los Vikingos?

Nop... de momento solo esta asimilada en esta semana de asimilacion deuvedeviana de clasicos...

Los vikingos
Robin de los bosques (la de errol flyin)
Infierno de cobardes
Toro salvaje
El gran dictador.

Este finde les dare un buen repaso junto con objetivo birmania que pienso alquilarme hoy... que toy arruinao y no me va a quedar otra que ver pelis....
wenossssssssssssssssssssss dias eolianos
aqui toi , pero a partir de ahora solo p las mañana, q p las tardes hay q empezar a empollar :D aunq supongo q mas de alguna tarde are alguna ecxepcion pa pasarme p aqui ;)

faltan 2 madrugones para el finde weeeeeeeeee

Nop... de momento solo esta asimilada en esta semana de asimilacion deuvedeviana de clasicos...

Los vikingos
Robin de los bosques (la de errol flyin)
Infierno de cobardes
Toro salvaje
El gran dictador.

Este finde les dare un buen repaso junto con objetivo birmania que pienso alquilarme hoy... que toy arruinao y no me va a quedar otra que ver pelis....

mmm, bien bien....

Infierno de cobardes, estoy por pillarmela luego con Centauros del Desierto, me llama mucho la atención....y recordar q ya ha salido la 2ªentrega de la colección, Chisum y Silverado....

Toro Salvaje la tengo y pendiente de visionado por cierto....

a ver si me pongo.... ;)
sospín, ¿has leido el mini relato? ¿tan malo es que no has puesto ni una palabra?

el resto también puede leerlo [Ooooo]
Juraria haber respondido... voy a ver
Buenos días,

acabo de abrir y ya ha llegado el enemigo en forma de flagoneta.

volveré
Por cierto, si veis a grome

Imagen

, le dáis las gracias por las cocletas:

Imagen

Un saludo
Juraria haber respondido... voy a ver

si que has respondido... ahora te respondo :)
Buenos dias a todos.

Hoy la "Euskadi Tropicala" nos ha salido con un dia lluvioso y frio a mas no poder, y se me a terminao el cola cao, menuda mierda, para mas inri hoy tengo cosas que hacer y no se si podre vaguear mucho....no ha empezado todavia y ya es malo....caguen....

Saludos
¡¡¡¡Goooooood moooooooorning Vieeeeetnammmm!!!

Hoy he visto 0ºC, y no hay nieve, cawenlaleshe; hace más frio aquí que donde estuve la semana pasada.

Saludos a todos los habituales y a los recientes, ff7x3=21, como me cuesta escribir tu nick, ¿me dejas llamarte F5 para abreviar? ;)

¡¡¡FELIZ MIERCOLES (ya huelo el finde desde aquí)!!!
0º ?????????? juas q pason aqui tamos a 10º y parece q tamos en sierra nevada :-S
buarrrrg que frio, bueno ya es miercoles como corre el tiempo , wenos dias a todo esto hoy jojo hoy menuda tarde mas estresante tg que ir a que me den masajes [sati]
Escrito originalmente por Assamit@
hoy tengo cosas que hacer y no se si podre vaguear mucho....no ha empezado todavia y ya es malo....caguen....

Saludos

joer es que si no tienes nada que hacer eso no es vaguear decentemente, seria no hacer nada o vaguear en plan laight , la cuestioen es tener cosas que hacer y vaguear [fumando]
weeeeeeeeeeeee ese el^druida apañero wenos dias q hace ya time q no coincidimos en ningun hilo
Escrito originalmente por ff7-cloud
weeeeeeeeeeeee ese el^druida apañero wenos dias q hace ya time q no coincidimos en ningun hilo

como que hace time, jeje desde ayer tampoco es tanto tiempo :D , hoy hoy casi me tientan y me hacen curar pero consegui safar XD
jajajajajajajajajajajajaja :D
una pregunta, a ver si alguien me ayuda, me duelen muchisimo las manos digamos que solo escribo con 2 dedos y se me entumecen las manos y mas con el frio que hace ultimamente, como puedo hacer dios que dolor [agggtt]
Escrito originalmente por el^druida
una pregunta, a ver si alguien me ayuda, me duelen muchisimo las manos digamos que solo escribo con 2 dedos y se me entumecen las manos y mas con el frio que hace ultimamente, como puedo hacer dios que dolor [agggtt]

ponte guantes y escribe con dos lápices [sonrisa]

ponte guantes y escribe con dos lápices [sonrisa]

¬¬ no con los guantes no muevo las manos, me son incomodos
19010 respuestas